Samsung gt-s3650, quitar bloque del telefono

Cerrado
Denunciar
-
 Pipe -
Hola, me encontre en la playa un samsung gt-s3650 y me pide un numero que pone Bloqueo del telefono. q no es el numero pin de la sim sino un tipo de seguridad. saben como puedo resolver este problema? Alguien me lo puede decir? Urgente.

Muchas Gracias!!

11 respuestas

flashealo! ... busca un software de actualizacion y resetealo por completo .. es imprescindible ke tengas el chip original .. en caso de ke tambien se borren los contactos .. si es el tuyo grave error.
15
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

oye yo tengo el mismo problema si ya pudiste resolverlo ayudame,, porfavor
pero pon el link para que los demas tambien lo podamos usar
yo tambiem me aparese blokeo de telefono les dejo mi cel (0297) 154112419 gracias!
como puedo encontrar un programa de flasheo o donde
Yo tambien ocupo areglar eso y no se como. Ya lo pudieorn areglar???
AYUDA¡¡¡¡¡
prueben con poner ocho ceros (0) yo lo probé y me funciono espero que les sirva
me funciono lo de los 8 ceros pero luego me pide puk :S
usen downloader 5.60 ;)
El mio no enciende por completo, comienza a cargar y luego se reinicia, es decir ni tengo acceso a el teclado para ingresar los 8 ceros, por favor ayudenme!
si funciono con mi telefono rapidito,gracias te lo agradezco

como se puede quitar el bloqeo a el celular gt-2550el
por fa tengo bloquedo el teclado mi samsung corby 3650 y el samsung e2120l y no se la cotraseña
yo tmb me contre uno yme sale lo mismo y puse mi chip y me sigue apareciendo para poner el codigo para desbloquearlo
yo tmb me encontre uno y le puse mi chip y me sigue saliendo los numero pra poner la contraseña queehago
formatealo men

*2767*3855# y me avisas, suerte.
y pones send y esperas hasta ke se apage y reainiciara y listo santo remedio men me envias un mensaje al msn cyberclub_2008@hotmail.com ojo aslo con bateria cargada full
cambienadole el chip
yo no se como poner juegoss en m samsung corby

con las pesuñnas weta kl aweonao!!!!
jajajajajaja!!!

YOOO TAMBIEEN M EENCOONTRE UNOO YY LE QUITE EL CHIP PERO SIGUE BLOKEADO QUUE AGOOO OO CUAL SERA LA CONTRASEÑA GRASIAS
Pon 1234 Me funciono tengo una Samsung gt -s3650 Y desarme por completo el telefono y lo arme lo prendi y me desia telefono bloqeado me pidio una clave puse 1234 y funciono !