Discusiones
Encontar el shift en mi ipad
ResueltoHola, No sé dónde está, ni dónde se ubica o si es tonta mi pregunta, pero necesito encontrar el Shift en mi iPad para un juego. Configuraci...
Películas para ver en el ipad
ResueltoHola, Quisiera saber porque en todas las páginas que dicen ser peliculas on line para ipad no las puedo ver Configuración: iPad / Safari 6...
Cómo utilizar skype en el ipad
ResueltoHola, Alguien me puede decir cómo se utiliza Skype en el iPad? Gracias Configuración: iPad / Safari 1.0
Chip no toma señal
Hola, mi chip no toma señal en ningun celu lo eh probado en distintos celulares y no aparece señal para hacer llamadas solo de emrgencia, Confi...
Xperia mini pro, no arranca, ya lo actualice
Hola, P or favor que hago tengo un xperia mini pro no arranca ya lo actualice e l pc si lo reconoce que hago Configuración: Windows 7 ...
[problema]no puededo hacer ni resibir llamadas
Hola, Desde hase un tiempo no puede hacer ni recibir llamadas tengo un lg p350g con androi 2.2.2 probe resetiar el telefono de fabrica y nada probe in...
Nokia c3, no agarra las aplicaciones
Hola, se borro el menu y no agarra las aplicaciones laterales, pero si sirven las teclas Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
No veo las carpetas del cel w580 en la pc
ResueltoHola, tengo un problema con la memoria M2 de mi celular w580 resulta que un dia le entro virus y desde ese dia cuando conecto el celular ala pc no ...
Desbloquear la tv de un celular lg cu920
Hola, como desbloqueo la tv de un celular lg cu920 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Quiero tonos para mi celular lg movistar
Hola, puedn mandarme tonos gratis a mi celular LG movistar?
Quiero utilizar el zello
Hola, quiero utizar el cello Configuración: Windows / Internet Explorer 9.0
Copiar mi música de la pc al galaxy
Hola, Estimados, reciban mis más sinceros augurios de felicidades para el nuevo año, y de paso si alguien me puede ayudar como para pasar m...
Abrir puertos modem comcel huawei
Saludos, bueno abro este post ya que no he encontrado solucion a una duda que tengo, y lo que he leido no me convence mucho, a ver si alguien me puede...
De alukar para quien pueda ayudarme
Hola, por favor enviarma todo hacerca de los telefonos nseries en especial el modelo chino e 71 y como instalarle temas para personalizacion del...
Como activar el explorador internet en mi bb
Hola, como hago para activar el explorador internet en mi bb Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97
Como desbloquear cel samsung galaxi ace s-5830l
Hola, COMO DESBLOQUEAR MI CEL MARCA SAMSUNG GALAXI ACE S-5830L Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
No puedo entrar a facebook desde mi iphone,
ResueltoHola, no puedo entrar a facebook desde mi iphone, yo lo instale pero lo trato de abrir y me saca inmediatamente porfavor aydenme , lo pude abr...
Olvide la contraseña de mi samsung gt- s5230
Hola, quisiera saber si alguno de uds. sabe algun codigo o programa para reestablecer la contraseña de mi cel, lo que paso fue que la cambie y apa...
Programa para ver video en celular nokia 6131
ResueltoHola, mira yo quiero descargar algun programa para ver los videos en el celular nokia 6131, porque cuando los vajo de internet a los videos....y en e...
Como intalar java en el alcatel ot 358
Hola Llevo mucho tiempo buscando java en Internet para el alcatel ot 358 y no lo encuentro he hecho post en varios foros y nadie sabe, recuerdo que...
Como poner juegos a mi nokia e71 chino
Hola, solo qiero qe me ayuden para poner le juegos a mi nokia e71 chino Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0
Blackberry 8320: recibir datos via bluetooth
ResueltoHola, tengo el blackberry 8320 y puedo enviar datos mediante bluetooh pero no puedo recibir datos que debo hacer Configuración: Windows XP /...
Desbloqueo, liberacion de blackberry gratis
Hola, les pregunto si alguno de ustedes sabe algun lugar mejor y gratuito para liberar celulares gratis mas que en www.unogratispordia.blogspot.com ...
Quitar ese servicio de llamar ilimitado a elegido
Hola, mi pregunta es como hago si compre un chip costa claro y no he podido llamar a mi elegido ilimitado me dice que estoy fuera del area como hago ...
