Foro Móviles/PDA/GPS
-
Huawei G56 Cerrado
Tengo un telefono Huawei G6 que no quiere prender, ya probe con otra bateria, y tambien con otro cargador y nada?
-
codigo de recueracion Cerrado
Cuando enciendo mi nokia C3, envia un mensaje de error de codigo y me solicita un codigo de recuperacion.
-
bajar aplicaciones directamente a la memoria SD con LG PC Suite Cerrado
es que tengo un celular LG Kite muy bueno y todo pero la memoria es tan baja alreddedor de 1,50 GB y eso no me sirve todo la memoria ya fue ocupada y...
-
Cómo recuperar mensajes de WhatsApp de hace 1 año y medio Resuelto/Cerrado
Hola, Saben cómo recuperar mensajes de wassap de hace 1 año y medio? Gracias!
-
telcel a movistar Cerrado
como me cambio de Telcel a movistar y que promociones me dan?
-
Búsqueda de titular de celular Resuelto/Cerrado
Necesito conocer el titular de estos tel. 034715xxx y 0338552xxx
-
No puedo acceder a mi tableta Lenovo Cerrado
Hace un mes después de actualizar mi tableta lenovo 3 8.0 y ya no pude volver a tener acceso. No lo puedo abrir con la cuenta q creí tenia y la contra...
-
Si me roban el móvil y lo resetean, ¿lo puedo localizar? Resuelto/Cerrado
Hola, Si me roban el movil y lo resetean, lo puedo localizar? Hay algun límite de tiempo o a lo mejor si lo tienen apagado por ejemplo durante un m...
-
No entiendo Cerrado
Hola, en el anuncio ofrecen poder acceder a la informacion general del cel ...en este caso de mi esposo..ahora sucede que responden que no se puede....
-
Desbloqueó Cerrado
Tengo un teléfono coolpad lo reinicie y se bloqueó la pantalla y me pide correo electrónico de Google y no sale en la pantalla modo recovery el triáng...
-
AYUDA! Mí teléfono no prende, solo se queda vibrando Cerrado
Tengo un Samsung Galaxy Ace Plus (GT-S7500L) que no prende y se queda vibrando cada 2 segundos, no puedo entrar ni al modo recovery ni al modo downloa...
-
samsung star s5230 al prenderlo pide contrase Cerrado
Hola, me encontre un samsung s5230 conocido como star pero al prenderlo me pidio una contraseña con la cual no cuento alguien podia ayudarme?...
-
como consigo mi telefono estraviado Cerrado
como consigo mi telefono estraviado
-
Celular sin señal ni sonido Cerrado
Buenos dias, tengo un celular oppo R5 el cual se quedó sin señal y se borró el IMEI, lo que hice fue ponerle una ROM nueva, lineageOs según era la com...
-
tarjeta sd card Cerrado
Hola a todos: Necesito ayuda mi sd card funcionaba y de un dia a otro no la detecta ni el pc ni el celular. Hay alguna solucion a esto? Gracias
-
Escuchar el audio de las llamadas recientes Resuelto/Cerrado
Hola, saben cómo recuperar el audio de una llamada? gracias
-
liberar Cerrado
Hola, mi equipo es huawei 9202l-1 imei 865116010570297 para liberar Configuración: Windows / Firefox 45.0
-
Cambio de celular por que se me qiebro Cerrado
Como cambio mi numero a otro celular
-
Mi cell Cerrado
Me piden mi codigo de 8 digitos de seguridad
-
como activar el micrófono de un celular de forma remota Cerrado
Hola, Alguien puede decirme si conocen alguna app para activar el micrófono de un celular de manera remota por favor Configuración: Android / Chrom...
-
Mi chip fue dado de baja Cerrado
Mi chip fue dado de baja
-
buscar persona por numero de telefono Cerrado
Hola, buscar persona por numero de telefono
-
contraseñas Cerrado
tengo un samsung A5, el cual se bloqueo0 el SIM al entrar en una web personal. Cuando abro el móvil pongo en pin. Pero ahora ademas de pin para poder ...
-
Saber a quién pertenece un número de teléfono Cerrado
quiero saber el nombre de la persona Enviado desde CCM Live forum pour Android
-
Saber de quién es un número de teléfono Cerrado
tengo un número de una persona que me llama sabe quien soy.. pero yo no puedo saber su nombre.. alguien me podrá llamar para pregunta quién es ... En...
