Consulta también:
- BB 8220: se me descarga muy rapido la bateria
- Bb app world - Guide
- Bb id - Guide
- No puedo iniciar sesión en BB App World ✓ - Foro BlackBerry
- BB Curve 9320: insertar tarjeta de memoria ✓ - Foro BlackBerry
- El buzon de SMS desaparecio en my BB ✓ - Foro BlackBerry
6 respuestas
manda que tipo de blck tienes y checa tu carcasa una caida te kausa una fuga de alimentacion y x mas que lo carges se bajara la bateria algun fallo de la logica te okaciona lo mismo o dejar en uso alguna aplicacion puede disminulla la duracion de la misma aunque la dejes pausada la aplicacion se sigue ejecutandode igual manera que la utilises apaga tambien la luz de marca de señal, el bluetooth la camara aplica el flash solo en lo nesesario kitale el automatico y solo activalo cuando lo uses pekeños detalles que te ahorraran mucho intentalo si no llegara a kedar nos vamos al al inicio la logica intente y comenta como te fue suerte.
Pues a mi me paso eso y opte disque por vender mi bb 8220, resulte poniendole otra sim un dia antes y resulto andar super bien entonces fui a comcel y cambie mi sim card con mi mismo numero y quedo super bien me dura 1 dia completo la carga utilizandolo bastante o 2 poco salu2 espero te sirva. y al fin no la vendi!! jeje (:
NaNdO's
NaNdO's
ese problema lo tenia yo,
primero manten apretado Ctrl y el boton de regresar (el de la flechita) y fijate si tienes aplicaciones que no usas ahi ,
a veces solo te sales de las aplicaciones y ya,pero tienes que cerrarlas bien
primero manten apretado Ctrl y el boton de regresar (el de la flechita) y fijate si tienes aplicaciones que no usas ahi ,
a veces solo te sales de las aplicaciones y ya,pero tienes que cerrarlas bien
emmm, eso le paso un tiempo al mio, pero solo se compuso....pero nunca puedo hacer que funcione el bluetooth ni el wifi, sobre todo tengo muchos problemas con el chip. siempre dice que hubo un error de inicializacion y se pone en SOS y lo tengo que reiniciar o dice que la tarjeta sim no es valida, los blackberry ni sirven!!!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
tengo un pronblema con bb 8220 tesgo mensajes que me han llegado pero npo se puede abrir para verlos aplasto en el ico de mensajes y no se me lo abre
28 nov 2012 a las 17:24