Discusiones
Nokia 5230 no parte y aveces falla la sim
Hola, saben que tengo 2 problemas con el Nokia 5230. el primero es que cuesta mucho encenderlo > mantengo apretado el botón y vibra pero no parte.. c...
Samsung m2710, subirle el volumen
Hola, me gustaria saber algo de el celulara samsung m2710, lo qsea subirle el volumen o no se algo nuevo jjaaja lo q sea es bueno se los agrade...
Ayuda urgente con mi bb
Hola, Tengo una urgencia, me he comprado un blackberry y no se manejarlo bn todavia y me hize un id en app world y cuando le di a suscribirse me sal...
Pasar numeros de itunes a iphone 4
ResueltoHola, Tengo una pregunta tenía iphone 3g y ahora el iphone 4 he podido recuperar todas mis fotos, canciones, tonos pero lo único que no he podido recu...
Necesito juegos para mi celular gt-m2520
Hola, tengo una pregunta tengo un celular GT-M2520 y no encuentro juegos para mi celular busbo y busco pero no encuentro :S
Manual del cel kioto u2011
Hola, ocupo el manual del cel kioto u2011 esque el mio se me perdio y no lo encuentro si lo tienen avisenme no sean malos.
Como recuperar menjs borrados de samsung ace
Hola, hola como puedo recupera los mesajes borrados de un cel samsung ace los necesito me urge alguine me puede ayudar Configuración: Wind...
Samsung at&t sgh-a817, como subir volumen
Hola, por fa si me pueden decir como subir volumen a mi celu samsung at&t sgh-a817
Leitooo=)
hola me gustaria saber como puedo seguir escuchando musica del reproductor cuando me llega un mensaje y quiero leerlo a la ves..?
Llamar gratis desde mi optimus one
ResueltoHola, Tengo un Optimus One con Android, me gustaria saber si hay alguna aplicacion gratuita para hacer llamadas de voz gratis a otros celulares. E...
Bb messenger con wifi sin plan de datos
CerradoHola, yo soy de ecuador pero estoy en el DF y aca no tngo plan de datos y el primer dia q llegue me conecte a una red wifi y pude chatear en el bb mes...
Como liberar samsung sgh-a687
Hola, alguien me puede ayudar tengo un celular samsung sgh-a687 y el iem es:351862048771669 alguien me podria ayudar a conseguir el codigo para libera...
Internet en blackberry 9630v chino
Hola,por favor k alquien me ayudeee .... tengo un blackberry 9630v chino y cada vez que quiero conectarme a internet me sale wap no configured... tam...
Internet gratis alcatel ot-706a
CerradoHola, como le pongo internet gratis a mi celular ALCATEL OT-706A ??? Configuración: Windows XP / Firefox 4.0
Messenger para ipad
ResueltoHola, Quiero algún Messenger para iPad que me permita chatear con voz y video Configuración: iPad / Safari 6533.18.5
Como pasar videos al ipad
ResueltoHola, Es la primera vez que uso un producto de Apple y veo muy complicado todo. Mi problema es que bajé de internet unas peliculas a mi ordenador....
Aplicacion para girar una foto en mi ipad 2
ResueltoHola, Alguna aplicación para girar una foto en mi iPad 2 Configuración: iPad / Safari 6533.18.5
Blackberry chino, no puedo ingresar al intern
Hola, tengo un telefono blackberry chino torch 9800 pero no puedo ingresar al internet que tengo que hacer? y quisiera saber si puedo descargarles lo...
E71 chino: instalar gps
Hola, necesito saber como intar GPS a mi celular tengo E71
Ayuda no puedo mostrar imagen en mi messenger
ResueltoHola, tengo problemas a la hora de meterme al messenger de mi blackberry quiero cambiarle la imagen para mostrar y la escogo recorto y guardo pero n...
No ingreso al menu del tv mobile e71 ec
Hola, TENGO UN CELULAR CHINO E71 EC Y NO PUEDO ENTRAR AL MENU ME PUEDEN AYUDAR PARA INGRESAR POR ESTE MEDIO, LOS CODIGOS QUE ME DIERON NO FUNCIONAN, ...
Codigo
Hola, cual es la cleve para subir el volumen a w205 Configuración: Linux / Firefox 3.0
Subir volumen de lg gt 360
Hola, quiero sabes como subirle el volumen a un LG gt 360
Ayuda con el galaxy ace
Hola, necesito vuestra ayuda, tengo el galaxy ace y un dia por la noche tenia la barrita de informacion de bateria, covertura, conexion de wifi, etc. ...
