Foro Móviles/PDA/GPS
-
Mi PC no reconoce el USB de mi celular SamsungGalaxyFit GT-S5670 Cerrado
Agradecería mucho una solución a mi problema, gracias.
-
Verificar nro de celular Cerrado
Hola, Hola , quisiera saber quien es el titular de este nro 0166*** Configuración: Windows / Chrome 52.0.2743.116
-
Averiguar de quién es un celular Resuelto/Cerrado
Hola* cómo averiguo este número de celu 3102*** ?
-
Cómo ubicar un teléfono con el número Resuelto/Cerrado
Hola, me puede ubicar mi celular con mi numero de teléfono 0424xxx Configuración: Windows 7 / Chrome 52.0.2743.116
-
Cómo localizar un número de teléfono Resuelto/Cerrado
quiero localizar el número 300 2xxx
-
celulares Cerrado
hola mi celular huawei y520 me pide codigo de pin porque selo quite y puse otro alguien me puede decir que puedo hacer
-
Mi PC no reconoce mi Samsung Galaxy S4 Mini Resuelto/Cerrado
Necesito ayuda, conecto mi celular a la pc y solo me marca que esta cargando y lo eh googleado pero solo aparecen sugerencias para s4 normal. Si al...
-
Números de celulares Cerrado
Hola que tal, necesito por favor si alguien puede ayudarme. Tengo números de celulares anotados en distintos papeles sueltos pero no les puse el nomb...
-
mi zte blade l2 no enciende Cerrado
Hola alguno de ustedes amigos que me pueda ayudar con mi zte blade l2 lo apague y al querer encender ahora solo parpadea el flash no se que hacer,espe...
-
Saber de quién es un numero de teléfono que me llama Cerrado
como se de quien es un numero de teléfono que me llama???
-
ALCATEL 300C SE LE BORRO EL MEID Y EL MENU SE QUEDA EN BLANCO Cerrado
ALCATEL 300C SE LE BORRO EL MEID Y EL MENU SE QUEDA EN BLANCO
-
Mi teléfono me pide un código de red: ¿por qué y cuál es? Cerrado
¿cual es el código de red de un alcatel pone touch 132A?
-
blacberyid Cerrado
Hola, buenas tardes si he seguido todos los pasos, pero es el caso que ni siquiera en los correos no deseados tampoco lo localizo , debido a que al pa...
-
error en youtube :/ Cerrado
Cuando reprodusco un video en youtube el video carga hasta segundo 00:05 aproximadamente y despues para y comienza de nuevo desde el comienzo y de ahi...
-
cuenta de gmail en android - como cambiarla por cambio usuario Cerrado
Me gustaría saber como debo de cambiar la cta. gmail de un móvil antiguo de otra persona que deseo activar de nuevo por haber roto el mío y no sé como...
-
Recuperar mis fotos de un iPhone robado Resuelto/Cerrado
Me han robado mi iPhone S6 en el extranjero, lo he bloqueado y he recibido varios email de un individuo que por lo visto se lo ha comprado al chorizo...
-
Borrar un mensaje enviado por WhatsApp Resuelto/Cerrado
hola buenas noches. ..cómo podría borrar un mensaje ya enviado y con los dos clip antes de que lo lea...me interesa mas eliminar mi numero de tlf...te...
-
Ubicación por GPS de una persona Cerrado
Hola* Quiero saber cómo puedo ubicar por Gps a una persona
-
Las mejores aplicaciones para iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, Me gustaría saber cuáles considera ustedes que son las mejores Aplicaciones para Iphone. Muchas gracias
-
Cómo actualizar mi iPhone 4 Resuelto/Cerrado
Hola* Necesito actualizar mi iPhone 4 no le puedo instalar Youtube
-
Cómo localizar mi celular Resuelto/Cerrado
Hola, necesito localizar mi SAMSUNG EXTRAVIADO ME URGE CONTACTOS E INFORMACION MI CEL LO SIGUEN USANDO Configuración: Windows 7 / Chrome 53.0...
-
Saber a quién pertenece un número de celular Cerrado
Hola* Quiero saber a quien pertenece este número celular 34711*** ?
-
Cómo rastreo un celular Cerrado
Necesito rastrear un celular, puede alguien decirme como poder hacerlo?
-
Descargar TubeMate en mi celular Resuelto/Cerrado
Hola, Por que no puedo descargar tubemate en mi celular. Por favor necesito que me ayuden a descargar tubemate a mi celular.
