Foro Móviles/PDA/GPS
-
no puedo entrar a mi correo Cerrado
Bis
-
mi celular no recibe llamadas ni salen, es un zte Cerrado
Hola, buenos días, mi celular zte blade L3 no recibe ni salen llamadas, solo de ves en cuando hace las dos funciones saludos Configuración: Wi...
-
Fotos borradas Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mis fotos vorradas Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
-
Toma la tarjeta SIM, pero no toma cobertura Cerrado
Hola, Buenos días, tengo un equipo nokia asha 306, el cual toma tarjeta SIM, ósea los contactos, pero no toma cobertura de la línea, y obviamente qu...
-
Mi teléfono Lanix Ilium X710 se bloqueó Cerrado
Hola, Mi telefono lanix iluim x710 se blokio como puedo desblokearlo Configuración: Android / Chrome 39.0.0.0
-
linea telefonica Cerrado
como ponerle a un movil mi numero
-
Cambie mi número de celular y no se la contraseña atraves Cerrado
No puedo entrar a Facebook cambie el número teléfono y olvidé la contraseña . Y tengo otro email para recibir mensajes ***@***
-
Tarjeta SD_ error de imágenes Cerrado
Hola, ayúdenme pase mi tarjeta SD a otro celular y no puedo abrir los archivos de imágenes ...ni una sola foto.los archivos estan ahí pero no sé puede...
-
Tarjeta SD Cerrado
Hola, ayúdenme pase mi tarjeta SD a otro celular y no puedo abrir los archivos de imágenes ...ni una sola foto.los archivos estan ahí pero no sé puede...
-
Me han robado el móvil Cerrado
Hola, he perdido mi movil y el numero pero lo están usando hablando con mis contactos Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.132
-
Quiero saber un nùmero celular en Colombia Cerrado
Hola, quiero saber de quien es el numero 3154236199 en un nùmero en Colombia Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.132
-
Dual bluetooth audio a8 Cerrado
Que tal buen día estoy por adquirir un galaxy a8 2018 y quería saber si este puede hacer el dual bluetooth audio como el s8 espero puedan ayudarme sal...
-
Samsung corby, quitar codigo de bloqueo Resuelto/Cerrado
Hola, queria saber si el mivil samsung corby se le puede quitar el codigo de bloque con algun codigo especial es que me he cambiado de número y no m...
-
De quien es número telefonico Cerrado
Hola, Alguien me podrías decir de quien este teléfono 66 77 169599 Es de Culiacán Me urge Porfas Gracias Configuración: iPhone / Chro...
-
Sms perdidos Cerrado
Hola, Necesito recuperar mis sms de un telefono samsung sin wassap era viejo y se me perdio...tenia mjes muy importantes ... Configuración: And...
-
Cómo ubicar a una persona por su número Resuelto/Cerrado
Necesito saber
-
Cómo recuperar fotos de mi celular Resuelto/Cerrado
¿como recupero las fotos y los mensajes de mi celular ?
-
me compre un celular lg -d722p Cerrado
Hola, micelularlg-d722p no lee chip y cuando lo lle dice que no se puede hacer llamadas Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.132
-
Saber de quién son unos números Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera saber de quien son estos números 3320827xx y +5212321552xxx Gracias. Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.107
-
Recuperar grabaciones Cerrado
Hola, Hola necesito recuperar las llamadas que hice de aqui a un año atras a un numero en particular ayuda es urgente gracias Configuración: An...
-
Resetie mi huawei y5 Cerrado
Hola, disculpe sera que me puede ayudar a desbloquear mi celular esque lo resetie y me esta pidiendo una cuenta de google y se me olvido... porfavor ...
-
De quien es este numero Cerrado
Hola, De quien es este numero 2305100 Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
Ayuda me estan acosando y necesito saber una direccion Cerrado
Me estan acosando y quisiera saber la direccion del numero celular, alguien que me pueda ayudar?
-
Ubicar a una persona a través de su número de celular Cerrado
Cómo saber la ubicación exacta de una persona a través de su número de celular.
