No abre el menu de mi cel BLU tm

Cerrado
hegam - 15 jun 2010 a las 18:17
 josema - 4 oct 2012 a las 22:55
Hola, buen dia soy hector tehgo un cel BLU tm, dual chip no me despliega el menu en la pantalla principal ya lo apague y lo encendi varias veces y nada no tengo acceso a la agenda, mensajes y configuraciones ni nadas mas que a recibir y hacer llamadas alquien que tenga informacion al respecto le agradecere

Consulta también:

5 respuestas

PICALE AL BOTON QUE ESTA ARRIBA DEL BOTON QUE TIENE UN NUMERO 2 Y AHI TE DESPLIEGA EL MENU SUERTE ESPERO HABERTE AYUDADO
GRACIAS CHORE72 POR EL TIP!...DESDE PANAMA
cual boton ?nu ay solo dond prende y ya y d la linea 2
bueno yo tengo uno y hay q meter una clave llamame 04264395056 04121789704 daniel mujica
Hermano me paso lo mismo nececito entrar a mi cel es un Blu TM con teclado como las computadoras solo puedo recibir y hacer llamadas pos ahi sale tu numero pero no se de donde heres ademas de ak de nicaragua es muy costoso llamar
hola tengo el mismo problema no puedo entrar al menu
mi celu es un blu tm y tampoco me sale el menu x mas q preciono el boton de menu nadaxfa digan q tengo q hacer
oye ya le presione la tecla que dises y no abre el menu
mi cel blu tm no abre el menu ni mensaje ni nada
comprese otro cel
Saludos, tengo un problema con mi F026 ya no me aparece el tipìco menu de iconos de cuadritos ahora apreto la tecla de menu y me sale una lista, lo malo es que en el menu lista no me aparecen las opciones para configurar mi WIFI, por favor que alguien me ayude a volver a tener el menu de cuadritos me mande un email please manchester_oriente@hotmail.com
Gracias
nesesito sorware para cel blu tm