Foro Móviles/PDA/GPS
-
Mi celular own 4035 se kedo sin señal y tampoco lo pude rotear a Cerrado
Mi celu own 4035 no reconoce el chip o sea no tiene señal ayuda x fi
-
Necesito ayuda para desbloquear unLG Stylo Cerrado
Hola, tengo un LG Stylo que me regalaron y me pide la cuenta de gmail y el que me lo regalo no se acuerda del usuario, necesito saver como puedo desbl...
-
Llamar Cerrado
Hola, No puedo escuchar la llamada de la otra persona Configuración: iPhone / Chrome 53.0.2785.124
-
Recuperar grabacion de llamadas que me realizaron el 02 dic 201 Cerrado
Hola, Recuperar llamadas grabadas entrantes y salientes Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.85
-
Localizar a una persona por su número de celular Cerrado
Necesito saber la ubicación de una persona a través de su número celular.
-
Descargar Kies Resuelto/Cerrado
Quiero descargar Samsung kies y no puedo.
-
Pasar fotos del PC a un iPad 2 Resuelto/Cerrado
descargar fotos de un PC a un iPad2
-
Desbloquear cuenta de Google antirrobo Resuelto/Cerrado
Hola buenas tardes cómo puedo desbloquear la cuenta Google anti robo
-
Saber quién es la persona que me llama Cerrado
Quisiera saber de quién es este número 987173xxx
-
perdi Cerrado
hola bs noches por favor quisiera saber a quien le pertenece a este numero 952255925 tiene usando eltelefono de mi hermana y ahi en su memoria de su c...
-
olvidada Cerrado
me vendieron un celuar samsung s5 y lo resetie y noo tengo la cuenta samsung ni la contraseña que puedo hacer?
-
Donde esta mi marido Cerrado
Hola, Donde esta mi marido Configuración: iPhone / Safari Indeterminable
-
de quien es este numero por favor como puedo saber Cerrado
Hola, 991443606 quiero saber de quien es este numero Configuración: Windows 7 / Chrome 55.0.2883.75
-
Restaurar sistema en el SAMSUNG GALAXY J 7 Cerrado
¿ Como de restaura el sistema de un Samsung Galaxy J 7?
-
Sony Xperia no reconoce música Cerrado
Saludos gente! Tengo un Sony Xperia E2006 4G con Android 4.4.4 y el problema es que hace poco decidi actualizar el sony Walkman que traía por defecto...
-
Saber a quién pertenece un número de celular Cerrado
Hola necesito averiguar a qué persona pertenece este número de celular 9964xxx
-
Quitar patrón Cerrado
Hola buenos día quisiera saber como puedo quitar el patrón a un celular hyundai modelo E435 que se me olvido. De antemano les doy muchas gracias po...
-
me podrian dar mas opciones porfa Cerrado
Hola, hola buenas chicos tengo un huawey g7300 que no logro desbloquear con ninguno de las opciones que dan por esta pagina sera qme pueden ayudar d...
-
Actualizacion de la PLay Store Cerrado
cuando sera masiva la descarga del PLay Store, la ultima actualizacion?
-
MEJORAR LA TABLET Cerrado
¿Puede mejorarse una Tablet en cuanto a su rendimiento y memoria interna?
-
Desbloquear Cerrado
Como saltar cuenta google de halacy core prime
-
Hace 30 minutos Cerrado
Hola quisiera su ayuda! Hace como media hora vi como mi telefono (bmobile a680) estaba con el logotipo de inicio, la imagen de tigo, osea que el telef...
-
Saber dónde esta mi celular Resuelto/Cerrado
Hola, hola necesito saber dónde esta mi celular el número es 30160xxx Configuración: Configuración: Windows / Chrome 54.0.2840.99
-
Cómo rastrear mi celular Resuelto/Cerrado
COMO PUEDO RASTREAR MI CELULAR EXTRAVIADO
-
Saber dónde está mi novia por su teléfono Resuelto/Cerrado
Cómo puedo localizar dónde está mi novia con su núm de teléfono.
-
Reconocimiento del móvil Cerrado
Como hago para que la compu me reconozca mi celu Lg K4? No puedo bajar las fotos ni me reconoce el celu en el equipo.
