Foro Móviles/PDA/GPS
-
NOKIA N9 Cerrado
BUENAS TARDES BORRE POR ERROR MI GALERIA DE FOTOS Y VIDEOS Y QUIERO RECUPERARLOS ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR
-
Problema con el wifi en Huawei ascend y551 Cerrado
Hola podrian ayudarme por favor? Ayer mi teléfono se cayo y la batería se salio del teléfono. (Antes de eso estaba bien) ahora me sale la conexi...
-
hola amigos me gustaríaque me ayudaran con un software Cerrado
hola amigos tengo un alcatel hero 2c ojo 2C no el hero normal y me gustaria actualizarlo a marshmallow o algun otro por ya que trae el kit kat y no ha...
-
Descargar gh17 Cerrado
Hola* Porque no me puedo descargar la aplicacion de gh 17 en mi table lg g pad 8.3?
-
Mi teléfono le instale el android mal y no entra a modo recovery Cerrado
Bueno yo y una amiga nos pusimos a actualizar el android pero lo instalamos mal y entonces uno lo encienden y se queda el el logo de samsung galaxy ac...
-
Router wifi de mi android Cerrado
Hola, El router de wifi de mi celular android samsung galaxy s5 no manda internet, cuando activo la conexion compartida y conecto con otro telefono ...
-
Facebook en IPhone 5s Cerrado
Tengo un iPhone 5S, tengo las app de instagram, de Twitter y de Facebook. Decir que el instagram y el Twitter me ocupa muy poco espacio no llegan n...
-
Actualizar Cerrado
Hola.Queria saber si os pasa a vosotros también.En mi iPhone 5s pone q ya esta actualizado (iOS 9.3.5) y mi pregunta es ¿cómo esq el iOS 10 sale el 13...
-
no puedo desbloquear mi celular Cerrado
Hola* Como hago para desbloquear el celular GTE 1205L.........ya hecho de todo y nada
-
Qué hacer si se me olvidó el patrón de bloqueo de Xperia Resuelto/Cerrado
Hola, necesito ayuda se me olvidó el patrón de desbloqueo de mi teléfono xperia e10a. Me pregunta sobre mi película favorita pero la verdad no me ac...
-
Llamadas de celular Cerrado
Hola* Como puedo obtener las conversaciones impresas de un celular
-
gps becker Cerrado
Hola* como puedo descargarme las areas de autocaravanas de europa en el gps becker
-
Recuperar fotos de mi Samsung J7 Resuelto/Cerrado
Como volver a recuperar fotos que borre por error ... el celular es un Samsung j 7 gracias
-
Recuperar fotos borradas de celular Resuelto/Cerrado
hola tengo un samnsung galaxy core y sin querer mi mama borro fotos desde mis archivos y en galería no está y resulta que no tengo descargada la app f...
-
Averiguar la IP de donde se envían mensajes directos en Edmodo Cerrado
Respetados miembros del foro, me gustaría saber cómo detectar el dispositivo del cual se envió un mensaje directo en la plataforma Edmodo, esta es un...
-
Mi Pc no reconoce mi Samsung Galaxy Grand Prime Resuelto/Cerrado
Mi ordenador no reconoce de ninguna manera mi Smartphone y he visto en algunas preguntas que poen un código porque el teléfono tiene una seguridad pue...
-
reparar pantalla tactil samsung c3510 Cerrado
Holis! tengo problemas con la pantalla del celular, funciona bien pero en el centro aparece una mancha negra como una sobra, consulta! sera un fantasm...
-
No puedo conectar el celular a mi wifi Cerrado
Hola, Tengo un huawei y6 con Android y un lumia con Microsoft. Los dos funcionaban correctamente, no se que ocurrió que ninguno de los dos ve mi wif...
-
codigo de recetear Cerrado
Hola por favor quien puede Necesito algun codigo para recetear orinoquia G5580 mi hijo me lo bloqueo y lo necesito
-
Desbloqueo de telefonos celulares Cerrado
Hola, podrian ayudarme a desbloquiar mi telefono ipro i324n... mi telefono estaba roto le cambiaron una pieza y ahora me pide desbloqueo en la pantall...
-
Problemas con Youtube Cerrado
Buenas, hoy me llego mi telefono nuevo, Bluboo Maya y, funciona todo PER FEC TO... Menos youtube, los videos del telefono juego etc se ven geniales, p...
-
Saber a quién pertenece un número de teléfono Cerrado
Hola* a quien pertenece este numero de telefono 787-831-xxx
-
Cómo encontrar mi celular Cerrado
Hola* como puedo localizar mi telefono celular huawei p8 , si me fue robado
-
Recuperar mensajes borrados de WhatsApp Resuelto/Cerrado
Hola* como recuperar mensaJes borrados de whasapp
-
Cómo ubicar un celular Resuelto/Cerrado
Hola, me podrían ayudar? Como puedo saber la ubicación de un celular?
