Nokia e71 chino, cambiar sms de modo predicti

Cerrado
gaston - 10 ene 2011 a las 15:41
 royer - 23 feb 2012 a las 23:08
Hola, necesitaria saber si alguien tiene el mismo problema que yo y si es posible solucionarlo. Al querer escribir sms de modo predictivo el diccionario de palabras es muy pobre y no permite modificacion, tengo que escribir letra por letra y me cansa mucho, alguien sabe como modificar el diccionario osi se puede instalar algo? muchas gracias. mi e-mail es gaspanic73@hotmail.com(tengo el nikia e71 chino tv)



2 respuestas

Hola gaston, yo compre uno tambien y me pasa lo mismo con el tema del diccionario.. La mentablemente creo que hay que escribir letra por letra.. porque tampoco agrega las palabras...
0
Hola amigos, lo q yo no se es como escribir mayusculas en los sms, ayuda por favor gracias
0
hola me gustaria cambiar el diccionario ya que escribe cualquiera ayuda por fabor
0
si nadie puede explicar concretamente el manejo del MOBILE E71 TV CHINO y viene sin manual me siento estafado,no consigo manual de ninguna forma ,no habria que comprar nada chino todo tiene problemas
0
A mi me embarcó la estafa de decir que era de 12 megapíxeles.
0
hola yo compre 2 celus iguales y uno escribe con diccionario y el otro no, me dijo el que me lo vendio que vienen diferentes modelos
0
no puedo de ninguna forma consegir ninguna explicacion del uso del mobile e71 tv chino y biene sin manual me siento estafado nunca mas nada chino,varatos salen caros,alguien me puede salvar antes de tirarlo?
0
Sigo con mi censacion de que el E71 chino es en verdad un cuento,todos pediremos el manual en castellano,basta de bancar importadores sin escrupulos,deven intervenir las enbajadas chinas,yo e enviado mi queja a la de buenos aires todos por no sentirnos ESTAFADOS suerte
0
Si estuviese escrito en chino opinaría igual que muchos pero se puede cambiar a idioma español por favor, es cosa de revisarlo nada más o a caso les falta un poquito de entendimiento.... uuuuuu
0
creerian que yo fui otro y a mi lo que mas me molesta es que no tiene metodo predictivo y yo no puedo escribir los mensajes letra por letra eso me chinga
0