Discusiones

Tengo un problema con mi galaxy 550

Hola, tengo un problema con mi samsung glaxi 550 me olvide el patron de desbloque que puedo hacer DESDE YA MUCHAS GRACIAS.. Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2012 por
Ornela

Hola necesito ayuda con mi celular samsung

ola, tengo un samsung instinct s30 de la compania spring y lo desbloquee y lo puse en metro pcs, pero no puedo ni estar a internet ni mandar ni recibi...

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2012 por
mane

Subir volumen a sony ericsson f305

Holaaa!!! oye vale diganme kmo hago para subirle el volumen a mi sony ericsson F305.. si pueden mandame la clave a este correo (jun_del_mas_alla20@hot...

13 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2012 por
naguhfurhcure

5130c chino: pagina para descargar juegos

Hola;tego 5130c chino ii quiero saber si me pueden dar paginas para descargar juegoss

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2012 por
nujk

Motorola ve440: configurar la hora, fecha

Hola, como puedo configurar la hora,fecha y como puedo activarle el manos libre del celular motorola ve440.?? necesito su respuesta xfa...Configurac...

3 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2012 por
Eris

Como puedo aser para q la voz de mi compu

Hola, porfa alludenme tengo meses con la voz de mi compu distorsionada y no puedo ver videos en youtube

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2012 por
ivaniosio

Desesperadaporinternet!!!

Hola, intente de todo pero no me va!!!!!!!buske videos i de todo pero na de na no se komo solucionarlo ayudAAAA( ninguna de las otras me fue) ME PONE...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2012 por
ComuPc

Recuperar

Hola, quiero recuperar los mensajes del 4-4-12 y no se que hacer Configuración: Windows 7 / Firefox 11.0

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2012 por
luis

Conseguir programa wifibluethoo

Hola, mepuedes madarel programa wifibluethoo porfavor me mail es luchopardo_f@hotmail.com

12 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2012 por
ella

Quiero saver como pongo face en el celuu

Hola, Disculpen, en donde encuentro Móvil en el Facebook?? Configuración: Windows XP / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2012 por
javilius

Utilizar celu zte f188 como modem para pc?

 Resuelto

Hola, quiero saber cuanto me cuesta navegar por internet en mi pc utilizando de moden mi celuco zte f188 porque cuando lo conecto como moden se j...

3 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2012 por
Apodo...pelufo's

Motorola u6, bajar fotos a la pc, no reconoce

 Resuelto

Hola, pss.... quisiera saber como bajar fotos de mi pc a el celular mi celular es un motorola u6 con una usb pero la conecto y el pc no...

77 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2012 por
shottas

Como subir volumen a mi lg-kp265

Hola, mi cel. LG-265 no se muy bajo. como hago para subirle el volumen, por favor ayudenme. estoy en Bolivia, un gran abrazo para todos.Configuración:...

76 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2012 por
superdelupe

El telefono no carga

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 535.19 no se que pasa que lo pongo a cargar y el telefono no carga ?? que hago ?

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Habilitar windows live en blackberry

Hola, Mi nombre es carlos mire tengo mi blackberry curve en prepago y tengo una red wiif-fi en mi trabajo y me conecto y navego ya descargue el w...

23 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2012 por
lobo

No me sale la coneccion de internet en androi

Hola, ayuuuda amigos no me aparece el trafico de datos de android 2.2 solo cuando tengo saldo sale y después desaparece y tengo que ponerle saldo a ...

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2012 por
alejantro topo

Flashear nokia 3120

Hola, mi telefono celular recivio un fuerte golpe, a raiz de eso encendio y se apago barias beces la ultima vez se coloco la pantalla en blanco con u...

8 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2012 por
alien

Tv mobile e71 ec, no puedo entrar al menu

Hola, ayudenme ocn este celular chino. tengo un tv mobile E71 EC y no puedo entrar a menu directamente y por ende solo tengo acceso a menajes y lla...

12 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2012 por
Ed

Mi blackberry 9300 no reconoce app world

Hola, bueno lo compre recien... no puedo utilizar ninguna aplicacion de internet como facebook, messenger entre otras cosas, dicen k tengo k desca...

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2012 por
tumamaentanga

Instalar juego con java, celu chino

Hola, teengo un movil chino creo que es un telacom uhf y no se como instalar juego con java

9 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2012 por
el Barto

Subir volumen claves de sony ericsson c510

Hola, como puedo subir el volumen de mi celular, me pueden dar claves, sony ericsson c510

20 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2012 por
berga grande

No puedo entrar a facebook em mi telefono

hola Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
gabyta

No tengo el codigo puk del gt-55570

Hola, me podriais decir cual es el codigo PUK del GT-55570 Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
dj axel

Blackberry se bloqueo el whts app...

Hola, tengo una blackberry pero se me bloqueo el whts app el bb xat todo i no lo puedo usar me gustria tener un samsung galaxy cren que me llo cam...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
mia

Bajar adobe reader para mi nokia 5530

Hola, alguien sabe de donde puedo bajar el adobe reader para mi nokia 5530? graciass

7 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2012 por
jeso

No puedo conectar mi samsung f480l pc studio

Hola, saludos a todos espero me puedan ayudar con este problema. mi problema empieza por querer ponerle algun juego a mi telefono ya que cuando lo ...

