Discusiones
Saber a quién pertenece número de celular
necesito saber de quien es este nro de cel que me viene llamando de una manera descontrolada el nro de cel es 950530207
Liberar smartphone
Resueltohola, alguien me puede decir el codigo para desbloquear un huawei ascend p1 con imei 867007010099965. gracias.
¿cómo abrir webcam en mi tablet?
ResueltoHola, webcam en mi tablet Configuración: iPad / Safari 4.0.4
Liberar un c3 de movistar
tengo un c3 de movistar y lo quiero liberar . quien me ayuda . selo agradesco
Recuperar datos borrados
ResueltoMe entere por casualidad de esta pagina y al ver que se pueden recuperar datos me suscribi. El problema es que para recuperar datos no se debe volver ...
Saber el nombre del dueño de un celular
Hola, cómo puedo saber el nombre de la persona que porta el celular 572581... de Chile. Gracias,
Ver fotos de blackberry en el pc
ResueltoBuenos días, Por favor necesito de su colaboración, poseo un teléfono celular 8520 Curve, en el cual tengo unas fotos guardadas en un archivo que se...
No baja tubemate
Que pasa porque no puedo descargar nada de aquí??
Galaxy s3
Hola tengo un galaxy s3 y no se me quiere conectar a todas las redes de wifi abiertas Solo se me cocnecta a una red que es la del instituto y las dem...
¿cómo recupero la agenda de mi celular?
Hola! necesito saber como recupero la agenda de mi celular q se le rompio la pantalla,funcion,pero no puedo leer msjs y tampoco ver contactos.
Necesito actualizar mi samsung galaxy trend
Como puedo actualizar mi Samsung galaxy trend ayudenme x favor
Desbloquear samsung gt-5360l
hola a todos mi cel me pide la cuenta en google y no coje la contrasenas contraseña que hago
Mi celular se pega
Hola, tengo un celular Sony Ericsson Xperia Arc S y se me pega a cada rato, en estresante el celular, y siempre me tira como que la memoria interna es...
Cual es mejores audifonos manoslibres para un cel aundroid
disculpen la molestia pero quisiera saber cuales son los mejores audífonos manos libres para un celular android, claro si q sean duraderos y no fácil ...
Notebook no reconoce el galaxy s4
ResueltoHola, Tengo un galaxy s4 el cual mi notebook no lo reconoce, es la primera vez que sucede y al conectar no me da opciones osea (esta como disposit...
Averiguar un número que me molesta
Resueltohola amigos alguien puede decirme si hay alguna forma de averiguar un numero que me molesta les dejo 966805... Perú código 0051
Recuperar celular con android lost
ResueltoInstalé, me registré en el adroidlost en mi cel, y lo probé y si funcionaba el problema es q ahora que necesito utilizar este página no me aparece com...
¿cómo sé el nombre del dueño de celular por su número?
Hola , quiero saber a quien pertenece el numero celular 95443... de Chile
Blackberry 8520: el enrulador inalámbrico es compatible con wifi
holaa aa !!! por favor ayundeme me compre un blackberry 8520 y cuando lo voy a conectar al wifi me sale lo siguiente el enrulador inalambrico es comp...
¿como solucionar el problema de la falta de espacio interno?
Hola, resulta que tengo poco espacio interno disponible en mi equipo (Alcatel 4010), lo que me impide instalar actualizaciones y aplicaciones necesari...
Nokia x6: se me olvido el codigo
Hola, alguien me puede ayudar? tengo un nokia x6-00 y le puse un codigo personal de desbloqueo, se ma ha olvidado y no puedo usarlo. Configu...
No se permite marcar... celular chino n97
ayuda con mi celular, no me deja hacer llamadas... ya intente los pasos que me indican, pero al momento de poner GSM, me sale un texto que dice, wifi ...
Pasar fotos del movil a la pc
Pasar fotos del movil a la pc
Perdida de celular
Hola, me robaron mi telefono sera que lo puedo recuperar ya esta apagado gracias
Instalar siri en iphone 4
Quería instalarle a mi iPhone 4 el SIRI (ya que no lo tengo instalado) pero,en ajustes,no me da la opción de siri.
Ios 8
En mi iPhone 4 recibiré el IOS 8?
Bb 8520, descargue whastapp y pide mi numero
Hola mi problema es que descargue el whastapp, y cuando me pide mi numero telefónico, me dice o que no estoy conectado a una red wifi o que no pueden ...
Codigo de red telcel para t-mobile
Hola, tengo un alcatel one touch y kiero el codigo de red me ayuda
Samsung galaxy note modelo gt n7000: pc no lo reconoce
ResueltoAgradezco por anticipado la atención que me brinden. Mi problema es que no puedo conectar Mi Galaxy Note con mi Pc, es decir mi Pc no lo reconoce.
Ver llamadas y sms de celular
Resueltocomo puedo ver las llamadas y msm del telefono celular de mi novia
Pasar fotos y videos de mi iphone a mi pc
ResueltoHOLA NO PUEDO PASAR MIS FOTOS Y MIS VIDEOS DE MI IPHONE A MI PC, YA CON ANTERIORIDAD LO HABIA HECHO, PERO NO ENTIENDO AHORA NO LO HE PODIDO HACER MI P...
Recuperar fotos del iphone
recuperar fotos del iphone
Aplicación shazam para móvil nokia
ResueltoTengo un nokia S5230 que vino con la aplicacion de shazam y lo he estado utilizando hasta que de un momento a otro la aplicacion no abre k debo hacer ...
Localizar celular apagado
se puede saber la ubicación de mi celular si esta apagado?
Samsung gt 3313t: se me bloqueó
Resueltobuenas tardes, tengo ese modelo de telefono y se me bloqueo, no recuerdo la clave.
Bluetooth
Hola , tengo un Samsung Galaxy 2 mod.SGH-1777 no active el Bluetooth y la camara toma las fotos pero en la pantalla no se ve nada pero las fotos si sa...
Clave para subir el volumen a lg gm205
Hola, necesito la clave del celular LG GM205 X FAVOR para subirle mas el volumenConfiguración: Windows XP Internet Explorer 8.0
Móvil: red no disponible
Resueltohola....... ya tiene tiempo que mi celular no puede hacer llamadas ni enviar mensajes, tampoco no puedo recibir llamadas ni mensajes. cunado quiero ...
Como reseteo alcatel ot-70
Hola, como puedo resetear un alcatel ot-708 q no me permite accesar al menu
654 776 413
Hola -- Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Quiero cambiar mi celular de compañia
ResueltoHola, Quiero cambiar mi celular de compañia tengo un LG L5X es telcel pero lo quiero cambiar de compañia le afectaria en algo? Y cuanto cobran por h...
Recuperar samsung galaxy robado
me robaron mi samsumg galaxy tb3 como puedo recuperarla por el gps porfavor ayundeme
Desbloquear mi celular blue de doble sim
Resuelto/Cerradobuenos dias quiesiera que me ayudaran a adesbloquear mi celular es un blu samba de doble sim se me olvido la contraseña y no se como desbloquearlo, lo...
Mi chip no me deja entrar a internet
ResueltoHola.. yo tenia blackberry 9320 claro con abono de $160. y me regalaron un motorola g, puse el chip y me ando todo bien manda msj , llama y anda el wh...
Liberar sony xperia
Resueltohola, quiero saber como liberar un sony xperia L, gratis. muchas gracias.
Localizar celular
ResueltoHola, COMO PUEDO LOCALIZAR MI TELEFONO ME LO ROBARON Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0