No puedo crear lista en sony ericsson w205a
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- No puedo crear lista en sony ericsson w205a
- Juegos gratis de epic games lista 2023 - Inicio - Juegos
- Lista m3u vlc android - Guide
- Crear lista de reproducción vlc android - Guide
- Sony vegas gratis - Programas - Edición de vídeo
- Listar archivos en cmd - Guide
48 respuestas
hola tenees q hacer lo siguiente anda a contactos opciones-avanzada-copiar en SIM(esto para que tus contactos qden en la tarjeta de memoria) luego anda a AJUSTE-reinicio maestro-todo el tel
esto es todo tu cel reinicia y activa el reproductor, y ya no te va a dar ESE MALDITO NO SE ENCONTRO ARCHIVO!!! JAJAJAJ contame despues.
esto es todo tu cel reinicia y activa el reproductor, y ya no te va a dar ESE MALDITO NO SE ENCONTRO ARCHIVO!!! JAJAJAJ contame despues.
hola chicos si quieren que funcione su reproductor walkman sony ericsson w205a
solo reinicien su cel siguiendo los pasos que comenta aracely yo confie en sus instrucciones y funciono!!! gracias aracely y a los que lo recomendaron un saludo desde ensenada B C
solo reinicien su cel siguiendo los pasos que comenta aracely yo confie en sus instrucciones y funciono!!! gracias aracely y a los que lo recomendaron un saludo desde ensenada B C
lo que tienes que hacer es menu/ajustes/general/reiniciomaestro pero esto te borrara todos los temasque le pusiste a tu celu antes de esto
y listo
y listo
chekea archivo por archivo por ejemplo fotos dañadas y mp3 dañado eliminalo y funcionara perfectamente a mi me sucedió y borre los archivos dañado que había almacenado como música, fotos.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
GRACIAS ARACELY POR TUS DATOS, YA DOS PERSONAS ME DECIAN LO MISMO QUE NO PODIAN ESCUCHAR LA MUSICA... SEGUN VEO POR LOS COMENTARIOS ESTO SIRVE AL 100 X 100 MUCHAS GRACIAS HARE CASO A SUS PASOS... GRACIAS DE ANTEMANO...... XD
graciasss
me sirve mucho ya que la camioneta en la que trabajo y ando todo el dia no tiene radio con esto me salve de no aburrirme tanto jajaj
gracias gracias
me sirve mucho ya que la camioneta en la que trabajo y ando todo el dia no tiene radio con esto me salve de no aburrirme tanto jajaj
gracias gracias
Holaaa!
Muchas muchas gracias Araceli!!
hice lo que publicó ella y me resultó
Si tienen este problema, hagan eso :D
Muchas muchas gracias Araceli!!
hice lo que publicó ella y me resultó
Si tienen este problema, hagan eso :D
Sos una genia Araclii, estuve todo el dia intentanto e intentandooo!!!! hice lo q dijiste y ya estaaa q buenoo =)
16 mar 2010 a las 06:15
wiii t adoro
19 mar 2010 a las 13:59
19 mar 2010 a las 17:19
21 mar 2010 a las 16:54
22 mar 2010 a las 05:46