Discusiones

Hola como puedo istalar un tema a un celular

Hola, como puedo configurar el menu de mi motorola ex 118 mas bien intalarle un tema de configuracion como a los celulares nokia Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
Dees

Clave volumen motorola bt50

Hola, como puedo subir el volumen de un celular motorola bt50 , por favor diganme Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
shapu

Necesito temas para mi xperia x8

Hola, yo tengo un xperia x8 y quisiera saber como hago para descargar temas

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
Franquiito

Como meter imagenes a xperia x8?

Hola, como puedo meterle imagenes a mi telefono Sony Ericsson Xperia X8? Las meo y cuando lo conecto a la compu aprecen,ero lo deconecto y no las e...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2012 por
Franquiito

Descargar musica de mi compu al iphone 4s

Hola, quisiera saber descargar musica de mi computador al iphone 4s. por favor el que tenga conocimiento al respecto le agradezco me colabore ...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
Dees

Celular nokia 5220, no sale el reproductor

Hola, tengo un problema con mi celular nokia 5220 no sale el reproductor de musica y sale fallo la operacion k hago???????? forfa una respuesta!!!!! ...

17 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2012 por
jose

Configuracion wap gprs

Hola, me pueden ayudar a configurar el wap de mi telefono marca ACE MODELO CARACASII USO CHIP CLARO I CHIP MOVISTAR DE NICARAGUA 'POR FAVOR Con...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
Dees

Blakcberry 8520 curve, conectar ala red wifi

Hola, me gustaria saver como me puedo conectar ala red wifi de mi casa me quiero conectar y no me deja y me sale ...motivo:error al obtener direccion ...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
Dees

Coneccion wifi para celular chino x10

Hola, Tengo un modem Inalambrico el que se conecta con PC, mi notebok toma internet por wi-fi, pero cuando intento con el celu chino x10 este toma la ...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2012 por
ayuda

Lg verizon

Hola, como hago para liberar un celular lg vx 11000 a porta????? Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
MONIBERT

Como recuperar msj del celu

Hola, quisiera saber si alguien sabe como puedo hacer para recuperar mensajes recibidos eliminados del celular nokia 5130. Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
MONIBERT

Conectar mi nokia n95 chino al pc

Hola, hola, tengo un nokia n95 chino y se me es imposible conectarlo al pc. podria alguien ayudarme y decirme las opciones que hay para solucionar e...

4 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2012 por
sabe todo

Lean mi pregunta y respondan

Hola, Mi pregunta es la siguiente si descargo un programa para mi BB q pesa 8megas se me consumen 8mgs del paquete de internet de mi BB x ayude...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
EASTHAGE

Quiero sacarle la contraseña a mi celular

Hola, tengo el samsung gt-e3210l y se me olvidó la contraseña de las actividades (mensajes,contactos,etc) agradecería su respuesta.

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
WEBULB

No puedo iniciar seccion en mi bb

Hola, en mi BB curve 9360 no puedo iniciar seccion en menssenger tengo internet y no puedo no c q pasa ya he intentado de varias formas y nada x fa ay...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
WEBULB

Como abro la tarjeta de memoria de mi nokia

Hola, como abro mi tarjeta de memoria, de mi nokia 5130c-2 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
VENTOSPECT

No puedo hacer llamada ni marcando el 123

Hola, no puedo hacer ninguna llamada ni marcando el 123 nada . despues de marcar sale solo para llamadas de emergencia i se corta dime q puedo h...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
NEMORIROS

Pagina para descargar sonidos para mi celular

Hola, me llamo nicolas y kiero ke me den una pagina segura para descargar sonidos para mi celular ej:sonidos graciosos por favor se los agradeceré...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
NEMORIROS

Programas

Hola, nesecito saber que progarmas esisten para chusar un celular de otro celular

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
DELEROS

Como cambiar la contraseña de mi celular

Hola, Quiero saber como se quita la contraseña de mis mensajes mi novia, agarro el celular y le puso contraseña y no se acuerda el celular el un S...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
CASATONE

Poner internet a mi celu nokia 5130

Hola, soy paul martin nesecito internet gratis en mi celu nokia 5130 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

7 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2012 por
Malei

Samsung: se me cambio el tema

Hola, Ei loco puse el codigo para el samsung ( *2767*2878#) y se me cambio todo el tema del celular y ensima se me aparece la E de internet todo el...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
XYLONET

Necesito desbloquer mi celular

Hola, tengo un samsung gt m2310 movistar y necesito desbloquearlo y utilizar un chip claro. por favor ayúdenme

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
RAMAGOS

Prque cuando pasas fotos de pc al ipad

 Resuelto

Hola, Necesito saber porque cuando se pasan las fotos de PC a Ipad se chafan o borran las carpetas que ya tienes en la carpeta de fotos.

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
MACRONEPA

Nombre de la persona

 Resuelto

Hola, saber quien es el dueño del siguiente numero de celular quisiera saber a quien pertenece este numero de celular 65808865 muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
DETAME

No pudo desbloquear mi samsung

Hola, no pudo desbloquear mi samsung xfavorr pueden decirme algun truco o algo Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
SUBEST

Como hacer para marcar al celular

alguien podria decirme como hacer para marcar al celular

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
SUBEST

Problemas con mi cel

 Resuelto

Hola, podrian ayudarme mi cel es un blackberry pero no se como pasar mis fotos del cel ala computadora o si necesito algun accesorio mil gracias ...

