Discusiones

Encontar el shift en mi ipad

Resuelto

Hola, No sé dónde está, ni dónde se ubica o si es tonta mi pregunta, pero necesito encontrar el Shift en mi iPad para un juego. Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Películas para ver en el ipad

Resuelto

Hola, Quisiera saber porque en todas las páginas que dicen ser peliculas on line para ipad no las puedo ver Configuración: iPad / Safari 6...

Carlos Villagómez  

Cómo utilizar skype en el ipad

Resuelto

Hola, Alguien me puede decir cómo se utiliza Skype en el iPad? Gracias Configuración: iPad / Safari 1.0

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Chip no toma señal

Hola, mi chip no toma señal en ningun celu lo eh probado en distintos celulares y no aparece señal para hacer llamadas solo de emrgencia, Confi...

davideduardo

Xperia mini pro, no arranca, ya lo actualice

Hola, P or favor que hago tengo un xperia mini pro no arranca ya lo actualice e l pc si lo reconoce que hago Configuración: Windows 7 ...

4 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2013 por
Porta Rap

[problema]no puededo hacer ni resibir llamadas

Hola, Desde hase un tiempo no puede hacer ni recibir llamadas tengo un lg p350g con androi 2.2.2 probe resetiar el telefono de fabrica y nada probe in...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2013 por
Porta Rap

Nokia c3, no agarra las aplicaciones

Hola, se borro el menu y no agarra las aplicaciones laterales, pero si sirven las teclas Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2013 por
Jeanka_22

No veo las carpetas del cel w580 en la pc

Resuelto

Hola, tengo un problema con la memoria M2 de mi celular w580 resulta que un dia le entro virus y desde ese dia cuando conecto el celular ala pc no ...

91 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2013 por
neo

Desbloquear la tv de un celular lg cu920

Hola, como desbloqueo la tv de un celular lg cu920 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

18 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2013 por
char

Quiero tonos para mi celular lg movistar

Hola, puedn mandarme tonos gratis a mi celular LG movistar?

36 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2013 por
el flaco

Quiero utilizar el zello

Hola, quiero utizar el cello Configuración: Windows / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2013 por
ponsito16

Copiar mi música de la pc al galaxy

Hola, Estimados, reciban mis más sinceros augurios de felicidades para el nuevo año, y de paso si alguien me puede ayudar como para pasar m...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2013 por
Patoruzito

Abrir puertos modem comcel huawei

Saludos, bueno abro este post ya que no he encontrado solucion a una duda que tengo, y lo que he leido no me convence mucho, a ver si alguien me puede...

MAX_CELL

De alukar para quien pueda ayudarme

Hola, por favor enviarma todo hacerca de los telefonos nseries en especial el modelo chino e 71 y como instalarle temas para personalizacion del...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2013 por
alukar

Como activar el explorador internet en mi bb

Hola, como hago para activar el explorador internet en mi bb Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97

WilmerECA

Como desbloquear cel samsung galaxi ace s-5830l

Hola, COMO DESBLOQUEAR MI CEL MARCA SAMSUNG GALAXI ACE S-5830L Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

SHUNA

No puedo entrar a facebook desde mi iphone,

Resuelto

Hola, no puedo entrar a facebook desde mi iphone, yo lo instale pero lo trato de abrir y me saca inmediatamente porfavor aydenme , lo pude abr...

3 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2013 por
omar_pluma

Olvide la contraseña de mi samsung gt- s5230

Hola, quisiera saber si alguno de uds. sabe algun codigo o programa para reestablecer la contraseña de mi cel, lo que paso fue que la cambie y apa...

Ezkml

Programa para ver video en celular nokia 6131

Resuelto

Hola, mira yo quiero descargar algun programa para ver los videos en el celular nokia 6131, porque cuando los vajo de internet a los videos....y en e...

47 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2013 por
espinosa

Como intalar java en el alcatel ot 358

Hola Llevo mucho tiempo buscando java en Internet para el alcatel ot 358 y no lo encuentro he hecho post en varios foros y nadie sabe, recuerdo que...

danybh

Como poner juegos a mi nokia e71 chino

Hola, solo qiero qe me ayuden para poner le juegos a mi nokia e71 chino Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0

Raikage

Blackberry 8320: recibir datos via bluetooth

Resuelto

Hola, tengo el blackberry 8320 y puedo enviar datos mediante bluetooh pero no puedo recibir datos que debo hacer Configuración: Windows XP /...

22 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2013 por
yyyy

Desbloqueo, liberacion de blackberry gratis

Hola, les pregunto si alguno de ustedes sabe algun lugar mejor y gratuito para liberar celulares gratis mas que en www.unogratispordia.blogspot.com ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2013 por
PORTARTH

Quitar ese servicio de llamar ilimitado a elegido

Hola, mi pregunta es como hago si compre un chip costa claro y no he podido llamar a mi elegido ilimitado me dice que estoy fuera del area como hago ...

