Discusiones
Problemas con mi sd
Compré una tarjeta de nueva para mi celular de 32 gigas, pero cuando pasó mis archivos como música y fotos de la anterior tarjeta a la nueva no aparec...
Mi samsung j5 me pide la cuenta de google
Hola, ya reinicie de fabrica mi telefono samsung j5 metal pero me pide cuenta de google y no la recuerdo por mas que trato me pueden ayudar gracia...
Recuperar contactos de un lg q10
ResueltoTengo un lg q10 y hoy lo resetee de fabrica, pero se eliminaron varios contactos telefonicos, les pido ayuda, a fin de recuperar dichos contactos tele...
Rastrear un celular por el imei
ResueltoHola, Me robaron el móvil y puse la denuncia. Tengo el imei puedo rastreado? Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.86
Cómo ver la ubicación de un celular
Hola como buscar la ubicación de un celular
Si lo encuentra mire esto zaparores de santiago 3
Hola, mi nombre es jocelyn urra sepulveda mi telefono fue perdido en mi intituto creo que mi tio de linpieza lo tiene o es un robo personal Conf...
Problema de enfoque
Hola, disculpen tengo un problema con mi mi Alcatel Cameox 5044R, el cual es que no enfoca bien, les explico: la cámara toma fotos correctamente pero ...
Saber dónde está un celular
Hola, alguien que me ayude a rastrear este num por favor 1124527xxx Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Cómo localizar mi celular
ResueltoHola, me podrias ayudar a localizar mi celular Configuración: Windows / Chrome 69.0.3497.100
Cómo encontrar mi código puk y pin
Hola, Me puedes man el pink y el punk Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
No puedo llamar y sí tengo saldo
Hola, No puedo llamar y si tengo saldo que ago Porfa deben una respuesta si gracias Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Saver numero celular
Hola, Quiero saber el mumero celular de jose guillermo flores vasquez rut 11960412-5 Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Recuperar contactos borrados del móvil
ResueltoHola, Xfa recuperar contactos borrados x equivocacion Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
No paran de llamarme
Hola, quisiera saber de quien es este numero +541141508911 no para de llamarme, hace como un mes me hiso 20 llamada y hoy me esta llamando denuevo y n...
No puedo quitar los anuncios de mi celular
Hola, Estoy tratando de quitar los anuncios de mi celular ya ise todo y nada Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Saber la ubicación de un número de celular
Quiero saber la ubicación y el nombre de la persona acerca del número de celular.95483xxx
Buscar un celular apagado
cómo puedo buscar un celular apagado
Mi zte q705u no carga
hola zte mañoso dime como hago con mi zte q705u que lo pongo a cargar y solo enciende la luz roja y no carga lo deje 24 horas cargando y nada que hag...
Cómo localizo mi celular perdido
ResueltoHola soy yuris ahora se me acabo de perder el celular es un hawei tiene carcasa rosada y tiene flores
Saber titular de un número
Hola, +56 9 8575 06xxx Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
No puedo mirar las cámaras por el celular
Hola, Abro para ver las cámaras veo y se cierra luego me dice fallo en la verificación del ID Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Actualizacion de android
Hola, buenas terdes como le puedo hacer para restaurar mi cel st de movi Configuración: Windows / Chrome 68.0.3440.75
Averiguar de quién es un número
ResueltoHola, Quiero saver quien es el propietario de este numero: 9799952xxx me estan acosando. Configuración: Android / Chrome 30.0.1599.103
Saber de quién es un número
ResueltoHola, Buenas quiero saber de quién es este numero que llama.repetidas veces ak día . 668690xxx Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Recuperar fotos eliminadas
ResueltoHola, quiero saber como se hace para recuperar fotos eliminadas. Cómo debo hacer???. Gracias. Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Cómo recupero mis contactos
ResueltoHola, perdi mis contactos tengo un samsung j2 quiero recuperar mis contactos Configuración: Android / SamsungBrowser 4.2
Cómo rastreo un celular
ResueltoHola, Como puedo rastrear un celular solo tengo el numero porque el nombre del que me hizo fraude ha de ser falso Configuración: Android / Chr...
Cómo saber la ubicación de un iphone
ResueltoHola, Quiero saber la ubicación de un iPhone Configuración: iPhone / Safari 7.0
Descargar whatsapp en mi celular
ResueltoAmigos, saludos a todos: al grano: mi móvil no es un tablets, es un celular del 2010 con acceso a internet; mi pregunta es si, ¿cómo hago una descarga...
¿es seguro rootear un android?
Cuan seguro es rootear mi android sin tener problemas futuros? Si se pone inestable como puedo recuperarlo? Gracias Alonso
Desbloquear mi pantalla
Hola, Se me me olvidó mi pin de pantalla de mi celular Alcatel pxi4 Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Robaron mi cuenta de correo
Hola, Me acaban de jakiar mi correo y Me robaron video y fotos de mi celular Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Eliminar anuncios de mi móvil
Hola, como elimino los anuncios continuos de mi movil? Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Recuperar vídeos eliminados de un android
Hola, Quiero recuperar los videos eliminados sin queres Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
La aplicación market no me deja bajar whatsapp
Hola, la aplicación Market no me deja bajar whatsapp como lo puedo aser... Criatian Gracias Configuración: Android / Android Browser 4.0
Recuperar fotos de la galería
ResueltoHola, como recuperar las fotos de la Galería del movil Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4
Reinicie mi cel a fábrica y no recuerdo ni contras
Hola, no recuerdo mi mail ni contraseña Es un j7 2017 Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Sd card protegida contra escritura
Saludos,compré una sd Card,no puedo grabar nada,la PC dice que está protegida contra escritura,la parte que sirve para evitar que escriban está arriba...
Mancha negra en la pantalla de mi celular
Ola amigos quería q me digan como solucionar mi celular pprq primero le apareció una mancha negra pequeña con el tiempo se lleno de esa mancha y no se...
Solo sale llamada de emergencia
Hola. necesito el de pin por favor. Solo sale llamada de emergencia. Gracias!
Rastreo de chip
Hola, Quiero rastrear un chip Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
No hay conexión a red
Hola, tengo un Samsung galaxy j5 6. Tengo contrato con Vodafone estoy al pie con los pagos en otro móvil me funciona perfectamente la sim. En este mó...
Mi lg k10 me pide la cuenta de google
Hola, yo tengo el LG K10 y me lo regalaron (era de mi tia y nunca lo reseteamos) ayer cuando lo resete, lo prendi y me pedia una cuenta de google y ...
Desbloquear mi chip
Hola, quiero desbloquear mi chip porque aparece fuera de red no puedo llamar ni recibir llamadas Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
Cómo localizar un número
Hola, Deseo localizar un número que me esta molestando y el número es extranjero Configuración: Android / SamsungBrowser 4.0
Me urge localizar una hermana desaparecida
Hola, Hola kiero localizar un numero Configuración: iPhone / Safari 11.0
Olvidé la contraseña de mi samsung j7 prime
Hola, tengo un Samsung j7 prime. Se reinició y me pide la contraseña para desbloquearlo y no la recuerdo encima no puedo apagarlo no me deja hacer nad...