-
Rastrear un celular perdido Cerrado
Hola, perdí un equipo hace cinco meses puedo rastrearlo gracias.
-
A quién pertenece un número telefónico Resuelto/Cerrado
A quién o de dónde pertenece este número 140445xxx Si me pueden ayudar gracias.
-
Clave para desbloquear teléfono Blu S603 Cerrado
hola buenas tarde necesito un clave para desbloquear mi blu modelo s603 se me olvidó la clave y todo está bloqueado.
-
Saber a quién pertenece un número de teléfono Resuelto/Cerrado
A QUIEN PERTENECE ESTE NUMERO DE TELEFONO 303462...
-
Hacer hard reset a Huawei Orinoquia G6600 Cerrado
HOLA, MI CELU HUAWEI ORINOQUIA G6600 ESTA BLOQUEADO YA QUE SE ME OLVIDO MI CLAVE Y NO SE Q HACER PARA DESBLOQUEARLO!!! NO TENDRÁN UNA CLAVE PARA RESET...
-
No aparece mi icono de Google Chrome en mi Android Cerrado
Hola que tal , miren este es mi problema, en la pantalla de inicio yo tenia de icono de Google Chrome, y de casualidad lo borre, ahora que lo quiero v...
-
PC no detecta ni carga mi iPhone 4. Como si no enchufara nada. Cerrado
Buenas tardes a todos! Esta es mi primera participación en esta página y en un foro. Espero puedan ayudarme! =) bueno, mi problema básicamente es lo q...
-
Activación de la cámara frontal del iPhone 5 Cerrado
Como puedo activar la cámara frontal de mi iphone 5 eh intentado y no puedo activarla
-
NO ENCIENDE LA PANTALLA PARA NADA Cerrado
Hola que tal lo que pasa es que tengo un LG d320f8 y no enciende la pantalla pero cuando lo conecto a una computadora lo reconoce y me dice que tengo ...
-
Se me broquio el celular lg Cerrado
Se me broquio un telefono lg y me pide una cuenta en googlee y no me la se yo no era el primer dueño ayuda por favor vivo en cuba
-
Desbloquear un celular Cerrado
Hola,como estas ? necesito por favor su enorme ayuda son una mujer casada desde hace 5 años y tengo una bebbe discapacitada , mi esposo tengo la segui...
-
Cómo localizar un número de teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo localizar un número de teléfono móvil Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Saber a quién pertenece un número de celular Cerrado
quiero saber el número de celular de 5574074xxx
-
Cómo localizar un celular Resuelto/Cerrado
Rastrear tel cel.
-
Problemas para desbloquear Nota Cerrado
resulta que en una nota hice la prueba para bloquear con PIN, pero ahora no me deja abrir la nota. Cuando escribo el PIN que yo creo que puse solo no ...
-
Cómo rastrear un teléfono Resuelto/Cerrado
cómo rastrear un teléfono?
-
Saber el número de teléfono a quién pertenece Cerrado
Número de teléfono en ese es 52 866 200 xxx
-
Rastrear mi teléfono celular Cerrado
Hola, lo que quiero es poder rastrear mi teléfono celular que tengo como numero 78514xxx y poder ubicarlo por favor Configuración: Configuració...
-
Mi netbook no enciende pero da indicio de que anda. Cerrado
Hola, no sé nada de computadoras, aclaro. Mi netbook es una CX 2en1 (es decir es una tableta pero a la vez se puede usar como netbook correctamente)...
-
Cómo liberar mi Alcatel Cerrado
cómo le hago para liberar mi alcatel modelo 1050A telcel manualmente algun video recomendable por favor
-
ayuda no se prende mi telefono Cerrado
HOLA A TODOS!!! tengo un celular nokia LUMIA 520 Y no se me prende mas :( no se que le pasa. Un dia se me quedo completamente sin batería y se apago. ...
-
Se me broqueó un celular LG y me pide cuenta en google Cerrado
Ayuda se me broqueó un celular LG y me pide cuenta en google y no me la sé qué hago
-
Mi Samsung Grand Prime no reconoce la SD Cerrado
Hola buenas tardes tengo un samsung grand prime hace unos dias apareció la leyenda sd retirada y no la quité ni nada y ahora me dice insertar sd y est...
-
me llama un numero quiero saber de quien es Cerrado
quiero saber el nombre de la persona
-
como averiguo el nº de un chip personal con mi equipo Resuelto/Cerrado
como averiguo el nº de un chip personal con mi equipo