Nokia e71 chino, cambiar sms de modo predicti

Cerrado
gaston - 10 ene 2011 a las 15:41
 royer - 23 feb 2012 a las 23:08
Hola, necesitaria saber si alguien tiene el mismo problema que yo y si es posible solucionarlo. Al querer escribir sms de modo predictivo el diccionario de palabras es muy pobre y no permite modificacion, tengo que escribir letra por letra y me cansa mucho, alguien sabe como modificar el diccionario osi se puede instalar algo? muchas gracias. mi e-mail es gaspanic73@hotmail.com(tengo el nikia e71 chino tv)

2 respuestas

Hola gaston, yo compre uno tambien y me pasa lo mismo con el tema del diccionario.. La mentablemente creo que hay que escribir letra por letra.. porque tampoco agrega las palabras...
Hola amigos, lo q yo no se es como escribir mayusculas en los sms, ayuda por favor gracias
hola me gustaria cambiar el diccionario ya que escribe cualquiera ayuda por fabor
si nadie puede explicar concretamente el manejo del MOBILE E71 TV CHINO y viene sin manual me siento estafado,no consigo manual de ninguna forma ,no habria que comprar nada chino todo tiene problemas
A mi me embarcó la estafa de decir que era de 12 megapíxeles.
hola yo compre 2 celus iguales y uno escribe con diccionario y el otro no, me dijo el que me lo vendio que vienen diferentes modelos
no puedo de ninguna forma consegir ninguna explicacion del uso del mobile e71 tv chino y biene sin manual me siento estafado nunca mas nada chino,varatos salen caros,alguien me puede salvar antes de tirarlo?
Sigo con mi censacion de que el E71 chino es en verdad un cuento,todos pediremos el manual en castellano,basta de bancar importadores sin escrupulos,deven intervenir las enbajadas chinas,yo e enviado mi queja a la de buenos aires todos por no sentirnos ESTAFADOS suerte
Si estuviese escrito en chino opinaría igual que muchos pero se puede cambiar a idioma español por favor, es cosa de revisarlo nada más o a caso les falta un poquito de entendimiento.... uuuuuu
creerian que yo fui otro y a mi lo que mas me molesta es que no tiene metodo predictivo y yo no puedo escribir los mensajes letra por letra eso me chinga