EXPENET

Documetos permanentes en ipad

Hola, tengo docuemtos word en un USB que quiero pasarlos al ipad de una forma permanente... no tengo acceso a internet 3G simplemete tengo wiffi en el...

UNONSE

Codigos de los celulares

Hola, Los celulares reciben una seria de comandos a traves de unos codigos como por ejemplo para devolver el IMEI, el numero de telefono, etc. ...

GASCAN

No tengo internet en mi telefono

Hola, bues dia tengo un pro belema de con necio con interne Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.95

PROGOG

Como conseguir llamada y mensajes de un celular k ya borraron

Hola, como conseguir llamada y mensajes de un celular k ya borraron Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95

LESSAVE

Rastrear celular

Hola, Como puedo saber donde se ubicar un Iphone determinado, como puedo rastrearlo. Configuración: iPhone / Safari 5.1

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
TENIME

No puedo conectar mi android al pc

Hola, entre a ajustes/aplicaciones/desarrollo" y desactive la opcion "Depuracion de USB" para que alga el muñequito ese del android (eso es lo que...

GAYADUCT

Movil con android no abre juegos

Hola, me compre un telefono con el sistema androd y en mi memoria tengo muchos juegos pero este lelefono no los abre y busco un progama para poder...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2013 por
ocampoft

Recuperar conversaciones borradas de whatsapp?

Hola, como puedo recupera conversaciones borradas de whatsapp Configuración: Windows / Internet Explorer 9.0

PRETAUR

No funciona mi chat del blackberry

Hola, quiero saber como hacer para q funcione el chat de mi blackberry me puedo conectar pero el chat no funciona Configuración: Windows XP / C...

DECITOX

Desbloqueo terminal.

Hola,tengo un problema introduge una contraseña en el terminal para que mis hijos no utilizasen mi telefono y se me olvido ¿ como puedo desbloquearlo?...

HOTTOX

Ubicar el barrio donde esta un celular

Hola, hola necesito ubicar el barrio donde esta un celular Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95

OPTIOPIA

Olvide codigo pin y no se cual es

Hola, se me olvido el codigo pin y no se cual es me pide el codigo puk pero no lo tengo es un nokia c3 que hago? Configuración: Windows XP / C...

AUTOVAMA

Mi esposo hace recargas a ese numero

Hola, quiero saber de quies el numero 3446-15605796 es de la empresa personal gracias Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97

MANINT

Como descargar música de mi pc al celular?

Hola, como puedo hacer para descargar música de mi Pc al celular? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

UNDEREX

Ubicar con codigo del mensaje de texto de sms

Hola, necesito saber si con el codigo del mensaje de texto de sms de personal que sale en el celular y que fue enviado por una pc, puedo ubicarla...

ASCENDEUS

Qué programa para visualizar vídeos o películas en el ipad

Resuelto

Hola, como puedo hacer para ver vídeos y música en el iPad ya k m pide descargar flash player para visualizarlo gracias Configuración: iPa...

THEATISM

Per desbloquear el patron de pantalla

Hola, Buenas. Para desbloquear el patron de pantalla del Samsung Galaxy ace? ayuda Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

ARTISCOPE

Recuperacion de mensajes en movil claro

Hola, Deseo saber como recupero unos mensajes que se me borraron de mi celular nokia es modelo sencillo,si puedes ayudarme me envías ami correo...

NYNSE

Rastrear samsung galaxy tab

Hola, quisiera saber como rastrear una tablet samsung galaxy tab, pues me la robaron hace unos dias. Configuración: Windows XP / Internet Explo...

NYNSE

Itunes

Hola, Se puede descargar itunes en android Configuración: iPhone / Safari 4.0

NYNSE

Como bajar fotos de mi samsung gt-e2230l

Hola, Necesito bajar fotos de mi celular samsung GT-E2230L Configuración: Windows XP / Firefox 16.0

EASTHICA

Quitar contra escritura

Hola, buen dia amigos. tengo un problema con mi celular nokia c3-00 en la memoria interna del telefono osea momoria c en grabaciones me a salido un B...

PERIPH

Como recupero mensajes de texto borrados

Hola, como recupero mensajes de textos borrados de linea movistar Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

PERIPH

Gmail

Hola, hola BUENAS NOCHES TENGO UN SAMSUNG YOUG Y AGOTE MIS INTENTOS YME PIDE INGRESE LA CONTRASEÑA GMAIL PERO LA OLVIDE QUISIERAQUE ALGUIEN ME AYU...

DYNASTER

Software para telefonos moviles celulares

Hola, como descargar mis programas facil y rapido Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97

FIME

No se descargan las aplicaciones

Resuelto

Hola, Configuración: / Mozilla IndeterminableNo puedo descargar ninguna de las aplicaciones con mi celular lg t565

EPIBULB
Resultados 20951 - 21000 de 27.881