Discusiones

Donde o como puedo actualizar un 3g a 4.3

Hola, buenas, adquiri un iphone 3 y todo lo que trato de descargar me pide actualizar a 4.3 que debo hacer? Configuración: Windows 7 / Firefox ...

3 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2013 por
FALDOMIX

Donde encontrar juegos para samsung champ gt c3300i

hola, quisiera saber donde encontrar juegos para mi samsung champ gt c3300i le descargo juegos pero sale los jar descargados no son validos q ago p...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
PROFIN

Redireccionar sms

Hola, tengo un celular samsung, cambie de equipo y de numero y quisiera saber si hay manera de re direccionar tanto sms como llamadas a mi nuevo equip...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
WANOID

Samsung s5230, no recuerdo clave para entrar

Hola, Tengo un celular Samsung s5230, y le puse contraseña para que nadie mas que yo pueda ver los mensajes y fotos, se me rompio, y depues de un...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
angelfabelln

Mi bb se le pone la pantalla en blanco

Hola, mi bb se le pone la pantalla en blanco, le pongo la pila y qse pone a iniciar pero de repente se desvanece el relojito que se le pone en la p...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
olympo730

Como desbloqueo mi sansumg gt c3200

Hola, qiero saber por favor, mi samsumg medelo gt c3200 se bloqueo y no e podido desbloquearlo, si son tan amables se los agradeceria. Configur...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
angelfabelln

Samsung gt-c3510, no me anda la pantalla tactil

Hola, tengo un celu samsung gt-c3510 y creo q me mande una cagadita.....no me anda la pantalla tactil (osea q no puedo escribir msj ni nada)lo ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
angelfabelln

Mi samsung gt b 3410 tiene bloqueo de red

Hola, encontre un samsung gt b 3410 me parece q tiene bloqueada la red porque no deja llamar dice solo llaomadas de emergencia y tampoco deja mand...

8 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2013 por
herculer

Nombre de persona que llama

Hola, buenos dias quisiera saber si se puede averiguar el nombre de una persona que llama constantemente a mi celular y cierra Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Lg kp215: recuperación de imágenes

Hola, configure mi cel Lg kp215 y perdi todas las imagenes. no tiene sim. hay posibilidades de recuperar las imagenes?? Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Tarjeta sim sale como no valida, que hago para restaurarla?

Hola, cuando enciendo mi htc me sale que la tarjeta sim es invalida que puedo aser para restaurarla Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
DIGITUDE

Desbloqueo de galaxy ace s5830l

Hola, tengo un galaky ace s5830L. lo tenia bloqueado, lo tomaron mis sobrinas y no supieron cual era el patron y me lo bloquearon y me pide un corr...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
EXTITIVE

No puedo entrar desde mi nokia

Hola, por k no puedo entrar esde mi nokia Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.56

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
EXTITIVE

Localizar titular de un numero de celular

Hola, necesito saber quien es el titular de este numero 5585343406 es del D.F. me urge por favor! gracias Configuración: Mac OS X Snow Leopard ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
SUBLIMALON

Telefono bloqueado

Hola, tengo 1 samsung gte1086w y cuando lo prendo me dice telefono bloqueado introducir contraseña y la misma debe tener 8 digitos. me pueden decir ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
PERIBOX

Como ponerle clave a al teclado de mi samsug s3350 es urgente!

Hola, Hola tengo un samsung s3350 y quisiera saber como puedo ponerle una clave para que al momento de tratar de desbloquear el teclado y usarlo n...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
ENDOM

Coomo leeo mi mensaje de celular x computadora

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
ORIGICENT

Bb 8520, no funciona wifi

Hola, mi bb 8520 no me quiere funcionar el wifi me aparece como si estuviera conectado pero no me deja utilizar ninguna aplicacion que requier...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
STELLAPE

Programa p/bajar musica, nokia 5800

Hola,tengo un nokia 5800 expres music y busco un programa para bajar musica, gracias

17 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2013 por
a

Como activo el o.s del iphone?

Como activo el O.S del iphone

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2013 por
FALDOMIX

Sony ericson w200: parpadea en pantalla negra

 Resuelto

Hola, tengo un problema el soni ericson de mi ermano no prende lo unico que ase es bibrar unpoquito poner la pantalla de sony ericson y de hay enpi...

110 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2013 por
aoi

Localizar celular robado

Hola, como puedo rastreas un celular Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

7 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Clave de internet gratis para alcatel ot-800a

Hola, NESESITO LA CLAVE DE INTERNET GRATIS PARA ALCATEL OT-800a Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2013 por
pagma

Carga música y videos

Hola, siento volver a hacer esta consulta porque supongo que estareis un poco hartos pero ya no se que hacer. Llevo una semana con mi ipad mini pe...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2013 por
porlaspelis

Hola! me gustaria recuperar los archivos de una memoria externa

Hola, me gustaria recuperar los archivos de una memoria externa de un celular son fotos y videos.el error lo cometi al pasar la memoria externa ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2013 por
vec89