-
Huawei y550 Cerrado
Amigos tengan un muy buen dia, tengo un celular Huawei y550 que fue mojado y no quiere reconocer el tactil, agradezco su ayuda
-
Desbloquear Samsung GT-E3300 Resuelto/Cerrado
Hola, yo tengo un samsung GT-E3300 Y ME PIDE CÓDIGO DEL TELÉFONO CUANDO LO ENCIENDO ,,,,,,,,, ME LO ENCONTRÉ ,, ALGUIEN SABE COMO DESACTIVAR EL CÓDIGO...
-
recargar celular Cerrado
Hola* Estoy ahora en Brasil y me traje mi celular conmigo y ahora quiero recargado para no perder la línea en Cuba.Mi pregunta es si eso se puede h...
-
Pantalla con margen o defecto Cerrado
Buenos dias, tardes , noches a todos ustedes Tengo un Huawey CHC-U03 que recien compre, el dia de ayer desgraciadamente se me callo de una altura...
-
celular Cerrado
Hola* quiero saber de quien es éste numero 55 21***. Gracias
-
Recuperar fotos borradas de mi teléfono Resuelto/Cerrado
Hola* cómo recuperar fotos borradas de mi teléfono samsung.
-
error 491 Cerrado
Hola necesito ayuda tengo un tel ZTE y no puedo bajar aplicaciones ni reproducir vídeos como me pueden ayudar tengo mucho espacio en la memoria y en m...
-
Una pregunta muy importante Cerrado
Hola* Como puedo recuperar los contactos que eh borrado??
-
recuperar mensajes eliminados Cerrado
Hola* como recuperar con id de blackberry todos los mensajes de watshaps eliminados
-
Saber de qué lugar me llaman Cerrado
Hola* como hago para saber de que lugar me llaman de cualquier numero
-
Bloquear llamadas no deseadas Cerrado
Hola* Cómo se pueden bloquear las llamadas entrantes no deseadas? Gracias.
-
Cómo puedo rastrear un celular por GPS Cerrado
Cómo puedo rastrear un celular por GPS conociendo el número
-
Cómo recuperar un vídeo de mi Android Resuelto/Cerrado
Hola, Borré un video y no sé cómo lo puedo recuperar. Configuración: iPhone / Chrome 33.0.1750.136
-
Cómo localizar a una persona por su número de movil Cerrado
Por favor quiero saber, cómo localizar a una persona por su número de movil, sin que lo sepa. Gracias
-
Cómo localizar un número de teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber la localización de este número 50372xxx Configuración: Windows / Chrome 52.0.2743.116
-
Saber de quién es un número de celular Resuelto/Cerrado
Me llaman de un número se que es un número de la compañía claro es el 964539xxx
-
problema para usar como equipo multimedia Cerrado
Alguien me puede ayudar no logro conectar mi samsung GT I9060M CON EL COMPUTADOR O CON EL AUTORADIO DEL AUTO SOLO CUANDO CONECTO EL CABLE DE DATA O US...
-
Mi Samsung S4 no detecta ningun chip Cerrado
Hola* Se supone que es un celular liberado y no detecta ningun chip que le he probado. Ayuda
-
Descarga de aplicaciones en celular Samsung Cerrado
hola a todos, cómo puedo hacer para descargar aplicaciones en mi celular Samsung?
-
Celular con virus :( Cerrado
Mi celular tiene virus, borra las fotos e imágenes y aunque no tiene nada no puedo guardar o descargar algo
-
aplicaciones Cerrado
¿cómo bajo snapchat de mi samsung?
-
PUEDE CAMBIARSE EL SISTEMA OPERATIVO DE UN CELULAR DE FABRICA? Resuelto/Cerrado
Como ejemplo, un celular se adquiere en la tienda y trae consigo un sistema operativo ANDROID 6.0, puede este celular cambiarse a ANDROID 4.2 o 4.5?
-
ZTE BLADE L3 NO ENCIENDE NI CARGA Cerrado
Hola tengo un ZTE L3 que como dice el titulo no carga ni enciende, el dueño del teléfono móvil me dijo que estuvo experimentando CUSTOM ROM´S probo co...
-
Mi WIFI deja de recibir datos Cerrado
Hola* He tenido un problema últimamente con mi Android ZTE Blade L2 Plus. Cuando estoy conectado a wifi navegando normalmente, de repente dejo d...
-
solucion de problema de desbloqueo Cerrado
como hago para desbloquear el codigo de pantalla de mi cel nokia
-
desbloqueo de SAMSUNG GT-E1086i Cerrado
Hola, Algiien Tiiene Iidea De Como Puedo Desbloqeear Mi Cell Samsung gt-e1086ii, Es Qee Inceerte Otra Sim Card y Mediero Un Codigo de Red Lo M...