Documetos permanentes en ipad
Hola, tengo docuemtos word en un USB que quiero pasarlos al ipad de una forma permanente... no tengo acceso a internet 3G simplemete tengo wiffi en el...
Codigos de los celulares
Hola, Los celulares reciben una seria de comandos a traves de unos codigos como por ejemplo para devolver el IMEI, el numero de telefono, etc. ...
No tengo internet en mi telefono
Hola, bues dia tengo un pro belema de con necio con interne Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.95
Como conseguir llamada y mensajes de un celular k ya borraron
Hola, como conseguir llamada y mensajes de un celular k ya borraron Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95
Rastrear celular
Hola, Como puedo saber donde se ubicar un Iphone determinado, como puedo rastrearlo. Configuración: iPhone / Safari 5.1
No puedo conectar mi android al pc
Hola, entre a ajustes/aplicaciones/desarrollo" y desactive la opcion "Depuracion de USB" para que alga el muñequito ese del android (eso es lo que...
Movil con android no abre juegos
Hola, me compre un telefono con el sistema androd y en mi memoria tengo muchos juegos pero este lelefono no los abre y busco un progama para poder...
Recuperar conversaciones borradas de whatsapp?
Hola, como puedo recupera conversaciones borradas de whatsapp Configuración: Windows / Internet Explorer 9.0
No funciona mi chat del blackberry
Hola, quiero saber como hacer para q funcione el chat de mi blackberry me puedo conectar pero el chat no funciona Configuración: Windows XP / C...
Desbloqueo terminal.
Hola,tengo un problema introduge una contraseña en el terminal para que mis hijos no utilizasen mi telefono y se me olvido ¿ como puedo desbloquearlo?...
Ubicar el barrio donde esta un celular
Hola, hola necesito ubicar el barrio donde esta un celular Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95
Olvide codigo pin y no se cual es
Hola, se me olvido el codigo pin y no se cual es me pide el codigo puk pero no lo tengo es un nokia c3 que hago? Configuración: Windows XP / C...
Mi esposo hace recargas a ese numero
Hola, quiero saber de quies el numero 3446-15605796 es de la empresa personal gracias Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97
Como descargar música de mi pc al celular?
Hola, como puedo hacer para descargar música de mi Pc al celular? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
Ubicar con codigo del mensaje de texto de sms
Hola, necesito saber si con el codigo del mensaje de texto de sms de personal que sale en el celular y que fue enviado por una pc, puedo ubicarla...
Qué programa para visualizar vídeos o películas en el ipad
ResueltoHola, como puedo hacer para ver vídeos y música en el iPad ya k m pide descargar flash player para visualizarlo gracias Configuración: iPa...
Per desbloquear el patron de pantalla
Hola, Buenas. Para desbloquear el patron de pantalla del Samsung Galaxy ace? ayuda Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
Recuperacion de mensajes en movil claro
Hola, Deseo saber como recupero unos mensajes que se me borraron de mi celular nokia es modelo sencillo,si puedes ayudarme me envías ami correo...
Rastrear samsung galaxy tab
Hola, quisiera saber como rastrear una tablet samsung galaxy tab, pues me la robaron hace unos dias. Configuración: Windows XP / Internet Explo...
Itunes
Hola, Se puede descargar itunes en android Configuración: iPhone / Safari 4.0
Como bajar fotos de mi samsung gt-e2230l
Hola, Necesito bajar fotos de mi celular samsung GT-E2230L Configuración: Windows XP / Firefox 16.0
Quitar contra escritura
Hola, buen dia amigos. tengo un problema con mi celular nokia c3-00 en la memoria interna del telefono osea momoria c en grabaciones me a salido un B...
Como recupero mensajes de texto borrados
Hola, como recupero mensajes de textos borrados de linea movistar Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
Gmail
Hola, hola BUENAS NOCHES TENGO UN SAMSUNG YOUG Y AGOTE MIS INTENTOS YME PIDE INGRESE LA CONTRASEÑA GMAIL PERO LA OLVIDE QUISIERAQUE ALGUIEN ME AYU...
Software para telefonos moviles celulares
Hola, como descargar mis programas facil y rapido Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97
No se descargan las aplicaciones
ResueltoHola, Configuración: / Mozilla IndeterminableNo puedo descargar ninguna de las aplicaciones con mi celular lg t565