-
nesecito recuperar mensajes de texto de bb bol 3 Cerrado
Hola* Me urge recuperar mensajes de texto de un bb como puedo hacerlo, que me orienten de una manera sencilla y clara
-
modi bloqueo Cerrado
Hola* eliminar modo bloqueo de Galaxy GT19080L.......lulo lulo
-
Pasar imágenes del PC al WhatsApp Cerrado
Hola a todos! Cómo paso imágenes y contenidos de mi PC al whatsapp de mi movil
-
Cómo obtener dirección IP desde móvil android Cerrado
Hola, necesito q me ayuden a obtener la dirección IP de una red wifi con puerto IP estático a la q no me puedo conectar ya q tengo la contraseña y no ...
-
me robaron hace dos dias Cerrado
Hola, necesito s aber si hay donde poder acudir para recuperar mi cel que me robaron por favor boy a agradecer respondan mi solicitud ...
-
Huawei g6 Cerrado
Saludos tengo un HUAWEI G6, mi problema es que ya en varias oportunidades se me apaga,no prende nisiquiera la Luz roja y la computadora no lee cuando ...
-
tengo LG L5 E450G quedo en el logo segurity error Cerrado
hola amigos estoy nuevo en esto me llego un LG optimus L5 E450G se quedo en el logo y dice security error ya instale LG mobile support tool pero el pr...
-
saber el saldo de celulares movistar Cerrado
Hola, me gustaria como saber el saldo de celulares movistar desde otro cell.. espero que me des respuesta porfa... el gocho
-
Mi huawei p8lite no responde al tactil Cerrado
Hola, ayer por la noche estaba cargando un video a instagram y cerré el movil por que me entró sueño. Esta mañana el movil no tenia bateria asiqu...
-
Cómo localizar a una persona por su número de celular Cerrado
COO PURDO LOCALIZAR A UNA PERSONA CON SU NUMERO DE CELULAR EL NUMERo ES DE PHOENIX AZ PERO LA PERSONA RADICA EN LAS VEGAS NV
-
Saber a quién pertenece un número de celular Cerrado
necesito saber a quién le pertenece un número de celular.
-
Saber quién es el dueño de un número de celular Resuelto/Cerrado
hola amigos quisiera saber quien puede darme información de quién es el propietario de este num de cel 3111857xxx ya que me ha estado molestando y met...
-
Buscar iPhone con iCloud Resuelto/Cerrado
Porque busco iPhone con iCloud y solo me aparece la ubicación anterior no la real le moví algo.
-
Recuperar fotos de Samsung Galaxy J7 Resuelto/Cerrado
Hola, Como recupero mis fotos son importantes toque por error y las borre de mi Samsung J7 Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.98
-
Que opinan del Motorola g4 Plus? Cerrado
Hola! Quisiera saber que opinan del Motorola G4 Plus (:
-
Telefono Cerrado
Buenas Tengo Un Telefono Alcatel pop c1 4015a Que Enciende Pero Entra En Modo Recovery Y De Alli No Hace Mas Nada.. Ayuden Me Por Favor...
-
Galaxy S5 Cerrado
Hola; Tengo un Galaxy S5, el que tiene protector de pantalla con la huella dactilar. Las que puse varias veces y no lo reconoció el equipo, y me bl...
-
Como saber los datos del dueño de un celular Cerrado
Como saber los datos.con solo el número dél celular de alguien.?
-
Cómo sé de dónde me están llamando Cerrado
Hola* Alguien me puede decir cómo localizó de dónde me están llamando?
-
tengo un celular chino y no le sale el menu Cerrado
Hola, tengo un celular JKT E31 y en el menu solo aparecen mis contactos pero los demas iconos no aparecen y quiero que me ayuden!! Gracias Con...
-
necesito desbloquear mi huawei fijo modelo f201 please Cerrado
Hola, Muy buena página.. Hola chicos tengo un huawei fijo modelo f201 se me bloqueo y no recuerdo la clave
-
celular Cerrado
Hola* Me gustaria que alguie me informara como hacer para que mi celular prenda nuevamente, pues se apago teniendo aun carga, es un samsung s6. gra...
-
Móvil Alcatel One Touch Bloqueado Cerrado
Hola. ¿Como están? Me contacto preocupada. No he cambiado mi número PIN. Hasta el sábado 3/09 lo digitaba y se desbloqueaba. De noche lo apagué. El do...
-
Mi telefono no coje mi wifi Cerrado
Hola* Mi teléfono samsung j1 ace no quiere conectarse el internet de mi casa ya que aparece fuera de rango lo cual no es cierto
-
Localizar a una persona por su número de celular Resuelto/Cerrado
como localizo una persona por su numero de celular