Discusiones
Es posible localizar mi lumia 505 robado
Hola, mira tengo un problema me robaron mi celular es un lumia 505 y quisiera saber si es posible de localizar , si le quitan el chip es posible ...
Samsung i637 se desconecta del wifi
Resuelto/CerradoHola, mi selular samsung i637 se desconecta acada mucho del wifi q puedo hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Antivirus bueno para celu sony ericson w205a
Hola, quiero un antivirus bueno para celula sonic ericson w205a
Cual es el codigo puk para un nokia bl-5ca
Cual es el codigo PUK para un NOKIA BL-5CA
Pasar musica al ipad desde el ordenador
Resuelto/CerradoHola, Alguien me puede decir como paso musica de mi ordenador a mi iPad 2 gracias Configuración: iPhone / Safari 533.1
Desbloquear mi nokia c3
Hola . Le cambie el chip a mi nokia c3 de telcel por telcel y se me bloqueo me pide codigo de seguridad de 4 digitos, y para obtener la clave imei par...
Recuperar mensajes borrados
ResueltoHola, hola quisiera saber como hacer para rescatar mensajes ya borrados de mi cel Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
Pasar videos del ordenador al ipad 2
ResueltoHola, Tengo unas peliculas en mi ordandor que quisiera pasarlas a mi iPad, cómo hago? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
Sacar mi samsung sgh-e215l del modo silencio
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber como sacar mi celular samsung SGH-E215L del modo silencioso ya que no puedo escuchar las llamadas ni mensajes..agradezco mucho s...
Localizar por gps mi galaxy tab desde mi pc
Resuelto/CerradoHola, Algún programa para localizar mi Galaxy Tab desde mi PC en caso de robo Configuración: Android
No suena al recibir llamadas correos o whatsapp
Hola, buenas tardes tengo un Samsung Galaxie note y aunque el volumen y el sonido estan correctos, no suena al recibir algun mensaje llamada o whatsap...
Recuperación de fotos
ResueltoHolaa se me borraron las fotos celular LG optimus L7 como puedo recuperarlas ayudenmeee pleasseeeeee!!
Quién es la persona mas tranquila que conoces?
Dilo sin roche
Como rastear un celular
como puedo ubicar satelitalmente un numero de celular
Desbloqueo de un celular
COMO DESBLOQUEAR MI GALAX
Pasar fotos del samsunggt-b3410 al computador
Hola, Agradezco me hayan abierto sus puertas....Necesito saber como pasar fotos,desde mi Movil,Samsung GT-B3410 a mi Computadora].. Gracias y Saludo...
Localizar esta persona de este celular
Hola, quiero saber quien es el autor de este numero ... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Cómo desbloquear el celular zte_un720
Mi hijo le dígito varía patrones al teléfono de mi hermana y no sabemos como desbloquearlo me pide una cuenta en Google me pueden ayudar por favor
Como saber si es esa parsona hay otro celular igual si o no
como saber si es esa persona si es esa persona a la que buscas si hay otro numero de celular igual por ejemplo mi numero 76113547 puede ver otra perso...
Problemas con el menu de mi celular
Hola, BUENOS DÍAS: TENGO UN PROBLEMA CON MI CELULAR ALCATEL ONE TOUCH 668 RESULTA QUE LO COMPRE HACE UNA SEMANA Y LO CONFIGURE CON LA TECLA IZQUIERD...
Perdí mi iphone, como hacer para encontrarlo
Que puedo hacer para encontrarlo
Cómo obtener la clave que se me olvidó en badoo?
Resuelto/CerradoComo obtener la clave que se me olvido en Badoo?
Samsung galaxy 3 bloqueado
ResueltoSin apagarlo siquiera cuando intento entrar me dice que está bloqueado sólo llamadas a emergencias. Me pide un código. Yo nunca he bloqueado el teléfo...
Celu doble chip e71, bateria dura poco
hola chicos y chicas TENGO UN CELULAR DOBLE CHIP E71 (IMITACIÒN nokia)PERO MI GRAN PROBLEMA ES QUE LA BATERIA QUE ME VINO (Li-ion Battery de etiqueta ...
