Discusiones
Como cambiar el tono de mensaje de mi blackbe
Hola, como puedo colocarle o cambiarle el tono de mensaje a este celular blackberry 9000 dual sim con tv Configuración: Windows XP / Safa...
Motorola phone tools reconozca motorola v3
ResueltoHola, como estan?? queria que alguien me ayude acerca de como hacer que el programa "Motorola phone tools" reconozca a mi celular Motorola V3, claro,...
Desaparecio mi opcion de conexion a red wlan
Hola, disculpen pero en mi celular nokia 5530 desaparecio la opcion de conectarse a internet, ya lo formatie pero no aparece. me podrian decir que...
Clave modo ingeniero para mi celu zte f188
Hola, quiero saber cual es la clave para el modo ingeniero para mi celu zte f188 , me an dicho que esa clave le va a subir el volumen a mi cel...
Huawei g5010, celular no reproduce videos 3gp
mi celular no reproduce videos 3gp no se que pasa mi celu huawei g5010 x pasa p tiene otros formatos de videos
Tengo problemas con mi memoria del 8520
Hola, tengo un 8520 que no lee la memoria me dice que la memoria no se puede leer debido a errores graves me lo hace con todas las memorias que le c...
Programa para flashear mi w580
Hola, dame el nombre de unprograma para flasear mi w580
Cambiar linea 2 a linea 1
Hola, tengo un samsung eternity II a597, de repente un dia termine con mi celular en linea 2 y no puedo realizar llamadas, mas si recibir y enviar men...
Nokia e71 chino, cambiar sms de modo predicti
Hola, necesitaria saber si alguien tiene el mismo problema que yo y si es posible solucionarlo. Al querer escribir sms de modo predictivo el diccionar...
Msn para blackberry bold
Hola, Me puedes ayudar con mi blackberru bold ? Como le descargo el msn mas actualizado y como y donde le descargo window ?
Celular zte-g a661
nesecito liberar mi celular zte-g a661
Un programa para convertir flv a formato 3gp
PROGRAMA PARA CONVERITIR FLV A FORMATO 3 GP Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12
Subir el volumen a un nokia 3600
Hola, como hago para subir el volumen a un nokia 3600 slide?
No puedo llamar a otro movil, red restringida
Hola, xke recibo llamadas ami cel y mensajes pero no puedo llamar a otro movil me aparece red restrinjida Configuración: Windows XP / Inter...
Volumen de samsung mp3music
Hola, alguien sabe el codigo para el subir el volumen del selular mp3 music ? muchas gracias desde ya Configuración: Windows XP / Safari 534.7
Usb, mi pc y mi motorola w5 no se conectan
Hola, Hola,mi pc no toma el cable de mi celular: motorola w5
Como rastrear un lg modelo kp500
Hola, mi pregunta es como rastrear un LG modelo KP500 que me fue hurtado.. o como podia bloquearlo yo misma ya que han pasado 48 hrs desde que pu...
Bloqueo samsung galaxy mini
Hola, me cogieron el movil y me fallarón muchas veces el codigo de desbloqueo y ahora me pide usuario y contraseña de gmail(google) y no hay manera de...
Temas para lg gt400
Hola, quisiera saber si me puedo descargar temas para mi movil y d donde me los puedo bajar xq solo tiene dos temas y no me gusta ninguno. gracias ...
Samsung galaxi gt15500l,desbloqueo del patron
Hola,necesito el patron de desbloqueo xq de qe lo cambie se me bloquio es un samsung galaxi GT15500L. si saben algo grasias. Configuración: Window...
Me llegan amenazas de este numero
Hola, kiero saber a kien pertenece esta linea 085522715 gracias x la informacion Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.19
Estevan
Hola, tengo el star s5230 ,e olvide la clave qe viene con el cel como puedo hacer para recuperarlo para bloqear los msjes y llamadas por favor ...
Ayuda x favor
Hola, olvide la contraseña de seguridad de mi celular samsung sgh-i917 no se q hacer x favor ayudenme entre mas intento mas tiempo d espera m da ...
No funciona la pantalla tactil
Hola, estoy muy preocupada porque he cambiado la pantalla tactil siguiendo las instrucciones de internet y ahora no me funciona. El movil se encie...
No puedo descargar facebook
Hola, buenas tardes no he podido descargar facebook y otras aplicaciones en mi blackberry pearl 8110 me podrian decir el porque? y que debo hacer?...
Nokia 5230 borre la memoria!!!
Hola, TENGO UN GRAN PROBLEMA, BORRE SIN QUERER LA TARJETA DE MEMORIA DE MI NOKIA, AHORA NO SE COMO RECUPERARLA, AYUDA!!!!