S.o.s mi celu lg kp570q esta bloqueado
Hola, Mira necesito q alguien me ayude por favor con mi celu, tube unos problemas de salud algunos dias atras y acausa de esto no recuerdo la clave ...
Aaa sos
ResueltoHola, hay q cargarle una tarjeta tambien para activarlo..? Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.27
Liberar
Hola, como puedo poner mi cel para todas las operadoras help por favor q recien llege a brasil y mi cel no da Configuración: Windows XP / Int...
Esthefany
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0se me ha olvidado la contraseña para desbloquear la pantalla y ahora no se que hacer por...
Como puedo ver tv online en mi nokia 5530 ???
Hola amigos alguien ouede decirme q puedo hacer?? Es q solo sale un icono de flash9 !! Alguien me ayude porfaaa!! Configuración: Mac OS X / Safari ...
Codigo para desbloquear mi telefono samsung
Hola, para ver si me pueden dar un codigo para desbloquear mi teleono samsung Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1
Messenger live en ipad, cómo usarlo?
ResueltoHola, No puedo Hacer videollamadas desde mi mesenger live con el iPad si alguien sabe alguna solución lo agradesco Configuración: iPad / Mo...
Pasar datos pdf al ipad
ResueltoHola, cuando voy a descargarme la aplicación de cloudreaders, me pide una cuenta de pago... ¿ pero la aplicación es gratuita ? no se puede hace...
El icono de icloud no aparece en mi ipad 2
ResueltoHola, a pesar de que tengo todo actualizado no apareció el icono de icloud en el escritorio de mi ipad 2 y por lo tanto no puedo ingresar en esta apli...
Ipad,donde entro, enviar mensaje a mis amigos
ResueltoHola, no entiendo...Donde entro para enviar un mensaje a mis amigos Configuración: Windows 7 / Firefox 9.0.1
Existe whatsapp en los xperia?
ResueltoHola, Tengo un xperia y descargue aplicaciones pero ahora no se como borrarlas . Aun no le pongo el chip existe whatsapp en los xperia porfa ayun...
Pasar películas al ipad
ResueltoHola, Sigo todos los pasos para pasar películas del PC al IPad siguiendo tus recomendaciones, tanto a través del oplayer HD o directamente del PC a...
No puedo pasar pdf a ipad
ResueltoHola, no me aparece la pantalla de compartir archivos Configuración: Mac OS X / Safari 534.53.10
Recuperar informacion de celular
hola de nuevo, caulquier información de como hacer para que la informacion de mi celular vuelva me la envias al correo elchocuanovaloyhotmail.com val...
Configurar mi celular, es un samsung sgh-a137
Hola,necesito configurar mi celular, es un samsung SGH-A137 de at&t y claro de Guatemala. Mi numero es 41227136. Espero su pronta respuesta. GRACIAS. ...
Mandar mensajes gratis a celulares
ResueltoHola, Tengo un celular con Android y me gustaría saber si existe alguna aplicación que me permita enviar mensajes a otros celulares y que los reci...
Localizar a una persona con su numero celular
ResueltoHola, quisiera saber si se puede localizar a una persona con su numero celular por computadora si alguien sabe xf q me lo haga saber ok Configura...
Como cancelo este codigo 34567
Hola, gracias no quiero recibir mas mensajes de este codigo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Mi pc no me deja actualizar software
Hola, tengo un bb 9100 y hace dias vi un software nuevo asi qe lo descargue pero cuando lo qiero instalar, abro el desktop manager y no me sale ningun...
Como encontrar diccionario, escribir letra...
Hola, necesito saber como encontrar el diccionario para poder escribir letra por letra gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Clave volumen lg ke990
Hola, necesito la clave de volumen pa mi LG ke990 es touch no se si existe. gracias
Urgente,me estan molestando hace rato
Hola, quiero saber nombre completo y direccion de una persona cuyo celular es 1536116226 Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Recuperacion mensajes desde un celular.
Hola, quiero recuperar desde mi celular los mensajes de texto almacenados. Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Cambiar apellido en cuenta gmail en el movil
Hola, como puedo cambiar el apellido de mi cuenta gmail en el móvil gracias Configuración: iPhone / Safari 533.1
Algopinche facil
Hola, yo se como pasar todo lo sescargado en ares a el cel.te bas a my shared folder y una bes abierto marcas todo y te bas a equipo abres el disco ...
Programa para leer mensajes d otros celulares
Resuelto/CerradoHola, mi pregunta es existe algun programa para leer mensajes de otros celulares urge por favor Configuración: Windows Vista / Internet Explor...