Discusiones
Como recuperar mensajes borrados de nokia
como recuperar mensajes borrados de celular nokia
Solicitud de rastreo ipad
por este medio me permito solicitar información de cómo puedo rastrear un ipad que no tiene instalada la aplicación ¨buscar mi ipad¨
Lg kp500, como reparar el touch
ResueltoHola, que tal tengo un cel lg kp500 y el touch no sirve del todo bien ya que oprimo el 2 y marca el 8 y asi hace en todo el touch y es igual si entro ...
Samsung5230
quisiera saber como lo ago para desbloquear samsung 5230 esta totalmente bloquiado ningun codigo me a servido
Mi memoria es de 8 gb y los archivos aparecen oculto
ha mi blacberry 9360 le inserte una memoria de 8GB funciono muy bien por unos meses, en lo q lo inserte en una computadora y ahora los archivos no me ...
¿que puedo hacer para recuperar wifi en tv sansung serie 5300?
Hola, no puedo usar mi tv con la opción WIFI. Este problema es nuevo porque cuando lo configure por primera vez funciono perfectamente. Gracias
No puedo descargar archivosal movil de internet
Resueltono puedo descargar ningun tipo de archivo y quiero saber si es xq el movil no tiene capacidad xa ello o si es xq tengo q instalar algun programa. etc....
No puedo conectar mi lg a mi red wifi
Hola, tengo el celular Lg gm360i, el cual puede conectarse a internet vía WiFi, pero mientras puedo usarlo en otros lugares, no puedo conectarlo al Wi...
Como flashear mi celular nokia 5310
Hola, a todos me gustaria q me ayudaran a flashear mi celular nokia 5310, de un tiempo para aka me esta poniendo problema el software del telefono. ...
Como capturar imagenes d internet en galaxy tab 2
CUANDO ACTUALIZE MI TABLET, SAMSUNG GALAXY TAB 2, YA HO TUVE LA OPCION EN LOS ICONOS D ABAJO D CAPTURAR IMAGENES Y GUARDARLAS. QUISIERA VOLVER A ESA ...
Como desbloquear un celular huawei g3512?
¿como desbloquear un celular huawei g3512?
Como eliminar el ojo que aparece donde se escribe la contraseña
Estoy muy preocupada porque no puedo eliminar el ojo que aparece mi contraseña ya sea para entrar a mis cuentas de emails, facebook etc. desde un pc (...
Conectar una modem a una tablet
Como puedo conectar una modem claro huawei E303 a mi kooltab(tablet)
Rastreo de celular nokia
como rastrear un celular nokia llamadas salientes y realizadas
Liberar nokia 5530
Hola, necesito saber como puedo liverar mi celular nokia 5530, actualmente es claro y quiero cambiarlo a movistar si me ayudan se los agradecere por s...
Configurar el tv de mi mini iphone
Hola, como hago para ver o configurar el tv de mi nini iphone? es q les echo el cuento par ver si alguein m puede aydar,tratand de configurar el inte...
Samsung genoa c3510 pide contraseña
Hola, mi celular samsung genoa c3510 me dice q esta bloqueado y despues una contraseña,si yo nunca le e puesto contraseña como puedo desbloquearl...
Telefono intervenido
Saludos esta es mi primera pregunta de antemano doy las gracias por permitirme registrarme en este foro: Hace tiempo que tengo mi teléfono y he tenid...
Borre mis fotos por accidente
Borre mis fotos de mi tel hay manera de recuperarlas? Galaxy3
Contrasena de encendido en celular tv mobile
Hola, mi telefono celulr tv mobile q5 solo aparece en la pantalla la imagen de dos llaves y me pide introdusca contrasena de encendido , ya intente ...
Descargar fotos de la memoria interna
COMO DESCARGAR LAS FOTOS DE LA MEMORIA INTERNA DE LA CAMARA DE VIDEO SONY HANDYCAM
Alcatel one touch 910 pide introducir pin y código de red
Resueltohola my alcatel one touch 910 me pide que "introdusca el codigo de Red" luego de yo ponerle una sim de otra compañia, Soy de claro Republica dominic...
Poner contraseña a tarjeta memoria motorola xt615
Conocen alguna aplicación para poner contraseña a la tarjeta de memoria del motorola xt615.?
Como cambio el idioma al celular motorola ex118
Como le cambio el idioma a mi celular Motorola EX118
Blakcberry, envio sms y no llega al destinatario
Hola tengo un blackberry torch 9800 ta&t este ya esta activado, pero mando un mensaje de texto y ami me muestra que se envia de mi celular pero a la ...
