Discusiones
Saber el titular de un celular
ResueltoHola, a quién pertenece el numero celular en colombia: 314261xxx? Configuración: Windows 7 / Chrome 49.0.2623.110
Tablet lm view, compatibilidad
Hola, espero me puedan ayudar Mi tablet me marca que no es compatible con un juego que ya tenia solo que restaure datos de fabrica. Y ahora ya no lo ...
Historia y evolución de alcatel
historia y evolución de alcatel
Quien me puede responder?
Hola MI samsung galaxi 3s de repente se le apago la pantalla lo enciendo y quedo negra la pantalla todo lo demas esta normal pero aveces la pantalla...
Problemas para guardar archivos en mi celular
buenas, no se si sea algo tonto pero he tenido problemas con mi dispocitivo android, el dilema es que muchas veces no puedo guardar archivos en mi sd ...
Mi samsung s4 se quedo sin carga y no encendio mas
mi samsung s4 se quedo sin carga y no encendio mas
Resolver problema matematico elementos basico de gometria
Segun el grafico calcula AB ______________________A______________________B________________________ _________7m_____________ ...
Recuperar fotos borradas de mi galaxy j5
ResueltoQue tal! recien borre las fotos de mi cel j5. Necesito ayuda! Gracias!
Me robaron mi samsung galaxy tab 3 y quiero bloquearla
ResueltoNo esta configurada para en caso de robo. Y de verdad me urge saber que puedo hacer.
Cómo rastrear mi teléfono que se me perdió
ResueltoPor favor ayudenme como puedo rastrear mi teléfono que se me perdió con el número? Ayudenme por favor se los ruego!
Cómo descargar música en mi iphone 6 gratis
ResueltoAlgún programa que este en español o se entienda fácil
Rootear moto g
ResueltoHola, Al intentar rootear mi celular motorola 'Moto G' se reinicia cuando va en el 66% del proceso y cuando continua dice que falló el proceso. ¿E...
Código para liberar huawei u8220
Resuelto/CerradoHOLA ME GUSTARIA SABER SI TIENEN EL CODIGO DE LIBERACION DE HUAWEI U8220 XFA
Rastrear un número de teléfono que me manda sms
Buenas tardes nesecito saber como hacer para rastrear un nro de tel que me manda sms y cada ves son mas amenazantes por favor si algien puede ayudarme...
Cómo puedo bloquear mu celular si me lo robaron
se me robaron mi celular como puedo bloquearlo
Saber con quién habla mi novio por whatsapp
Quiero sabe con quien habla mi novio por wasap
Cómo rastreo mi celular galaxy s3
alguien podria decirme como rastreo mi celu Galaxy S 3 me lo robaron y tiene solo cuenta google y gmail como lo localizo gracias ayuda por favor
Desbloquear huawei u8667 nextel
hola quiero desbloquear un huawei de nextel el modelo es u8667 pero lo quiero hacer sin pagar, alguien que me pueda ayudar gracias
Liberar mi nokia c1-01
Resueltohola buenas tardes me pueden ayudar en liberar mi nokia c1-01 para todas la linea
Woxter zielo z-400
Hola tengo un problema con mi movil es un woxter zielo z-400.El problema esque el movil enciende pero la pantalla se queda en negro,ya no se que hacer...
(ayuda)samsung note ii gt-n7100
ResueltoHola amigos y ayudadores de CCM, espero me puedan ayudar, adquirí una Samsung Note II usada el primer mes me fue de lujo, un día estaba usándola de la...
Ni idea
necesito pasar musica de mi pc a mi iphone 4 de 32gb como hago o q programa bajo algun link??
Android
Como quitar modo seguro de un samsung galaxy grand ya intente tdas las formas i nose quita
No se como colocarle el washap
Buenas tardes, tengo un telefono sansung GT-18000-L y no le puedo instalar el washap, que debería hacer para instalarlo? algu7nos me dicen que a ese t...
Iphone
hola, hace un tiempo compre un iPhone 5s de compañía at&t y lo libere pero cuando intento llamar me pone error de llamada, si entrar y todo pero no sa...
Celular
Hola, el celular de mi prima hace poco se quedo en inicio y ya no encendía y se lo arregle pero ahora ya no viene la opción para poner la cámara front...
Mi huawei no.conecta pc
Hola, Buenas el problema es conecto mi celular a la.pc y lo carga pero no lo.reconoce la.computadoras para reconocer transferir archivos ni darle ...
Ola
ola me pueden ayudar con mi nextel quiero el codigo nck para poderlo liberar es un huawei u5300 imei:357541041638034
Cómo saber de quién es un número
Hola, DE QUIEN ES ESTE NUMERO 89337xxx Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.87
Cómo ver quién me llama y no contesta
como ver quien me llama y no contesta
Como puedo hacer llamadas desde mi tablet
Cómo puedo realizar llamadas desde mi tablet que paguina o aplicación puedo utilizar
Mi moto g2
amigos me ayudarian a rreglar mi telefono le estaba instalando una rom y al momento de flashear se desconecto y ya no sale del flashe se congelo que p...
Porgrama para reseter tablets
BUEAS TARDES SI ALGIEN SABE NECESITO UN PROGRAMA PARA RESETEAR TABLETS POR PATRON DE BLOQUEO
Recuperar mensajes de mi celular
ResueltoHola, como puedo recuperar mensajes borrados de mi celular Configuración: Windows 7 / Chrome 49.0.2623.87
Descargar whatsapp en sony xperia 10 mini
hola como descargar el whatsapp en mi sony xpria 10 mini
Ver los últimos mensajes de un celular
quisiera saber los ultimos mensaje de un celular
Recuperar imágenes dañadas
ResueltoHola ayer quise cambiar mis imagenes a otra memoria pero al quererlas abrir me dice archivo dañado. como puedo recuperarlas
Olvide el pin de mi samsung galaxy note 4
ResueltoOlvide el pin number de la pantalla de mi Samsung galaxy note 4 que puedo hacer para abrir mi celular? Gracias de antemano.
Saber el titular de un móvil
ResueltoHola, me gustaría saber quién es el titular de un número de teléfono móvil, muchas gracias
Saber de quién es un número telefónico
ResueltoSeñores: Necesito saber el a quien le pertenece el numero telefónico 93057xxx de la empresa bitel, creo que esta emitiendo señal por la ciudad de Piu...
Cómo localizo a una persona por su número de celular
ResueltoNecesito localizar a una persona por su número telefónico
Ponerle el wifi a mi alcatel ot-802a
Hola, necesito que me ayuden a ver si se puede ponerle el wifi a mo alcatel ot-802A ¿¿¿ como lo hago ??? graciassss!!!!! Configuración: Win...
Problemas con mi nokia
Hola, tengo un Nokia--del 2010 --tapa con vidrio-- se levanta la tapa para contestar cuando entra una llamada o buscar un número etc... y se baja la ...
Blutuo
mi blutu no puede encontrar dispositivos visibles de la lapto a un telefono
Buscar un nokia lumia 635-robado
hola, con que margen de error,localizan, la búsqueda.
Mi celular no tiene señal
Mi celular tiene poca señal y se caen las llamadas alguien tiene algun tip para verificar y saber de que se trata?
Descargar
Como descargo Power Director para Nokia Lumia 735