No puedo cargar musica a sony ericsson w395

Cerrado
dai - 20 oct 2009 a las 19:57
 alejo - 24 ago 2012 a las 03:43
Hola, tengo un sony ericsson w395 y no puedo cargarle la musica en mp3 me reconoce algunos temas pero no todos y me sale un cartel que dice: el formato multimedia no es disponible!!! pero no entiendo si debo pasar la musica a otro formato que no sea en mp3, por favor diganme si es problema del reproductor o no, la verdad en el manual no dice nada estoy desesperada ayuda!!!!!

37 respuestas

lo mejor que puedes hacer y que hice yo, fue con un pc suite cambiar el formato de los temas a m4a y después pasarlas al celular usando el modo de almacenamiento masivo
7
CON QUE PROGRAMA HICITE ESO?
yo tengo ese mismo celular y descargando musica del ares no me reconose algunas y creo qe es por eso.
asi qe queiro saber como hiciste con ese programa, donde lo oncuntro y demas,
GRACIAS espero tu respeusta :)
0
Hola, tengo el mismo celular y quiero cargarle música... pero me pide instalar un software para poder acceder al almacenamiento y mi equipo no traía ningún tipo de CD ayuda porfavor
0
PARA PODER CONECTAR EL CELULAR W395 AL PC NECESITAN INSTALAR EL SOFTWERE DELCELULAR EN EL PC PRIMERO! Aquí les dejo el link para que lo bajen:

https://www.sony.fr/electronics/mobile

Y para poder pasar los archivos a mp4 usen Power Amr mp3
0
mi sony ericson w 100 no reconoce los temas que le bajoalguien me ayuda?? no reconoce ningunooo
0
Hola , em mi cel el sony no me deja reproducir mis videos, lo pongo en 3gp como dice. y no me deja, nose qe onda:P ... Alguien me dice en qe formato ponerlo?
0
Hola a todos, me informaron directamente de la Sony Ericsson, que el W 395 NO se puede conectar através del PC SUITE, es necesario bajar un Driver que está en la www.sonyericsson.com

Yo tengo un Sony Ericsson w395, por eso te respondo con TOTAL seguridad a tu respuesta, NO SE PUEDE CONECTAR.
3
Coincido. Yo traté lo mismo, tengo un W395 y el pc suite no me lo reconoce. No sé cómo hacer.
0
OJOOO NO TIENES PORQUE TENER ESE TIPO DE PROBLEMAS TU CEL ESTA FALLANDO YO TENGO UNO IGUAL Y NO ES NECERARIO HACERLE NADA SOLITO LO RECONOCE TU CEL ESTA FALLANDO MEJOR LLEVALO A QUE LO REVISEN
0
el cel w395 no sirbe la neta
0
hola me llamo manuel soy de tijuana mexico kiero conocer amigos y chicas llege ase unas semanas y no conosco a nadie mandame un sms al 0446144099424 asi como esta chido pd. tengo 16 anios
0
janethh la rikota
12 feb 2011 a las 00:20
komuniqense con ese chico ami me justo
0
ok yo tengo tu repuesta. debes bjar el reproductor "matias flv" el tiene un convertidos de formastos los vas a convertir en formato mp3 ok solo y nada mnas esa opcion aunque en archivo que tu tengas sea mp3 deber elegie ese forma en la casilla de planitllas prueba es secsillo este es mi correo por si acaso djbeta123@hotmai.com
1
mira yo tambien tngo uno y si tenes razon algunos temas n lo reproduce. pero algunos!!!!!!!!!!!!! la mayoria si pero algunos n. s t gusta una cancion bajala en otro lado a mi me sirve eso bajalo del ares o del emule.y despues conecta el cable usb espera q el hadwaer se instale.despues ace cklic en la cancion con el boton derecho del mause y anda donde dice enviar a. los en vias a phone card (f) q es el disco estraible del telefono y si n t anda busca en otro lado bueno q t sirva
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pues yo tambien tengo el mismo cel pero el mio reconoce todo menos los temas
1
Chicharito Gonzalez
10 jul 2010 a las 00:30
ES FACIL SOLO DEBES SEGUIR MIS INSTRUCCIONES:
PASO 1: METETÉ A WALKMAN.
PASO 2: SELECCIONA OPCIONES Y DALE OK A MI MUSICA.
PASO 3: SELECCIONA MIS LISTAS DE REPRODUCCION.
PASO 4: SELECCIONA NUEVA LISTA DE RREPRODUCCION Y MARCA LAS CANCIONES QUE DESEES.
PASO 5: DALE EN AGREGAR Y LISTO.