Play store no abre
Hola mi pregunta es como arreglar el play store no he descargado nada es un galaxy s4 cuando lo abro se cierra automaticamente porfavor responder urge...
Cuando cargo celular, siempre la pantalla queda encendida?
por que cuando cargo el celular, siempre queda la pantalla encendida???? esto hace que la carga sea minima..como resuelvo
Puedo recuperar mensajes de nokia c6 ?
puedo recuperar los mensajes que borre en mi celular Nokia c6 ?
Mi tablet no se conectaba a gogle ni a play store
Hola, muchas gracias corto y consiso me funcion el dato de actualizar la fecha Configuración: Windows 7 / Chrome 28.0.1500.72
Cuando hago una foto se cierra la cámara
Hola. Cuando abro la cámara del iphone 5 y hago una foto o grabo un video, la cámara se cierra y no guarda la foto o video. ¿Sabéis por qué puede ser...
Mi computadora reconoce mi celular, pero no puedo ver nada!
Mi problema comenzó ayer cuando le saque la memoria a mi celular,un Samsung S5620, para ponerla en un adaptador de memoria y pasarle musica a un amig...
Como puedo hacer para que la pc reconosca mi blackberry si ya ac
Hola, como puedo hacer para que la pc reconosca mi blackberry si ya active la funcion de almacenamiento masivo y igual no lo reconoce Configuraci...
Descargar dos veces el mismo fimware
Hola amigos del foro, mi pregunta es la siguiente: tengo un Samsung GT i9070 y le realize la actualización a jelly bean pero tengo problemas el el mo...
Necesito saber quien es el titular
como saber quien es el titular de un numero de móvil que me esta llamando? agradecería que alguien me diera una respuesta ,me están molestando bastant...
Porque lo que publico llega a mi telefono sin que yo quiera?
Me ayudan porfavor que lo que publico llega al telefono de mi papa y eso no quiero :c
Problemas con aplicaciones
me podrian decir como se activa la aplicacion del tiempo en mi celular ot 710, esta no entra ni responde cuando se introduce el nombre de la ciuda...
Recuperar contactos en motorola mb 502
Como recupero el buzon de contactos en este telefono, puedo cargarlos pero no queda nada en el lugar, los veo con un iconocon una carpeta con un telef...
Problema con el tactil de mi mini sony experia
Buen día y bendición a todos el problema que presento es que se me bloqueo el cel y no quiere desbloquear con el desbloqueo táctil. Alguien me puede ...
Motorola atrix 2 no se conecta a la red wifi de mi casa
Mi atrix 2 no se conecta a la red wifi de mi casa
Mi bb no reproduse videos gracias
Hola, Mi blackberry bold 9700 no me reproduce los vídeos de youtube quien me puede ayudar Configuración: / Opera 9.80
Programa para ver television en blacberry
hola quiero descargar un programa para ver televisión en mi blacberry gratis
Consulta de saldo
cual nes mi saldo de movil internet numero 04267175984
La pantalla touch de mi celular no funciona
que hay. tengo un xperia mini pro sk17a, que la pantalla no le funciona, prende y con el teclado se puede manejar todas las funciones, pro el touch, n...
Desbloquear una memoria micro sd
Buena Talvez Este tema Ya Lo Hayan Resuelto, pero Mi problema Es Un Poco Diferente Igual le Puse Una Contraseña A Mi Micro-Sd De 16Gb Pero El pr...
Quiero recuperar mensajes enviados y recibidos
Hola, Necesito saber como hago para recuperar mensajes enviados borrados y recibidos tambien borrados desde diciembre hasta ahora... me pueden ayudar?...
No se mandan los sms de mi blackberry
hola buenas tardes tengo un problema con mi blackberry, al enviar un sms me aparece una flecita negra que creo que es señal de que se mando el mensaje...
Como ingresar el codigo que es internal
NO ENTIENDO COMO INCRESAR EL CODIGO QUE ES internals ES UNA TECLA O QUE
Activar mi faceboook gratis en mi movil
necesito activar mi faceboook gratis en mi movil con version de imagenes
Tengo un problema con mi camara
Tengo mi camara soni cyber shots y cuando lo conecto a mi pc automaticamente se borran las fotos y no puedo ver ni en la camara ni en la computadora,
Cuando oculto mi numero, no puedo llamar
Hola a todos, Por favor quien me pueda ayudar.. Cuando le doy a configuracion de llamadas para no mostrar mi numero a llamadas salientes y intento ll...