Como pasar musica a mi lg ks360

Cerrado
tomatesgom - 15 abr 2010 a las 18:53
 astro - 20 ago 2012 a las 23:08
hola quiero saber como le puedo pasar musika imagenes y videos a mi lg ks 360 es que ya instale el disco y lo pongo y me aparece q el celular no esta conectado y ademas si las quiero pasar por bluetoothme aparese q la memeoria esta llena y peus no puede ser xq me lo acabo de comprar por favor ayudaaaaa

7 respuestas

PARA CONECTAR ALA VAYAN A CONECTIVIDAD, CONECIONES DE USB, SERVICIO DE DATOS. y listo CONECTEN Y RECONOCE
1
yo tengo el mismo problema el programa lg pc suite q viene con el celular me dice q mi celular no esta conectado
0
pues damelo a mi ¡¡¡¡¡¡¡
0
ami me pasa lo mismoo!! estupidos celulares :(
0
Ami tbn Me pasa lo mismo!
0
a mi tambn U.U
0
cuando sea así vallan a mis cosas después a sonidos y abajo de donde dice memoria externa esta el nombre de alguna canción que fue la ultima que le pusieron en ella denle opciones y después mover a y ya nadamas le ponen memoria externa y ya le queda vacio para que entre otra vía bluetooth y después el mismo procedimiento para meter otra canción :D
0
tonto
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Apodo...para tomatesgon
1 dic 2010 a las 04:19
lo que pasa es que cuando le pasas musica o algo al cel... se guarda en la memoria del telefono pues tienes k pasarla a la memoria externa,ya k solo tiene 14mb la memoria del telefono ese el el problema!
0
Yo tampoco puedo y me gustaria pasarle musica alguien q me ayude o nos ayude :(
0
lo q pasa es q en algunos celulares es opcional y aparece no hay espaacio suficiente pasar a la a memoria y pues se le da aceptar en cambio a este no no dan alternativas
0