Como subir el volumen ami alcatel OT-S521A

Cerrado
JORGITO - 12 dic 2009 a las 18:35
 flakito - 29 nov 2012 a las 22:07
Hola,

11 respuestas

para subir volumen a un alcatel
15 ene 2010 a las 04:46
le puede subir el voumen a tu alcatel marcando *#364463* ahi te presenta audio normal mode speech vas avolume 16 level senting y le subes solo hasta 190 por que podrias dañar la bocina si aumentas mas presionas ok luego volver nuevamente volver hasta queaparece update parameter precionas si y luego sales de la aplicacion no Advertencia. no usar demasiado este sistema por que podrias desprogramar tu movil sin arreglo alguno suerte
gracias sos re groso!
muchas gracias, mejor de ahi se daña... buen aporte
juan felipe sanchez martinez
30 may 2010 a las 18:44
y como le hago si me dice ke falla al marcarle las teclas para subirle el volumen
se necesita saldo para marcar eso
ess gatoo a lo ultimo dientonnn
hola no se si alguien ya lo noto , tengo un alcatel OT-800A y si se dieron cuenta es el mismo numero solo que en vez de asterisco utilisen el # al final y entraran al engeneri mode *#364463# (igual tengan cuidado porque es el alma del telefono asi que solo busquen el audio ( prueben como dijo el con 190 ) porque mas de eso solo distorcionan el audio (comunmente esta en 146 asi que imaginence cuanto sube ) y no abusen si valoran la bocina, muchas gracias a quien posteo esto o la respuesta le doy un 10+

postdata: solo tengo ese celular asi que no si si funcionara en otros
yo tengo el alcatel ot-521A y me funsiono pero ay algo q no entendi lo que sale abajo de donde uno pone 190 q se pone
mi problema es qe pormas qe le suba el volumen cumpliendo esos pasoos.. cuando me pongo los audiculares se escucha muy bajooo!!! qe puedo hacer!!!!
Cachorrotijuana
21 ago 2010 a las 10:42
Desgraciadamente el problema no es el telefono, son los auriculares que no sirven porque los conecte a un telefono samsung que tiene la misma salida y se escuchan terriblemente mal a comparacion de los marca samsung desgraciadamente el alcatel no reconocio los otros auriculares
mmm si se me subio pero yo lo puse con 165 en el nivel y me suena del corte :)
gracias
grasias man me sirvio mucho el primer comentario lo q tenia malo era el signo de numero pero grasias ya me sube mas y
juan felipe sanchez martinez
30 may 2010 a las 18:45
sino me sube eñ voumen aciendo lo de los numeros
como le hago dice k fallo
y para un alcatel ot 808???????
mira facil compa no tiene pierde,
jajajaja lomismo
patty, yo tengo un alcatel ot 808 y es el mismo procedimiento
yo tengo un alcatel 706 a como hago
como le subo el volumen a un alcater 808 por favor respondan
te respondieron??
se hace lo mismo
poniendo la clave po aweona
es lo mismo que dijoo singklear pone en audio
thx pienshipeza prekoz
1 ene 2011 a las 00:55
Hello!!! komo pxedo sxbir el volxmen de mi alcatel OT-710A
thx pienshipeza prekoz
1 ene 2011 a las 00:58
nesecito xna repxesta xrgente xD
olaaa yoo tmbn nesesitooo subirle el volumen ami alcatel ot-710A lo markoo
peroo no me sale nadaa me dicee q el nurerooo fiscadoo no existee
i nesesitoo subir el volumen
aprende ah escribir aweonao y la clave es *#364463#
abc hay que colocarle al final ## y listo
para el ot 710 es lo mismo que pusieron al principio pero en vez del asterisco final es el gato yo tengo el mismo tuyo ;)
Lo subi hasta 170 porque lo coloque en 180 y sonaba medio distorcionado y no quise forzarlo tampoco para no correr el riesgo de dañas las bocinas peor la diferencia de volumen es notable! Me sirvio de mucho, Gracias... y para el ALCATEL OT-800A el codigo es *#364463#
enserio funciona porqe nesesito urgente suvirle el volumen
no te bay a morir por no subirle el bolumen a tu wea!!!!!!!!!!!111
hola el mio tambien es tactil que ago........
mas finoooooooooo mi cel Qedo sonando carteluo!! ^^ grasias por el foro
como se sube el volumen cuando me llaman no escuco bn lo q me dicen se olle demaciado bajito, si saben diganmen porfavor :)
no salee nadaa77
maka hola soy nico y te quiero decir que si anda marca el codigo*numeral364463numeral y hay aparece solo
pero hay que llamar o mandar un msj mi celular es tactil
buenisimo me re sirvio ahora los demas parametros para que sirven? puede complicar el telefono si toco alguno en particular?
werithofachaz
24 feb 2012 a las 01:51
cuales son los pasos a paso para subirr porke yegoa audio y d eahy ke esloke se deve selecionarr ycomopner 170 ?? parake se escuche fuerte y claro ? grax por su ayuda
graciias
gracias muy bueno me sirvio!!!