Discusiones

Internet para nokia5610 como?

 Resuelto

Hola, Como estan, como se poco y nada sobre esto quisiera que si pueden me orienten, escuche por ahi qu se puede navegar por internet desde el celula...

7 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
luis

Lg kp570, como podria bajar juegos

como podria bajar juegos a mi celular lg kp570

3 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
el chore hoimes

No puedo meterme en internet de mi iphone i9

Hola, tengo un iphone chino i9++++ y no puedo acceder al internet alguien me ayuda por favor estoy en venezuela y con la telefonia digitel Conf...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2010 por
301

Alcatel ot-708a donde conseguir accesorios

nececito baterias,manos libres y cable usb para mi celular alcatel ot-708A Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
chente

Cómo elimino un video en el xperia x10 mini

 Resuelto

Hola, Tengo un video que bajé a mi Sony Ericsson Xperia X10 mini, pero quiero eliminarlo. El problema es que no me aparece ninguna opción de elimi...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2010 por
JoseYañez

Software blackberry 8120

llevo ya varias horas descargando programas para encontrar el desktop para manejar el blackberry atraves del ordenador. No encuentro ninguno que funci...

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2010 por
Jean Pro Arias

Instalacion del firmware en huawei u9105

hola amigos buenas tardes soy de valencia y tengo una pregunta tengo un huawei u9105 y creo que tiene problemas de software y quiero restaurarlo de nu...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2010 por
mejia

Me robaron mi celular necesito ayuda tiene gp

Hola, sorry hace poco mande un mensaje para ver si me podian ayudar a recuperar mi telefono quie me han robado mi telefono tiene la tecnologia gp...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2010 por
Juliana

Bb curve: no puedo conectar por wi-fi telcel

Hola, acabo de comprar un bb curve tengo plan en telcel pero no de datos, trato de conectarme por wi-fi en mi casa o en la escuela y siempre me aparec...

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2010 por
azul

Se daño mi celular ericsson k 550

Hola, soy armando uribe tengo dañado mi celular ericsson k 550 no se habre mis carpetas de archivos la carpetas de juegos y aplicasiones y como lo ...

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2010 por
fhersa

Como puedo poner internet a mi palm

Hola, alguien me puede ayudar como ponerle internet a un palm centro gsm les agradeceria mucho k me pudieran ayudar

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2010 por
campanita

Problemas con mi sansung moment sph-m900

Hola, tengo un problema con mi samsung esta en ingles y quiedo saber donde descragar algo para ponerlo en español y si tienen el programa para pode...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2010 por
GAVP

Codigo d reinicio de motorola motoroker em28

Hola, necesitaria si alguien me puede decir el codigo d reinicio general d un motorola motoroker EM28 no me deja leer mis mensajes desde ya muchas gr...

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2010 por
charli1

Samsung star

Hola, diculpa me podrias decir como le hago para desblokear el telefono porke no puedo entrar a los mensajes ni alas llamadas olvide la contraseña es...

3 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2010 por
care maso

Celular tv c1000: configuracion de internet

Hola, mira lo ke pasa es que segui tus intrucciones para la configuracion de internet pero al final el celular no accedio necesito saber si esta con...

7 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2010 por
jearga

Internet para 0t 800

como puedo hacer'para ponerle internet a mi alcatel 0t 800 en el salvador porfa diganme q no se

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2010 por
Kensei

Ver los mensajes desde mi pc de un celular,

Hola, como puedo ver los mensajes recibidos y enviados de un celular desde mi pc,,escribir repeustaal correo auravseguros@gmail.com Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2010 por
gregorita

Cambiar de contraceña

Hola, como hago para cambiar mi contraceña en el msn? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2010 por
granda

Como guardar mi mensajes en el samsung f250

Hola, kisiera sabes cmo aago para guardar mi mensajes en el samsung f250 yo kiero guardar los mensajes que envio xfavor necesito ayudda x...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2010 por
Lorena

Necesito el nombre del numero de celular

suplico de favor si alguien puede ayudarme a encontrar el nombre del dueño del celular numero 044811 6607656 es de mexico

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2010 por
darling

Luis

Hola, que hacer si me pide mi cel el codigo PIN y no se el codigo?? ayudenme!! Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

6 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2010 por
alan-steev

Se me apaga el computador al conectar usb

Hola, tengo un proble conecto el cable usb de mi telefono al pc y se apaga y no se enciende hasta que retiri el cable que pasa o que necesito ...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2010 por
pau

Mi teclado de bb no reconoce la letra e

Hola, mi bb de repente ha dejado de aceptar o leer la letra e y el correspondiente numero 2, es un javelin 8900 y esto sucedio mietras escribia, q pue...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2010 por
daniiela

Bajar fotos

Hola, quiero bajar fotos de mi celular que es un zte a mi computadora y no puedo que debo hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2010 por
kaaaaanoooo

Como le puedo intalar wifi a mi nokia 6790???

Hola, queria sabr si m odrian ayudar para saber como le instalo el a mi celular si m responden muxas grasias Configuración: Windows Vista / Sa...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2010 por
Ana de la Fuente

Nokia 5300, como desbloquear tarjeta

hola mi tarjeta d mi cel esta bloqueada y nose como desboquearla xfa ayudenme es un nokia 5300 y alguien le puso contradeÑa y no puedo ver nada y m in...

