Discusiones
No puedo recuperar mi cuenta zello
ya hice todo lo que mr piden pero no recibo respuesta de mi contraseñs de zelli ya me meti a la pagina puse mi cotreo y no me llega respuesta estoy ya...
Samsung ce0168, olvide contraseña
Hola, QUICIERA SABER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME YO TENGO UN CELULAR SAMSUNG CE0168 LE PUSE UNA CONTRASEÑA Y SE ME OLVIDO AHORA QUIERO PONERLE OTRO CHIP...
Trate de actualizar, nokia 5130 no prende
trate de actualizar el software de mi nokia 5130 y haora ni siquiera prende que hago
Kies sirve para modelo samsung galaxy gt-s6102b?
Hola Mi pregunta es si el programa Kies sirve para el modelo Samsung Galaxy GT- S6102B Gracias Configuración: Windows XP / Chrome 32.0.1700.1...
Descargar whatsapp a mi samsung
como descargo whassapth a mi sansumg c33
Celular samsung galaxy s se me bloqueó
tengo un cel galaxy s se le blokeo a mi hijo por varios intentos equivocados lo malo es q no recuerda el correo ni la contraseña alguien podra ayudarm...
Localizar un galaxy
CerradoComo puedo saber donde esta mi hermana con tan solo su numero de trlefono celular ella tiene un galaxi yo tengo un iphone
Lg l5e610 se me cayo, no sale nada en la pantalla
hola atodos ,mi problema es que tengo un LG L5 el caso es que se me callo de poca altura al suelo enciende vibra y hace el sonido pero no me sale nad...
Cómo localizar celular
CerradoHola, necesito localizar un celular Nokia N8 con el número de línea. Necesito saber en donde está. Gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 2...
Desbloqueo de huawei ascend y220
Resuelto/Cerradoolvide el dibujo del patron de desbloqueo de pantalla de mi celular, tiene 9 circulos y no logro desbloquearlo, por favor ayudenme.
Nokia 5530: problemas con mensajes
Perdon, pero a lo mejor esta pregunta puede ser algo tonta o q se yo... mi problema es que cuando recibo mensajes de texto ya no me aparece el icono d...
Cómo desbloquear un celular huawei gsm movistar
Resueltocomo desbloquear un celular hawei gsm movistar
Llamadas gratis a todo el mundo desde mi pc, tablet o smartphone
ResueltoHola, Alguien me puede decir por favor como realizar llamadas gratis a todo el mundo desde mi Pc Tablet o Smarphone? y que sea gratis la llamada....
Saber el nombre del titular de un número telefónico
Resuelto/Cerradohola ya averigue que el numero que estoy buscando es de la compañia Claro, pero necesito saber el nombre del titular, por favor, es tomas fernandez pe...
Conocer el modelo de mi nokia
ResueltoHola, Hola he comprado un Nokia de segunda mano para uno de Mis Niños y no se que modelo es el movil. Lo he abierto y en la etiqueta bajo la bateria s...
¿se puede ubicar una tablet con el número de imei?
Resuelto/CerradoBuenos dias amigos. Alguno sabe si puedo ubicar mi tablet con el numero de IMEI. La compre recientemente y no le habia colocado todavia el sistema ant...
Cómo localizar un número telefónico desde una pc
Resuelto/CerradoHola, ola kisiera saber como localizar un numero telefonico Configuración: Windows 7 / Firefox 27.0
Desbloqueo de lanix z11
ResueltoHola, Me gustaria saber como reseteo o desbloqueo mi cel lanix z11 no es android se me olvido la contraseÑa se los agradeceria mucho Configurac...
Windows xp: he perdido el sonido en mi pc
ResueltoHE PERDIDO EL SONIDO EN MI PC. ¿COMO PUEDO RECUPERARLO? GRACIAS, ENRIQUE
Me robaron mi celular samsung s ii
ResueltoHola, me robaron mi , nunca instale el programa de rastreo, pero si acepte una solicitud del celular cuando lo compre que era para rastreo . como...
Fotos perdidas
Os cuento, el otro dia recibi unas fotos por hotmail y me puse adescargarlas. Al finalizar,me di cuenta de que estas fotos habían ocupado el espacio d...
Videos caseros del itunes al ipad
Hola, A mi si que me pasan al ipad en mov pero después no puedo verlos en el dispositivo porque no se cargan. Sólo me aparece el icono del video con...
Saber un número de celular
Resuelto/CerradoAlguien me puede decir como puedo saber el propietario de un numero de celular el cual me ha estado mandando mensajes obsenos o amenazadores ? porfa...
Netflix, perdi este acceso directo en una tablet
Soy miembro de netflix hace ya meses. Veo mis peliculas en una tablet Samsung Galaxy tab 10.1. Tube que resetear my tablet y perdi este acceso direc...
