Ayuda para bloqueo de alcatel ot 708
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Ayuda para bloqueo de alcatel ot 708
- Como quitar el patron de bloqueo - Guide
- Quitar codigo de bloqueo ipad - Guide
- Como saber si me bloqueo de llamadas - Guide
- Aviso de bloqueo de cuenta hotmail - Guide
- Teléfono inalámbrico alcatel no suena ✓ - Foro Alcatel
16 respuestas
hola pues yo realize lo dicho y si me resulto si lo puede hacer de hecho para que te salga la lista deves al mismo tiempo que lo prendes presionar la tecla de volumen alto y asi saldra la lista pero ojo al mismo tiempo no despues de que encienda
Lo maximo amigo muchisiisisisisismas gracias, i pensar que pensaba cambiarle mi celular a mi padre, el de el es feo, haha muchas gracias :)
:S ooigaaaaaaaaan blokiee mi ceel sin kereer noze ke le mobi al kodigo pin algo asi y araa no le puedo mober a nada y me dise tarjeta SIM bloqueada :S ke agoo ya iise lo de ensenderlo y puchando las dos teclas al mismo tieempo y no pasa nada :S aaaaaaaaaaaaaaaaaauxiiilioooo mee kieeroo morir :S
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
ayudemne por favor lo que pasa es que me encontre un celular alcatel 0t-708a y pues el dueño lo bloqueo y no le sirven las sim card , tengo una de movistar y el telefono es movistar y no la lee dice que la sim no es valida y luego la meto la sim en otro celular y si funciona entonces mi problema es de que el celular esta bloqueado y me dicen que este cel todavia no se deja desbloquear
si me pueden at¡yudar mi e-mail es este
facal-r@hotmail.com
si me pueden at¡yudar mi e-mail es este
facal-r@hotmail.com
HOLA QUE TAL ME SIRVIÓ DE MUCHO TU INFORMACIÓN NO TENGO EL MANUAL ESTABA PREOCUPADO PERO YA LOGRE DESBLOQUEARLO
GRACIAS
GRACIAS
Graciias A miigo me funciono cm dijistes Y Pude Lograr Desbloquearlo! Mr201161 <gras></gras>
GRACIAS ;)
GRACIAS ;)
22 abr 2011 a las 03:56
diez punto
20 jun 2011 a las 14:30
6 jul 2011 a las 14:55
es muy fasil cuando lo apagues vuelvelo a encender y al mismo tiempo preciona la tecla de volumen ( en la parte superior derecha al costado del celular, son dos apreta la de arriva la primera, recuerda al mismo tiempo del encendido) y te aparece un listado preciona la tecla de volumen alto( la misma que presionaste la vez anterior) para aceptar y ----de pronto te aparece otra lista en varios idiomas que dice formateo en proceso(una vez aceptado esperas un minuto maso menos por qe se esta formatiando) luego cuando de repente se encienda el celular de manera sola, te aparece para calibrarlo empieza la calibracion, terminas de calibrar y se desbloquea facil
<ital>(si tienes tus contactos en la memoria interna del celular es recomendavle que lo pases al chip para que no se te borren en el formateo)
¨no se borra nada mas qe lo que esta en la memoria del celular no en la memoria stick¨
bye! y saludos!!!
15 jul 2011 a las 21:35
Un aporte buenisimo
28 jul 2011 a las 15:56
OT-708A