Foro Móviles/PDA/GPS
-
Problemas con mi Huawei P2 Cerrado
Buenas, desde hace una semana que tengo el siguiente problema con mi móvil: El porcentaje de la batería sube y baja a cada momento y cuando lo bloqueo...
-
muerte subita samsug core 2 y no reconoce usb Cerrado
tengo un samsung galaxy core 2 y no me reconoce el usb cuando los conecto qued el downloading y para porder conectar el celular o instalar el android
-
la pantalla tactil de mi samsung j2 no enciende Cerrado
Hola, m pueden ayudar esq mi cel si enciende pero la pantalla queda en negro. yo puedo escucha cada vez que m mandan mensajes o si alguien me llama...
-
Problema con iPhone 4 Cerrado
Hola, Tengo un iPhone 4, que ya no da señales de vida, es decir al cargarlo con la corriente eléctrica no carga, en la computadora no lo reconoce y ...
-
Contraseña Cerrado
Olv ide la contraseña de mi computador Como puedo entrar es urgente Gracias
-
No detecta la micro sd mi cel, ni mi compu me urge recuperar inf Cerrado
Porfavor ayuda no detecta la micro sd
-
Localizar celular Resuelto/Cerrado
UBICACION CELULAR
-
Cómo descargo videos de YouTube a mi móvil Resuelto/Cerrado
como descargo videos de youtube a mi movil
-
Cómo puedo rastrear un teléfono Resuelto/Cerrado
hola buenas noches me podrian decir como puedo rastrear un telefono gracias
-
A quién pertenece este número telefónico en República Dominicana Resuelto/Cerrado
Me gustaría saber quién es el titular de un número de teléfono. Gracias.
-
No aparecen las fotos en la galería de mi Samsung Galaxy S4 Cerrado
Mi pregunta es porque no aparece , mis fotos en la galería ? la memoria del teléfono todo andaba bien y de repente , no aparecen , ahora , pero cuant...
-
se me olvido mi numero movil Cerrado
Hola, disculpe es linea pero no me se el numero me podrian ayudar Gracias Configuración: Mac OS X / Safari 7.1.0.569
-
desbloqueo de celular Cerrado
hola amigos, alguien ,me podria decir como puedo liberar mi lg e411g para usarlo con cualquier compañia
-
tablet mal funcionamiento Cerrado
las tablet cuando se van anegro se pueden recuperar
-
Mi celular Samsung s4 enciende dura poco y luego se apaga Cerrado
chicos(as) podrain ayudarme un poquitin por aca? veran cuando quito la bateria de mi celular y la vuelvo a poner encuende entra al logo de samsung y ...
-
Desbloqueo de pantalla Cerrado
Hola a todos!! Que tal..! Tengo un teléfono Samsung Cingular AHH A-707 y olvide la contraseña de desbloqueo de la pantalla... Podría conectarlo al...
-
Problemas con mi Micro SD Cerrado
Es mi primera vez pidiendo ayuda en un foro, no estaba segura en cuál poner mi mensaje. Compré una Micro SD de 16 gb, y llené 4 gb. El problema es qu...
-
integradora de mate Cerrado
[(-10)^4]^2 : [(-10)^3]^2 + raíz cuadrada de 144
-
liberar huawei g 510 Cerrado
hola buenas tardes me gustaria saber el codigo de la sim de mi telefono la ime es 868496012727070alguien me lo podria decir es de yoigo gracias
-
Vigilar tablet Cerrado
Buenas sabeis de algun programa espia para tablet androi que grabe incluso el modo privado cuando yo no estoy y grabe correos, nubes etc. Graciassss
-
se me bloqueo mi motorola razr Cerrado
Hola mi sobrino le movió y se bloqueo he intentado de todo hasta restablecer con modo de fabrica y no puedo alguien que me ayude, no me acepta mi corr...
-
video de extensión amrec Cerrado
Hola, tengo un Go TV recording que graba con la extensión amrec. ¿Cómo hacer para poderlo ver fuera de ese aparato, por ejemplo en el ordenador window...
-
mi tlf samsung sgh-C425 no tiene servicio, y dice sim bloqueada Cerrado
mi tlf samsung sgh-C425 no tiene servicio, y dice sim bloqueada
-
mi tablet siragon 4N no agarra carga Cerrado
Hola, Como están?tengo una tablet siragon 4n nueva se descargo y luego no quiso agarrar mas carga la probe con otro cargador y tampoco agarro carga...
-
Como eliminar la carpeta.64fbeec1 Cerrado
Quiero saber como eliminar esta carpeta (.64fbeec1), siempre la elimino y luego vuelve a aparecer en mi tarjeta SD, y desde que esa carpeta aprecio si...
