Transferir PDF al iPad gratis

Resuelto/Cerrado
fito25 Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015 - 26 nov 2012 a las 22:07
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 26 nov 2012 a las 22:19
Hola,

Cómo hago para pasar un documento PDF que tengo en mi ordenador a mi iPad 2 (iOS6)?

Gracias



Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
26 nov 2012 a las 22:19
Para transferir documentos PDF de tu ordenador al iPad, necesitas 2 cosas: instalar iTunes en tu PC e instalar la aplicación gratuita CloudReaders en tu iPad. Para ello, sigue estos pasos:
*Conecta tu iPad al PC utilizando el cable de datos
*Descarga iTunes e instálalo en tu PC
*Descarga e instala en tu iPad CloudReaders desde la "App Store" (si no sabes cómo ver aquí)
*Ejecuta iTunes en tu PC
*En la interfaz de iTunes, selecciona tu iPad en la sección "DISPOSITIVOS" (columna de la izquierda). Luego haz clic en la pestaña "Aplicaciones" y desciende hasta la sección "Compartir archivos". Ahí, selecciona "CloudReaders" y haz clic en el botón "Agregar" (situado en la parte de abajo de la columna Documentos CloudReaders)
*En la ventana que se abre, selecciona el documento PDF y haz clic en "Abrir". iTunes se sincronizará con tu iPad y transferirá el documento PDF.
*Para abrir el documento PDF en tu iPad: en la pantalla de inicio, pulsa sobre el icono de ClouReaders
*Aparecerán todos los documentos PDF importados, pulsa sobre el que quieres abrir y listo!

Fuente: https://es.ccm.net/moviles-y-tablets/ios/9468-como-guardar-y-marcar-archivos-pdf-en-iphone-ipad-o-ipod/

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
0