Discusiones

Cámaras online

Hola...que programa puedo bajar para ver cámaras once line desde mi móvil motorola xt615...gracias

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo localizar en qué población me llama un número móvil

Hola, como puedo saber de donde me han llamado con un mobil,si se la poblacion es suficiente y muy importante,me estan acosando,gracias Config...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo hacer ni recibir llamadas

Hola, que puedo hacer mi celular samsung gt-s5230 no hace ni recibe llamadas, cuando quiero hacer una llamada mes pone el tono de ocupado ¿Alguien sab...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Bloqueé mi celular

Hola, mi telefono el 2 de febrero quise desbloquear mi celular y despues cm de 40minutos le puse ha olvidado el patron y le puse y desde ese dia no...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Tiene reparo mi samsung yp-u3

Hola, hace como 3 años me dieron un samsung yp-u3 uno negro y uno blanco el negro me lo robaron en una fiesta entonces decidi usar el blanco se ve...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2013 por
jasmasa

Tengo celular tintele e71 ayuda

 Resuelto

Hola, Tengo un celular chino TINTELE E71, yo le cambio el Fondo de Escritorio, pero el lo cambia y sigue poniendo las imagenes que el trae!! L...

22 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2013 por
el de moda

Como realizar video llamadas

Hola, Buenos dias. Es posible conectarme con un movil blackberry si el mio es android .que tendria que hacer? Gracias Configuración: iPhone /...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2013 por
felixjoan001

Mi bb bold 9000 no enciende solo esta en un proceso de reinicio

Hola, Mi bb bold 900 se quedo sin carga, puse a cargar la pila y ahora me enciende la led roja y luego sale la pantalla blanca con el relojito y luego...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2013 por
eljulyy

Nokia 5233, pide clave para tarjeta memoria

Hola, ase mucho tienpo atras ami nokia 5233 le puse contraseña ala tarjeta de memoria pero nunca me la pedia pero ahorra de repente me la pide co...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2013 por
Anonymus

Como puedo rastrear un celular

Hola, Como puedo rastrrar un celular Como puede rastrear un celular Configuración: Windows / Internet Explorer 10.0

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2013 por
andino21

Quiero liberar mi telefono celular

Hola, quiero liberar mi telefono UTStarcom 1238 que lo tengo activado con claro en el salvador pero lo quiero pasar a digicel si halguin me puede ayu...

6 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2013 por
isaias romero

Cómo rastrear un número de teléfono celular

 Resuelto

Hola, como rastrear un numero de telefono celular Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0.1

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Desbloquear black

Hola, por favor me pueden apoyar para desbloquear mi black curve ya estoy en el ultimo intento, cambie la clave y ahora no la reconoce, plis urge...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2013 por
FALDOMIX

Donde se encuentra el celular de un amigo ?

Hola, Necesito saber donde se encuentra el celular Claro de un amigo ? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2013 por
josefina aguilar

Restauración de mi blackberry

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56 Hola, necesito una respuesta urgente! Tengo contraseña para mi celular (BlackBerry ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
andresorellano

Desbloquep celular samsung galay pro modelo b7510

Hola, tengo un celular samsung galaxy pro b7510 y lo bloquearon por tantos intentos de contraseña y me pide correo y contraseña pero nose cual ingresa...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
UFSTS

Salio en mi pantalla (no hay sim)

Hola, MI CHIP CLARO, ESTABA BIEN Y DE UN MOMENTO A OTRO , SALIO EN MI PANTALLA (NO HAY SIM) LO PUSE EN OTRO CEL Y SALE LO MISMO O (INSERTE SIM)YA LE H...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
ZENTIC

Buenas tardes. 1 pregunta....

Hola, como puedo subir fotos que ya he tomado con mi cel nokia lumia 710, a mi compu....y como puedo bajar musica de mi compu a ese mismo cel.........

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
PRERIAN

Consulta sobre celda

Hola, buen dia y Feliz Navidad para todos, queria consultarles si alguien tiene informacion de lo siguiente, si yo mando mensaje mediante las celdas s...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
TIPTOX

¿windows phone 7.5 o android 4.0?

Quiero que me deis vuestras opiniones sobre que sistema operativo para móvil es mejor. Justificad vuestra respuesta y si queréis poned ejemplos de sma...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
ZAXTRA

Mi celular samsumg gt-s5230 no lo reconoce la pc

Hola, porque mi celular samsumg gt-s5230 no se puede conectar por usb a mi pc ya hice el procedimiento de configuracion y almacenamiento masivo ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
ZAXTRA

Desbloquear

Hola, quiero que me ayuden a desbloquear mi celular samsung GT-E1086L no enciendo y me piden una contraseña para desbloquearlo que hago ayunden...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
NUCLYNE

Llamo o envio sms por claro, sale como movistar

Hola, Tengo una duda, yo tengo un celular mobile doble chip, aqui en nicaragua estan las operadoras mvistar y claro, cuando hago llamadas o me envi...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
KILORAST