10 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2012 por
vilmyu

Mensajes de pc a moviles en cuba

Hola, como enviar mensajes de texto desde mi pc a los moviles en cuba Configuración: Windows XP / Firefox 10.0.2

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
BOSTRE

Mi blackberry no abre el browser

Hola, Tengo el blackberry 9650 y no puedo entrar al navegador queda como un icono normal lo selecciono y presiono para que pueda entrar y abso...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
VIRGECT

Me han robado un samsung, puedo rastrearlo?

Hola, hoy me han robado un samsung lo reporte como robado pero quiero saber si aun puedo rastrear el celular Configuración: Windows 7 / Safari...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
ROPHON

Quiero utilizar mi celu y me lo bloquearon

Hola, como estas se me bloqueo el ceuilar me pide una contraseña que mi niña le puso y no lo se me podrias solucionar el problema es un samsung gts33...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
NEONOX

Galaxi mini no conecta a la pc...

Hola, tengo un galaxi mini samsung pero no puedo conectarlo al pc, el pc tambien es samsung. me sale que no estan los controladores ni en el ce...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
NEONOX

Gt e2121l

Hola, tengo un problema con mi Samsung gt e2121l se prende y apaga y no puedo ingresar código, para reinstalar el symbian, ni aún con el driver,me da...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
GODROD

Desactivar trafico de datos

Hola, jssdhjasvhjsvdhas Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
GODROD

Cambiar linea 2 a 1

Hola, Windows 7 / Safari 535.19

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2012 por
xochitl

Pasar fotos al iphone sin cable de datos

 Resuelto

Hola, El cable de datos de mi iPhone está estropeado, hay alguna aplicación que me permita pasar las fotos que tengo en mi teléfono al PC, he prob...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
JoseYañez

Como almacenar informacion en el samsung...

Hola, Alguien me podria ayudar ... lo que pasa que mi ceelular que es un samsung galaxy y no me reconoce el cable USB y no se como se almacenara l...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
GAFLEX

Saben como desbloqearlo???

Hola, mi hermano se estaba sacando fotos y se bloqeo la camara del celu y nose como hacer para desbloqearla saben como desbloquearla???si saben se...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
GAFLEX

Nokia c3, conectar al wifi esta bloqueado

Hola, Configuración: Mac OS X / Safari 420.0 quiero conectarme al wifi de mi trabajo por medio de mi celular que es un nokia c3 pero al hacer...

3 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2012 por
ajajj :P

Poner musica al sony ericsson w205

Hola, Tengo Un Celular Sony Ericsson W205a y quisiera saber como puedo poner musica en mi celular plizz.

17 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2012 por
jgjvu

No puedo pasar videos de la pc al ipad

 Resuelto

Hola, Hago todo lo que dices y aun así cuando voy a la opción videos en el iPad me dice que no hay. Que mas puedo hacer? Omar

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como paso video 20min al ipad

 Resuelto

Hola, Como paso un video de 20 minutos realizado en el iPod al pc. Configuración: iPad / Safari 6533.18.5

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2012 por
diego

Como poner fecha en la pantalla, nokia 5530

 Resuelto

Hola, acabo de comprar un nokia 5530 pero desde que lo tengo no eh podido ver la fecha en la pantalla inicial, ya lo intente con todos los temas, co...

7 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2012 por
asf

Para tener facebook gratis en mi nokia 5800

Hola, Configuración: Mac OS X / Safari 413.0mi nombre es juan carlos necesito orientación para poder tener facebook gratis en mi celular

8 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2012 por
angie

Quiero desbloquear mi nokia 5130

Hola, ayuda quiero desbbloquear mi nokia 5130 Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2012 por
chis

Como quitar codigo de seguridad a un samsung

Hola, lo que pasa es que a mi telfono samsung modelo s5230 le puse una contraseña de seguridad para que los mensaje las llamadas no las pudiera ver cu...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2012 por
salsa

Codigo para entrar al menu ace las vegas

Hola, quisiera saber como hago para entrar al menu de mi celular ace las vegas color negro..alguien me puede dar el codigo o como hago? gracias...

3 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2012 por
Santiago.856

Es posible recuperar fotos del samsung j700?

Hola, es posible recuperar las fotos del movil samsungj700 una vez que lo haya formateado por favor ayudadme con la respuesta saludos Confi...

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2012 por
jackstone

Recuperar datos memoria interna s5233t

Hola, disculpen alguien sabe si se pueden recuperar datos de la memoria interna del el celular, esque a mi cel el samsung star tv por accidente le h...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2012 por
jackstone

Vomo ver mis mensajes que borre de mi movista

Hola, como puedo ver mis mensajes de movistar que borre Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2012 por
hazz

Necesito ayuda urgente, se los pido

Hola, voy por el intento 8 y pongo mi clave pero me dice que es incorrecta aunque yo estoy segura que es esa, necesecto ayudaaa! es urgente que hago?...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2012 por
ax_1991
Resultados 22651 - 22700 de 28.052