Convertir peliculas para pasarlas al iPad

Resuelto/Cerrado
indalfa - 22 dic 2011 a las 20:30
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 16 ago 2012 a las 19:33
Hola, buenas tardes quiero copiar una pelicula al ipad, pero cuando la pase a mi pc me deja una carpeta con el nombre de la pelicula, con dos carpetas audio y video como lo convierto para poderlo pasar al ipad, saludos y gracias
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
16 ago 2012 a las 19:33
Esto es porque tu pelicula ha sido copiada en formato DVD-Video. Lo que tienes que hacer es convertirla a formato compatible con tu iPad. Para esto puedes utilizar el programa gratuito Handbrake. Sigue estos pasos:
1 Descarga Handbrake
2 Una vez terminada la descarga, dale doble clic al archivo que bajaste y sigue las instrucciones del asistente de instalación
3 Ejecuta Handbrake
4 En la ventana principal del programa, haz clic en "Source" y selecciona "Folder"
5 En la ventana que se abre, selecciona en tu disco duro la carpeta VIDEO_TS y haz clic en "Seleccionar carpeta"
6 Si te aparece algún cuadro de diálogo, haz clic en "Aceptar"
7 En la columna de la derecha de Handbrake, en "Devices" selecciona "iPhone 4"
8 En el apartado "Destination", haz clic en el botón "Browse" para seleccionar la carpeta donde será guardado el archivo convertido (no olvides ponerle un nombre al archivo)
9 Finalmente, haz clic en el botón "Start" para empezar la conversión
10 En la parte inferior de la aplicación aparece el tiempo transcurrido y el que falta para terminar la conversión.

Nota: una vez tu película en formato compatible con el iPhone, puedes utilizar iTunes o CopyTrans Manager para transferirlo.

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

3
HOCENT Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de diciembre de 2011
23 dic 2011 a las 08:24
Busca el programa total video converter
0