Motorola Q11, se pone lento y se traba mucho

Resuelto/Cerrado
GERARDO - 8 ene 2011 a las 05:29
 chema - 22 ago 2012 a las 06:42
Hola, TENGO UN MOTOROLA Q11 Y MI PROBLEMA ES QUE SE TRABA MUCHO Y SE PONE MUY LENTO, LA MEMORIA ESTA VACIA Y NOSE PORQUE PASA?! ME PODRIAN AYUDAR?!


3 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
8 ene 2011 a las 05:46
y la memoria interna del telefono, la carpeta de los mensajes... hay varios lugares donde borrar.
0
el mio esta igual, tmb batayo para agarrar redes wiffi D:
0
siempre es lo mismo ocon los motorolas k te cuestan baratos i k dicen traer wifi i todo es como los celulares chinos meor junten mas dinerito i comprense un blackberry k no supera los 25oo pesos i as ise kitan de fallas te conecta como una pc, motorola solo saca eso modelos para vender experimentos k asen i no les funcionana bien i ps lo benden sacando ganancias i k el consumidor se friegecon las carrosas de tecnologia piensen antes de gastar i pregunten si el eequipo es bueno no suelten el dinero a lo wei
0
el blackberry es lo mismo se traba de mucho no sirve tampoko lo uniko ke se puede acer es ke le agas un borrado general inicio-herramientas de sisitema-borrado general
se borra todo y te lo deja otra vez komo lo conpraste :)
0
necesito el codigo maestro
0
presiona la tecla de encendido y despues la de enter
0
hola Tengo un problema con mi motorola Q11 y es que cuando quiero escribir un mensaje ya sea en messenger o sms cuando apachurro la letras P o D se me pone lento y uego si quiero terminar la aplicacion del mensaje se me traba que puedo hacer en este caso????????????? ayudenme porfavor
0
Tengo la respuesta ,Mita solo ve a donde dice Herramientas Del sistema y le das a Reinicio General Y Lo mas seguro es que el codigo es 0000
0