Consulta también:
- Subir volumen teléfono fijo alcatel
- Normalizar volumen mp3 online gratis - Guide
- Menú oculto samsung para subir volumen ✓ - Foro Samsung
- Buscar telefono por dni ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Como quitar la contraseña de un telefono - Guide
- Consultar número de teléfono con cédula ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
11 respuestas
le puede subir el voumen a tu alcatel marcando *#364463* ahi te presenta audio normal mode speech vas avolume 16 level senting y le subes solo hasta 190 por que podrias dañar la bocina si aumentas mas presionas ok luego volver nuevamente volver hasta queaparece update parameter precionas si y luego sales de la aplicacion no Advertencia. no usar demasiado este sistema por que podrias desprogramar tu movil sin arreglo alguno suerte
hola no se si alguien ya lo noto , tengo un alcatel OT-800A y si se dieron cuenta es el mismo numero solo que en vez de asterisco utilisen el # al final y entraran al engeneri mode *#364463# (igual tengan cuidado porque es el alma del telefono asi que solo busquen el audio ( prueben como dijo el con 190 ) porque mas de eso solo distorcionan el audio (comunmente esta en 146 asi que imaginence cuanto sube ) y no abusen si valoran la bocina, muchas gracias a quien posteo esto o la respuesta le doy un 10+
postdata: solo tengo ese celular asi que no si si funcionara en otros
postdata: solo tengo ese celular asi que no si si funcionara en otros
Hello!!! komo pxedo sxbir el volxmen de mi alcatel OT-710A
Lo subi hasta 170 porque lo coloque en 180 y sonaba medio distorcionado y no quise forzarlo tampoco para no correr el riesgo de dañas las bocinas peor la diferencia de volumen es notable! Me sirvio de mucho, Gracias... y para el ALCATEL OT-800A el codigo es *#364463#
como se sube el volumen cuando me llaman no escuco bn lo q me dicen se olle demaciado bajito, si saben diganmen porfavor :)
no salee nadaa77
23 mar 2010 a las 17:30
18 abr 2010 a las 10:35
30 may 2010 a las 18:44
18 jun 2010 a las 03:04
3 jul 2010 a las 20:19