Consulta también:
- Lg gt360: subir videos que descargo d youtube
- Reiniciar tv lg - Guide
- Sacar modo ahorro de energia monitor lg - Foro Hardware
- Tv lg sin imagen solo audio - Foro Hardware
- Tv lg bloqueada como desbloquear - Foro LG
- Código postal del area de servicio lg - Foro Hardware
6 respuestas
hola amigo yo tenia el mismo problema y lo que tienes que checar es que el 3gp este en formato .mpeg4 yo utilice un programa llamado" format factory" y con el lo puedes convertirlo el programa es gratuito.
A mi me funciono este formato [3GP 352x288 MPEG4] pero se ve un poco lento, aunque esta otro que es [3GP 176x144 MPEG4] es menor resolución pero no se alenta.
Espero te sirva este información.
PD format factory tiene un analizador de vídeos así que toma uno con el cel y después analizarlo
A mi me funciono este formato [3GP 352x288 MPEG4] pero se ve un poco lento, aunque esta otro que es [3GP 176x144 MPEG4] es menor resolución pero no se alenta.
Espero te sirva este información.
PD format factory tiene un analizador de vídeos así que toma uno con el cel y después analizarlo
miren para el cel lg gt360 etna algunos videos no se puden ver descargandolos por ejemplo del ares ya sea en formatos avi etc pero lo k si se puede aser es descargar un convertidor de formatos de video como por ejemplo el k si me funciona muy vien a mi es el hamster free video converter ya que es facil de utilizar esta en español y te indica lo k kieres convertir y en k formato el del etna el formato esta en 3gp ese es su formato con el convertidor pueden camviar un formato avi que pesa 100mb a uno 3gp reduciendolo muy notablemente aproximadamente a 20 mb y eso ase k lo agarre su etna ademas lo pueden acer cnon cualquier tipo de de archivos de video en cualquier formato. ahora si alguien me puede decir como o cual es la clave para suvirle volumen a mi edna y si tiene coneccion wifi o si se la puedo poner ya sea por bluthot se lo agradeseria mucho
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Yo tmb tengo A tube catcher peO lo combierto en " Cell phones MPEG-4 320x240 (medium Quality) " ... lo pones a tu cel y cuando kieraz ver tus videos adelanta 1 segundo i se ve todo ^^ !
1 jul 2011 a las 06:32
te pasaste :)
18 nov 2011 a las 01:27
18 nov 2011 a las 01:32
7 abr 2012 a las 23:50