Discusiones
Lg gs107a no suen la alarma
Hola, mi lg gs 107a no me suena la alarma q podra ser.gracias por su ayuda Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.10
No detecta mi dispositivo que puedo hacer
No detecta mi dispositivo que puedo hacer !! necessito ayuda gracias
Como localizo un celular
como localizo un celular
Tomo foto con mi celu y llega al celu de mi mujer
Hola, lo que pasa es que tengo mi celular pero toda foto que tomo o video que grabe le llega al celular de mi mujer que tengo que hacer para...
Dónde se encuentra una persona por el numero de su celular
quiero ubicar en donde se encuentra una persona por el numero de su cellular
Necesito pasar archivos de android a iphone
Hola, necesito pasar todo el contenido de mi viejo teléfono,he visto varias cosas en internet pero ninguna funciona, algo fácil y eficaz? Confi...
Aplicarle un tema ami samsung gt-s5230
hola kien me puede ayudar kmo puedo aplikarle un tema ami samsung gt-s5230 -- Xikita Beiiap
Quiero desblokear mi samsung gt-s5230
amigs lo ke pasa esk el celular no era mio se lo kompre a un amigo y perdi contacto con el xk se fue del pais y no se ke kodigo le puso al celular xk...
V88 iphone chino, no puedo ver videos
ResueltoHola, tengo un celular chino v88 iphone con wify y cuando me meto alguna pagina de internet no puedo editar ningun video si pueden ayudarme gracias ...
Revisar mensaje del telefono movistar
como hago para revisar los mensaje del telefono movistar
Mi pc no reconoce mi blackberry 9800
este es mi problema cuando conecto mi blackberry no me da en la pc no me aparese un error de despositibo de almanesamiento USB: Este dispositivo no ...
El nokia no me reconose los audifono
Hola, el nokia no me reconose los audifonos. aveses esta el celular bloqueado,conecto los audifonos y me sale la imagen de fondo pero no me sal...
Como puedo entrar a internet desde mi celu chino 5130c
no puedo entar a internet apesar k tengo superrecarga de internet !! q hago
¿cuando le pongo el chip a mi cell alcatel ot813a
Me pide "¿Codigo de Red?"? (observar la foto de perfil) Pero al no estar con el chip no me pide codigo de red Aque se deve o alguien q me de ...
Liberar móviles
Resuelto/CerradoHola buen dia como estas, de lo que me quiero informar hoy es como LIBERAR(desbloquear) de compania telefonica mi movil ? ya sea telcel,movistar,unef...
Como configuro blackberry 8520
como configuro bbm?
Codigo de red
Hola, me podrían decir cual es el código de red del alcatel OT 900 gracias Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
Quiero descargar los sims 3 criaturas sobrenaturales
hola. quiero descargar los sims 3 criaturas supernatirales para mi tablet 2 galaxy 7.0 y no se como solo me da opcion de descargar en la tablet yo qu...
Como bajarle juegos al celular e71
Hola, yo tambien compre un celular e71 y no sabemos bajarle juegos esa es my inquietu gracias necesito una respuesta pronta.Configuración: Windows XP...
Localizar a una persona por número de teléfono celular
Como puedo localizar a una persona por su número de celular saber donde esta ubicada
Como subir el volumen de mi nokia 5130
Hola, quiero saber como puedo hacer para subir el volumen de mi cel nokia 5130. gracias :DConfiguración: Windows XP / Safari 532.5
Ayudada con este problema de flecheo
saludos a todos del foro quisiera saber si alguien me puede ayudar con este problemita que ya me a dado dolor de cabeza con este celular motorola quen...
Puedo ponerle wifi a mi sony ericsson w100a?
He visto que han puesto TrackID un servicio de reconocimiento de musica. Puede buscar el titulo, el nombre del artista y el nombre del album de una pi...
Ayuda! mi sony ericsson sk17a no enciende
miren la cosa esta asi... se me descargo por completo y me olvide de el por 1 mes y cuando lo intente encender no encendia.. pero pense q estaba desca...
