Discusiones
Movil con android no abre juegos
Hola, me compre un telefono con el sistema androd y en mi memoria tengo muchos juegos pero este lelefono no los abre y busco un progama para poder...
Recuperar conversaciones borradas de whatsapp?
Hola, como puedo recupera conversaciones borradas de whatsapp Configuración: Windows / Internet Explorer 9.0
No funciona mi chat del blackberry
Hola, quiero saber como hacer para q funcione el chat de mi blackberry me puedo conectar pero el chat no funciona Configuración: Windows XP / C...
Desbloqueo terminal.
Hola,tengo un problema introduge una contraseña en el terminal para que mis hijos no utilizasen mi telefono y se me olvido ¿ como puedo desbloquearlo?...
Ubicar el barrio donde esta un celular
Hola, hola necesito ubicar el barrio donde esta un celular Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95
Olvide codigo pin y no se cual es
Hola, se me olvido el codigo pin y no se cual es me pide el codigo puk pero no lo tengo es un nokia c3 que hago? Configuración: Windows XP / C...
Mi esposo hace recargas a ese numero
Hola, quiero saber de quies el numero 3446-15605796 es de la empresa personal gracias Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97
Como descargar música de mi pc al celular?
Hola, como puedo hacer para descargar música de mi Pc al celular? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
Ubicar con codigo del mensaje de texto de sms
Hola, necesito saber si con el codigo del mensaje de texto de sms de personal que sale en el celular y que fue enviado por una pc, puedo ubicarla...
Qué programa para visualizar vídeos o películas en el ipad
ResueltoHola, como puedo hacer para ver vídeos y música en el iPad ya k m pide descargar flash player para visualizarlo gracias Configuración: iPa...
Per desbloquear el patron de pantalla
Hola, Buenas. Para desbloquear el patron de pantalla del Samsung Galaxy ace? ayuda Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
Recuperacion de mensajes en movil claro
Hola, Deseo saber como recupero unos mensajes que se me borraron de mi celular nokia es modelo sencillo,si puedes ayudarme me envías ami correo...
Rastrear samsung galaxy tab
Hola, quisiera saber como rastrear una tablet samsung galaxy tab, pues me la robaron hace unos dias. Configuración: Windows XP / Internet Explo...
Itunes
Hola, Se puede descargar itunes en android Configuración: iPhone / Safari 4.0
Como bajar fotos de mi samsung gt-e2230l
Hola, Necesito bajar fotos de mi celular samsung GT-E2230L Configuración: Windows XP / Firefox 16.0
Quitar contra escritura
Hola, buen dia amigos. tengo un problema con mi celular nokia c3-00 en la memoria interna del telefono osea momoria c en grabaciones me a salido un B...
Como recupero mensajes de texto borrados
Hola, como recupero mensajes de textos borrados de linea movistar Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
Gmail
Hola, hola BUENAS NOCHES TENGO UN SAMSUNG YOUG Y AGOTE MIS INTENTOS YME PIDE INGRESE LA CONTRASEÑA GMAIL PERO LA OLVIDE QUISIERAQUE ALGUIEN ME AYU...
Software para telefonos moviles celulares
Hola, como descargar mis programas facil y rapido Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97
No se descargan las aplicaciones
ResueltoHola, Configuración: / Mozilla IndeterminableNo puedo descargar ninguna de las aplicaciones con mi celular lg t565
Samsung gts 5230: se me bloqueo el aparato
Hola,tengo un phone samsung gts 5230 y se bloqueo el aparato y hoy no acepta el codigo de desbloqueo habra un codigo universal para el telefono no es ...
Desconfigacion de iphone
Hola, conecte a imac de escritorio mi iphone y se configuro con la informacion de un ipod y quiero recuperar fotos y contacos como puedo hacer ...
Recuperar mis cosas del samsung galaxy nuevo
Hola, me robaron mi samsung galaxy III era nuevo, el celular en si me da igual, pero quisiera recuperar mis mensages y saber donde se encuentra , ...
Nokia c3, codigo de desbloqueo
Hola, kisiera un kodigo de desbloqueo de usuario de nokia c3 porfavor help me ... ya intent con el ime y no pude ayuda Configuración: Wi...
Toshiba tg01, cambiar de sistema windows a android
Hola, queridos amigos e navegado por el profundo mar de la red en busca de respuesta a uno de los grandes interrogantes del siglo XXI y la desolacion ...
No puedo descargar la aplicacion whatsapp
Hola, tengo un telefono htc de at&t y tengo una tarjeta de t-mobile y no puedo descargar la aplicacion whatsapp por favor ayudenmen Configuració...
