Discusiones

Configurar mi celular, es un samsung sgh-a137

Hola,necesito configurar mi celular, es un samsung SGH-A137 de at&t y claro de Guatemala. Mi numero es 41227136. Espero su pronta respuesta. GRACIAS. ...

7 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2012 por
cesar

Mandar mensajes gratis a celulares

 Resuelto

Hola, Tengo un celular con Android y me gustaría saber si existe alguna aplicación que me permita enviar mensajes a otros celulares y que los reci...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2012 por
tara

Localizar a una persona con su numero celular

 Resuelto

Hola, quisiera saber si se puede localizar a una persona con su numero celular por computadora si alguien sabe xf q me lo haga saber ok Configura...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2012 por
terricola

Como cancelo este codigo 34567

Hola, gracias no quiero recibir mas mensajes de este codigo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2012 por
julia

Mi pc no me deja actualizar software

Hola, tengo un bb 9100 y hace dias vi un software nuevo asi qe lo descargue pero cuando lo qiero instalar, abro el desktop manager y no me sale ningun...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
ASCERTH

Como encontrar diccionario, escribir letra...

Hola, necesito saber como encontrar el diccionario para poder escribir letra por letra gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
ASCERTH

Clave volumen lg ke990

Hola, necesito la clave de volumen pa mi LG ke990 es touch no se si existe. gracias

14 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2012 por
yogxxxxx

Urgente,me estan molestando hace rato

Hola, quiero saber nombre completo y direccion de una persona cuyo celular es 1536116226 Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
KABAX

Recuperacion mensajes desde un celular.

Hola, quiero recuperar desde mi celular los mensajes de texto almacenados. Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
KABAX

Cambiar apellido en cuenta gmail en el movil

Hola, como puedo cambiar el apellido de mi cuenta gmail en el móvil gracias Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
ANALOSOCT

Algopinche facil

Hola, yo se como pasar todo lo sescargado en ares a el cel.te bas a my shared folder y una bes abierto marcas todo y te bas a equipo abres el disco ...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
GNOMATOR

Programa para leer mensajes d otros celulares

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi pregunta es existe algun programa para leer mensajes de otros celulares urge por favor Configuración: Windows Vista / Internet Explor...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
MUDEST

Samsung e2550l: ver fotos y videos

Hola, como puedo ver fotos y videos en mi samsung e2550l en pantalla completa una respuesta please Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.3

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
AUDIBIC

El juego no cubre toda la pantalla de mi cell

Hola, Saben, gracias a sus respuestas pude desactivar el control del juego pero el tamaño del juego en sí, no cambió en nada, solo cubre un cuarto d...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
andrea550

Bajar juegos y aplicaciones a mi iphone 4

 Resuelto

alguien me puede ayudar a bajar juegos y aplicaciones a mi iphone 4 ,,, lo que pasa es q yo no tengo internet en mi iphone y no se si se puede baja...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
trotamundo

No puedo descargar whatsapp, tengo wifi

Hola, Tengo un bb bold 9900,y no puedo descargar whatsapp tengo wifi en mi casa. Me funciona facebook,pero para otras aplicaciones me pide pl...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2012 por
andrea550

Necesito desbloquer un motorola rock em25

Hola, Configuración: Windows XP / Opera 9.80 hoola!! el año pasado me encontre el celular rock em25 el cual nunca pude usar ya que esta blo...

17 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2012 por
jorege

Como instalo juegos en iphone chino??

olas a todos los del foro, hace poco me compre un celular tv .. anycall sgh - i900s y no consigo juegos ni aplicaciones para el, si alguien pdria a...

5 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2012 por
jonathan

Como bajo musica ami celular nokia 5530

Hola, por favor no se como bajar musika ami celular nokia 5530 desde la computadora . me pise un software q. no me viene con el celular ,Configuraci...

3 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2012 por
papillon

Como le bajo musica a un alcatel

Hola, yo tengo un alcatel pero no se como bajarle la musica

12 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2012 por
picoro

Como ver videos de youtube en mi lg km900?

Hola, como hago para ver los videos de youtube en mi celular lg km900 arena, me conecto a wifi y entra a la pagina pero cuando selecciono un video p...

9 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2012 por
beto

Subir el volumen a mi lg gt360

Hola, quisiera saber cual es la clave para subirle el volumen a mi lg gt360 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

9 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2012 por
Manolito

Cambiar el sotfware a un alcatel ot-701a

Hola, se le podria cambiar el sotfware a un alcatel ot-701a si saben por favor comentar se la agradeceria

20 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2012 por
maxi

No puedo ver los videos en mi nokia c3

Hola, quiero saber por q en mi celular nokia c3 no puedo ver los videos, dio reproducir y solo se ve una parte y depues se reinicia solo llevo con el ...

25 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2012 por
leniana

Bloqueo de telefono de samsung gt-s5600

Hola, olvidé la contraseña del bloqueo de telefono, y no puedo encenderlo :S alguien podria ayudarme?? muchas gracias de antemano! Configur...

