Discusiones
Bloqueo de patrón celular motorola motosmart me
ResueltoHola, hoy se me bloque mi celular Motorola MOTOSMART ME, pero el problema que es 2 vez que me pasa e intentado con los videos de youtube y otras cosas...
Desbloquear samsung galaxy
Cerradose me bloqueo mi teléfono celular samsung galaxy y no me aacuerdo mi contraseña como lo puedo desbloquear urgente
El código no me llega a mi celular
me eh cansado de mandarme el codigoa mi celular pero no mellega. que debo hacer?
Ver una película de mi imac en mi iphone?
Hola, saludos a tod@s en mi primera aparición. Me podeis ayudar a averiguar que necesito bajar para poder ver una película de mi iMac en mi iPhone? ...
Cómo liberar equipo huawei g510
Hola, como puedo liberar mi equipo es un huawei g510 estoy decesperado Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Gmail, puedo adjuntar archivos desde mi celular?
Buenas tardes: por favor me cuentan si en la aplicación de gmail puedo adjuntar archivos desde mi celular.Que es un Windows Phone Nokia. Y como lo ...
Cómo descargar whatsapp messenger
Para celulares SAMSUMG Modelo:GT-C3312
Nuevo archivo en pantalla inicio de tablet
Hola, soy nuevo en esto y me he comprado una galaxi tablet10.1 Necesito saber como colocar en la pantalla de inicio un archivo o si no carpetas...
Nokia: código de formateo no funciona
el código de formateo del Nokia 3500c no me funciona que debo hacer, con el inteto es *#7370# y no me funciona. que hago. gracias
Liberar samsung gravity sggh-t459
Resueltotengo un movil Samsumg Gravity modelo SGH- T459 y necesito liberarlo para usar otra tarjeta de operadora. IMEI 353061036151905 favor ayudadmne ...
No puedo descargar kies
no me puedo descargar kies
Infidelidad
HOLA ME ESTAN ENVIANDO MSJ DE UN CELULAR Y NECESITO SABER QUIEN ES EN CLARO ME DICEN QUE NO PUEDEN Y ES URGENTE
Como agarra bien la señal el celu android
Hola, necesito la respuesta lo mas pronto posible Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Hacer que mensajes de movistar lleguen a mi correo
QUIEN SABE COMO PUEDO HACER QUE LOS MENSAJES DE TEXTO DE MI MOVISTAR CAIGAN EN MI CORREO
Samsun galaxy stratosphre i405
Hola! Necesito que alguien me ayude pro favor, mi celular al parecer tiene un error en el software,:-(la opcion para desbloqueo de pantalla no aparec...
Bajar fotos de mi lg 855 android a mi pc
Hola, saludos yo tengo un lg855 android market y quiero llevar mis fotos a mi computadora que hacer muchas gracias anticipadas Configuración: W...
Descargar fotos del celular a pc
Hola, tengo un celular LG T MOBILE, y no puedo llevar mis fotos al pc. Solicto una respuesta por sms arturo.rafael.salas@gmail.com, agradecido desde ...
Cómo liberar un lg kp570
Hola, quisiera saber como puedo liberar un lg kp570 Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56
Liberar lg kp570
hola quiero saber como puedo liberar mi celular lg kp570 ???
Quisiera saber ubicación de un número de celular
Hola, quisiera saber de ubicacion de el numero de celular ... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Necesito la ubicación de un número de celular
necesito la ubicasion de numero de celular ...
Perdí mi celular motorola razr
Resueltobuenas!necesito saber si me pueden ayudar a localizar mi cel,me lo robaron hace unas horas,es un motorola razr hd,me costo poder comprarlo.desde ya mu...
Cómo se envian los mensajes al celular
como se envian los mensajes a el celular
Samsung gt-c 3510: sonido de mensajes corto
ResueltoHola, tengo un samsung gt-c3510 y el sonido de los mensajes cuando llegan es muy corto, es decir se corta el ringtone que utilices muy rapido. queria ...
Alcatel one touch 4007 pixi: bloqueo de red
Resueltotengo sel alcatel one touch 4007 pixi pero aparece bloqueado de la red ya lo reinicie a modo fabrica y no hay cambio podrían ayudarme por favor?
Conectarse al ordenador
Hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente,porque cuando conecto con mi movil la zona wifi para conectarme en el ordenador no se me conecta en dic...
Recuperación de contraseña blackberry id
no puedo recuperar mi contraseña de BlackBerry id en mi cel la olvide
No puedo recuperar mi cuenta zello
ya hice todo lo que mr piden pero no recibo respuesta de mi contraseñs de zelli ya me meti a la pagina puse mi cotreo y no me llega respuesta estoy ya...