Como subirle volumen al lg gw300

quiero saver cual es la clave o codigo para subirle mas el volume

17 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2013 por
wedgar

Hola borre los archivos de una memoria externa por error

Hola, la memoria originalmente estaba instalada en un lg pero la pase a un alcatel y por error la formate borrando todos los archivos de musica,fo...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2013 por
juan_dj

Pasar musica de pc al cel: lg me970d

Hola,yo tengo el LG ME970d ya lo instale a la compu pero se me hace dificil pasar la musica d la PC al celular como puedo hace? gracias,,

6 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2013 por
elkikin

Como desbloqueo mi c3 me olvide la contraseña

Hola, como desbloqueo mi c3 me olvide la contraseña Configuración: Windows Vista / Chrome 24.0.1312.56

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2013 por
CHIRUZO

El reproductor de mi nokia 5200 no funciona

Hola, El reproductor de mi nokia 5200 no reproduce presiono la tecla de musica sale que esta actualizando biblioteca completa el 100% e indica que ...

31 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2013 por
Marcos

Paginas para descargr juegos java (celular)

Hola, necesito paginas para descargar juegos al celular,videos,ect

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2013 por
santaflowkevin

Verificar mensajes borrados de un celular

Hola, como puedo verificar mensajes borrados de un celular que no es android Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2013 por
wilma1988

Cómo instalar java en mi android 4.0

Hola, alguien me puede decir como instalar java en mi android 4.0... gracis por sus respuestas... Configuración: Windows 7 / Internet Explore...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2013 por
vietnam10

Mi w395 de sony ericsson no reproduce bien

Hola, ACABO DE COMPRAR MI CELULAR Y EL REPRODUCTOR FALLA MUCHISIMO, REPRODUCE UNAS 5 CANCIONES Y SE REINICIA HACIENDO UN RUIDO MUY RARO Y NO RESPONDE...

30 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2013 por
edw

Pantalla tactil mojada

Hola, Tengo un Samsung Genoa 3510, se me mojó con jugo y me dejó de andar, el tel aparantemente funciona o sea la pantalla tactil parace responder per...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2013 por
killyh77

Codigo de claro para liberar mi nokia 5530

Hola, tengo un 5530 con chip CLARO y quiero desbloquearlo, la question es que me encuentro en Europa y no regresarè a Santiago en meno de dos an...

14 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2013 por
Sasaaa

Reset no funcionó

Hola, TENGO UN CELU NOKIA 5230, MI HIJA LO HIZO CAER Y SE ROMPIÓ LA PANTALLA INTERNA, LA CUAL HICE CAMBIAR, TODO BIEN, SOLO QUE EN UN PRINCIPIO ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2013 por
andino21

Problemas de conexcion

Hola, no puedo entrar a facebook me dice problemas de conexion y que no tengo certificado Configuración: / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2013 por
andino21

Quitar programa del iphone

 Resuelto

Hola, QUISIERA SABER COMO PUEDO QUITAR ALGUN PROGRAMA QUE YA SE DESCARGO Y QUE YA NO QUIERO EN MI iPhone. gracias. Configuración: Windows 7 /...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

El usb de mi xperia mini pro no lo reconoce en mi pc

Hola, por favor ayudenme, pasa que mi cel lo conecto a mi pc y lo reconoce para cargarlo pero quiero que lo reconosca para trasnferir archivos y n...

3 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2013 por
mattute

¿que puedo hacer?

Hola, tengo un pequeño problema con mi celular borre algunas carpetas de la memoria porque algunas carpetas estaban repetidas y ahora mi celular n...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2013 por
DA___vid

Editar archivos word en el ipad

 Resuelto

Hola, Tengo unos archivos en word en mi PC y quisiera pasarlos a mi iPad y poder editarlos, como hago, que programa necesito Configuración: Win...

7 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2013 por
DM

Mi lg kp 570 no funciona de la pantalla

Hola, como puedo raparar la pantalla tactil de mi lg kp 570

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2013 por
macaavena 2000

Necesito codigo para samsung sgh-e215l

Hola, necesito el codigo para subirle el volumen a mi celu es un samsung modelo sgh-e215l me la prodian dar porfavor se los agradeceria mucho....

8 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2013 por
alejandro

Blackberry mesenger

Hola, como puedo activar mi blackberry mesenger si no se encuentra en aap wprd Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.56

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2013 por
JuanJo Artola

¿cómo recupero las fotos borradas?

 Resuelto

Hola, Cómo recupero las fotos borradas de mi celular Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Desbloqueo

Hola, nesesito desbloquear mi samsing gt s5560 dise3 telefono bloqueado Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2013 por
rodrigjoel

Blackberry storm 2, como tener wifi?

Hola, necesito descargar el wifi pa mi blackberry k no tiene Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2013 por
vanessa suarez

No envia sms ni hace llamadas blackberry 8520

Hola, mi blackberry 8520 geminis no hace llamadas me dice error y tampoco envia los sms alguien que pueda ayudarme a resolver esto x favor... ...

5 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2013 por
Lusar RD

Sms y llamadas gratis a celular con wifi

 Resuelto

Hola, bueno desde un teléfono Móvil con wuify no se como mensajear sin gastar y menos llamar como hago Para solucionar este problema, e de...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  
Resultados 21001 - 21050 de 28.039