Subirle el volumen a mi Samsung s3650

Resuelto/Cerrado
paxl_gb - 23 mar 2010 a las 20:25
 xhiina - 6 oct 2012 a las 05:41
cual es la clave para el modelo s3650 para subir el volumen

12 respuestas

si hay
*#0002*28346# despues presionan 3 veces la tecla de al medio y luego el numero 5,5,2,5 llegaran a una parte que arriba en la pantalla dice read, apretamos el cero 0 para que cambie a write y escribimos 20000 o 30000
conste, si lo suben a 50000 se revienta el parlante, luego ok y ok y salen con la tecla de cortar llamadas :D
simple
MvKiNv Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de mayo de 2010
13 may 2010 a las 03:34
oie iko muy bueno ah me funciono....pero sabes como ago para subirle el volumen en la llamada
gracias ta bkn
No Casho Elmano lo agooo y la wea depxe qeda sin sonido :| !
Me paso lo mismoo qede sin sonidoo!
Ya cashe como es, le subes el volumen lue9o lo apa9as , y cuando lo vuelvas a prender te funcionara
naa que ver wn si funciona wn teni que ser vio pa la vola hermano si no entendi te guio paso a paso a mi me funciono pero no pongan 30.000 es muy alto wn chicharrea ma que la cresta pero si funciona ta ma que probao gracias...
biennnnnnnnn me resulto graxias
elsa popeludo
22 may 2010 a las 20:41
*#47582*2104#
elrompecorazones
3 sep 2010 a las 01:46
y eso para q es ===????????
la wea fome
MA MALO NO SE ME ESCUCHABA NAH PENSE QUE SE ME HABIA ECHAO A PERDER
manzaniithaxz
20 sep 2010 a las 04:25
ese coso ami no me funcionoo y se kedo mudo asi k le sake la bateria y lo prendi y funciono iual como era antes
oe vuekvele a poner la clave
sise puede puede reiniarlo
waoo =) me funciono jaja k bien gracias men xD
CUANDO lo probe me asuste por que tenia el reproductor en pausa a totdo volumen xD y sono muy duro xD
si no se les escucha solo apguen el celu y volvera a su estado normal

por lo menos a mi no me funciono....
wena wena ;) avia qedao asusutao wn :S
mb,jhl
No me funcionoo la wea qedo muda XD
quien tiene fondo de pantalla para samsung s3650
amii me parecio perfecto se escucha mas fuerte
pues si funciona pero cuando lo apagas vuelves a tener la misma configuracion por defauld.

alguna opcion para guardarla.???
y como hago para sacarselo ?