Discusiones
Llamar gratis a usa desde mi samsung
ResueltoHola, tengo un celualar samsung que viene con Android, existe alguna aplicacion cn la que pueda llamara a estados unidos gratis, me han dicho que ...
E71 chino: no me reconoce los chips movistar
ResueltoHola, yo tengo un celu chino E71 y no me reconoce los chips movistar dice sim invalida pero se ven todos los contactos, se supone q es liberado, me di...
Blackberry bold 9000 chino: no sale el menu
Hola, hola buenas me podrian ayudar es que my celular es chino es el clon del blackberry bold 9000 es que lo formatee y no me sale el menu que p...
Hiphone: la computadora no lo reconoce
Hola, pido un consejo cuando conecto mi hiphone del usb a la computadora no lo reconoce o le pondo en almasenamiento masivo aparece hecho pe...
Bb no me deja entrar a internet con la wi-fi
Hola, tengo un problema con mi bb no me deja entrar a internet con la wi-fi le doy en gstion de conexion y me aparece una raya blanca en vez ...
Bb 9860 ayuda por favor
Hola, x favor ayudenme descargue un tema pero segun me dicen k tngo k ir a opciones pantalla pantalla y cambiar tema aceptar y listo pero no ...
Como puedo bajar musica a mi celular lg kp500
Hola, como puedo bajar musica a mi celular LG KP500 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Nokia bl-4b, no acepta formato
Hola, trato de introducir carpetas como musica o fotos y al hacerlo mi telefono BL-4B me dice confirmar el formato? doy ok y responde: falló. q...
Blackberry 8520, como bajar radio local
Hola, Quisiera saber como bajar radio local no de interneten mi blackberry 8520 descarga gratuita.. pero desde mi PC URGENTEEE Configuración:...
Subir volumen a samsung gt-s5570l
Hola, quien me podría ayudar a encontrar una clave para subirle el volumen a mi sansung gt-s5570l ya la e buscado y no la encuentro por favor necesi...
Samsung b3310: no puedo entrar al messenger
Hola, mi celular es samsung b3310 y no puedo entrar al messenger me dice acceso denegado que puedo hacer Configuración: Windows 7 / Internet ...
Como puedo bajar musica para mi nokia e5
Hola, como puedo bajar musica para mi nokia e5 Configuración: Mac OS X / Safari 533.4
El wifi de mi bb no sirve..
Hola, Buenas, desde hace dos dias el wifi de mi BB no se ha servido, ya lo he reiniciado como 5 veces, ya le saque la tarjeta SIM y nada.. AYUDAAA...
Abrir bandas a un samsumg corby gt-b3210
Hola, disculpa y de antemano gracias quisiera abrir las bandas a mi samsumg corby gt-b3210 lo tengo en movilnet y lonecesito en movistar pero no se...
Celular lg kp 110 reproduce videos?
Hola, el celular lg kp 110 reproduce vodeos????
Subirle el volumen a mi samsung gt 3650
HoComo pued subirle el volumen a mi samsung gt 3650
Quiero el manual completo del tv mobile e71 e
quiero el manual completo del Tv Mobile E71 Ec ..... no se como poner um mp3 como ringtone a mi cel help please ... xq entro a mi lista de mp3 eligo l...
Como descargar whatsapp?...
Hola, no me acuerdo de mi contraseña de app world y no puedo descargar nada, quiero saber de que otra manera puedo descargar whatsapp? Configu...
Usar whatsapp en mi nokia c3
hola!.. quiero usar whatsapp en mi nokia c3-00 .. tengo prepago claro.. cuando salgo del area del wifi de mi casa aparece la E en la pantalla y me co...
Llamadas gratis a celulares usa
Hola, como realizo llamadas desde mi pc a celulares de usa Configuración: Windows 7 / Chrome 18.0.1025.168
Desactivar seguridad samsung f275l
Hola, primero q nada doy las grasias por esta ayuda , mi telefono celular esta con la opcion de seguridad bloqueo de sim activado. quiero saber com...
Como instalar aplicaciones al samsung a867
Hola, necisito saver como le puedo instalar aplicaciones a un samsung a867... porfavor necisito sus respuestas..... de antemano gracias a todos l...
Como subir volumen a samsung t249
Hola, necesito saber como puedo subir volumen a celular samsum T249 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Problemas con mi blackberry nextel
Hola tengo un problema con mi BB nextel, ya que aparece el problema de jvm 545 error, estoy tratando de solucionarlo y me conecte a la computadora con...
