Foro Móviles/PDA/GPS
-
Se me olvidó la contraseña de mi iPhone 7 Cerrado
se me olvido la contrasena de mi iphone 7
-
Leer mensajes WhatsApp ya leídos y borrados Cerrado
Del número +584266177030
-
¿Porqué SIM 2 Solo recibe señal con líneas Fullmovil? Cerrado
Hola, Buenas tardes Mi pregunta es porqué el SIM 2 de mi Galaxy J1 Mini SM-J105B no recibe señal con ningun Chip que no sea Fullmovil?, me refiero a ...
-
ubicar usuario Cerrado
Hola, buenas tardes me gustaria saber el titular de esta lineas que viven molestando a mi numero para saber de quien se trata 0416 2708183 y 0416 10...
-
Ayuda para saber a quien corresponde este numero de telefono Cerrado
Por favor, he recibido el siguiente numero de telefono 00441416288632 para contactarme por una negociacion por la venta de vehiculo. Si me pueden ayu...
-
desbloqueo Cerrado
Hola, tengo un huawei ascend. Lo obtuve usado y es para Personal y yo tengo Claro. Como puedo obtener el codigo para usarlo en mi compañia? Espero pro...
-
Saver a kien pertenece un numero de telefono Cerrado
Ke programa puedo usar para con el numero de teléfono de una persona averiguar a kien pertenece nombre y apellidos
-
Es un Samsung j3 Cerrado
Hola yo compré mi celular en Estados Unidos y me vine para el Salvador y no me acaba el chip te sus como puedo poner le el de aqui
-
Saber a quién pertenece un número de teléfono Cerrado
Hola, a quien pertenece este num ..2089465xxx Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.112
-
Me salgo sola de los grupos de WhatsApp Cerrado
Hola, queria consultar porque puede ser que me salgo sola de los grupos de whtaspp. es algo que me ocurre frecuentemente. gracias Configuración...
-
Noki Cerrado
Necesito saber a quién le llama y le manda mensajes mi esposo
-
Desbloquear samsung galaxi j1 Cerrado
Hola, Necesito su ayuda amigos, tengo un samsung j1 pero he olvidado el pin de bloqueo y por ende tuve que reiniciarlo entrando al modo reset y ahor...
-
celular Cerrado
No prende mi cel es un zte blade l2 plus se queda en esa parte nomas no me da para ninguna opsion y se queda ahi y se le acava la carga h no avanza de...
-
Mi cel se a bloqueado Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 43.0.2357.93 Ni celular se me ha bloqueado por culpa de mi hermana no se que hizo pero aora me pide que...
-
Recuperar mi celular por medio del IMEI Cerrado
Como puedo recuperar mi cel x medio del imei Que me han robado??
-
Buscar dueño de número de teléfono Cerrado
Hola, Quiero saber de quien este número de teléfono 6304237228 Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.107
-
No puedo enviar mensajes de texto desde mi Huawei G607 Cerrado
buenas noches saludos desde Venezuela, gracias por aceptar mi solicitud mi preguntas es como hago para reparar mi teléfono que no quiere enviar mensa...
-
Programa para rastrear celulares Cerrado
si alguna persona me puede colaborar con programa para rastrear celulares tengo una empresa pequeña de venta de jugos callejeros por eso necesito loc...
-
Antivirus Cerrado
Hola, quería saber cuál es el mejor antivirus y que consume menos batería funcione bien mientras se navega, Avast mobile o Eset mobile? En la opcion g...
-
telefono Cerrado
Hola quiero saber de quien es el número 3173746930
-
Activar mi teléfono Cerrado
Quiero activar el celular a el Salvador y quiero
-
Cómo rastrear mi celular Resuelto/Cerrado
Quiero rastear mi celular +569532xxx
-
Recuperar fotos de mi Samsung S5 Resuelto/Cerrado
Hola a todos espero esten bien , paso a contar mi problema. Resulta que tuve que reiniciar mi samsung S5 porque estaba funcionando mal y de tildaba, g...
-
Cómo rastrear mi móvil robado Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo rastrear mi móvil robado Configuración: Windows 7 / Chrome 53.0.2785.143
-
Videos de Youtube se pausan y facebook actualiza página solo Cerrado
Hola, tengo un Xiaomi 4x y resulta que mis vídeos de la app YouTube se pausan cuando quieren y cuando estoy en la app de facebook, está se actualiza s...
