Huawei g5010, celular no reproduce videos 3gp

Cerrado
palancudo - 24 mar 2010 a las 02:12
 amauri - 24 feb 2012 a las 22:32
mi celular no reproduce videos 3gp no se que pasa mi celu huawei g5010 x pasa p tiene otros formatos de videos

12 respuestas

El formato es Avi!
5
na.. =no sale nada
0
que es eso
0
oye yo lo convertido en varios formatos avi. pero nada dice video de formato invalido tengo meses trantando de pasar videos para verlos en mi celu pero no se puede x favor algien me puede ayudar si lo arian le agradeseria muxo graxias.....
0
bajate formatfactory
0
Ami tbn me pasa lo mismo !! =S
3
El problema de este cel es q no acepta ninguna clase de archivos pesados.Los videos deben ser DEMSIADOOOO ligeros de lo contrario no lo reproduce y las imagenes para ponerlas de fondo de pantalla nopueden pasar los 50 kby para el protector de pantalla si varia aunqe tampoco algo muy pesado. Este no es el mejor celular perosirve para escuchar musica y tiene los sevicios basicos qe es lo importante.
3
es cierto este celular es muy bueno para escuchar musica y eso de el fondo de pantalla no puede pasar los 55 kb es lento es muy bonito pero por fuera no se le pueden cargar juegos no tiene blutooh en resumen es una porquria pero vale carito aqui en mi pais
0
como atero mi cer
0
k no encuentro la clabe por faxxxx
0
es verda lo k dise ustede esta polkeria dama sorve para oir musica para mas nada sirve esta cosa
0
es dee formato mp4
2
es falso el formato no es mp4 yo tengo un huawei g5010 y ya probe con mp4 y no es
0
razon ize lo mismo i sale en el cel con un
signo de interrogacion
incluso descarge el combertidor y nada
0
a mi tampoco me sirve el celular es un asco e tenido 2 de la misma marca y no me gustaron porque son muy complicados
0
es mp3 no mp4
0
oye mp3 nooooo los muxaxos y yo keremos videos no musica mp3 px kremos ver verr.......muxaxo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
me pasa lo mismo ya intente de todo..
0
porq no reproduce loc videos
0
mi cel huawei g5010 no reproduce video kmo hago para k los pueda reproducir.. solo reproduce los k grabo desde el cel pero iiop kiero k reprodusca los de musik.. ayudenme a reproducirlo
0
uuuuuiiiiiii zeee a mee tambn ,e pazaa lo mexmooo ke hago....la verdad se arrepiente uno de tener ese ceell tan chimbo :( ¡¡¡ AYUDA!!!
0
reproduce formato .avi
0
es una asco de vdd pense que iba a estar chido queria el celular la vdd
0
si lo abre pero necesita un codecs para que lo pueda abrir y el programa es avi tienes que instalarlo
0
lean toos solo se puede leer con el huawei g5010 archivos de video .AVI
0