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2012 por
diana

Apertura de bandas nokia x3-00

hola, estoy en colombia necesito ayuda para desbloquear mi celular por que me camcie de comcel a movistar gracias Configuración: Windows 7 / Sa...

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2012 por
wiilber

Mi iphone no enciende

Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 11.0 hola chicos tengo un problemos, mi Iphone no enciende creo que me lo bloquearon que hago

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2012 por
merphs

Lg gt360, formatie memoria, no se ve archivos

hola formatie sin problemas la memoria de mi LG GT360 pero al cargarle musica, carga sin problemas en la memoria, pero al ponerla en el celular, no es...

15 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2012 por
valadez

Recuperar todos los msm de my numero porfa u

 Resuelto

Hola, quiero recuperar 3 meses de msm de mi celuar esta operativo 04148861473 Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2012 por
CRYSTES

Consulta llamada extraña

Hola, He hestado recibiendo llamadas extrañas de un celular en Culiacan, Sin, me da miedo contestar debido a las extorsiones que ultimamente se es...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2012 por
SUBSAT

Como bloquear numero en mi ssamsung f275l?

Hola, ayudaa chicos quieor bloquear numero es mi samsung f275l porrrrrrrrrrrfavorr! urgentee Configuración: Windows XP / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2012 por
APHETIGUE

Bb 8520: pasar música a memoria interna

Hola, ¿como paso música de la memoria extraible insertada en el teléfono a la memoria interna del teléfono? Configuración: Windows 7 / Safari...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2012 por
ARCADASTRE

Como le bajo videos a mi celular

 Resuelto

Hola, muchachos como estan, tengo 2 preguntas pequeñas. 1: como le bajo videos a mi celular y 2: y como y que aplicaciones le puedo descargarlas,...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2012 por
marlon17

Nokia c3,al abrir aplicacion sale mensj error

Hola, soy marko... Porque cuando quiero abrir una aplicacion me sale un mensaje de error de aplicacion Configuración: Mac OS X / Safari 420.0

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2012 por
Dees

Como desbloquear un huawei g 6610

Hola, nesecito la ayuda por favor..tengo un huawei g 6610..mi hermana lo bloqueo y cuando lo prendo me pide un codigo de bloqueo..alguien q me ayud...

24 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2012 por
maxe

Samsung gt-2121l salir musica sin dejar repro

hola, tengo un problema, como hago para salir de música sin dejar de reproducir la musica en el celular samsung gt-2121l? porfavor ayudenme ya prob...

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2012 por
CacheCacheMan

Aumentar el volumen al w205

Hola, quiero saber de alguna clave o codigo para aumentar el volumen a mi sony ericsson W205

22 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2012 por
posto

Radio para iphone 4s

 Resuelto

Hola, Ando buscando alguna aplicacion que me permita escuchar radios de todo el mundo desde mi Iphone 4s gracias Configuración: Windows 7 / ...

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2012 por
Arrabalero

Usar el nokia 5530 como web cam

Hola, alguien sabe si se puede usar el nokia 5530 como web cam, y si se puede como se debe realizar

16 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2012 por
nohemi

Celular 5130c

Hola, mi celular 5130c esta bloqueado como lo desbloqueo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

6 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2012 por
jcaudra

Instalar juegos a celu moto q

Hola, necesito Ayoda !!!!!!POR FAVOR!!!!!!!!!!! me regalaron un celular moto Q, le trato de ingresar la biblia, y me dice que no tengo aplicaciones p...

9 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2012 por
gocheoro

Samsung galaxy ace, no recuerdo gmail

Hola, mi pregunta es si celular se me bloquio y no me acuerdo de mi gmail como ago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2012 por
wapping

Como se hace un movil

 Cerrado

Hola, QUISIERA HACER UN MOVIL,¿ COMO LO HAGO?

3 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2012 por
fdshpkjsdfi

No veo mis fotos en mi compu y en el cel si

Hola, tengo un problema. Tengo un cel Sony ericsson W380 y al pasarlas a la computadora, dentro de la carpeta DCIM no se ven las fotos que guardo en l...

9 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2012 por
riva

Liberar nokia x3-2

Hola, tengo un nokia x3-2 y quiero liberarlo, me pueden recomendar una página donde pueda hacerlo..... gracias :) Configuración: Windows 7 / I...

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2012 por
Secahi

Como bajar fotos de motorola v3 a pc, win xp

Hola, soy angel nesecito saber como bajar mis fotos del motorola v3 a mi pc con windows xp tengo todo listo y como es debido pero no lo reconoce ...

3 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2012 por
ricardo

E71 no puedo poner fotos de fondo de pantalla

hola yo tengo un e71 pero no puedo poner fotos de fondo de pantalla al guien me puede desir por faffafafafaffafafafffafa como puedo aser

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2012 por
teto98
Resultados 22551 - 22600 de 28.057