Necesito wifibluetooth para LG gt360

Cerrado
Fnc - 10 sep 2010 a las 05:32
 anonymous - 1 oct 2012 a las 03:55
Hola,
PORFA VOR MANDEMELOS A MI HOT.... eL.Fnc@hotmail.com GRACIAS
Consulta también:

10 respuestas

un favor amigos , soy de peru yo tmb necesito esta aplicacion, tengo un gt360 y si es bueno y bonito, pero sin inter no se puede hacer nada, ayudenme, si pueden enviar la aplicacion alcancemelo a este mail, yefitox@gmail.com o sino al jeff_hl@live.com, estare muy agradecido, y si tiene alguna consulta con este telefono no ducen en preguntarme q encontre ciertas cosillas para este
es feo pedir pero he buscado por internet este programa y no lo encuentro, asi que si me hacen el fa de pasarmelo se los agradeseria, el que ya lo tenga que cuente como le fue con el programa. gracias CORREO: christianhidalgo@hotmail.com
suban el link
gYU
bobos ;)
ayuda pliz yo tmb lo quiero
necesito wifibluetooth par mi lg gt360 ayudenme por fa
dond puedo conseguir Wifibluethoo
me lo puedes mandar a mi tambien danny_pumass@hotmail.com
ya lo tienes?? si es asi me lo mandas xfa.... te lo agradecere mucho

t dejo mi correo es: willy_tavo@hotmail.com
ME pueden reagalar el wifibluethoo?
me lo pueden pasar?
pasalo daleeª!!
quien puede copiar el link de descarga de wifibluethoo
no seas maliante wey pasa el wifibluethoo para mi cel jhona_123_@msn.com o puede ser under_oath_7@hotmil.com es urjente por la manuela tu sabes jajja no es cierto broma pero pasalo avisa cuango lo pases
A MI TAMBIIEN PORFA
A MI TAMBIIEN PORFA aliilove@hotmail.com
toxity Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2011
17 mar 2011 a las 00:36
Por faaaa vooooorrrr.... yo tambien lo quieroooo.. :D xx.toxity.xx@hotmail.com
POOOOORRR FAAAVOOOORRRR!!!!!!
ronald1992 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de abril de 2011
18 abr 2011 a las 01:00
OLA ME LO PODES MANDAR A MI TAMBN LO NESESITO mi correo es patal.ozzyfest@hotmail.com