-
Registro llamadas borrado Cerrado
Hola, quisiera preguntar si alguien me puede ayudar a recuperar registro de llamadas desde hace un par de semanas, una vez borradas. Gracias.
-
Mi S4 mini duos se queda en el logo Cerrado
Hola buen dia, el problema es el siguiente el equipo se me apago, luego de eso no arranco por unos dias, lo conecte al cargador y pulse varias veces t...
-
MESSENGER GRATIS MOVISTAR Cerrado
Hola, Estoy preguntandome lo mismo... necesito saber cómo desactivo el servicio de messenger gratis que adquirí de Movistar en mi celular. Ahora s...
-
necesito saber cómo puedo recuperar mi curnta Cerrado
una pregunta como puedo recuperar mi cuenta de Facebook me olvidé la contraseña?
-
Compartir internet del movil Cerrado
Hola, Tengo un Samsung Galaxi S 5 mini y deseo compartir su conexion de datos con el portatil en zonas sin cobertura wifi. Configuración: Windows /...
-
Note 4 bloqueada Cerrado
buenas, quisiera ayuda mi cel cayo al agua y pues fui a la empresa claro de guatemala y son unos ladrones me dicen que ya no tiene reparacion y pague ...
-
Ayuda Plis Cerrado
Alguien me puede decir algo un dia me descargue un programa llamado lucky patcher para hackear un juego y no lo puedo borrar ahora osea no me deja xqu...
-
Desbloquear para cualquier servidor Cerrado
Hote tengo un huawei GR3 este es el IMEI:86888002068259 quiero o me puedes mandar el código gracias
-
Apoyenme a localizar un huawei Cerrado
Como puedo buscar un teléfono extraviado por imei? O alguna otra opción que me ayude a encontrarlo que no sea por gmail o gps
-
Parpadea pantalla Cerrado
Hola: Hace diez días compre un movil chino marca Inew, modelo I4000t, y a veces me aumenta y disminuye la pantalla y lo hace con un parpadeo, le quit...
-
Pesimo servicio Cerrado
Una semana sin que puedan entrar llamadas y no resuelben nada at&t nextel el equipo pesimo
-
de quien es el numero que excibo Cerrado
Hola, quiero saber de quien es este numero por que llaman y no contestan 58286708 Configuración: Windows 7 / Chrome 54.0.2840.99
-
Como arreglo barra negra que sale en medio de la pantalla?! Cerrado
Hola, tengo el siguiente problema, estaba usando mi móvil como siempre y de repente me salta una barra negra finita justo en el medio de la pantalla ...
-
No me deja entrar a esta URL Cerrado
Hola, No se por que pero no me deja entrar aquí ): https://bites.google.com/bitedxtedjísica/home Por favor arreglen eso soy nuevo en esto y no se...
-
Blu Arias!! Cerrado
Hola, No recuerdo la contraseña del teléfono Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.85
-
Coneccion limitada a internet Cerrado
Hola, Alguien que me pueda ayudar solo me pasa con la red de mi casa, las demás las agarra bien pero con la mía tengo que estar reiniciando el cel a...
-
problema con mi tablet gamer GPD XD Cerrado
Hola, tengo un problema con mi tablet la Gpd Xd lo que sucede es que luego de instalar el root con King root me salio un anuncio de instalar una app l...
-
Samsung galaxi gran prime Cerrado
Hola, Borre videos de mi celular y quisiera saber como recuperarlos. Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.85
-
sasumg Cerrado
androit
-
Rastreo de celular Cerrado
Hola, Perdí mi teléfono LG K10 y necesito rastrearlo. No sé cómo hacerlo. Configuración: Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.85
-
cámara de iphone Cerrado
Hola, cuando colocó la cámara de mi iphone sale negra quien me ayuda Configuración: iPhone / Safari 10.0
-
Cómo rastrear una llamada Resuelto/Cerrado
Cómo puedo rastrear una llamada.
-
Ubicar a una persona por medio de su número de celular Cerrado
Cómo ubicar a una persona por medio de número de celular
-
Localizar un número de celular Cerrado
Hola Buenas Tardes ! Me gustaría saber como saber la ubicación exacta en tiempo real cuando recibo llamadas de un número de celular. Gracias Co...