Puedo conectar con wifi en mi blackberry
Hola, quiero que me ayuden por me puedo conectar con wifi en mi blackberry me meto a gestionar conexiones y le pico ai en wifi y no se le qit...
Urgente nesecito algo con q desdaburrirme
Hola, nesecito descargar juegos para mi celular chino e71 gsm y no se donde ni como porfavor q alguien me ayude Configuración: Windows 7 / C...
Clave para aumentar el sonido a mi celular
Holacomo estas ? sabes k necesito una clave para k le aumente elñ sonido a mi celular tu me podrias a ayudar ?? Configuración: Windows XP / In...
Alcatel 813a y quiero bloquear el equipo
Hola, tengo un alcatel 813a y quiero bloquear el equipo para que nadie pueda usarlo solo yo ayuda por favor Configuración: Windows XP / Chro...
Como puedo instalar juegos en el celular alcatel ot 706a
Hola, tengo un celular alcatel ot 706a, le pongo juegos de su revolucion, java, y formato jar pero no los reconoce, aparece como formatos desconocido...
La pc no lo reconoce conecto el usb y no abre nada
Hola, Conecto el usb y tengo ke irme a mi pc y abri el E pero me aparece solo las cosas de la memoria tome unas fotos y ya las copie a la memoria ...
Me robaron mi celular
Hola, me robaron mi celular es un alcatel OT918 y kiciera localizarlo ,se podra?
Celular chino tv 8000: manual en español
Hola,tengo un celular chino tv 8000 y el manual es un poco extenso y esta todo en ingles , hay forma de obtener uno en español o una pag donde este e...
Como utilizar bb chat con wifi, en otro pais?
holaa, necesito ayuda tengo un blackberry nextel de mexico y estoy en españa, mi plan en mexico se sigue pagando, pero aqui no me funciona solo el wif...
Estoy lejos de la familia y quiero comunicarme con ellos
Hola, estoy lejos de la familia y necesito comunicarme con ellos Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97
Internet gratis en el celular lg km710
Hola, busco ayuda tengo un celular LG km710 y quisiera sabes si me pueden decir como puedo tener Internet gratis en mi celular y se puede abrir mi co...
Desactivar codigo de seguridad de celular
Hola, ENCONTRE UN TELEFONO QUIERO DESACTIVAR EL CODIGO DE SEGURIDAD Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Nokia 5130 reinicie de fabrica, pide codigo acceso
Hola, Hola, como puedo acer con mi nokia 5130 lo reinicie de fabrica y se apago luego lo encendi y me pide el codigo de acceso y lo ingreso y ahora...
Como pasar el internet del pc al movil sin wifi
Hola, tengo un problemilla en casa. no tengo señal de movil y el internet no lo puedo pillar. quisiera poder adaptar el internet del ordenador p...
Aumentar el volumen de lg kf240
Hola, hola tengo un LG kf240, quiero saber como aumentar el volumen
Pc no reconoce conexión usb del bb_8520
Me tome la molestia d registrarme y dar la solucion k funciono para mi, pk me fascinan los BB y kiero k RIM sobreviva: Configuración: Window...
Samsung star(s5230), se me bloqueo
Hola me halle un samsung star(s5230) y nadie lo ha reclamado, se me ocurrio apagar el celular para ahorrar la pila y cuando lo prendi oh sorpresa mi...
Samsung gt s5230 no se conecta a mi pc
Hola, bueno tengo un problema no puedo conectar mi samsung gt s5230 a mi pc¿como lo hago? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo agregarle la contraseña al bb de wifi
Hola, muchas gracias ante todo a quienes puedan darme una solución con mi bb, tengo wifi en mi casa, el bb capta modem pero no me deje agregarle l...
Cteat raiz motoesmart me xt303 android 2.3.6
Quiero crear raiz en mi motorsmart me xt303 xk me sale el msj de no se pudo finalizar actualizacion x insuficiente memoria y eso atudenme Trabaja c...
Error de llamada blackberry 8520
Hola, aprete el boton de las llamdas donde aparecen todas las llamadas que hice y arriba me aparece : Mi numero: Numero desconocido que hago...
Desactivar reenvio condicionado
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12como desactivo el reenvio condicionado de samsung gt-m2310 , pues no puedo hacer llamadas ni e...
Programa para bajar fotos de motorola v3
Hola, alguien me puede ayudar a buscar un programa para bajar mis fotos de un motorola v3 a un windows vista tengo cable y el programa pero este es h...
Como pongo el numeral y el asterisco en el codigo de bloqueo
Hola, necesito una respuesta rapida,x favor Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97