Foro Móviles/PDA/GPS
-
Samsung J5 Cerrado
Hola, buenas noches usuarios tengo un Samsung J5 y tenía como sistema operativo Android Lollipop no recuerdo si era 5.0 o 5.1 lo compré nuevo en marzo...
-
Mi celular se bloqueo Cerrado
Mi cel se bloqueo y me pide el PIN pero no me lo se como ago para desbloquearlo sin perder todo :'(
-
Me urge saber mi número de celular Cerrado
Hola, Buenas tardes tengo problemas para instalar mi chip de claro, inserte el chip y mando la palabra número al 6863 para saber mi número y me dice...
-
Pago Cerrado
Tengo la cuenta de mi nieta a mi nombre y necesito pagar el mes, pero estoy fuera California? Como puedo hacer el pago?
-
haier g11 chino bloqueado?? ayuda por favor. Cerrado
Hola, Buenas tardes amigo tengo un haier g11 chino no recuerdo el patron de desbloqueo y no me deja reiniciarlo que puedo hacer?? Gracias de ante ma...
-
Consulta sobre 936140160 Cerrado
Hola, Quiero saber de quien es este número 936140160 en lima - Perú Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
-
Quién es el titular del celular 958 683 275 ? Cerrado
Hola, Llamada sospechosa y silenciosa desde el celular 958 , quién es el tiitular del celular? Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87
-
Ubicacion Cerrado
Hola, Hola busco a smith baneza burgos aguanta por su numero de celular 77103627 Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Desbloqueo de Samsung GT-C3310 Resuelto/Cerrado
BUENAS TARDES DISCULPEN MI IGNORANCIA TENGO UN SAMSUNG GT- C3310 ESTA BLOQUEADO DEL COMIENZO LO ENCIENDO Y ME DICE CODIGO DE BLOQUEO ME PUEDEN AYUDAR ...
-
desbloquear telefono huawei G6610 Cerrado
se me bloqueo el telefono y no acepta ninguna clave que puedo hacer a dónde debo ir???? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
Necesito saber N° celular Cerrado
Hola, me ayudarias saber el N° celular....de Cesar Julio Truquin ...de San Javier Misiones ?......lo necesito con urgencia y no puedo encontrar donde ...
-
Como encontrar el celular en la casa Cerrado
Hola, Como puedo encontrar el celular en m casa Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
-
codigo para liberar huawei y360 u23 Cerrado
Tenho um huawey y360-u23 pero es de claro y necesito liberarlo para q me trabaje com cualquier compania telefonica el imei es 869155023277249 se los a...
-
Libera un movil huawei u8815n Cerrado
Puedo liberar este movil de forma gratuita Libera un movil huawei u8815n
-
quiero saber quien es el titular de un numero Cerrado
Hola, Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87m estan llamando de un numero
-
Ver los mensajes de WhatsApp de otra persona Resuelto/Cerrado
Hola, es posible ver los mensajes de whatsapp de otra persona en mi cel si tiene un iPhone y yo un LG Configuración: Configuración: Android / C...
-
LG L50 Cerrado
HOLA QUIEN PUEDE PASARME EL SOFTWARE DE LG L50 D213 NO LO ENCUENTRO
-
DOCTOR felipe garcia beltheton Cerrado
Hola, Quiero localizar la direccion y telefonos del Dr. Felipe Garcia Beltheton en la ciudad de Puebla, Pue. Mexico de su casa y de su consultorio Co...
-
saber si es del ayuntamiento o del hospital o de alguna enpresa Cerrado
Hola, hola soy de cordoba he recibido una llamada perdida y quiero saber de donde puede ser 662988889582945 correo electronico ***@*** gracias por ...
-
blokeo de pantalla de lg leon Cerrado
Hola, hola necesito desbloquear mi lg leon y no recuerdo mi pin pide acceder a mi cuenta google pero no la recuerdo que puedo hacer Configuración:...
-
Carmen luz mosqueira araya Cerrado
Hola, Necesito saber el número de celular de esta persona Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
-
No me enciende el zte blade l3 Cerrado
Hola, No me enciende el zte blade l3 ni tampoco me carga Configuración: Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
-
Quiero abrir urgenteeeeeeee mí cuenta de Facebook y nosé por que Cerrado
Hola, urgenteeeeeeeee abrir mí cuenta en Facebook y darme una explicación porque está bloqueada Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
-
celular perdido Cerrado
ola me llamó Javier Pastrana quisiera saber cómo puedo hacer para recuperar mi celu se sé me perdió y quisiera recuperarlo..
-
pantalla en blanco Cerrado
buenas noches a todos......a mi blackberry javelin 8900 le cambie la esfera y después que lo arme nuvamente se puso la pantalla en blanco..... (ojo n...
