Reproductor solo reproduce un tema, n97 chino

Cerrado
maria-ale - 12 jul 2010 a las 02:51
 jesus - 18 feb 2012 a las 15:53
Hola,
quiero escuchar musica y solo me reproduce un tema tengo el n97 chino e 1000. como hago para configurarlo ya que el manual esta en ingles y no lo entiendo


Consulta también:

4 respuestas

ola facil entra a configuracion de tu reproductor de audio y hay una opcion de aleatorio tiene q star activado yo tngo uno igual y me paso algo parceido pero todo me funciona ok!! lo uniko q no encuentro temas =( el wifi xvr
1
Hola disculpen alguien m puede ayudar.. tngo el celular chino n97 y no reproduce mi musica.. siempre sale q no hay fromato.. porfavor ayudenme..
0
ash3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de mayo de 2011
28 may 2011 a las 16:13
agregenme ash.jenacor@hotmail.com--. necesito ayuda =(
0
Pues a mi me pasaba lo mismo, entras al reproductor, entras a opciones, luego esta configuracion de reproductor, en donde dice lista de generacion automatica la desactivas, vuelves al reprodcutor, ahora buscas en tu tarjeta de memoria donde tengas las canciones, si tienes unas fuera de carpeta seleccionalas y luego las carpetas que tengas de musica, si no tienes que seleccionarlas una por una, espero te sirva :D
0
gracias me sirvio para configurar el repro, nesecito saber donde se colocan las sim porque solo tengo para colocar una sola sim no se donde va la otra saludos
0
esto es si les sirve de algo configurando el repro me vi obligado a conectar los auriculares intente entra a internet con la configuracion para mi pais y al fin logro conectarse antes no lo hacia creo que tener conectado los auriculares mejora la coneccion o resepcion de este tlf saludos
0
bajate el reproductor yo tengo el mismo y realmente le he puesto de todo un millon de cosas esta muy bueno ese celu
0
No entiendo el reproductor no me sale nigun tema lo tengo configurado para que se escuchen los de la tarjeta de memoria pero cuando lo pongo me sale 0/0 tu supiste que hacer? ayuda pliz!!
0
hola !!!
mira en tu memoria SD hay dos carpetas una k dice audio y otra my music
pues vas a meter la musica en la de my music y despues te metes al reproductor y solo lo actualiza
0
asi es mi amigo yo tambien tenia el mismo problema y hice el mismo procedimiento y todo ok ,oviamente tenemos que configurarlo que buske musica desde la tarjeta de memoria
0
la carpeta de musica debe ser "My Music"
0
hola , lo que pasa esq tengo el celular n97 y cada ves q abro y cierro el teclado qwerty suena una musiquita y la quiero sacar y no encuentro el modo , porfaa ayudenme :/
0
mira, a mi me paso lo mismo entra a lista, opciones, configuracion, configuracion de reproductor y donde dice lista de regeneracion pone desactivado, seguro que tenes activado eso, desactivalo
0