Instalar software a mi cel W380

Cerrado
diego - 24 jun 2009 a las 03:30
 novato335509 - 23 ago 2012 a las 23:06
Hola,
me gustaria que me ayudaran para instalarle el software a mi w380 lo que paso es que lo lleve a que me lo flexearan y cuando me lo dieron funciono bien pero cuando abri uno de los juegos se plasmo la pantalla se puso en negro y no reaccionava entonses le quite la bateria y luego y desde ese dia ya no prendio pense que era la bateria pero ya la probe con otro w380 y si prendio con la bateria de mi cel el chavo que me lo flexeo dice que es el software donde lo consigo y como lo instalo o que puedo hacer les agradeceria una respuesta bay.
Consulta también:

6 respuestas

hola amigo solo una observacion si no dan solucion paraque escriben por ejemplo el amigo LEX2709 eso es ovio que hay que llevarlo con alguien que sepa no digan con quien hay que llevarlo sino como hay que arreglarlo. una solucion es que busquen el programa llamado Setool2 Lite cuando lo encuentre usualmente en la pagina que esta tiene un manual para que lo puedas usar yo asi lo hiso
3
jajaja. joder el problema de nunca acabr de los SE w380 ya solucionaste tu Problem
y si aun no Envia una respuesta a ronald_porto@hotmail.com te ayudare con todo gusto Ah y no te preocupes no te voya cobrar naa
saludos ...
0
bart > rporto
25 ene 2010 a las 19:04
oye a mi me paso lo moismo con mi cell w380a la dif es q` yo lo estava actualizando el programa upad service pare la actualizacion no ce completo y desde ese entonces mi cel no ce volvio a ensender y pense q` si volvia a intentar actualizaer el cel lo podria componer pero el programa no reconocia a el cel
0
angelitho > rporto
2 feb 2010 a las 04:03
weno primero k naa
grax karnal
i en segun da ami m paso eso ii no lo eh podido solucionar
komo lo ago?
0
angelitho > rporto
2 feb 2010 a las 04:08
weno espero k me ayudes io no eh podido komponerlo
weno grax
0
el mio no abrio los juegos ni las aplicaciones¡¡¿ desde q le elimine tres virus que tenia en la memoria
0
no te preocupes a mi me paso lo mismo si sabes algo me decis jajaja rerg_1827@hotmail.com
0
HOLA Q TAL LA VERDAD NO SE DE DONDE SEAS PERO BUENO TE DIRE QUE LO QUE SUCEDE ES QUE MATASTE A TU CEL YA QUE EN LAS APLICACIONES QUEDA UNA QUE NO DEBES DE CORRER POR LO CUAL PARA EVITARLO LO DEBIO DE BORRAR EL TECNICO CON EL QUE LO LLEVASTE, EN FIN SI TIENE SOLUCION Y ES CON UNA PERSONA QUE LO SEPA REVIVIR SALUDOS.
0
entra a la pagina de sony ericson.com y descarga el update service, que es el programa que te ayudara a descargar el software de tu cel
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
:
0
son mentiroso no dicen la verda dicen q son gratis y no es verda hay q conplarlo
-1