Como desbloqueo samsung gt s5600l. no me acepta numeral.
Como desbloqueo un samsung gt s5600l. No me acepta numeral. Porfavor ayudenme
Nokia 5610, no reconoce la tarjeta de memoria
Hola, tengo un nokia 5610 y no reconoce la tarjeta de memoria, traba el telefono, ya la formate y sigue trabando mi telefono, si alguien pued...
Como averiguo donde se encuentra mi telefono que fue robado
como averiguo donde se encuentra mi telefono que fue robado
El uso de la plataforma virtual en la formación de docentes
Cómo se puede aprovechar la plataforma virtual para la formación de docentes
Samsung tab: mi cámara no funciona
Buen dia la camara de mi samsung tab no funciona me sale error cuando la voy a hsa me ayudan oor favor
Desbloqueo de celular chino
Resueltohola mira tengo un movil chino de marca fashion s m 323 y no puedo acceder al resto del menu solo a los mensajes quisiera saber y si me pueden ayudar ...
Codigo de seguridad
no puedo formatear mi memoria externa porque me pide un codigo de seguridad y la compu tampoco me lo reconoce...como puedo hacer..el celu lo compre li...
Mi celular no logra conectarse a internet
Hola, tengo un problema mi celular ha estado funcionando bien con el servicio de internet pero hace una semana no logro conectarme si cuenco con MB ...
Rechazar llamadas de números no deseados automáticamete
Hola: Estoy intentando configurar el móvil para rechazar las llamadas de números no deseados automáticamente, sigo los pasos que me da el manual y ...
Pasar música a ipad 2
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo pasar música de mi pc a mi ipad2? gracias juan Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Motorola mb611: no funciona el tacto tras caída
ResueltoHola, tengo un smartphone de motorola mb611y hace 2 semanas se me calló y se dañó el tacto y no puedo desbloquear la pantalla ya que no funciona el ...
Samsung gt3710: obtener plan de datos
ResueltoHola, Tengo un samsung gt3710 solo puedo conectarme a internet por el wi fi, habra alguna configuracion para entrar a internet sin buscar una seña...
Desbloquear mi samsung gt-b3410
Resueltose me bloqueo mi samsung gt-b3410 y me pide contraseña de red pero no se cual es,necesito el codigo.
Qué tipo y marca de celular me conviene
Qué tipo y marca de celular me conviene comprarme si quisiera estar conectada a Facebook y skype permanentemente????
Cómo rastrear un numero de celular
como hago para ratrear un numero de cel
Quiero encontrar mi cel samsung robado por gps
hola, alguien puede decirme como puedo ubicar mi samsung robado por gps, tal vez?
Mi iphone me marca "sin servicio"
Pues resulta que adquirí un iPhone 5 de segunda mano, el chavo se veía de fiar y me animé a comprárselo, pero después de mandar a recortar la tarjeta ...
Pasar fotos de mi iphone a mi pc
ResueltoMI TELEFONO ES UN NOKIA, NO SE COMO PASAR LAS FOTOS DE MI IPHONE A MI PC GRACIAS
Se congelo el 9500 reseteando contraseña
estaba wipiando mi 9500 y estaba la batería baja y total prendio y apareció reload software 513 q hago ?????
Recuperar un video en un samsum galaxy y
Hola el otro dia borre un video q me enviaron por Whats app y me gustaria recuperarlo porq es muy importante sin necesidad de conectarlo al ordenador ...
Qué programa se descarga para meter musica a un samsung galaxy
Resueltoque programa se descarga para meter musica a un samsung galaxy
Sincronizar mi ipod a mi pc
Hola, necesito algien me diga como sincronisar mi ipod t a mi pc..quiero pasar musica de mis cd.y no se como ya baje itunes Configuración: Windo...
Recuperar fotos borradas
porque? el programa despues de instalado no se puede reproducir
Cómo desbloqueo mi samsung, se me olvidó el código del patrón
disculpen mis amigos y amigas soy nuevo en este sistema y necesito un favor de ustedes como desbloqueo mi sansumg se me olvido el código del patrón y ...