Como desbloquear un celular de un amigo

Hola, soy genesis hace un mes tuve un novio k m robo mi celular y l cambio d contraseña del celular y m l devolvio con otras contraseñas como deblo...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
PROTORES

Como recuperar contraseña de facebook y correos

Hola, Como ago para recuperar mis contrasenas de facebook y mis correos electronico Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
MESONOME

Mi cell no agarra internet

Hola, alguien k me ayude por ke en mi cell le pongo en konfigurar wifi agrego una red y me sale este icono ¡ y no me puedo meter a internet alguien...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
ISOBEENS

Problema con wifi tras poner datos

Hola, acabo de ponerme la tarifa de Orange de Ardilla15. Tengo la blackberry desde hace in año y hasta ahora habia ido con Wifi y me iba muy bien, per...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
PACKATOR

Mi cel reporta que hay demasiado mensajes

Hola, como le hago para que mi cel no reporte mensajes en espera, si ya los borre todos Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
GAULISTRE

Memoria llena

Hola, Buenas Tardes Tengo un alcatel 918 a pero cuando voy a bajar cualquier aplicacion me dice que la memoria esta llena y tengo una memoria m...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
JUNCTUTE

Abecedario celular

Hola, estimados lectores, tengo un celular Bmobile k105 y quisiera saber como agregar la letra "Ñ" al abecedario ya que cuando me envian mensajes si m...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
KINESILE

Wifi se bloqueo al tratar de cambiar la clave

Hola trate de cambiar la contrasena del wifi como me lo indico el folleto pero se bloqueo y solo funciona el modem, que debo hacer, gracias por la...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
TETRABOL

Como localizar mi telefono experia play

Hola, alguen podri decirme de que manera podria localizar mi tel experia play de los primeros se me extravio se donde pero me lo niegan Confi...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
COAXION

Código de seguridad

Hola, como quitar el antiguo codigo de seguridad? Olvide el actual Configuración: / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
SOTHER

Configuracion de celular ace mobile

Hola, hola quisiera saber como configuro un celular ACE MOBILE,e intentado mandar multimedia y el celular no me lo permite gracias Configur...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
SOTHER

I3pro

Hola, necesito saber la forma para mover de la pantalla de este Móvil, los cuadros que tienen el nombre de las compañias telefonicas y los iconos de M...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
MEDIHOPE

Cómo averiguar quien me llama desde un movil

Hola, necesito saber como averiguar el nombre de la persona que me llama desde un movil. Gracias Configuración: Windows XP / Internet Explore...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
VIADOR

Como desbloqueo

Hola, tengo un galaxy y seme bloqueo como lo puedo desbloquear Configuración: Windows 7 / Chrome 13.0.782.218

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
VIADOR

No muestra las carpetas la sd

Hola! Tengo un Motorola Razr i .Lo que sucede es que copio en una memoria de 8gb(ya formateada)una carpeta"musica". Los archivos son todos .mp3 ,per...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
EXPENAPH

Necesito una respuesta

Hola, lo que pasa pongo el chip y luego pongo el pin y sim no acepta nada que hago es un samsung gt s 5620 L Configuración: Windows 7 / ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
INFRARISH

You have a working networkconnection.

You have a working network connection.

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
CALICK

Movil se pasma

Hola, buenas tardes, alguien me podria ayudar, ya que mi blackberry 8520 se pasma al utilizar la aplicacion zello despues de intercambiar 2 ô 3 vece...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
CALICK

Ayuda x favor este blackberry me tiene enfermo

Hola, les cuento tengo un blackberry torch 9860 y mi problemas es q no c conecta a app world me dice q no puede conectar con el servidor, compruebe l...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
CALICK

Como rastrear un numero de celular ???

Hola, como rastrear un numero de celular

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
QUANTEM

Mi telefono no reconoce a mi pc como modem

Hola, tengo un telefono samsung gt-s5360l y mi problema es que al intentar conectarme a internet utilizando mi pc como modem, parece que no lo det...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
QUANTEM

Cuales aplicaciones son las mejores o que sirvan para algo bueno

Hola, tengo un android pero tengo poca memoria como 164megas y quiero saber la mejores o que no pesen tanto gracias...... Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
BEATEN

Mi blackberry me dice que me conecte al wifi al entrar al face

porque mi black me dice que yo me conecte a una red wifi cuando quiero entrar al face! urge gracias....

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
NAXLINE

Para localizar

Hola como hago para checar donde esta mi hijo no le entiendo ni papas

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
CALIME

¿no me reconoce la tarjeta sd?

Hola a todos mi problemas es que el movil no me reconoce la tarjeta sd crey q era la rom y lo q hice fue cambiar tenia la cm9 se la cambie a x8 dro...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
SYNCHRIX

Como localizar a una persona por su numero de celular.

Hola, quiero localizar a una persona por su numero de celular Sin Bromas

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
TISCOPE

El facebook de mi iphone de pronto no quiere entrar

Hola, el facebook de mi iphone de pronto no quiere entrar,se devuelve a la pantalla principal, que sera? Configuración: Windows XP / Firefo...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
TISCOPE
Resultados 20951 - 21000 de 28.047