Quiero chatear con mi cel.alcatel ot808a

Cerrado
arrr - 19 oct 2010 a las 22:52
 andré - 23 ago 2012 a las 03:42
Hola, me llamo ari yo ya entre a facebook con m.fecebook.con pero ahora quiero chatear como le hgo por fa si me oueden ayudar



4 respuestas

Este celular trae de fabrica el software palringo con el cual podras tener abiertas tu cuentas favoritas de mensajeria instantanea, ya sea hotmail, yahoo, etc..
Lo unico que tenes que hacer es crear una cuenta en palringo y agregar a esta tus cuentas de mensajeria instantanea y listo, podras chatear con tus amigos ;)
5
hola me puedes decir tres cosa por favor
1 como puedo chatear en facebook
2cuando le doy aregistrar en parlingo dura muchiiisimo tiempo y nunca termina de cargar
3 donde consigo la targeta wifi en rep dom
0
pues bien, intenta registrarte desde la pc, y pues cuando ya tengas tu cuenta tenes que agregar tus cuentas de mensajeria instantanea y en servidor seleccionas, hotmail, yahoo, facebook, todas las que quieras agregar, eso si, una por una. Y lo de la tarjeta no te sabria decir bro, tal vez alguien mas sabe donde la puedes conseguir
0
gracias rene lo intentare!!! :-)
0
yo tengo totas mis cuentas agregadas q si hotmail y palringo pero cuando intento agregar la del facebook m dice servicio o enlace no disponible...! no se porq??
0
he intentado y no me salee ayudenme quisiera saber como entrar ya me registre en parlingo ahora quiero entrar!!! les dejo mi correo aminomefaltachico@hotmail.com
0
me podrias dar los pasos para abrir la cuenta en parlingo para poder chatear desde mi cel,,,si lo tengo que aser desde el o la compu porfa ayuda
1
Pues podes desde el cel, yo la cree desde ahi o desde la pc.
si lo haras desde el cel, entra al programa palringo, luego preciona menú, y luego selecciona registrar y solo llena los datos que te pedira a continuación.
Si lo haras desde la pc entra a la dirección de paltingo: www.palringo.com busca en el menú de arriba registrar e igual llena los campos correspondientes y listo.
ya estaras registrado, entonces ingresa desde tu cel y agrega primero tu cuenta de palringo, luego agrega tus cuentas favoritas de mensajeria instantanea y listo a disfrutar ;)
0
te dejo la direccion completa para registrarte perdon que no la haya puesto arriba pero no me daba la direccion supongo que problemas de servidor pero aca esta solo para registrarte: https://www.palringo.com/en/gb/
0
Pero q datos coloco en lo del facebook chat..¿? m dice que coloco los datos incorrectosS... Ayuuuudaaaa!!!
0
una pregunta esto se usa con internet o con el saldo!!?
0
o gratis? soy de rep dom
0
En la pagina m.facebook.com no podras chatear, esta pagina es una edición liviana de facebook, dentro de plaringo podes agregar tu cuenta de facebook y ahi si podras chatear con tus amigos agregados en Facebook.
Mucha Suerte! ;)
1
como puedo hacer que mi celular coja la red wifi???
0
lexy"lili"
20 dic 2010 a las 22:30
no se puede
0
lexy"lili"
20 dic 2010 a las 22:30
no se puede yo e intntado con distints tlf
0
necesito q me digan como agrego los contactos del msn o como abro el msn por palringo, ya creee cuentan, pro quiero chatearrr, responda chica desesperada por el msn
0
lexy"lili"
20 dic 2010 a las 22:29
agregame yo t ayudo lalexy_vera@hotmail.com
el palringo en opcion saldra agregar pagina hay sale msn y otros si tiens dudas m agregas
0
si entro en servicios me aparecen para agregar, y el msn y el facebook no aparecen, aparecen 3 diferentes pero esos que yo quiero no :S alguien sabe como abro msn? o aunque sea face
0
necesito saber como abro el internet, me meto en el mundito de internet y al dar inicio pagina de inicio me dice: conexion imposible,falta de saldo no es! llame a la operadora y me dijo que tenia activado el internet! asi que al intenatr usar opera mini o mensajes instantaneos sale una llamada que al finalizar dice conexion imposible!! por que sera?? ayuda-
0
Tenes que configurar tu conexion a internet asi de sencillo, pedi la configuracion de la empresa que te brinda el servicio, llamando a los call centers de esta, Suerte ;)
0
La configuración para wap ojo, esa es la que necesitas, Suerte ;)
0