Modo avion del e71 ec qwerty chino
Hola, mi cel esta en modo avion y no me deja entrar al menu principal que hago auxilio Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Manual blackberry chino
Necesito un manual para un Blackberry chino 9700
Como bajar fotos del cel
Hola, como hago para bajar las fotos de mi cel samsung para la compu Configuración: Windows XP / Safari 535.11
Ericsson, varios intentos erroneos se bloqueo
Hola, hola tengo un problema, mi problema es lo siguiente erróneamente intente varias veces el pin y el puk pero pero mi celular se me bloqueo po...
Navegar en internet en sony ericson w705
Hola, mitelefono es sony ericson w705 tiene HI FI no puedo navegar en internet me restringen muchas piginas mi pregunta es si sepuede desbloquiar...
Como hacer para bajar foto de mi celu a la pc
Hola, soy belen porfabor me pueden decir como ago para bajar las fotos de mi celular a la computadora
Samsung gt-m3710: conectar al msn
Hola, quier saber como me puedo conectar al messenger desde mi cel por medio de wifi es un samsung gt-m3710 Configuración: Windows 7 / Inter...
No tengo el software del motorola l6
ResueltoHola, acabo de adquirir el Cel. motorola L6 pero no tengo el software del motorola L6. como lo puedo conseguir necesito pasar fotos y videos de mi c...
Movil ace caracas no despliega el menu
ResueltoHola, me regalaron un movil ace caracas y no me despliega el menu.. soy de Colombia, ciudad Buga Valle del Cauca.. necesito el codigo..
Reproductor solo reproduce un tema, n97 chino
Hola, quiero escuchar musica y solo me reproduce un tema tengo el n97 chino e 1000. como hago para configurarlo ya que el manual esta en ingles y n...
Truco para internet en samsung s5233
Resuelto/CerradoHola, en un rumor de internet vi que se puede poner net gratis al s5233 tv de samsung alguien que lo sepa porfas. Avisenme. Configuració...
alcatel ot-600a: clave para subir el volumen
Resuelto/CerradoHola, hola necesito subirle el volumen a mi celular alcatel ot-600a porfa
Wemo f8 chino, instalar controlador mt6225
Hola, amigo tengo un problema con mi telefono chino marca wemo F8 y el controlador es MT6225 y no se purde instalar en el computador como ago y que de...
Como desbloquear el celular alcatel ot 708
Hola, quisiera saber si alguien me podria decir como se desbloquea el celular alcatel OT 708 ,es qe me lo enviaron de espania y en Ecuador no ...
Internet en mi celular samsung sgh-f480l
NESESITO LA CONFIGURACION PARA PODER ACCEDER A INTERNET DESDE MI CELULAR SAMSUNG SGH-F480L PORQUE NO PUEDO ACCEDER Y NO SE COMO SE CONFIGURA Confi...
Mensajes de texto a mi cel desde francia
Resuelto/CerradoHola,sabe alguien de alguna forma de que me envien mensajes de texto a mi cel desde francia? me urge por favor!
No tengo java en mi cel es un w580
Resuelto/CerradoHola,como estan bueno quiero pedirles un gran favor la verdad no se que le paso a mi celular lo que tiene esque no le entran los juegos y en las carpe...
Como desbloquear micro sd marca nokia
saben tengo una micro sd marca nokia el celu murio pero antes de morir se le puso clave a la micro tengo adaptador tipo pendrive la pongo al pc y nada...
Nokia 5310 no reconoce la memoria micro sd
Hola, tengo un nokia 5310 i no reconoce la memoria micro sd no la lee.. i ya se flasheo o se reseteo pero no queda que podra ser?
Alcatel ot 708: tiene puerto usb?
ResueltoHola, yo qeria saber si el cel alcatel OT 708 tiene puerto USB PARA CONECTAR A LA COMPU Y TAMBIEN QERIA SABER SI LA RESOLUCION DE LA CAM ES BUENA.. ...
Necesito uns respuesta....
Hola, Este telefono tiene doble sim, las puedo poner las dos tarjetas a la vez? Gracias. Configuración: Windows XP / Safari 535.7
Bloqueo de telefono samsung gt s5223t
Hola, Mi hija se puso a jugar con mi celular y me lo ha bloqueada =( ya no se que hacer el codigo de fabrica no lo desbloquea puesto q yo no tenia...
Software para mi celular sony ericsson z310a
hola quisiera encontrar un software para mi telefono celular sony ericsson z310a me urge que puedp hacer