Acelerar los juegos java en alcatel ot 606a

Cerrado
Chero - 9 dic 2010 a las 20:51
 alcatlle - 1 oct 2012 a las 22:08
Hola,

como puedo acelerar los juegos java en el alcatel ot 606a hay unos juegos que corren muy lentos bueno casi todos tengo un codigo que puede modificar eso *#364463#

Consulta también:

4 respuestas

como se lo pongo al juego para que corra mas rapido ??? osea como le hago para acelerarlo??
45
tambien tengo ese problema donde pongo el codigo
0
ponelo en el inicio como para llamar
0
pero cual codigo!!......?
0
pero y despues q se hace todo sale en ingles
0
*#364463# le dan a llamar y las va a salir una lista de opciones busken java y configurenlo y listo
0
Hola Chero....DISCUlPA y Graciassss
Tengo tu mismo celular y no se como guardar los juegos que he bajado por inetnet....me das una mano....
Referencia:
Alcatel ot 606-a
7
mi ra we yo tambien tengo el mismo
1.conectas tu celular
2.seleccionas los juegos a pasar.
3.los copias
4.los pegas en tu alcatel.
5.lo desconectas.
6.checas x donde lo pegastes y los instalas ojala sea de uso.
bay
0
we solo lo bajas y lo pegas tal cual esta comprimido

en cualquier carpeta , luego lo buscas desde tu cel y lo instalas

y se isntala en java ^^
0
Yo al 606 le he puesto varios. Algunos andan bien y otros lento, hay que ir probando. Descargas los juegos, en Argim ya vienen en .jar. Conectas el celular al pc con el cable usb, y en el cel seleccionas almacenamiento masivo. Lo usas como si fuera un pendrive, en mi pc buscas tu cel, o la tarjeta de memoria, buscas la carpeta que dice Recived y metes ahi los juegos. luego desconectas el cel y te vas a gestor de Archivos, en donde dice Otros Archivos est'an los .jar, seleccionas uno por uno y le das opciones>instalar. le dices que si, luego seleccionas la tarjeta de memoria y listo, los juegos te van a aparecer instalados en Java> aplicaciones Java. Recuerda que por defecto el cel esta configurado para correr los juegos en modo horizontal (320x240), entonces si un juego es vertical (240x320), seleccionas el juego, le das opciones>ajustes> te vas hasta el final y donde dice modo de pantalla le das vertical. y lluego lanzamiento, y LISTO!!!!
0
como ago para q los juegos me salgan vertical en mi alcatel ot 606 A
0
che mui buena la pagina lo unico q no me aparece java tiene otro nombre o hay q hacer algo en especial para q aparezca
0
para guardarlos ponlos en la carpeta recivied algo sai despues entras a tu cel y te vas a otros archivos ahi le pones instalar y listo
2
como puedoactualisar java para actel 606
0
angeles caidos
12 mar 2011 a las 22:05
nesesito juegos para el alcatel ot 606 a porfavorr
0
Buenas!! Necesito si me ayudan!! a liberar mi alcatel ot 606A es de la empresa claro guatemala
ID 606-1-2FARGT1 IMEI 012298001661004
0
Muchas gracias por su ayuda.
0
ajam
0
luisprime Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de enero de 2011
29 ene 2011 a las 20:58
HOLA AMIGO SOY NUEVO EN ESTO Y QUISIERA SABER COMO ACELERAR LOS JUEGOS JAVA PERO NO ENTIENDO LO DE EL COMENTARIO TENGO EL CODIGO PERO NO APARECE LA OPCION DE JAVA PARA ACELERAR ME PUEDES AYUDAR ?
0