Discusiones
Reiniciar iphone a su estado de fábrica
ResueltoHola, quisiera saber como lo puedo reiniciar de fabrica, por favor alguien que sepa me urge es para una materia.......GRACIAS
Recuperar fotos del celular
Hola, Soy Bere, no puedo recuperar fotos borradas del celular, ya lo intente y no puedo Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Programa para rastrear un celular
Hola, habrá algún programa para ubicar el teléfono de mi hija se lo robaron en el colegio y se encuentra apagado pero está abierto su correo ...
Cómo recuperar mis contactos
ResueltoRecuperar mis contactos Configuración: Android / SamsungBrowser 5.4
Ayuda para desbloquear j7
olvide la contraseña de mi j7 y no se como meterme al cel. ¿alguien sabe como hacerle?
Cómo generar un respaldo de un iphone
Resueltoque debo de hacer para genera un respaldo en un iphone
Me sale un aviso constantemente en android
ResueltoHola, a cada momento sale este aviso en mi móvil: Excessive memory usage will slow down your phone Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.1...
Ubicar equipo zte e10q
Buenas Tardes Mi Equipo ZTE E10Q Fue hurtado de una tienda, sospecho de la empleada. como puedo rastrearlo con el IMEI. Agradezco su ayuda
Cómo bloqueo mi teléfono
hola quisiera que me ayuda para bloquear mi imei de celular
Saber el titular de un número móvil
Hola, Quiero saber el titular del número móvil +591 67257xxx Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Instalación de lucky patchers
Saludos... Estoy intentando instalar la aplicación en Sansung Note3 y no me lo permite, hay algún tutorial q me ayude?
Borrar archivos de la tarjeta sd que no vuelvan ap
Hola, Le intento varias veces pero aparecen otra vez los archivos Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Cómo encontrar número de una persona
Hola, Necesito saber cómo encontrar número de celular de una persona línea Entel y Movistar Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Saber dónde está un celular
Hola, quiero saber donde se encuentra este numero de celular +51 964229xxx
Cómo recuperar mi celular
ResueltoHola, quiero que me ayuden a recuperar Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4
Tel.kiocera c6742 se blokeo
Hola, Alguien que me ayude mi hija blokeo con numeros mi telefono y ya nosabe no puedo abrirlo y me pide pin de desblokeo de targeta sim de red y no...
Cómo recuperar todos mis contactos
ResueltoAyuda para poder recuperar todos mis contactos que tenia anteriormente por favor ayudarme
Quitar icloud
Hola, Alguien puede ayudarme a quitar iCloud de un iPhone 6 ? o que me recomienden un servicio que sea seguro que primero lo desbloqueen y luego pa...
Habilitar lte en iphone 5s
ResueltoHola, estoy en panama y tengo un iphone 5s en ios 8.4 porq le tengo el jailbreack y en ese ios fue el ultimo jailbreack estable unthered de estos ...
Cómo remover icloud
ResueltoHola, Pueden remover el iCloud de un iPhone 8? Configuración: iPhone / Safari 12.0
Desbloquear sim, no me da red
Hola, buenas tardes my celular está bloqueado en la pantalla dice red bloqueada inserte sim correcta Configuración: Android / Chrome 69.0.349...
Problema con pantalla de galaxy s2
hola Ami me pasa que la pantalla está en negro pero el tactil anda osea anda todo solo que la pantalla esta en negro y no se ve nada por favor ayude...
Ingresar a play store
ResueltoHola, ami me gusta mucho la aplicación de Google Play Store pero olvide mi Contraseña. Cómo puedo recuperarla Configuración: Android / Chrome 69.0....
Quiero bloquear mi celular por robo
ResueltoHola, Me robaron mi celular Huawei y quiero que deje de funcionar. Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Solicito pin de red tuenti
Hola, buenas noches me regalaron un celular Samsung de chile. Y tengo número de línea Tuenti. Cuál será el pin de desbloqueo de red? Configurac...
Olvidé la contraseña de mi samsung
Hola, Hola soy anamaria peres y e olvidado mi contraceña como puedo ingresar Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Saber de quién es un número
Hola, megustaria saber si Ai alguien que conozca este número (707) 953-72xxx. Y conose la persona Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Recuperar contactos de mi celular que fue robado
Hola, es que lo que pasa es que el dia de hoy 25 de abril del 2018 se me robaron el celular un samsung.lo deje encima de una mesa y me lo robaron y pu...
Cómo rastrear a mi hija por su móvil
Hola, quiero rastrear AMI hija Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
Localizar a una persona con su número de teléfono
quiero saber la ubicacion de una persona con su numero de telefono
Iphone 6 sin aplicaciones activas
ResueltoHola, mi iphone 6s me ha dejado incomunicada,de repente me sale que para abrir cualquier aplicacion debo iniciar sesion itunes store,el caso es qu...
Dónde está mi celular
Hola, Me podrían ayudar a encontrar mi celular perdido (9331068xxx)
Sacar note 5 de banda negativa
ResueltoHola, con banda negativa se puede liberar note 5 generico Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4
Cómo ubicar al titular de una línea
Hola, Busco al titular de la linea 11316909xxx Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Saber de quién es un número
Hola, este es el numero de telefono de donde me molestan quisiera saber a quien pertenece 0414905xxx
Ayuda con mi motorola
Hola, mi cel se quedó congelado (pantalla negra) y no abre ninguna aplicación. Que hago para repararlo??? Configuración: Android / Chrome 66....
Olvidé el pin de mi lg k8
Tengo un LG K8 2017, no recuerdo el pin para desbloquear la pantalla y no consigo acceder al menu para reiniciarlo y devolverlo al estado de fabrica, ...
Recibo mensajes a toda hora
Hola, quisiera saber de quién es este número en lo posible si es el titular Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Hola tengo un samsung j7 2016
Hola, Compre un j7 2016 y no se q toque antes me leía el chip quise formatearlo y cuando lo prendí no se q toque y me sale sólo llamadas de Emerge...
Recuperar fotos de un iphone
ResueltoHola, Como le hago para recuperar fotos importantes de un I-phone 7 plus de hace un año , x favor urgentisimo,, !!! Configuración: iPhone / Sa...
Poner android a un iphone chino
Hola, tengo un iphone 6 chino si se le podra cambiar el sistema operativo osea ponerle un android Configuración: Windows / Chrome 69.0.3497.1...
Instalo ios 12 y el touch de mi iphone no funciona
Ya he instalado dos veces iOS 12 en mi iPhone 7 plus y al reiniciarse después de la instalación el touch de la pantalla deja de funcionar, a que se de...
Liberar espacio en el iphone
Hola, tengo un problema, tengo el espacio lleno del iphone en la emoria interna y es todo de correo electronico, borre casi todos solo deje los de est...
Cómo saber el código puk
ResueltoHola, necesito código puk de mí chip Telcel 2212696xxx Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Quiero consultar mi saldo
Hola, Hola quiero consultar mi saldo Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4
Virus en microsd
tengo un problema mi memoria micro SD esta funcionando bien pero ase unos días quería borrar fotos y carpetas desde el celular pero los archivos no se...
No puedo crear carpeta androide samsung j7
Hola, Facil ajuste, administrador inteligente, almacenamiento, detalle, tarjeta de memoria, montar ,,,,, listo solucionado Configuración:...