Como meterle musica a mi iphone

Resuelto/Cerrado
marzzy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de noviembre de 2012 - 29 nov 2012 a las 17:42
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 29 nov 2012 a las 18:08
Hola,
me gustaria saber como meterle musica a mi iphone s4




1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
29 nov 2012 a las 18:08
Para pasar a tu iPhone la música que tengas en tu PC puedes utilizar iTunes, programa que permite la sincronización entre ambos dispositivos. Sigue estos pasos:
*Descarga iTunes e instálalo en tu PC
*Abre iTunes
*Conecta tu iPhone al PC, éste será reconocido por iTunes y aparecerá en la sección "Dispositivos" (columna de la izquierda) del programa. Dale clic, y en el panel de la derecha haz clic en la pestaña "Resumen", asegúrate de que esté marcada la casilla "Gestionar la música y los videos manualmente" y haz clic en "Aplicar"
*A continuación, selecciona "Música" en la Biblioteca de iTunes (columna de la izquierda)
*Ahora solo tienes que arrastrar al icono de tu iPhone (sección Dispositivos) las canciones que quieras pasar.


Fuente: https://es.ccm.net/moviles-y-tablets/ios/3000-como-pasar-musica-del-pc-a-tu-iphone/
0