No puedo crear lista en sony ericsson w205a

Resuelto/Cerrado
fer - 23 dic 2009 a las 20:23
 djfede - 29 nov 2012 a las 16:49
Hola,
tengo problemas con el reproductor de mi sony ericsson w205a, lo que pasa es que no puedo agregar o crear ninguna lista de reproduccion y no puedo usar el walkman, ya proble de muchas formas y con todos los pasos que dice el manual pero el problema es que no me aparece la opcion "crear nueva lista de reproduccion" o algo asi.. que hago???
Consulta también:

48 respuestas

hola tenees q hacer lo siguiente anda a contactos opciones-avanzada-copiar en SIM(esto para que tus contactos qden en la tarjeta de memoria) luego anda a AJUSTE-reinicio maestro-todo el tel
esto es todo tu cel reinicia y activa el reproductor, y ya no te va a dar ESE MALDITO NO SE ENCONTRO ARCHIVO!!! JAJAJAJ contame despues.
wow te adoro no saes dsd quamdo qe no podia scuchar music
wiii t adoro
gracias che por fin pude acomodar este cel me volvio loco ahora voy a poder escuchar musica . suerte !!!
pero se te borra algo del cel ?
JUSTO AYER QUE ME COMPRE EL MISMO CELULAR SONY ERICSSON W205 , Y NO PUEDO SUBIR MUSICA , ME SALE Q LA EL ESPASCIO STA LLENO Y NO PUEDO, SALE INSERTE UN DISCO XQ LA CAPACIDAD STA LLENA ,,, Q HAGO?, XFA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.......DE ANTEMANO GRACIASSS
tenes que sacarle la memoria para formatearlo??????
hola chicos si quieren que funcione su reproductor walkman sony ericsson w205a
solo reinicien su cel siguiendo los pasos que comenta aracely yo confie en sus instrucciones y funciono!!! gracias aracely y a los que lo recomendaron un saludo desde ensenada B C
Funcionaa la perfeccion, pero tienen que hacerlo con un sacar el chip que usan y ponerle uno viejo uno que no ande, pero funciona
diskulpa yo puedo usar el reproductor pero no puedo escuchar la musika k pongo en las karpetas de reproduccion me dice memoria llena komo le ago para poder borrar esas karpetas porque tampoko puedo entrar a borrarlas o aserle para escucharlas !!!! ayudameee
lo que tienes que hacer es menu/ajustes/general/reiniciomaestro pero esto te borrara todos los temasque le pusiste a tu celu antes de esto

y listo
grasias por el tip si mesirbio eres una jenio para todos por mi grasias a ber cuando pasa otros tips para celular es toy real mente agradesido grasias
Que faltas de ortografia por Dios!! =S
lucalsliciuos
25 ago 2010 a las 01:05
hombre muchas gracias por el datico, resulto muy efectivo....
a mi no me sirvio
romanmendoza85
7 nov 2010 a las 23:12
que buena respuesta
chekea archivo por archivo por ejemplo fotos dañadas y mp3 dañado eliminalo y funcionara perfectamente a mi me sucedió y borre los archivos dañado que había almacenado como música, fotos.
hola mira a mi me paso lo mismo lo que tienes que hacer es sacar la memory stick y luego formatear el celu alli se soluciona el problemaojo debes hacer un respaldo de tus contactos y demas cosas que no quieras perder
saludos

......alguien sabe como istalarle un esqualizador al w205a???
gracias estube casi dos dias intentando y me resulto al toke vale :D
Gracias! Se agradece que compartan y que con ello hagan la diferencia. :)
yo si w200 me gustaria tener un esqualizador
uiii a mi tambien me resulto muxas gracias :) aracely
heehee gracias ya puedo escuchar las canciones solo formatenlo no paza naaa :D +
GRACIAS ARACELY POR TUS DATOS, YA DOS PERSONAS ME DECIAN LO MISMO QUE NO PODIAN ESCUCHAR LA MUSICA... SEGUN VEO POR LOS COMENTARIOS ESTO SIRVE AL 100 X 100 MUCHAS GRACIAS HARE CASO A SUS PASOS... GRACIAS DE ANTEMANO...... XD
tiene ke formatiar tu celular para crear la lista asi lo ise y me funciono
a mi me pasa lo mismo!
graciasss
me sirve mucho ya que la camioneta en la que trabajo y ando todo el dia no tiene radio con esto me salve de no aburrirme tanto jajaj

gracias gracias
Holaaa!
Muchas muchas gracias Araceli!!
hice lo que publicó ella y me resultó
Si tienen este problema, hagan eso :D
Sos una genia Araclii, estuve todo el dia intentanto e intentandooo!!!! hice lo q dijiste y ya estaaa q buenoo =)
muchas gracias hoy me compre uno y esa minutos lo reinicie y me quedo mejor que antes..!!!!
gracias por fin lo logre ..muchas gracias :)
MIS RESPETOS PARA TI CHICA ERES UNA GENIO GRACIAS POR EL DATO BESOS
pero q se deve formatear e telefono o la memoria?
Eri demasiado secka (: gracias en serio (I)
No puedo crear listas de reproduccion
Eres lo maximo!! ahora me funciona.. gracias!!!
muchas gracias funciono perfectamente
ojala hayan mas tips

mil gracias