Discusiones
Descargar fotos de samsung galaxy gt a mi pc
ResueltoTengo un samsung galaxy GT S7560M, y no puedo descargar las fotografias a mi pc, como le hago? me marca un error pero quien sabe que sea
Recuperar mi blackberry id
ResueltoPor favor ayúdenme a recuperar mi blacberry id. Recuerdo mi usuario mi clave pero no me la reconoce. Me pide una pregunta clave. El nombre de mi madre...
Trate de liberar mi celular y se blokio
Hola, queria desbloquear mi samsung genoa gt-c3510 para usarlo con cualkier chip, esw entel de compañia y queria usarlo pa movistar,, ahora probe to...
Aplicacion zello nokiax3
se puede bajar zello en un nokia x3 la aplicacion
Pasar fotos de sony ericsson t250a al pc
ResueltoHola, Quisiera saber como puedo pasar mis fotos desde mi cel( sony eriscon T250a) a mi compu. Se puede hacer a través de un programa? Respondanme po...
Número desconocido
Resuelto/CerradoAgradecería su ayuda con estos dos números 312626... y 32078673.... Mil gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 35.0.1916.153
Desbloquear un samsung duos
Como ago para desbloquear un Samsung duos Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Olvidé contraseña de samsung galaxy grand
Resueltoolaa =) tengo un samsung galy grand ..pero olvide mi contraseña...y no kiero hacerle un recovery system...alguien ke tenga otra solucion....por ke no ...
No puedo descargar archivos de internet
¡¡¡¡ Me han regalado un iPaaaaaaaaaad !!!!! Es un iPad Mini y........ me va a sacar loco. Dicen que es muy chuli. Lo mejor de lo mejor.... pero no ...
Consulta de saldo
Cuál es mi saldo 04263179004
Samsung sgh-f480l: cambiar sonido de mensaje
Necesito cambiar el sonido de mensaje a mi samsung SGH-F480L SI ALGUIEN SABE se lo agradesco....
Error 401?
Buenos dias yo tengo un samsung galxy ace y cada vez que quiero reproducir un video sale la frase:" ocurrio un problema de red (401) y no me quiere...
Perdí mi celular y no tiene pila
Perdí mi galaxia y no tiene pila y creo que esta en mi casa, que hago¿ Y no tengo ninguna aplicación de buscar mi androide descargada...
Samsung s6310n galaxy young: pasar fotos a pc
Por favor alguien que pueda orientarme el poder pasar las fotos del movil al ordenador no encuentro la forma de poderlas cargar en el PC. mi ordenado...
Mi celular reconoce otras redes disponibles, menos mi red wifi
Como solucionaria mi problema amigos , quisiera colgarme a mi wifi desde mi celular, pero en su lista aparecen otras redes menos la mia, mi modem es d...
Que le pasa
hola, hace un mes me descargue el whatsapp a mi blackberry 8520 y me funciona con el wifi, quería saber si también funciona cuando tengo crédito? Gr...
Mi tablet no navega a pesar de estar conctado y tener muy buena
hola a todos quisiera por favor q me ayuden en mi tablet no puedo navegar hqy buena senal de wifi y se conecta pero cuando quiero entrar a cualquier ...
Fotos borradas en el móvil galaxy s4
Por otro tipo de problemas restauré el teléfono a su salida de fábrica y borró todo incluidas las fotos. Antes había intentado salvar todos los archiv...
Galaxy gt-s5360l aparece llamada emergencia
Hola, mi celular me aparece.. con llamado de emergencia nda mas. no puedo llamar ni mandar mensajes qe tengo qe hacer¿? gracias Configuración: Win...
Cambiar idioma de los menús del nokia c3
ResueltoHola, necesito saber como se cambia el idioma de los menús del nokia c3, lo compre en eeuu pero necesito que sea en español, intente en settings pe...
Mi pc no reconoce mi iphone
ResueltoHola, cuando conecto el iphone 4 a mi pc, este no lo reconoce, igual porque el otro dia el iphone me preguntó si (el pc) era de confianza y le dij...
Ver mensajes recibidos y enviados del celular
Hola, ver mensajes recibidos y enviados del celular de walter chaine 0293215459... Configuración: Windows 7 / Chrome 35.0.1916.153
Desbloquear samsung galaxy tab 2
ResueltoCómo puedo desbloquear mi tab, duré algunos meses sin usarla porque no tenía su cargador, ahora me pide correo y contraseña y dice que están incorrect...