ESPERO QUE ESTE CONSEJO TE SIRVA AMIGO (A).
1
criticador 13
12 feb 2011 a las 00:22
qeremos bajar musica no aser mamadas
0
hola... yo tngo un sony w395 y no puedo descargar el softward
porque no aparece en ningun lado... como puedo hacer???...
0

    
0
chicharito conzalez
2 abr 2012 a las 00:32
descargenn atube catcher alli pueden descargar la musica y el formato para este cel es mpge
0
Jupardi Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 20 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de octubre de 2009 2
20 oct 2009 a las 20:44
puede que no te los tome por estar en Variable Bit rate en el que la calidad varia para mejorar la eficiencia de los archivos.
0
hola al chico que me contesto que entre a buscar un convertor de musica que se llama matias fvl porfavor pasame bien la direccion de mail porq no lo encuentro muchas gracias!!!!! day
0
este es el link donde lo podras bajar ok http://matias-30302000.programasgratis.es/descargar
0
Hola Buen dia, ya solucioné mi problema ya que no podia instalar el driver del telefono en mi pc para pasar musica de mi pc al telefono, y entre a la pagina del telefono y ahi baje el programita y listo ya pude descargar musica a mi telefono. muchas gracias por su aportación.
0
a mi me paso lo mismo y los cambie de formato por ejeplo de mp3 a wav y ahi me las reconocio
0
el wav pesa demasiado
0
1 simple respuesta, descarga el Disc2Phone 1.5 de la pagina de sony ericsson en la opcion de descargas de software, yo lo uso y no tenwo problemas con la musica, est programa las recodifica para los sony ericsson, y si funciona. ok... yo tambien tenwo est cel.
0
COMO PODER SOLUCIONAR MI PROBLEMA NO PUEDO PONERME MUSICA EN EL MOVI CON EL CABLE USB COMO LO PODRIA HACER ????
0
la computadora no me toma el usbdelsony ericsson w 395
0
yo tambien tengo un sony w395 y cuando no te lee los temas tenes que volver a transformar en mp3 ese mismo tema que pasaste y listo te lo va a agarrar
0
solega Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de junio de 2010
24 jun 2010 a las 05:48
hola lo que puedes hacer es descargar un programa para convertir la musica que no te lee el celular a formato aac o m4a yo tengo el format factory2.0 y listo yo cuando mi celu no lee algun tema ago eso y despues lo paso al celu en forma de almacenamiento masivo
0
debe convertir las canciones a un formato .m4a , hay ya sonaran en el celular, sin embargo despues de convertirlas a formato .m4a las pude volver a pasar a mp3 y sonaran sin ningun problema, el convertidor recomendado es el IMTOO que se encuentra en ares.
0
el mio agarra musica pero no temas
0
Hola todos lo mejor que pueden hacer es poner el movil en almc. masivo y sincronizar con el windows media player, este se encargara de cargar los archivos y hacerlos compatibles. bye
0
chicagathering
18 jul 2010 a las 20:20
Métete en la página oficial de sony y ahí mismo descargas el archivo para poder acceder desde el pc al celular por medio del cable. Buscas el modelo de celular y lo instalas en tu computador luego ningún problema
Cyn
0