Discusiones
Saber el titular de un número celular
como puedo saber el titular de un numero celular
Activé el modo antirrobo por error
hola a todos, necesito ayuda urgente: resulta que descargue en mi celular sony xperia m2 la app CM Security, todo bien y bonito pero cuando me pongo a...
Ingresé mal pin y puk
Resueltose bloqueo mi chit telcel meti varias veses el puk y pin mal lo podre activar o tengo que comprar un nuevo
Perdi algunas fotos
Buenas a todos, mi duda es la siguiente uno de mis discos duros dejo de funcionar y en el tenia todas mis imagenes, videos etc. Gran parte de las foto...
Ayuda note iii (3) problemas con móvil y display
Acabo de adquirir una Note III usada "nunca" abierta, pero estaba viendo que en la parte de arriba donde dice Samsung se calienta mucho cuando la esto...
Mi hija blokeo lat lie es samsung 2
buena tardes Mihija blokeo lat able Es una Samsung 2
Saber quién es el titular de un celular
ResueltoHola, dese saber quien es titular del cel 9385814xx
Pasar información entre galaxy grand 2 y la notebook
Hola, a todos Tengo un Samsung Galaxy Grand 2 y dejó de aparecer en mi computadora cuando lo conecto con el cable USB que puedo hacer para intercambia...
Robo
Me robaron el celu tengo el numero de imei ayudenme a encontrarloooo
Cómo localizar un móvil con solo su número
Quiero localizar y saber con quién habla mi novio con solo usar su número de móvil. Alguien me puede ayudar.
Rastrear mi móvil que me lo robaron
me robaron mi movil y no recuerdo la contraseña
Recuperar mensajes borrados de whatsapp
ResueltoHolaespero me puedan ayudar quiero saver si se puede y como recuperar mensajes borrados de whatsap gracias
Cómo ubicar un móvil por su número
Ubicación móvil numero 69156xxx
Olvidé el código de acceso de tablet samsung
ResueltoBuenas tardes: Por favor, quisiera cómo desbloquear mi tablet (android) que hace meses no uso y olvidé la clave de acceso que le había asociado... Pod...
Cómo liberar huawei bucare y330
ResueltoHola, necesito un codigo para liberar mi movil huawei bucare y330-u05 de movilnet venezuela, me puedes ayudar? Gracias... Configuración: Win...
Pantalla opaca
La pantalla de mi PC està cada vez màs opaca y me es dificil leer, qùe debo hacer?
Touch ace 4, problema de cambio lcd y touch
HOLA!, que tal? lo sierto es que tengo muchos problemas con un "ace 4" (313f) que entro para cambio de lcd y touch. consegui los repuestos le probe 2 ...
Codigo de desbloqueo
buen dia tengo un celular alcatel one touch 5017O quiero saber como puedo cambiarme de telefonia actualmente soy usuario tigo
No tengo el punk de mi tarjeta
Hola, tengo un samsung galaxy ace y se me a bloqueado el pin, necesito el punk para desbloquearlo y no lo tengo que puedo hacer Configuración: ...
Mi celular dejo de reconocer la señal
Hola amigos, mi problema es el siguiente: Compre el celular Samsung galaxy note 5 traido de estados unidos sñde la compañia Sprint (cabe mencionar qu...
Programa para desbloquear celular alcatel
Resueltocual programas se usa para desbloquear celular alcatel
Alcatel se enciende con pantalla blanca
Hola, tengo un alcatel ot 720 cuando lo enciendo, la pantalla se pone blanca y hay veces q enciende normal pero si la toco se pone blanca y asi se e...
Desbloqueo
Hola Mi hijo bloqueo su table y no se acuerda de su contraseña su table es samsumg Galaxy Note 8.0 modelo GT-N5110 color blanca me pueden ayudar a des...
Mi celular está pasmado y no lo puedo utilizar
Hola, A mi celular se le iba a cargar Kies en conjunto con mi Mac; ahora el celular solo permanece encendido desde ayer todo el tiempo con un dibujo...
Calculadora para liberar
saludos necesito liberar un huawei y221 quien me puede ayudar ya q lo quiero utilizar para otra operadora
Cómo rastrear un teléfono
Me robaron un Samsung 3 y quiero saber como puedo rastrearlo
Activar
hola saludos a todos nececito ayuda activar htc verizon traido de california para que funcione en colombia modelo-ADR6350 MEID DEC-27011317991567...
Moto g lento..!!
MI MOTOROLA MOTO G ESTÁ MUY LENTO ALGUIÉN SABE A QUE SE DEBE O ALGUNA SOLUCIÓN QUE LE PUEDA DAR, ALGUIÉN QUE LE PASO ESTO? GRACIAS. SALUDOS.
Ubicacion por medio de un numero telefonico
necesito saber como localizar un numero remotamente con solo tener el numero telefonico
Cómo rastrear un teléfono por imei
ResueltoHola, cómo puedo rastrear un teléfono por IMEI. Configuración: iPhone / Chrome 49.0.2623.105
Cómo encuentro la ubicación de mi nokia lumia
Resueltome robaron el celular, como hago para activar el gps y encontrar mi telefono, nokia lumia 640
Ver la ubicación de una persona por su número de teléfono
Resueltodeseo la ubicacion de una persona tengo su numero de operadora movistar es posible, tambien tengo sus apellidos y nombres
Cómo libero mi celular americano motorola droid pro
he hecho de todo y no puedo liberar mi cel
Como puedo desbloquear y liberar un huawei y520 de nextel
Hola, como puedo desbloquear y liberar mi celular huawei con el imei 865278022776575 pues la tecla de enter cuando lo intento desbloquear no reaccio...
Descargar videos de samsung galaxy s5 al computador
Hola tengo un Samsung Galaxy S5 y no puedo descargar los videos al computador, las fotos sime descargan normalmente. Gracias
Ubicar a una persona por su celular
ResueltoComo puedo ubicar su ubicación de una persona x medio de su numero
Cómo se localiza un celular
Buenas tardes quiero saber como se localiza un celular, pero no puedo pagar..
Cómo buscar una persona por su número
Como puedo buscar una persona por su numero
Se borran los datos completos¡¡¡
Hola¡¡¡ Necesito saber si cuando uno formatea el celular se borran todos los datos de mi celualar (los contactos,las aplicaciones,etc)
Ayuda free
Resueltodeslaquear IPhone 4 de iusacell México para usarlo con T-mobile USA gracias de antemano por los comentarios
Como desbloaquear patrones
Nesecito ayuda como puedo desbloquear patrones de celulares
Como liberar un telefono
Hola buenas tardes quien me puede ayudar a saber como liberar un teléfono alcatel ot-807 de movilnet a otras operadoras por favor gracias.
Hawei t520
Hola, como hago para desbloquear mi hawei t520 por favor espero sus respuesta gracias
Moviles
Quiero tecibir mi contraseña de mi galaxy note 3
Galaxy note 3
Quiero mi contraseña
Se me bloqueo mi smartphone con patron y no lo recuerdo ni la contraseña de mi c
Lo necesito por favor -- Enviado desde CCM Live forum pour Android
Desbloqueo de un celular
Buenas tardes a todos El día de mi cumpleaños (27 de Febrero) me regalaron un cel Huawey ascend g 510 que estaba en plan con iusacell He ido ya en ...