Consulta también:
- Subir volumen teléfono fijo alcatel
- Menú oculto samsung para subir volumen - Foro Samsung
- Codigo para subir volumen a Samsung SGH-T459 ✓ - Foro Samsung
- Como saber la dirección de un teléfono fijo ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Normalizar volumen mp3 online gratis - Guide
- Telefono +1(829) de donde es - Foro Móviles/PDA/GPS
11 respuestas
le puede subir el voumen a tu alcatel marcando *#364463* ahi te presenta audio normal mode speech vas avolume 16 level senting y le subes solo hasta 190 por que podrias dañar la bocina si aumentas mas presionas ok luego volver nuevamente volver hasta queaparece update parameter precionas si y luego sales de la aplicacion no Advertencia. no usar demasiado este sistema por que podrias desprogramar tu movil sin arreglo alguno suerte
hola no se si alguien ya lo noto , tengo un alcatel OT-800A y si se dieron cuenta es el mismo numero solo que en vez de asterisco utilisen el # al final y entraran al engeneri mode *#364463# (igual tengan cuidado porque es el alma del telefono asi que solo busquen el audio ( prueben como dijo el con 190 ) porque mas de eso solo distorcionan el audio (comunmente esta en 146 asi que imaginence cuanto sube ) y no abusen si valoran la bocina, muchas gracias a quien posteo esto o la respuesta le doy un 10+
postdata: solo tengo ese celular asi que no si si funcionara en otros
postdata: solo tengo ese celular asi que no si si funcionara en otros
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Hello!!! komo pxedo sxbir el volxmen de mi alcatel OT-710A
Lo subi hasta 170 porque lo coloque en 180 y sonaba medio distorcionado y no quise forzarlo tampoco para no correr el riesgo de dañas las bocinas peor la diferencia de volumen es notable! Me sirvio de mucho, Gracias... y para el ALCATEL OT-800A el codigo es *#364463#
como se sube el volumen cuando me llaman no escuco bn lo q me dicen se olle demaciado bajito, si saben diganmen porfavor :)
no salee nadaa77
23 mar 2010 a las 17:30
18 abr 2010 a las 10:35
30 may 2010 a las 18:44
18 jun 2010 a las 03:04
3 jul 2010 a las 20:19