Msn para blackberry bold

Cerrado
karina - 17 feb 2009 a las 18:03
 rodo - 23 feb 2012 a las 22:54
Hola,
Me puedes ayudar con mi blackberru bold ? Como le descargo el msn mas actualizado y como y donde le descargo window ?
Consulta también:

15 respuestas

me trato de meter a mi messenger en mi blackberry y solo esta cargando pero nunca entra a mi msn ¿que puedo hacer?
24
ami me pasa lo mismo pongo mis datos y nunk se conecta quien me puede ayudar
0
TENGO EL MISMO PROBLEMA TENGO MSN DESCARGADO PERO NO SE LOGRA CONECTAR ME DICE QUE MI EQUIPO NO ESTA ABILITADO PARA ESTE CERVICIO Y YO LE TENGO SERVICIO BLACKBERRY QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FABOR
0
yo yevo unos dias que me pasa lo mismo y luego me conecto por mi casa y se me cierra sesion todo el rato y amis amigos le salgo como conectada desde el movil...que puedo hacer! :s
0
tienes configurar en navigador configuracion y luego sim y luego escoger en wlan wireless lan recien tienes internet recien tienes msn
0
a mi se me borro el msn en mi blackberry bold alguien me puede decir un programa, o algo para poder restaurarlo
soy loca19 porfavor dejen un comentario para mi
0
hola mi blackberry dice servicio no habilitado para este dispositivo que hago para que este habilitado ?
13
Hola, en tu Blacberry dentro del Navegador tienes configurado de fabrica en Favoritos un site de blackberry si no la tienes es https://www.blackberry.com/fr/fr ahi dentro de la seccion de MI y redes Sociales puedes dercargarte el messenger de hotmail, yahoo, gmail etc etc...

saludos
7
aki os dejo el link d descarga de window live messenger para blackberry
http://mobileapps.blackberry.com/devicesoftware/entry.do?code=wlm20
spero star agradecido
saludoss..
6
Gracias, por la aportacion.
0
te agradesco mucho por tu ayuda
0
GRACIAS.. LO ESTABA BUSCANDO HACE TIEMPO ...
0
hola mi blackberry dice servicio no habilitado para este dispositivo que hago para que este habilitado para que ya funcione bien?
porfis ayudenme
0
yo por ejemplo pongo mi usuario & contraseña & no me deja entrar me dice: ''SERVICIOS DE DATOS NO DISPONIBLES'' porque?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hey estuve intentando descargar el msn a mi blackberry pero me meto en la pagina desde el telefono mobile.blackberry.com y me dice que nada mas esta diseñada para el browser del telefono a ver si me pueden ayudar con eso
2
Hola de nuevo, que es lo que no puedes?, entrar a la página de mobile.blackberry.com o descargar la aplicación?, en teoria no deberia marcarte eso, de todos modos verifica si en opciones/opciones avanzadas/Explorador tienes el Blackberry browser configurado como predeterminado para el explorador...

ojalá sea eso, estamos en contac!
0
ok estuve haciendo la configuracion que dices y en config predet del explorador wap me dice: mcontenidos y no me permite cambiarlo... que me recomiendas hacer?
0
Ok, veo que tu plan lo tienes con Movistar, tienes contratado el servicio de BlackBerry?, si no lo tienes probablemente por eso no puedas seleccionar otra configuración, si lo tienes contratado te recomiendo que vayas con ellos para que te indiquen porque no puedes ver las demas configuraciones.

Saludos
0
hola.! espero q me puedan ayudar yo tengo una BB bold y no puedo abrir mi msn desde ella, ya lo tengo descargado pero cuando ingreso mi clave me dice servidor ocupado, vuelva a intentarlo mas tarde!
a q se deberia eso?
0
Entra pero desde el browser del teléfono
0
TENGO UN BOLD Y E TENIDO CURVE 8320
NO HAY COMO UN NOKI COMPREN UNO SALGAN DE ROLLOS
2
aca dicen como instalar el msn para esos celulares: http://notebookypc.com/instalar-msn-en-blackberry

saludos
2
Ustedes los de internet vayan aconfiguracion y si usan el chip claro en la linea 1 coloquen SIm 1 en el internet y el messenger esta solo para sim 2 asi que configuren su chip y ponganlo en sim 2 y lo mismo si quieren con el internet
2
Que bueno
0
hola tanbien tengo un BB 9700.. ingreso a la aplicacion de msn q trae el telefino y me dice q error en el codigo 0008. q lo untente mas tarde. pero ya llevo 3 dias untentando y nada... alguien q me pueda colaborar con esto.. tengo targeta tigo de internet ilimitadp
0
en mi chip esta en la linea dos y nada
0
hola! pues si puede istalar asii el msn pero n me lo reproduce osea n kiere entrar q agoo porfiz respondame
1
muchiiisiimas graciias
1
me parece extraño, porque debes entrar con yu navegador en appworl y ahi vas busacando las aplicaciones , luego seleccionas el msn y descarcar , mete tus datos y listo
1
Tu eres un bacano mama cAbeza
1
miren tengo plan de datos tengo la aplicacion pero cuando me voy a conectar dice error de conexion asegurese de q la hora del dispositivo es correcta y ps la tengo bien mi bb es bold 9700
1
Hola mi celular es un bb 9700 bold pero no puedo abrir el explorador de internet
0
que arias tu si yo te pongo a mamar cabeza
-1