Usar motorola A1200 como modem

Cerrado
espejo - 17 ago 2009 a las 21:51
 Dreamy - 1 oct 2012 a las 03:05
Hola,
se puede usar un motorola A1200 como modem pa inernet movil y como se hace se necesita algun programa para instalar en la pc o que se puede hacer gracias

3 respuestas

elfuerte59 Mensajes enviados 136 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2020 69
18 ago 2009 a las 00:07
Claro que tiene que instalar el programa pero si no lo tiene hay otra forma de conectarlo esto siempre y cuando tenga el internet activo en el celular pero para esto necesitara un cable USB o un Bluetooth, en tu pc
bueno esto son los pasos para tenerlo sin el programa solo tiene que abril Panel de control,conexion de red,crear nueva conexion, elijes configural una red domestica o de oficina pequeña,despues le da todo a siguiente luego te aparese una ventana donde te aparecen las conexiones y celecciona la casilla innoral hardware desconectado, y siguiente hay espera que se cree la conxion, luego te aparese otra ventana para que celeccione como se conecta este dispositivo a internet y elijes la primer opcion luego que le des a siguiente te aparese una nueva ventana y en esa bentana te apareseran todas las conexiones que tu tenga echa y te aparesera la de tu dispositivo celular solo celeccionala y dale a siguiente despues solo tiene que escribir el nombre de la conexion y le das a siguiente entonces al final te presenta 4 opciones celecciona la ultima finalizar y listo si tu celular estaba conectado ya lo podra utilizar para conectarte a internet

Esta que te dije es para usarla con el cable USB la de Bluetooth es mas efectiva siempre y cuando tu dispositivo Bluetooth sea compatible con internet. si no funciona la primera abisame y te explico la segunda forma con el Bluetooth

saludos
5
hola
io kisiera saber la segunda forma
con el Bluetooth
espero respondas tan pronto como puedas
0
chupala
0
como se hace en windows vista
0
hola pero a mi no me aparece mi dispocitivo donde deverian aparecerme todas las conexiones que tengo ayudame...
0
electrodanielbmx
27 ago 2011 a las 07:07
como ase uno con win 7 hahah ?????????????
0
elfuerte59 Mensajes enviados 136 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2020 69
13 feb 2010 a las 17:01
Bueno primeramente abre panel de control, Dispositivos Bluetooth, y seleccionas agregar nuevo dispositivo cuando te aparesca el asistente para configuraciones tilda la opcion mi dispositivo esta configurado y listo para ser detectado. y siguente luego una vez que lo aya encontrado lo seleccionas y le das siguente ponle una clave de paso y asectala en el celular poniendo la misma que pusite en la pc y espera que se instale.
En caso de que tengas el Internet activo Vamos a configurar la conexión de nuevo aunque esta vez es atraves del dispositivo bluetooth que ya esta conectado aquí los pasos.

Abre conexiones de red en panel de control
En la parte izquierda de la ventana clic en Crear una conexión nueva
En la próxima ventana selecciona conectarse a Internet y presionas siguiente
En……………………selecciona Establecer mi conexión manualmente y siguiente
En……………………selecciona conectarse utilizando un módem de acceso telefónico siguiente
En la próxima ventana escribe el nombre ISP o este será el nombre de tu conexión
En la próxima ventana te pedirá el numero de teléfono pon *99# y siguiente
Ahora en la ventana siguiente establece el nombre de usuario pon el número del celular
En contraseña pon el numero de tu cedula presiona siguiente y luego finalizar y hay mismo te presenta la conexión que solo tienes que darle a marcar y listo
1
oye y en windows vista como se hace
0