Sansumg m 2310: cambiar sonido de mensaje

Cerrado
maria - 17 mar 2010 a las 15:18
 quinfla - 1 oct 2012 a las 23:37
Hola,
queria saber como hago para cambiar el sonido del mesaje de texto de un celular sansumg m 2310 vajo musisca al cel pero no puede cambiar el sonido del mensaje de texto que trae el propio telefono y queiro poner una musica que baje yo espeor repsuesta.
gracias
maria

6 respuestas

facil solo memete en la configuracion
de los perfiles del telefono
y selecciona mensajes
y agregas el tono
primero ala memmoria del telofono
y despues la selleccionas
y listo tendras tu cancion
como tono de mensaje
8
orale si me salio ers lo maximo gracias carnal
0
muchas graciasss!!!!
0
como hago no entiendo
0
lastimosamente solo hay 4 o 5 sonidos paro son muy feos solo tienes que ingrasar a menu-ajustes-perfiles del telefono-en el listado le das obsiones-editar- ai stan las configuraciones de sinido.
puedes poner mas melodias que no pesen mucho en la memoria del celu y cuando quieras elegir uno de os 4 o 5 sonidos hases la flecha hacia la derecha hasta musica donde estara tu sonido o musica en mp3 "que no pese mucho"
4
que capo como me salvaste deiv93
0
GENIO !!!!!!
0
no entiendo me lo esplican mejor
0
como ago para mover las canciones a la carpeta de musica porque tengo 4 tonos y con feisimos que ya bienen en el telefono y no se puede poner la cancion por eso como la muevo la carpeta musica .figura como musica la carpeta
0
para poner la musica que queres tenes que 1ponerla como timbre 2 ir al menu 3perfiles del telefono 4 opciones 5 editar6 te va a aparecer las llamadas7pones la flechita para el lado del dibujito del mensaje 8pones donde dice tono de alerta del mensaje 9pones OK10pones la flechita para cualquier lado hasta donde te pone musica11elegis la que queres y listo 12despues pones eltimbre que queres otra vez. ESERO QUE LES HAYA SERVIDO||||
0
a ps muy facil solo le das en la cancion
descargaste y luego le das el boton iazquerdo arriba da la nota de musica
luego le das como definiri como tono de llamda
(nesesitas tener memoria libre en el telefono)
espero y t halla servido
(jesus)
2
hola te vas a ajustes, de ahi a perfiles del telefono, te aparecen varios perfiles y pone OK en NORMAL una vez que aparecieron la pantalla de NORMAL move el cursor de derecha a izquierda donde tenes el sobre y ahi hace los cambios que quieras
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
para poner la musica que queres tenes que 1ponerla como timbre 2 ir al menu 3perfiles del telefono 4 opciones 5 editar6 te va a aparecer las llamadas7pones la flechita para el lado del dibujito del mensaje 8pones donde dice tono de alerta del mensaje 9pones OK10pones la flechita para cualquier lado hasta donde te pone musica11elegis la que queres y listo 12despues pones eltimbre que queres otra vez. ESERO QUE LES HAYA SERVIDO||||NO ES TAN DIFICIL|||
2
muchas gracias me sirvio mucho yo solo savia que te deja cambiar pero por unos muy feos pero gracias :)
0
gracias me rre sirvio
0
me dicee memoria llena cuando quiero poner el tema ,a TIMBRE , ¿QUE HAGO ? respondan por favor !
0
no sé si te sirve pero en el 2510 lo cambiás directamente buscando en el perfil "normal" ya que haciendo click en el tema no te sirve...
Saludos, Gustavo
0