-
Cómo instalar WhatsApp en tablet Asus ZenPad10? Cerrado
No puedo instalar la app, pone que mi sistema no es compatible. Pero tampoco me deja acceder al Web.WhatsApp, porque es una tableta. Alguna solució...
-
como saber de quien es este numero Cerrado
Hola, Me gustaria saber de quien es esre numero 9932089787 Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
nombre Cerrado
De quien es este numero me edtan dañando 9932089787
-
Problemas Itunes Cerrado
Buenas tardes. Hace un par de día cambien de iphone y metí todas las fotos y videos en un usb. ahora al pasarlas desde itunes al movil, me sale en una...
-
Webcam Cerrado
Buenos dias a todos. Necesito saber si hay algun programa que pueda grabar con mi webcam de mi tablet lo que se hace con ella y con quien se comunican...
-
Ayuda con Galaxy Light Cerrado
Hola muy buenas a todos, quisiera saber que fue lo que le paso ami celular... les cuento... lo libere mediante pagina (codigo) y despues de una semana...
-
Saber a quién pertenece un celular Resuelto/Cerrado
quiero saber a quien pertenece un numero de celular
-
Rastreador de celulares Resuelto/Cerrado
Hola ; queria saber si habia algun programa o metodo para rastrear celulares , tengo un blackberry 8520, gracias.
-
Encontrar celular Galaxy Grand Neo Resuelto/Cerrado
quisiera encontrar mi celu galaxy grand neo duos q me lo robaron quie me puede ayudar
-
Recuperar mi celular Galaxy Grand Resuelto/Cerrado
Hola me robaron mi celular es un samsung Galaxy grand Grand] Prime- sera posible que lo pueda recuperar y alguien que me diga por favor como le hago d...
-
Recuperar fotos de mi Android Resuelto/Cerrado
Hola ,deseo recuperar las fotos de mi android xt 860 motorola pues se borraron al reiniciarla ,muchas gracias.-
-
Pérdida de móvil Resuelto/Cerrado
se me a perdido el movil no tiene bateria com podria dar con el
-
virus nokia c 3 Cerrado
eliminar virus de nokia c 3
-
ME PREOCUPA BLOQUEAR MI ID BLACKBERRY Cerrado
Tengo un equipo blackberry 9380, 3g vifi ver 7.0. Al onfigurar mi id por defecto aparece mi num cel seguido de @blackberry.com y como no recuerdo mi ...
-
DESBLOQUEOS Cerrado
TENGO UN DASH JR BLÜ PERO ESTA BLOQUEADO Y NO PUEDO ACCESAR
-
Como desbloquear Samsung ATIV TAB 3 Cerrado
Hola a todos, les comento que me han dado una tablet samsung ATIV TAB3, pero me la dieron bloqueda, su dueño anterior era una chica, pero dejo de util...
-
netbook android enciende pero la pantalla se queda trabada Cerrado
que puede ser que netbook android enciende pero la pantalla se queda trabada
-
maquina no arranca Cerrado
mi tablet prende pero se queda con la palabra de la marca pero no inicia
-
Olvidé la contraseña de mi celular Resuelto/Cerrado
Hola, se me olvido la contraseña de mi celular sansung s3770l . no puedo poner * ni #. hay alguna solucion..gracias. Configuración: Windows 7 /...
-
Desbloqueo Cerrado
Hola, necesito q me ayuden, tengo un galaxy S3, olvide la contraseña para desbloquearlo, he leido varias maneras de como desbloquearlo, pero en todas ...
-
Compartir musica desde samsung Cerrado
Hola. Tengo un celular samsung s4 mini y no puedo compartir música a traves de whatsapp. Como lo hago?gracias
-
AYUNDENME A ARREGLAR MI CEL. XFA Cerrado
HOLA MI CEL. XPERIA HD SK17I DESDE HACE 2 DIAS NO PRENDE PRIMERO COMENZO REINICIANDOCE A CADA RATO LUEGO SE APAGO PARECIERA QUE NO CARGA PERO PRENDE L...
-
descarga desde maeket Cerrado
Necesito q alguien m diga como puedo descargar desde la tab3 en market. Me sale codigo error -110 en la instalacion. Gracias
-
Como puedo descargar juegos gratis que no sea en play store Cerrado
Hola, Quiero descargar un juego que vi en un video pero no lo encuentro en play store
-
saber el nombre de una persona por su numero de celular Cerrado
como saber el nombre de una persona por el numero de su celular