-
Me pide codigo de Red Cerrado
Hola tengo un alkatel one touch 602a y me pide codigo de red me podrian ayudar gracias
-
Averiguar de quién es un número de celular Cerrado
Hola, como puedo hacer para averiguar de quien es un numero de celular? Configuración: Windows / Chrome 60.0.3112.101
-
celular robado Cerrado
¿Cómo Puedo localizar mi celular robado y apagado en Panama?
-
desbloquear celular bliss Cerrado
como puedo desbloquear telefono bliss movilnet bloqueado
-
Borrar diccionario Smart TV Cerrado
Ante todo, no sé si estoy en el foro correcto, pero es el más cercano que encontré a mi consulta. Vendí mi Samsung SmartTV UN40H5103 a un familiar,...
-
Localizar a una persona por su número de teléfono Cerrado
Como consigo una persona por el número de teléfono
-
Saber de quién es un número de celular Resuelto/Cerrado
quiero saber de quien es el numero de celular que me esta molestando977665416
-
desbloqueo P10 huawei Cerrado
se bloqueo mi p10 porque puse mal el pin...luego introduci el puk, el teléfono me pido un nuevo código y le introduci uno , pero nose porque al ponerl...
-
Cambiar imei Cerrado
¿¿Quisiera saber si es posible poner el imei que yo quiera a mi celular...??
-
Ayuda !!mi celular no tiene señal alguien que me ayude Cerrado
Hola yo tengo un a5 dúos 2015 ,No me agarra señal aveces .Soy movistar ya noce que hacer para que me agarre.
-
Localizar un titular del número de celular Resuelto/Cerrado
Hola, kisiera saber el titular de este numero ... xfa se los agradecere Configuración: Windows 7 / Chrome 30.0.1599.69
-
Solo llamadas de emergencia, Sin señal, Como puedo solucionarlo? Cerrado
Tengo un Alcatel One Touch 983 Tengo el problema de Solo llamadas de emergencia , Sin señal, Como puedo solucionarlo?.
-
Recuperar fotos y archivos del teléfono Cerrado
Hola, Por favor alguien que me ayuden.Se me actualizo el teléfono y no tengo ni la mínima ideea que paso que se me borro todo del teléfono menos l...
-
DESBLOQUEO GALAXY S5 Cerrado
HOLA, TENGO UN PROBLEMA PARA DESBLOQUEAR MI TELEFONO, MI SOBRINA BLOQUEO MI TELEFONO JUGANDO CON EL PATRON Y AHORA PARA DESBLOQUEARLO ME PIDE EL PIN, ...
-
como liberar un samsung shg-J700 Cerrado
Buenas tardes , quisiera me ayudaran me trajeron un Samsung de España , como hago para liberarlo para que me funcione para cualquier operado en venezu...
-
APN de Movistar para Xiaomi Cerrado
Hola, como configurar bien el APN de mi Xiaomi Redmi Note 3 con Movistar, pues según parece hay varias formas y el fallo que yo tengo es que me saltan...
-
desvío de llamadas Cerrado
Hola me robaron mi teléfono galaxy y quisiera saber si hay algún modo de desviar mis mensajes y mis llamadas a otro telefono
-
IPad: como escribir solo en mayusculas Resuelto/Cerrado
Hola, Pulso la tecla de mayúsculas en el teclado de mi iPad pero solo funciona para la primera letra, luego cambia a minúscula. Como hago para esc...
-
Llamadas molestosa Cerrado
Hola, Quiero saber que quien este número o de donde están llamando 0990980890
-
se borraron mis archivos Cerrado
Hola a todos. Verán, conecte mi android huawei y360 a un blu ray por medio de un cable usb para ver videos pero al desconectarlo se borraron todas las...
-
Cómo reiniciar Alcatel One Touch Cerrado
hola querio reiniciar alcatel oneoch
-
Localizar titular de un móvil Cerrado
Es para mí importante localizar al titular del móvil 66655xxx
-
deseo saber el nombre completo Cerrado
Hola, deseo saber el nombre completo de este numero de celular 9959560 Configuración: Windows / Chrome 60.0.3112.101
-
Lg l80 vibra varias veces no da imagen Cerrado
Tengo un lg l80 d373 vibra pero no enciende ni entra en modo download ni emergency ya probe con todo solo si saco la batería me aparece la pantalla de...
-
Rastreo Cerrado
¿Como hago para poder rastrear un celular sabiendo el nùmero?