Como subir el volumen ami alcatel OT-S521A

[Cerrado]
Denunciar
-
 flakito -
Hola,

11 respuestas

le puede subir el voumen a tu alcatel marcando *#364463* ahi te presenta audio normal mode speech vas avolume 16 level senting y le subes solo hasta 190 por que podrias dañar la bocina si aumentas mas presionas ok luego volver nuevamente volver hasta queaparece update parameter precionas si y luego sales de la aplicacion no Advertencia. no usar demasiado este sistema por que podrias desprogramar tu movil sin arreglo alguno suerte
192
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Cual la clave para poder bajar el volumen de mi alcatel 710A por sueña muy ronco y no se entiende nada
chido weee grasias oye no ai komo subirle el volumewn ami nokiaa
como es para el wifii
como se le pone wifi al alcael 385 ja para nabegar po el wifi si alguien sabe llamar al 60002127 vivo en bolivia y tengo ese telefono y no puedo entrar a internet
hola no se si alguien ya lo noto , tengo un alcatel OT-800A y si se dieron cuenta es el mismo numero solo que en vez de asterisco utilisen el # al final y entraran al engeneri mode *#364463# (igual tengan cuidado porque es el alma del telefono asi que solo busquen el audio ( prueben como dijo el con 190 ) porque mas de eso solo distorcionan el audio (comunmente esta en 146 asi que imaginence cuanto sube ) y no abusen si valoran la bocina, muchas gracias a quien posteo esto o la respuesta le doy un 10+

postdata: solo tengo ese celular asi que no si si funcionara en otros
a mi me sale todo en ingles y no entiendo
me pueden decir cmo se ase xq no caxo niuna///
Graxias Me sivio Muxo
bn weno graxias me sirvo de artoo

k xanta es esta contraseña me rebento el telefono y ahora kien me paga la we...........a

sino me sube eñ voumen aciendo lo de los numeros
como le hago dice k fallo
jajajaja lomismo
patty, yo tengo un alcatel ot 808 y es el mismo procedimiento
yo tengo un alcatel 706 a como hago
se me hizo mi9erda el celu
ami tambien se me iso mierd...........a la caga de celu!!!!!!!!!!!!!
como le subo el volumen a un alcater 808 por favor respondan
te respondieron??
se hace lo mismo
poniendo la clave po aweona
es lo mismo que dijoo singklear pone en audio

Hello!!! komo pxedo sxbir el volxmen de mi alcatel OT-710A
olaaa yoo tmbn nesesitooo subirle el volumen ami alcatel ot-710A lo markoo
peroo no me sale nadaa me dicee q el nurerooo fiscadoo no existee
i nesesitoo subir el volumen
aprende ah escribir aweonao y la clave es *#364463#
abc hay que colocarle al final ## y listo
para el ot 710 es lo mismo que pusieron al principio pero en vez del asterisco final es el gato yo tengo el mismo tuyo ;)
es igual que es alcatell 800
Lo subi hasta 170 porque lo coloque en 180 y sonaba medio distorcionado y no quise forzarlo tampoco para no correr el riesgo de dañas las bocinas peor la diferencia de volumen es notable! Me sirvio de mucho, Gracias... y para el ALCATEL OT-800A el codigo es *#364463#
enserio funciona porqe nesesito urgente suvirle el volumen
no te bay a morir por no subirle el bolumen a tu wea!!!!!!!!!!!111
hola
hola el mio tambien es tactil que ago........
mas finoooooooooo mi cel Qedo sonando carteluo!! ^^ grasias por el foro
como se sube el volumen cuando me llaman no escuco bn lo q me dicen se olle demaciado bajito, si saben diganmen porfavor :)
no salee nadaa77
maka hola soy nico y te quiero decir que si anda marca el codigo*numeral364463numeral y hay aparece solo
pero hay que llamar o mandar un msj mi celular es tactil
buenisimo me re sirvio ahora los demas parametros para que sirven? puede complicar el telefono si toco alguno en particular?

cuales son los pasos a paso para subirr porke yegoa audio y d eahy ke esloke se deve selecionarr ycomopner 170 ?? parake se escuche fuerte y claro ? grax por su ayuda
gracias muy bueno me sirvio!!!