No abre el menu de mi cel BLU tm

Cerrado
hegam - 15 jun 2010 a las 18:17
 josema - 4 oct 2012 a las 22:55
Hola, buen dia soy hector tehgo un cel BLU tm, dual chip no me despliega el menu en la pantalla principal ya lo apague y lo encendi varias veces y nada no tengo acceso a la agenda, mensajes y configuraciones ni nadas mas que a recibir y hacer llamadas alquien que tenga informacion al respecto le agradecere

Consulta también:

5 respuestas

PICALE AL BOTON QUE ESTA ARRIBA DEL BOTON QUE TIENE UN NUMERO 2 Y AHI TE DESPLIEGA EL MENU SUERTE ESPERO HABERTE AYUDADO
5
GRACIAS CHORE72 POR EL TIP!...DESDE PANAMA
0
cual boton ?nu ay solo dond prende y ya y d la linea 2
0
bueno yo tengo uno y hay q meter una clave llamame 04264395056 04121789704 daniel mujica
0
Hermano me paso lo mismo nececito entrar a mi cel es un Blu TM con teclado como las computadoras solo puedo recibir y hacer llamadas pos ahi sale tu numero pero no se de donde heres ademas de ak de nicaragua es muy costoso llamar
0
hola tengo el mismo problema no puedo entrar al menu
0
mi celu es un blu tm y tampoco me sale el menu x mas q preciono el boton de menu nadaxfa digan q tengo q hacer
0
oye ya le presione la tecla que dises y no abre el menu
0
mi cel blu tm no abre el menu ni mensaje ni nada
0
comprese otro cel
0
Saludos, tengo un problema con mi F026 ya no me aparece el tipìco menu de iconos de cuadritos ahora apreto la tecla de menu y me sale una lista, lo malo es que en el menu lista no me aparecen las opciones para configurar mi WIFI, por favor que alguien me ayude a volver a tener el menu de cuadritos me mande un email please manchester_oriente@hotmail.com
Gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
nesesito sorware para cel blu tm
0