Memoria llena
Hola, hola tengo un problema mi cel me dice memoria llena y tengo 2.5 g de memoria y ya no me deja descargar nada que hago es un sansung galaxi ac...
Nokia c3, contraseña olvidada
Hola, mi primo se mudo y me regalo su nokia C3 pero la contraseña se me olvido kmopuedo retomar el control de mi cel si esta bloqueado???? Co...
Introducir código pn
Hola, como puedo introducir código PN ( es para desbloquear teléfono de una compañía a otra) cuando coloco el chip de otra compañía me pid...
Como rastrear o saber la localización de un numero celular
Hola, hola Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0 -- bernardo me pueden ayudar a rastrear un numero de celular, se puede trata...
Ayuda descargas tablet samsung
Hola, no puede descargar atube catcher para mi tablet no se que pasa pero sale descarga completa pero nada Configuración: iPhone / Safari 4.0
No puedo ver los videos d youtube
Hola, Configuración: / Opera 9.80como puedo mirar los videos de youtube desde mi cell? Atravez del opera mini... Cuando lo intento aparece pro...
Codigo de seguridad
Hola, se me olvido mi codigo personal como lo puedo sacar Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0
Como hago para ver vídeos con mi samsung galaxy
Hola, Como hago para ver vídeos con mi samsung galaxy pero vídeos d otras paginas Configuración: iPhone / Safari 4.0
Messenger para samsung b3410
Hola, podrian alludarme alguien sabe cual es el mejor messenger para mi samsung b3410 ? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12
Extraviado
Hola, quisiera saber como localizar mi teléfono móvil ya que busque en todas las redes y nada por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Para quitar la e de internet y no se gaste mi saldo
Hola quiero desactivar el internet de mi cel pero no puedo Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.95
Movil samsung s5260, no funciona el sonido
Hola, a mi mujer se le ha caido el movil al agua , ( samsung star ll s5260 ) después de estar un semana sin usarlo y secándolo lo monto y funci...
Como resetear mi motorola em25
Hola, quisiera saber como resetear mi motorola em25 xq me olvide el codigo??? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como abrir archivos sis.
ResueltoHola, amigos a ver si alguien me dice ke programa utilizar para abrir archivo sis.Es para un tema ke kiero poner en mi movil o como puedo hacerlo si m...
Aplicación para tomar notas de voz para android
ResueltoHola, Estoy buscando alguna aplicación para tomar notas de voz en mi Galaxy con Android. Además quisiera poder acceder a ellas cuando esté en mi P...
Copia de seguridad de la galaria de fotos en android
ResueltoHola, Tengo un Samsung Galaxy Tab y quiero copiar las fotos y videos que tengo en la Galeria a mi PC. Cómo lo hago de una manera sencilla? Grac...
Reconocer numero de celular
Hola, QUISIERO QUE MI PC RECONOCIERA MI NUMERO DE CELULAR Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
Black berry pearl 8120 no puedo abrir paginas
Hola, acabo de comprar un black berry pearl 8120 y no puedo abrir paginas de internet.. solo pude abrirlas como 2 dias pero despues me aparece un m...
Desbloquear gts 5233t
HOLA TENGO 1 PROBLEMA Y QUISERA VER SI ME PUEDEN AYUDAR LE APLICO LOS CODIGOS QUE ESTAN AQUI Y ME ACEPTA SOLO 8 Y EL SIMBOLO DE # NO LO SOPORTA QUE P...
Capacidad cpu tiene el blackberry curve
ResueltoHola, hola alguien sabe de que capacidad es el cpu que tiene el blackberry curve?? gracias si me pueden responder eso....
No tengo interne en mi telefono samsung gt-s5233
ResueltoHola, no tengo interne en mi telefono Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.95
Encontre un samsung gt-b3410 y esta bloqueado
Hola, encontre un samsung gt-b3410 y esta bloqueado, como puedo hacer para desbloquearlo. ayuda xf Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64
Llamar gratis a estados unidos del iphone
ResueltoHola, Existe alguna aplicación que me permita llamara a USA gratis desde mi iPhone 4s? Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
No sirve el wifi
Hola, mi blackberry cuando quiero ensender el wifi me dise aparalo para ensender se oye raro pero sierto que puedo aser ?? Configuración: Win...
Samsung s5230: sin señal asi ponga el chip
Hola, es que tengo un celular samsung s5230 pero le pongo el chip y todo pero no entra la señal solo dice llamada de emergencia noce si alguien ...
Quiero saber de mis mensajes de texto
Hola, quiero saber de mis mensajes de texto de mi numero ... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0