Samsung c3050, como reproducir musica

Cerrado
fernanda - 30 jun 2010 a las 18:34
 aristos 10 - 28 feb 2012 a las 03:14
Hola,

necesito saber como reproducir la musica que tengo en la tarjeta de memoria en el samsung c3050 por favor respondan a mi correo cffm2038@hotmail.com

3 respuestas

Debes crear una lista de reproducción y luego meter los .mp3 a la carpeta de musica de la memoria externa. Luego vas al menu y entras al simbolo de musica y le das a Ultimas pistas reproducidas. Otra cosa, yo desactivé la protección de la carpeta musica de la memoria externa
6
yo hicelo mismo,,,las camciones aparecen en la lista de reproduccionnn perooo no las reproduce dice q el archivo no existee ayudaaaaaaaaaaaaa
0
yo tenia el mismo problema lo que hice fue sacar la memoria luego de salvar mis documentos la formatee con un lector de memorias, luegos la inserte en el cel y se creo carpetas en la memoria luego volvia a sacarla y con el lector de memorias la conecte a mi pc y luegos copie toda la musica en la macrpeta music, luego volvi a insertalra en el cel entre al reproductor y aparecieron todas las canciones de mi memoria en el reproductor
0
yo hice todo eso las canciones aparecen en el reproductor pero cunado le poy play no reproduce nadaaaaaaaaa
0