11 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2012 por
nijaman

No se como bajar musica otra cosa a mi iphone

 Resuelto

Hola, tengo tiempo que tengo un iphone 8gb pero no se como desacargar musica o juegos o otra coasa me pueden ayudar, siempre que lo intento me indi...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2012 por
trotamundo

Problema con mi sony ericsson w395

Hola, Mi celular, se ha desconfigurado, al insertarlo en una entrada de USB , no lo reconoce, sale el mensaje "no se reconoce el dispositivo USB" ...

12 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2012 por
Palito

Que es pda?

 Resuelto

Q es pda

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no pesca mi tarjeta de memoria ni mi ce

Hola,mi pc no pesca ninguna tarjeta de memoria quie coloco y tanpoco pesca mi celu por usb

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2012 por
Ashly93

Como usar internet gratis en mi celular sony

Hola, queria saber como puedo aser para usar internet gratis en mi celular sony ericsson f305 Desde ya muchas gracias...

24 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2012 por
malandraco

Meter juegos al celular tv mobile e71

Hola, quisiera saber como se le puede meter juegos al celular tv mibile e71 pro si alguien sabe digamelo porfavor mi correo es amores_134@hotmail.com

10 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2012 por
gggeeennniiiaaalll!!!

Se me mojo el celu

Hola, se me mojo el celu como y no prende mas como se puede solucionar??????

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2012 por
chuaita

Como desbloquear un sony experia 10minipro

 Resuelto

Hola, como logro desblokear mi cel, mi hermanito pekeño lo blokeo :'( lo agarro cuando dormia plis auxilio ayudaa D: Configuración: Windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2012 por
chuaita

Necesito ayuda con mi equipo movil

hola, tengo un telefono chino q9 fasion y no tiene java como hago para colocarle java y para colocarle internet que no tiene por favor ayudenme por fa...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2012 por
chuaita

Tengo un lg y tiene el codigo pink

Hola, tengo un LG y tiene el codigo pink y no se como quitarselo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2012 por
chuaita

Mi pc no reconoce mi telefonomotorola v3

Hola, tengo instalado en programa motorola phone tools v5 pero cada vez que conecto el tel. a la pc con el cable usb me aparece el siguiente texto: nu...

15 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2012 por
Eugegyemant

Ver videos youtube en mi nokia 6131

Hola, como hago para ver videos de youtube en mi nokia 6131 m los bajo y despues m dice formato no compatible hay algun otro metodo de poder bajarlo...

17 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2012 por
mika

Donde bajo juegos para alcatel ot600

Hola, kmo y de onde bajo juegos pal alcatel ot600. si alguien me puede ayudar . gracias

6 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2012 por
XDDD

No puedo navegar con blackberry 8520

Hola, Tengo un blackberry 8520, navegaba perfecto conetactdo a la inalambrica de mi casa, ahora se conecta pero cuando quiero navegar se queda carga...

11 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2012 por
Gerardo

Sos busco firmware para kp570q(cookie)

Hola, porfavor si alguien tiene el firmware de telcel mexico en español para el kp570q pasenmelo es urgente mi cookiee esta muerto y ...

10 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2012 por
yagami

Saber cuantos mb

Hola, alguien me puede decir como investigo la cantidad de mega bytes que tiene mi internet_ _? gracias Configuración: Windows 7 / Internet Ex...

2 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2012 por
loncha

Juegos para samsung t 459

Hola, necesit saber cm puedo instalar juegos para mi samsung si alguin sabe plis digamen!!!!!!

12 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2012 por
pillo

Enviar sms gratis desde nokia 5200

 Resuelto

Hola, he estado buscando en otros lugares y necesito un programa para enviar sms gratis desde mi celu y otro para pasar juegos aplicaciones y esas ...

5 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2012 por
marlon17

Programa para meterle de todo al iphone 3g

 Resuelto

Hola, LO QUE PASA ES QUE TENGO MI IPHONE PERO EL PROBLEMA ES QUE NESECITO UN PROGRAMA PARA METERLE DE TODO AL CEL E BUSCADO POR INTERNET Y NADA NEC...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Bajar musica de internet a un iphone

 Resuelto

quisiera saber como puedo hacer para bajar musica del internet a un iphoneConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi sony ericson mini pro se me apaga solo

Hola, tengo un sony ericson mini pro y se me a presentado un problema. El teléfono se me esta apagando, primero se apagaba y se reniciaba el solo...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2012 por
felipe

No me enciende la pantalla

Hola, no me enciende la pantalla de mi samsung corbi,pero se oye como que funciona,ayuda por favor Configuración: Windows XP / Internet Explor...

3 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2012 por
navale

Iphone 3gs ios 5.0.1 q funcione con t-mobile

Hola, mi pregunta es como hacer que una sim de t-mobile funcione con un iphone 3gs ios 5.0.1 baseband 05.16.05 ???... PD.. ya lo he intentado con...

2 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2012 por
ludabube1

Como le aumento el volumen a mi ot 708

Hola, como le aumento el volumen a mi ot 708 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2012 por
yo

Pasar fotos al iphone no tengo pestaña fotos

 Resuelto

Hola, k ondaa amigos no se si podrian ayudarme lo que pasa es que no puedo pasar fotos a mi iphone ya que en mi itunes no aparece la pestaña fotos ...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  
Resultados 22751 - 22800 de 28.051