Consulta también:
- Temas para sony ericsson w395
- Temas opera gx - Guide
- Sony vegas gratis - Programas - Edición de vídeo
- Cuantos temas preestablecidos contiene powerpoint - Guide
- Temas para celular gratis - Guide
- Sony acid pro 10 full español - Programas - Producción musical
37 respuestas
lo mejor que puedes hacer y que hice yo, fue con un pc suite cambiar el formato de los temas a m4a y después pasarlas al celular usando el modo de almacenamiento masivo
Hola a todos, me informaron directamente de la Sony Ericsson, que el W 395 NO se puede conectar através del PC SUITE, es necesario bajar un Driver que está en la www.sonyericsson.com
Yo tengo un Sony Ericsson w395, por eso te respondo con TOTAL seguridad a tu respuesta, NO SE PUEDE CONECTAR.
Yo tengo un Sony Ericsson w395, por eso te respondo con TOTAL seguridad a tu respuesta, NO SE PUEDE CONECTAR.
ok yo tengo tu repuesta. debes bjar el reproductor "matias flv" el tiene un convertidos de formastos los vas a convertir en formato mp3 ok solo y nada mnas esa opcion aunque en archivo que tu tengas sea mp3 deber elegie ese forma en la casilla de planitllas prueba es secsillo este es mi correo por si acaso djbeta123@hotmai.com
mira yo tambien tngo uno y si tenes razon algunos temas n lo reproduce. pero algunos!!!!!!!!!!!!! la mayoria si pero algunos n. s t gusta una cancion bajala en otro lado a mi me sirve eso bajalo del ares o del emule.y despues conecta el cable usb espera q el hadwaer se instale.despues ace cklic en la cancion con el boton derecho del mause y anda donde dice enviar a. los en vias a phone card (f) q es el disco estraible del telefono y si n t anda busca en otro lado bueno q t sirva
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
ES FACIL SOLO DEBES SEGUIR MIS INSTRUCCIONES:
PASO 1: METETÉ A WALKMAN.
PASO 2: SELECCIONA OPCIONES Y DALE OK A MI MUSICA.
PASO 3: SELECCIONA MIS LISTAS DE REPRODUCCION.
PASO 4: SELECCIONA NUEVA LISTA DE RREPRODUCCION Y MARCA LAS CANCIONES QUE DESEES.
PASO 5: DALE EN AGREGAR Y LISTO.
ESPERO QUE ESTE CONSEJO TE SIRVA AMIGO (A).
PASO 1: METETÉ A WALKMAN.
PASO 2: SELECCIONA OPCIONES Y DALE OK A MI MUSICA.
PASO 3: SELECCIONA MIS LISTAS DE REPRODUCCION.
PASO 4: SELECCIONA NUEVA LISTA DE RREPRODUCCION Y MARCA LAS CANCIONES QUE DESEES.
PASO 5: DALE EN AGREGAR Y LISTO.
ESPERO QUE ESTE CONSEJO TE SIRVA AMIGO (A).
Jupardi
Mensajes enviados
16
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de octubre de 2009
2
20 oct 2009 a las 20:44
20 oct 2009 a las 20:44
puede que no te los tome por estar en Variable Bit rate en el que la calidad varia para mejorar la eficiencia de los archivos.
hola al chico que me contesto que entre a buscar un convertor de musica que se llama matias fvl porfavor pasame bien la direccion de mail porq no lo encuentro muchas gracias!!!!! day
Hola Buen dia, ya solucioné mi problema ya que no podia instalar el driver del telefono en mi pc para pasar musica de mi pc al telefono, y entre a la pagina del telefono y ahi baje el programita y listo ya pude descargar musica a mi telefono. muchas gracias por su aportación.
1 simple respuesta, descarga el Disc2Phone 1.5 de la pagina de sony ericsson en la opcion de descargas de software, yo lo uso y no tenwo problemas con la musica, est programa las recodifica para los sony ericsson, y si funciona. ok... yo tambien tenwo est cel.
COMO PODER SOLUCIONAR MI PROBLEMA NO PUEDO PONERME MUSICA EN EL MOVI CON EL CABLE USB COMO LO PODRIA HACER ????
yo tambien tengo un sony w395 y cuando no te lee los temas tenes que volver a transformar en mp3 ese mismo tema que pasaste y listo te lo va a agarrar
solega
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de junio de 2010
24 jun 2010 a las 05:48
24 jun 2010 a las 05:48
hola lo que puedes hacer es descargar un programa para convertir la musica que no te lee el celular a formato aac o m4a yo tengo el format factory2.0 y listo yo cuando mi celu no lee algun tema ago eso y despues lo paso al celu en forma de almacenamiento masivo
debe convertir las canciones a un formato .m4a , hay ya sonaran en el celular, sin embargo despues de convertirlas a formato .m4a las pude volver a pasar a mp3 y sonaran sin ningun problema, el convertidor recomendado es el IMTOO que se encuentra en ares.
Hola todos lo mejor que pueden hacer es poner el movil en almc. masivo y sincronizar con el windows media player, este se encargara de cargar los archivos y hacerlos compatibles. bye
27 dic 2009 a las 18:37
yo tengo ese mismo celular y descargando musica del ares no me reconose algunas y creo qe es por eso.
asi qe queiro saber como hiciste con ese programa, donde lo oncuntro y demas,
GRACIAS espero tu respeusta :)
8 may 2010 a las 17:56
3 ago 2010 a las 07:30
https://www.sony.fr/electronics/mobile
Y para poder pasar los archivos a mp4 usen Power Amr mp3
12 may 2011 a las 03:02
15 may 2011 a las 18:34