Samsung c3050, como reproducir musica

Cerrado
fernanda - 30 jun 2010 a las 18:34
 aristos 10 - 28 feb 2012 a las 03:14
Hola,

necesito saber como reproducir la musica que tengo en la tarjeta de memoria en el samsung c3050 por favor respondan a mi correo cffm2038@hotmail.com

3 respuestas

Debes crear una lista de reproducción y luego meter los .mp3 a la carpeta de musica de la memoria externa. Luego vas al menu y entras al simbolo de musica y le das a Ultimas pistas reproducidas. Otra cosa, yo desactivé la protección de la carpeta musica de la memoria externa
yo hicelo mismo,,,las camciones aparecen en la lista de reproduccionnn perooo no las reproduce dice q el archivo no existee ayudaaaaaaaaaaaaa
yo tenia el mismo problema lo que hice fue sacar la memoria luego de salvar mis documentos la formatee con un lector de memorias, luegos la inserte en el cel y se creo carpetas en la memoria luego volvia a sacarla y con el lector de memorias la conecte a mi pc y luegos copie toda la musica en la macrpeta music, luego volvi a insertalra en el cel entre al reproductor y aparecieron todas las canciones de mi memoria en el reproductor
yo hice todo eso las canciones aparecen en el reproductor pero cunado le poy play no reproduce nadaaaaaaaaa