Samsung gts5230, error al conectar

Cerrado
carlos - 9 mar 2010 a las 13:37
 Mafe - 28 feb 2012 a las 16:39
Hola,
tengo un samsung gts5230 y cada pocos minutos me sale en pantalla un cuadrado diciendo: ERROR AL CONECTAR . y me da opcion de aceptar , le doy aceptar y se va pero a los tantos minutos vuelve a regresar , mientras esta eso me tranca el reloj , y bloquea la pantalla,, lo lleve a antel y no dan con lo que es? como hago para sacar eso , que no aparezca más ? GRACIAS
Consulta también:

8 respuestas

sr. carlos

tengo el mismo problema que ud. en mi telefono samsung gts5230. mucho sabria agradecerle compartiera conmigo la solucion del problema.


gracias!!!
3
Igual lo tengo en mi cel .
Cuando puedas ayudarme te lo agradesco
0
QUE BOBOS
H
0
Yo también tengo el mismo problema. He buscado en google y creo que se trata de un bug del teléfono. Sin embargo no entiendo porque lo venden si tiene este problema.

Sin embargo si que he podido conectar varias veces a internet, con un router linksys y cifrado WPA. La cosa es que a la red se conecta perfectamente, de hecho veo a través del router que se le ha asignado IP, por lo que el bug puede estar a la hora de capturar el dns mediante el protocolo DHCP. En alguna ocasión si que me ha pillado los DNS, y es en ese momento cuando he conseguido entrar en gmail y facebook. Sin embargo cuando introduzco una query en google o una url a mano, salta el error. En mi caso me da la sensación que cacheó la ip de google y facebook, porque me sigue dando el mismo error si entro en cualquier dirección de internet.
0
A mi salia lo mismo pero fue xq me puse a configurar el celular para recibir correos y el se intenta conectar pero como lo configure mal o no se xq sale la pantalla... Lo q tienen q hacer es ir al msjs abrir configuracion de msjs y meterse en configuracion de e-mails o correo no me acuerdo bn... Al meterse ahi le dicen q no quieren tener ninguna configuracion y asi la pantallita no saldra mas...
0
De mucha ayuda amigo, muchas gracias
0
Si si si..
eso es un mensaje emergente..
Gracias
0
olle tienen alguna solucion a lo de la aplicacion de mensajes? me dice inicializando y nada
0
ve a configuracion del browser internet ahi estan blokeadas las imagenes yo tenia el mismo problema
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
configura el perfil de internet a mms i listo, pones la pagina https://getus.in i escribes sobre la barra la pagina i listo
0
hola.. no es un problema... tu mismo en cuanto lo empiezas a utilizar le activas la opcion de recibir correos electronicos en la bandeja de entrada de los mensajes normales.. lo que tienes que hacer es borrar la cuenta o correo electronico que has creado.. y listo.. eso deja de aparecer en tu pantalla..!! a mi tambien me paso..

solo ve a neo mensajes luego buzon de entrada de correos electronicos y borra la cuenta que tienes hay.
-1
Depende. Si tu celular es Cuenta Controlada(Plan) te lo bloquea tu servicio de red.( como:Entel ,Vodafone ,digicel ,ETC)Si es prepago no se
0
Buenas tengo un samsung galaxy S, mi problemea es q cuando intento agregar na cuenta de correo al social hub no logra conectar y luego me sale un msj q dice error en conexión. a que se deberá? gracias
0
quiero enviar mensaje y doy para abrir el buzon y dioce inicializando
-1
que tal, yo configure el samsung para internet gratis y ya llevo un buen que no me deja accesar al internet gratis..ya saben usando el proxy con la pagina https://www.blewpass.com/
por ahi alguien sabra de la-solucion la solucion] o alguna noticia que bloquearon este servicio.
-1
Tengo el mismo probelam tuyo.....entro a google como siempre, ahora cuando quiero entrar me dice: Error interno del servidor. Que se puede hacer para poder entrar a internet, antes lo hacia sin ningun proble,a y llevo dias que no puedo entrar.
0
amiii tambien el internet gratis me duro como 2 dias y me dice lo mismo error de conexión
0
un consejo cuando te pasan esas cosas y haces algo mal pone *2767*3855# te resetea el telefono y listo lo deja como viene de fabrica y no lo perjudica en nada
0