-
Marca Operadora. Cerrado
Alicante, 16-03-2017 Tengo un Huawei P8.Lite, al iniciarlo aparece la marca e insignia de Huawei, (no me importa, todo lo contrario, hasta me agrad...
-
Recuperar fotos de mi Samsung Galaxy Resuelto/Cerrado
Hola, quiero recuperar mis fotos de cámara, facebook, instagram y de wusap en mi galería de samsung galaxi mini s4
-
Localizar un número de teléfono Cerrado
Hola, Cómo localizar un número de teléfono Configuración: Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
-
Recuperar información de WhatsApp Resuelto/Cerrado
Hola buenos días necesito su ayuda quiero recuperar información borrada de Wassap y de messenger les agradezco la ayuda si se puede un saludo Yajair...
-
Información sobre un número de celular desde el que me acosan Cerrado
Quiero sacar el nombre de un número celular me están acosando
-
como localizar mi samsung grand prime robado Cerrado
como localizar mi samsung geand prime robado
-
Juntar varias fotos en una sola Cerrado
Cómo juntar varias fotos en una sola
-
Usuario y contraseña Cerrado
El teléfono se me bloqueo y me pide correo electrónico y contraseña y no me da más ninguna opción que puedo hacer es LG-MS345
-
nokia 5130 me pide codigo de restriccion Cerrado
Hola, HOLA AOMIGOS COMO HAGO PAR ACTIVAR MI CELULAR DE NOKIA 5130 ME PIDE CODIGO DE RESTRICCION Configuración: Windows XP / Internet Explore...
-
Cómo descargar una app para bajar vídeos y música Cerrado
Con este video puedes ver cómo bajar música y vídeos
-
Cómo localizar mi celular Cerrado
Cómo puedo localizar mi celular??
-
flex roto Cerrado
Buenos dias prodian ayudarme tengo un problema mi celular es un ZTE blade v6 esta roto el flex de carga. en nicaragua es muy dificil encontrar el resp...
-
BlackBerry z10: clave último intento Resuelto/Cerrado
Hola necesito ayuda urgente, me blackberry z10 pide la clave y estoy en el 9 intento, no reconoce me clavé que es 698.... Pelo amor de Dios alguien pu...
-
Informacion perdida Cerrado
Compre un boleto de avion y no se si escribi el email correctamente y ahora la informacion sin querer la borre y no tengo manera de encontrarla para q...
-
como conecto mi celular huawei g5010 al pc Cerrado
Hola, yo compre un celular huawei g5010 y me trajo el cable pero en el momento de colocarlo en el pc no lo reconoce y quisiera saber si alguna manera...
-
Cómo localizar un número de teléfono Cerrado
Buenas tardes quisiera saber cómo localizo a un número que me llama en diferentes horarios y cuando le devuelve la llamada suena suspendido.
-
Cómo rootear un Zte 830 Cerrado
hola un saludo, necesito ayuda para rootear un zte 830, ya que no me permite gestionar las aplicaciones a la sd, y por lo tanto se llena con cualquier...
-
PIN de bloqueo olvidado Cerrado
Hola, he cambiando el PIN de pantalla de bloqueo y lo olvidé, aún tengo acceso al teléfono desbloqueandolo con el lector de huella pero necesito recup...
-
Ayuda urgente en mi Android Cerrado
Hice todo lo q me dijeron y mi cuenta de Google sigue con problemas no puedo descargar aplicaciones ni actualizarlas xq tengo el error 491 que hago??
-
Auriculares con micrófono que no funcionan Cerrado
Hola, tengo un wiko Jerry, y tenía el siguiente problema: Los auriculares con bluetooth funcionan para escuchar música y hablar, pero la batería le d...
-
Galaxy Y GT-S5360l prende pero se queda en el logo Cerrado
intente prender mi galxy y s5360l y se queda mostrando el nombre del telefono y de ahi no pasa que sera gracias.
-
Quiero recuperar mis fotos de toda en mi galeria de sansung mini Cerrado
Quoero recuperar todas mis fotos de camara,videos,fasebokk, y de istagram
-
Descarga muy lenta Cerrado
Buenas amigos que tal, estoy aquí por que tengo un problema y espero que alguien me ayude, resulta que tengo un moto G4 y tengo una velocidad de inter...
-
mi celu no prende Cerrado
hola buenas tardes lo q pasa es que estaba haciendo una consulta en google y luego de unos minutos me salio un letrero de advertencia no recuerdo lo q...
-
Mensajes ofensivos por WhatsApp Cerrado
Hola, Me están llegando mensajes molestos desde whatsapp número: +56 9 5464 xxx Favor, alguien me puede ayudar. Saludos Configuración: Conf...