-
Cómo borrar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
por favor ayúdame quiero eliminar cuanta definitiva de Facebook que no aparezca mas mi foto ni mi nombre
-
Recuperar mi cuenta de Gmail Resuelto/Cerrado
Quiero recuperar mi cuenta de gmail
-
Cómo recuperar mis contactos Resuelto/Cerrado
Como puedo recuperar mis contactos.
-
Cómo buscar móviles Cerrado
Hola, buscar numeros moviles Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.132
-
samsung j7 Cerrado
Hola, tengo el samsung j7 y se me prendio la linterna pero el celu no prende --- nunca me había pasado.no se si quitar la batería o poner a cargarl...
-
De quien es este número Cerrado
Hola, me pueden ayudar de quién es este número de teléfono? 442033180114 Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
Cómo marcar de mi celular a Nogales en México Cerrado
Buenas noches como debo marcar de mi celular a Nogales sononora México
-
AYUDAHola, Tengo Un Samsung j2 Prime y Me Pide La Cuenta De Goog Cerrado
Hola, Tengo Un Samsung j2 Prime y Me Pide La Cuenta De Google Que Puedo Hacer ? Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
Se me olvidó la contraseña de mi Android Cerrado
Hola olvide mi contraseña es un amigo con sistema androi
-
Moto G 5 plus Cerrado
Hola, Alguien sabe si tienen arreglo los moto g5 plus? Esta dado de baja Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
Cómo comunicarme con atención al cliente de Claro Cerrado
Como hago para comunicarme con atención al cliente con claro cual es la opcion para llamar a atencion al cliente
-
Saber quién es el titular de un número Cerrado
Hola, necesito identificar al dueño del +569768xxx Configuración: Macintosh / Firefox 48.0
-
Cómo activar una línea dada de baja Cerrado
Hola, Hola como puedo activar una linea dada de baja Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
Saber donde se encuentra este numero de telefono Cerrado
Hola nesecito saber donde se encuentra este numero de telefono ahora.muchas gracias por su tiempo.
-
Cómo encontrar mi iPhone Resuelto/Cerrado
perdí mi cell
-
App emoji phone Cerrado
Hola, instale por equivocacion una aplicacion llamada emoji phone. Me ha cambiado todo el cell, llena de dibujos! Lo peor es que en Settings se ve la...
-
Se me olvidó la contraseña de mi celular Samsung Cerrado
Hola, Se me olvido la contraseña de mi celular samsung. que hago? Configuración: Android / Chrome
-
Ver mensajes de WhatsApp en la computadora Resuelto/Cerrado
Hola, tengo mi cel dañado y necesito revisar mis mensajes de whattsapp, puedo hacerlo por la computadora? Configuración: Windows / Chrome 63.0....
-
Puedo localizar mi celular si lo resetearon Resuelto/Cerrado
Hola, si perdí mi celular S6 y lo recetaron lo puedo seguir localizando mediante lo cuenta que tenía en el celular? Configuración: Android / ...
-
Cómo localizar un número de teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito localizar este número 69411xxx
-
Saber dónde está mi esposo por el número de celular Cerrado
iPhone
-
Recuperar mensajes Cerrado
Hola, Kiero recuperar los mensajes Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
Saber de dónde proviene un número telefónico Cerrado
Hola, Buenas tardes como puedo saber de donde proviene este número 2299658xxx Configuración: Android / SamsungBrowser 6.2
-
Empresa Móvil Personal Cerrado
quiero saber a quien corresponde la linea con nombre completo,apellido y fecha de nacimeinto
-
Cómo recupero fotos borradas de mi Samsung J7 Cerrado
Hola, borre mis fotos de mi tel samsung j7 que estaban en el dispositivo. ya probé con todo y no me aparecen justo las que quiero recuperar. puede...
-
Borre unas fotos de mi movil Samsung galaxy SII Neo!! Cerrado
Hola, buenos días, Me podría ayudar por favor, eliminé unas fotos sin querer!! Me he descargado un montón de programas para recuperarlos y en algun...