Usar samsung gt-c3520 como módem
Hola, quisiera saber por favor si es posible conectar un celular samsung gt-c3520 a la notebook y poder utilizar dicho celular como modem para la no...
Borré android en mi samsung galaxy mini 2
ResueltoHola buenas a todos hace unos dias rooteé mi samsung galaxy mini 2 y estuve provando unas ROMS pero en una me dio incorrecto y investigando un poco co...
Mi cel samsung se bloqueó y me pide una cuentas google
mi cel samsung se bloqueo y me pide una cuentas google
Código de liberación de nextel i420
Resuelto/CerradoCual es el código de liberación de nextel i420para que agarre cualquier compañia
Descargué kies air, no aparece en mi ordenador
Hola, Acabo de descargar kies air para android, la pantalla me confirma que ya está descargado, pero no aparece el programa en mi ordenador... ...
Galaxy ace, problema con el kies
Hola. No puedo reproducir los videos de mi movil (samsung galaxy ace) en el PC através del Kies. Me sale el sgt. mensaje. No se pueden reproducir lo...
Aplicación para descargar música desde móvil samsung
Muy buenas las tengan sus personas jaaaa, Okey poniéndonos más serios por favor no he podido encontrar un buena app para descargar musica estoy en col...
Android lost
Descargue la aplicación, entre a la página androidlost.com y seguí las instrucciones y al solicitar mi número telefonico para enviar el pin para inici...
Localizar un iphone desde mi iphone
COMO HAGO PARA LOCALIZAR UN IPHONE DESDE MI IPHONE , LO MAS SENCILLO Y SIN BAJAR COSAS CON VIRUS O MENTIRAS MIL GRACIASSSSS
Bloquearon mi celular android
HOLA!! ALGUIEN INTENTO DESBLOQUEAR MI CELULAR TANTAS VECES QUE SE BLOQUEO, ME PIDE MI CUENTA DE GMAIL Y LOA CONTRASEÑA PERO LA VERDAD NO RECUERDO NING...
Rastrear mi s3
me robaron mi S3 y no tiene nada instalado a tal efecto. Es indispensable para mi trabajo....intenté con Samsung dive y no pasa nada...amigos, alguien...
Tarjetas sim
hola, quisiera saber si por medio de laweb, hay algún programa que permita rastrear una tarjeta sim , gracias
Descargar un videojuego a mi celular, cómo hago?
Hola, yo soy nueva en esto y quisiera descargar un videojuego a mi celular como lo hago
Cómo liberar huawei ascend y300?
Hola, Alguien podría decirme cómo puedo liberar mi telefono Huawei Ascend Y300? Muchas gracias de antemano, Saludos, Diego
Pasar datos de la pc al iphone?
como se hace para pasar datos de la PC al iPhone??
Lg pc suit no acaba de arrancar y se queda colgado
Hola, He instalado PC Suit en mi Pc. al abrirlo se queda colgado. Lo he descargado desde el lugar de la pagina de LG correspondiente a mi modelo...
Saber la ubicación de alguien con el número de celular
ResueltoHola quería saber si puedo saber la ubicación de alguien solo con el numero de cel. Urgente xfavor
Como puedo quitar la conectividad
Hola, Quiero pediros ayuda porque me voy a volver loca, tengo dos Moviles Android con distintos numeros de telefono, y quiero saber como puedo qui...
Como localizar persona por su numero de movil
Resueltocomo puedo localizar a una persona por su numero de movil Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Tablet samsung: cómo quitar letras pequeñas
tengo una table samsung y le salen en la part derecha unuas letras muy pequeñas,como las kito de alli
Fotos dañadas en una micro sd.
Dispongo de un Samsung Galaxy S4 y me permite mover fotos de la memoria interna a una tarjeta sd. Por un tema organizativo decidi pasar 180 fotos a la...
Se robaron mi celular android, cómo lo rastreo
Resuelto/Cerradose robaron mi celu hoy en la mañana es un galaxi android como lo rastreo
Movil lg-e400 bloqueado
ResueltoMe regalan un LG-E400 y e agotado las posibilidades de desbloqueo y ahora me pide una cuenta de correo google y una clave pero aun no me dio tiempo de...
Whatsapp funciona sin el chip
Hola, tengo u black berry curve 9300 cuando estoy en casa tengo intenet sin embargo no puedo entrar a watshap o mi explorador , no tengo saldo y cuan...
Mi xperia x10 mini no enciende
mi xperia x1o mini no enciende que puedo hacer?
Tablet bq edison, toco tecla del teclado y marca otra
Hola: me han regalado una tablet bq edison. tengo problema con la alta sencibilidad de la pantalla y peor en el teclado, toco en un sitio y se marca e...