Quitar contraseña de samsung galaxy pocket
es CONTRASEÑA no codigo de pin ni patron GGGGGRRRRRAAAAACCCIIIIAAAASSSSS
Consulta de mensuaqlidad de la linea movilnet
como conozco el costo mensual de la linea movilnet
Celular ace lake tahoe: no le aparece el menu
Hola todos. A mi celular Ace Lake Tahoe no le aparece el menu, luego de restaurar valores de fabricante, solo permite salida de llamadas, pero no ...
Como bajar fotos a la compu
tengo un cel Samsung Champ c3300i y tengo la memoria llena de fotos, como puedo vajarlas a mi compu?? agradecería su ayuda
Recuperar mis mensajes de texto
ResueltoNecesito recuperar mis mensajes de texto los borre sin querer y los quiero de vuelta
Se bloquea y solo me ofrece llamadas de emergencia
Tengo un Samsung gt-s530tl lo compré el 23 de mayo de 2014 y es la 2º vez que se bloquea y solo me ofrece llamadas de emergencia,hasta ahora solo lo p...
Quitar contraseña samsung jet-s8000
Hola, me quisiera saber como puedo desbloquear la contraseña para mensajes y fotos, olvidé la contraseña que me pusieron y no puedo acceder... El mo...
Huawei 3220 intento desbloquearlo
mi celular es el modelo huawei 3220 intento desbloquearlo pero no tengo respuesta cige esbloqueado ne sesito su ayuda amigos
Impedir que lleguen a mi celular mensajes de terceros
Como puedo impedir que lleguen a mi celular samsung mensajes de terceros que telcel cobra a los usuarios sin haber contratado el servicio ni haber con...
Se puede cambiar a windows, macos o linux
Para empezar , mi dispositivo no es un movil sino un mini netbook , el cual venia con el mundo.Lo pongo aqui , porque lleva Android , y no sabia donde...
¿se puede usar la antena de directv para aumentar señal celular?
Tengo varias antenas de directv y como tengo un familiar que vive en el campo me pidió que averigüe ¿si es posible hacer algún tipo de conexión para q...
Excelente tu muy bien
Hola, amigo muchas gracias por el tip desde huejutla hidalgo mil gracias !!!!!! =)
Saber de quién es un número de celular
Hola, quisiera saber de quien este numero de celular 09819573... Configuración: Windows Vista / Chrome 34.0.1847.116
Saber quién es el dueño de un número
ResueltoHola, necesito saber el nombre y datos del dueño de este numero 04163963... me están escribiendo mensajes de muerte y estoy muy preocupada.. Co...
Necesitaria ayuda con mi almacenamiento masivo
¿COMO AGO PARA QUE CUANDO CONECTO MI CABLE USB ME APARESCA EN "ALMACENAMIENTO EXTRAIBLE"?! Bueno, Mi Problema es que Para Eliminar Los accessos Di...
Samsung s5230 se pone loco y hace lo que el quiera
por favor no se que hacer con ese celular ya no me deja hacer casi nada que hago
Mi blackberry 8520 no prende
Hola, necesito q me ayuden nose q le pasa ami blackberry se le termino la bateria y cuando lo pongo a cargar no prende no aparece nada pense q era ...
Aplicación para simular una linterna no ilumina
Hola, El otro día me descargué de el Google Play una aplicación que con el podías simular una linterna. Y mi problema es este: cuando yo pulso para ...
Cómo averiguar número
Resuelto/Cerradohola necesito averiguar de quien es este numero 997509052 graxias
Viber no conecta desde alemania
hola, socorrooooooooo!! tengo samsung galaxy ace, no hay manera q conecte viber ni via wifi ni 3G!!! tengo roaming y no lo entiendo porque en Espana m...
No puedo enviar mensajes de mi iphone 5
Tengo un iPhone 5 que lo compre usado y era sprint lo lleve a liberar y si me funciona bien puedo recibir mensajes, hacer llamadas y recibir llamadas...
Iphone 4s, lo liberé pero ahora no entra al sistema
tengo un iphone 4s lo libere pero ahora no me entra al sistema. ¿que puedo hacer?