Samsung ce0168, olvide contraseña
Hola, QUICIERA SABER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME YO TENGO UN CELULAR SAMSUNG CE0168 LE PUSE UNA CONTRASEÑA Y SE ME OLVIDO AHORA QUIERO PONERLE OTRO CHIP...
Trate de actualizar, nokia 5130 no prende
trate de actualizar el software de mi nokia 5130 y haora ni siquiera prende que hago
Kies sirve para modelo samsung galaxy gt-s6102b?
Hola Mi pregunta es si el programa Kies sirve para el modelo Samsung Galaxy GT- S6102B Gracias Configuración: Windows XP / Chrome 32.0.1700.1...
Descargar whatsapp a mi samsung
como descargo whassapth a mi sansumg c33
Celular samsung galaxy s se me bloqueó
tengo un cel galaxy s se le blokeo a mi hijo por varios intentos equivocados lo malo es q no recuerda el correo ni la contraseña alguien podra ayudarm...
Localizar un galaxy
CerradoComo puedo saber donde esta mi hermana con tan solo su numero de trlefono celular ella tiene un galaxi yo tengo un iphone
Lg l5e610 se me cayo, no sale nada en la pantalla
hola atodos ,mi problema es que tengo un LG L5 el caso es que se me callo de poca altura al suelo enciende vibra y hace el sonido pero no me sale nad...
Cómo localizar celular
CerradoHola, necesito localizar un celular Nokia N8 con el número de línea. Necesito saber en donde está. Gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 2...
Desbloqueo de huawei ascend y220
Resuelto/Cerradoolvide el dibujo del patron de desbloqueo de pantalla de mi celular, tiene 9 circulos y no logro desbloquearlo, por favor ayudenme.
Nokia 5530: problemas con mensajes
Perdon, pero a lo mejor esta pregunta puede ser algo tonta o q se yo... mi problema es que cuando recibo mensajes de texto ya no me aparece el icono d...
Cómo desbloquear un celular huawei gsm movistar
Resueltocomo desbloquear un celular hawei gsm movistar
Llamadas gratis a todo el mundo desde mi pc, tablet o smartphone
ResueltoHola, Alguien me puede decir por favor como realizar llamadas gratis a todo el mundo desde mi Pc Tablet o Smarphone? y que sea gratis la llamada....
Saber el nombre del titular de un número telefónico
Resuelto/Cerradohola ya averigue que el numero que estoy buscando es de la compañia Claro, pero necesito saber el nombre del titular, por favor, es tomas fernandez pe...
Conocer el modelo de mi nokia
ResueltoHola, Hola he comprado un Nokia de segunda mano para uno de Mis Niños y no se que modelo es el movil. Lo he abierto y en la etiqueta bajo la bateria s...
¿se puede ubicar una tablet con el número de imei?
Resuelto/CerradoBuenos dias amigos. Alguno sabe si puedo ubicar mi tablet con el numero de IMEI. La compre recientemente y no le habia colocado todavia el sistema ant...
Cómo localizar un número telefónico desde una pc
Resuelto/CerradoHola, ola kisiera saber como localizar un numero telefonico Configuración: Windows 7 / Firefox 27.0
Desbloqueo de lanix z11
ResueltoHola, Me gustaria saber como reseteo o desbloqueo mi cel lanix z11 no es android se me olvido la contraseÑa se los agradeceria mucho Configurac...
Windows xp: he perdido el sonido en mi pc
ResueltoHE PERDIDO EL SONIDO EN MI PC. ¿COMO PUEDO RECUPERARLO? GRACIAS, ENRIQUE
Me robaron mi celular samsung s ii
ResueltoHola, me robaron mi , nunca instale el programa de rastreo, pero si acepte una solicitud del celular cuando lo compre que era para rastreo . como...
Fotos perdidas
Os cuento, el otro dia recibi unas fotos por hotmail y me puse adescargarlas. Al finalizar,me di cuenta de que estas fotos habían ocupado el espacio d...
Videos caseros del itunes al ipad
Hola, A mi si que me pasan al ipad en mov pero después no puedo verlos en el dispositivo porque no se cargan. Sólo me aparece el icono del video con...
Saber un número de celular
Resuelto/CerradoAlguien me puede decir como puedo saber el propietario de un numero de celular el cual me ha estado mandando mensajes obsenos o amenazadores ? porfa...