4 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2010 por
denisses

Como me puedo conectar gratis al messenger

Hola, quiero saber como me puedo conectar al messenger y tambien quisiera saber como activo el codigo para el blutud

11 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2010 por
Breeeeeeennddda ;)

Manual de ¡phone chino

Hola, disculpen alguien sabe de el manual de un ¡phone chino ya que quiero configurar varías cosas que no me gustan Configuración: Windows 7 /...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2010 por
tufeo

Como resupero mis mensajes borrados

Hola, quiero saber si es posible recuperar mensajes de movistar borrados y la sim fue destruida graciaS de antemano Configuración: Windows X...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2010 por
nokia center

Ayuda con mi kp 570

Hola, ola me llamo fany y tengo un problema con mi lg kp570se pega al inicio y solo queda el log lg como lo puedo aser diganme como lo pudo aser.....

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2010 por
patito

celular iphone perdido, como lo localizo?

Olvidé mis documentos y mi Iphone en un taxi.Al mes de la pérdida,con sorpresa descubro que alguien está utilizando el número de telefono que tenía ...

2 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2010 por
maxter

Samsung gt s5230: siempre se me apaga

Hola, hola tengo un celular samsung gt s5230 pero siempre se me apaga y se me prende solo aun teniendo bateria, me cometaron k tal vez es el...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2010 por
amigos ayudenme

Como subirle el volumen al samsung gt-m2520

 Resuelto/Cerrado

Hola, NECESITO UNA CLAVE PRA SUBIRLE EL VOLUMEN AL SAMSUNG GT-M2520

35 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2010 por
jose

Codigo para subir volumen a samgsum sgh-275l

Hola, qero el codigo para subir el volumen a samgsum sgh-275l para el volumen me lo dan porfa ya lo se es *gato 0206*8378gato Configura...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2010 por
xelo jmenez

Samsung gt-s5230: mi hijo lo bloqueo

Hola, mi telefono mi hijo lo bloqueo y no sabe como y e intentado varias forma pero me sale que no soporta solo 4 codigos o 8 codigo no se que voy hac...

2 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2010 por
cana1

Murio mi alcatel ot800a

Hola, esque mi cel dejo de enceder, no carga (por cable usb ni por cargador), no hace ruido, no aparece como unidad de disco en mi pc/mac no nada. que...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2010 por
myname.!!

Encontrar dueño de cel.

Hola, necesito encontrar al dueño de este numero de cel. 0443310877845 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2010 por
desi

Ver los mensajes borrados del celular

Hola, es cieerto que puedo ver los mensajes borrados del celular si me puede ayudar garxias

2 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2010 por
krosty

Cable usb error!!

 Resuelto

x qe cuando qiero conectar mi samsung m2310 ME TIRA ERROR ?? ALGUNO EL PASA LO MISMO X FAVOR Q ME RESPONDA Y ME PASE LA SOLUCION

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2010 por
CASWA

Bajar mensajes motorola z6 al pc, se puede?

Hola, quiero bajar mis mensajes del celular motorola z6 a mi pc ya que tengo entre enviados y recibidos unos 3000 mensajes y no lo quiero perder y la...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2010 por
yo

Consulta para un hawei e1786

quiero saber como hago la consulta para un hawei E1786 04166726192 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2010 por
jose

lg k570: no me anda internet ni multimedia

Hola, hola me compre un lg k570 y no me funciona internet ni recibo y envio mjs de multimedia, alguienme podria ayudar, ya que llame reiteradas veces...

5 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2010 por
bj77

Quiero bajar mis fotos del celular a la pc

Hola, como hago para bajar mis fotos a mi pc que necesito para hacerlo...mi celular es un gt-m2310 gracias Configuración: Windows XP / Internet...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2010 por
maria rosa

Desbloquear huawei g6610

Hola, Nesesito desbloquear un huawei g6610.... porfavor ayudenme... mi correo andresgerardo_21@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2010 por
REY

Instalar driver de mi motorola w7

Hola, por favor quisiera que me proporcionaran ayuda para instalar driver de mi motorola w7 compatible con el windows 7 gracias Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2010 por
guti

Samsung a 867 eternity

Hola, bueno pues tengo un samsung eternity a 867 y kiciera saber como se hace para conectarce a internet via wi fi en algun lugar donde exista wire...

4 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2010 por
darkstyle

Quiero enviar sms desde mi celu

Hola, quiero enviar sms sin tener credito desde mi celu Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2010 por
mejor hacker

Nokia 5530, que mensajes tenga sonido

Hola, El problema que tengo con mi celu que no si sera o no un problema quiero que cuando me llegan los mensajes de texto tenga sonidos de musica mia...

5 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2010 por
Boy xx

Mi celu e71 no me lee la tarjeta sd.

Hola, tengo ese problema no puedo ver los contenidos de mi memoria en el telefono Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2010 por
slash

Como y en que pagina lo busco?

Hola, saben si puedo localizar una persona con su numero de movil y que no tenga que instalar alguna aplñicacion en el telefono, gracias rodriguez...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2010 por
mirilo
Resultados 26051 - 26100 de 28.052