No puedo editar, modificar ni eleminar canciones de mi iphone 4s
Hola a todos, Tengo un Iphone 4S con iOS 6.1.3, no le he realizado nada extraño, esta como lo compre; en este equipo he copiando canciones a traves...
Samsung gt-e1205l, cambiar idioma
como puedo hacer para cambiar el idioma de español para portugues de my cel samsung gt-e1205l
Nokia 5530, bateria nueva, se descarga rapido
hola que tal alguien me puede ayudar tengo un Nokia 5530 y lo dejaba cargando todas las noches y después le duraba poco la carga le compre otra baterí...
Mi nokia 5530 no se reinicia como debe decer
mi nokia 5530 no me agarra el wlan no me aparece sale red. deberia seguir wlan y nho. sigue bluetooth y etc. y lo reinicie y no se que paso se pone e...
Cambio de edge a gsm
ResueltoHola, tengo un problema, y no se cómo solucionarlo. Desde hace una semana , se cambio el EDGE por GSM, por lo cual, no puedo utilizar el servicio d...
Edge-gsm
Hola, tengo un problema, y no se cómo solucionarlo. Desde hace una semana , se cambio el EDGE por GSM, por lo cual, no puedo utilizar el servicio de...
Id blackberry
Como puedo cambiar el ID para mi BlackBerry playbook no recuerdo la clave ni la pregunta secreta gracias
Samsung galaxy rush: llamadas gratis
Resueltomi pregunta es mi cel es un samsung galaxy rush como hago para activar llamadas gratis para mexico de mi cel. Gracias
Samsung: necesito internet
Resuelto/CerradoTengo un celular samsung gt-m3710 y necesito Internet gratis alguien me puede ayudar es movistar Chile
Mi 9930 no carga ni mi pc lo reconoce
POR FAVOR AYUDENME MI 9930 NO CARGA NI MI PC LO RECONOCE
Samsung galaxy mini 2: alarma
hola buenas hace poco que me compre el sansung galaxy mini 2 gt-s5660 y lo que me gustaria saber es como funciona la alarma con el tlf apagado pork...
No puedo cambiar la linea de mi cel
Hola, tengo un cel samsum tv pero no puedo cambiarlo de la linea 2 ala 1 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Pasar fotos del cel al pc
Tengo un Bess VZ750 slim. COmo hago para pasar las fotos del cel al pc_
Perdi mi codigo de bloqueo de mi nokia e5
Hola, saludos un favor muy grande puse un codigo segun muy facil pero no lo recuerdo y mi Nokia E5 me esta dando mucha lata. Qye puedo hacer como lo d...
Solo llamadas de emergencias
tengo un samsung que mi hija sin querer metio un chip de otra compañia y me bloqueo el telefono y ahora solo dice llamadas de emergencias ayudenme por...
A mi samsung se le desactivo el software
Ke le puedo aser para evitarr esto ya me paso x tersera ves
Samsung c3510, pantalla tactil no funciona, que hacer?
Una ayuda tengo un samsung c3510 y la pantalla táctil no funciona y después de varios intentos me funciono pero ahora la parte de abajo del clave tecl...
No puedo ver videos en youtube desde mi nokia 2330
Alguien mepuede decir porke no puedo ver videos enyoutube desde mi nokia 2330
Como bajar fotos del celular al pc
Tengo un celular BLU deco xt y deseo bajar mis fotos tomadas a mi PC
Borrado de fotos
Hola, me comunico con Uds., porque quiero saber como recuperar las fotos que he borrado del carrete de mi IPAD, ya que son muy valiosas para mi, y se ...
Instalacion de facebook
como instalo facebook en mi celular?
Cuenta suspendida en celular
Hola, mi cuenta es suspendida una vez x mes. como la protejo? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Perdida de iphone
me robaron mi iphone 4 pero no tengo cuenta en icloud como lo ubico
¿cómo ver televisión gratis en mi ipad?
ResueltoComo puedo hacer para ver televisión gratis en mi iPad ?