Discusiones
Bajar videos y música desde mi nokia 5800
Resuelto/CerradoHola,tengo un nokia 5800 express músic y me gustaría bajar videos y música desde mi celular habrá algún programa para instalar en mi celular graciasCo...
Identificacion de personas
Hola, necesito ubicar el nombre de una persona por su numero de celular.gracias Configuración: Windows XP / Firefox 16.0
Quiero saber de quien es este numero
Hola, 336 981 6688 Configuración: iPhone / Safari 4.0
Me han robado mi celular y nesecito el codigo
Hola, me an robado mi celular y me piden el codigo para bloquearlo y no me cheque si me pudieran pasar el codigo se los agradeseria de todo c...
Costo por mensaje en watsapp?
Hola, cual seria el costo por menzage en watsapp? Configuración: Windows XP / Firefox 16.0
Que whatsapp funcione con paquete de internet
Hola, tengo un blackberry que unicamente funciona el whatssap si lo conecto a wifi, como hago para poder usarlo mediante el paquete de internet? ...
Robaron mi celu, recuperar mi lista de contactos
Hola, me pueden ayudar me robaron mi cel y quiero recuperar mi lista de contactos me pueden decir como es movistar Configuración: Windows 7 ...
Como ver los videos desde mi android?
Hola, necesito ayuda para bajar programas para mi android..... gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Subirle el volumen a sony ericsson w205a
Hola, como es el truco para subirle el volumen al celular sony ericsson w205a porfaa..grasias
Error de conexión
Hola, cuando quiero ver un video en youtube sale error en la conexion ¿ que hago ? gracias mi cel alcatel OT800 A Configuración: / Opera 9.80
Como activar el internet unefon sin costo?
Hola, Como puedo activar el internet unefon sin costo?? Configuración: Windows XP / Firefox 17.0
Como rastrear un celular perdido
Hola,ustedes no saben como rastrear un celular perdido Configuración: / Opera 9.80
No recivo mensajes
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97mi blackberry envia mensajes pero no recive porque???
Que trip!!!
Hola, son unos idoloss awe...!! los amooo!!! Configuración: Windows XP / Firefox 17.0
Puedo descargar watsaap a mi iphone chino
Hola, quiero saber si el iphone chino sies compatible con whatsaap si se le puede descargar y si tambien se le puede cambiar el idioma a español lo tr...
Como saber las ultimas llamadas de mi celular
Hola, ¿como puedo saber las ultimas llamadas de mi celular ya que me lo robaron quiero ver a que numeros le tranfirieron mi credito es de telcel por l...
Robo de i phone
sres buenos dias por favor me indican como puedo rastrear mi iphone a traves de mi ordenador o celular? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1...
8520 curve
Hola, tengo una blackberry y cuando quiero validar mi numero de telefono para usar whatsapp me dice que este usuario ya no tiene permiso para usar ...
Pantalla tactil bloqueada
Hola, tengo un samsung gt s 5600 l recibe llamada pero no puedo abseder al menu ni a nada porfa quien me ayuda Configuración: Windows 7 / Chrom...
Por qué no me llegan los inbox de facebook a mi correo
ResueltoHola, Alguien me puede ayudar, ase tiempo que no me llega esta notificacion la de los mensajes privados ami hotmail que sera??? Todas las demas ...
Como saber quien es dueño de un numero de celular
Hola, como investigo quien es el dueño de un numero de celular
Lost android sirve sin estar conectada a red wifi?
Hola, La aplicacion lost android sirve para la tablet samsun galaxi tab 10.1 sin que este conectada a una red wi.fi Configuración: iPhone ...
Que juegos corren en esta tablet
Hola, Compre un tablet Eken w70 tiene android 4.0 512 mb de ram cortex A9 1.5 GHz GPU mali 400 De antemano GRACIAS Configuración: Wind...
Volumen al nokia 6131
Hola, quisiera saber si existe algun codigo o programa para aumentarle el volumen a mi nokia 6131. les agradeceria mucho si me dieran alguna solucio...
Bloqueo el blackberry no recibe codigo de desbloqueo
ResueltoHola, SE ME BLOQUEO EL BLACKBERRY MI HERMANO ME LO COJIO Y NO SE LE MOVIO Y NO ME RECIBE LE CODIGO DE DESBLOQUEO AYUDENMEEEEE POR FA DE ESO DEPENDE...
Se me olvido la contraseña del app
ResueltoHola, lo que pasa es que se me olvido la contraseña de mi app world y la cambie y haora no me entra Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.127...
No puedo conectar samsung gt-s5570l con laptop
Hola,por que no puedo conectar mi lap con mi samsung GT-S5570L Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Películas en ipad sin sonido!!!
Hola, Que tal, tengo el problema de que paso las películas al iPad en formato avi con la aplicación que comentáis, y se ven pero no se escucha !! ...
Bb 8900: la bolita del navegador no funciona
TENGO EL BLACKBERRY 8900 Y LA BOLITA DEL NAVEGADOR SOLO ME MUEVE EL CURSOR DE ARRIBA HACIA ABAJO Y NO HACIA LOS LADOS. ¿QUÉ PUEDO HACER? Configura...
Llamar gratis a usa desde mi samsung
ResueltoHola, tengo un celualar samsung que viene con Android, existe alguna aplicacion cn la que pueda llamara a estados unidos gratis, me han dicho que ...
E71 chino: no me reconoce los chips movistar
ResueltoHola, yo tengo un celu chino E71 y no me reconoce los chips movistar dice sim invalida pero se ven todos los contactos, se supone q es liberado, me di...
Blackberry bold 9000 chino: no sale el menu
Hola, hola buenas me podrian ayudar es que my celular es chino es el clon del blackberry bold 9000 es que lo formatee y no me sale el menu que p...
Hiphone: la computadora no lo reconoce
Hola, pido un consejo cuando conecto mi hiphone del usb a la computadora no lo reconoce o le pondo en almasenamiento masivo aparece hecho pe...
Bb no me deja entrar a internet con la wi-fi
Hola, tengo un problema con mi bb no me deja entrar a internet con la wi-fi le doy en gstion de conexion y me aparece una raya blanca en vez ...
Bb 9860 ayuda por favor
Hola, x favor ayudenme descargue un tema pero segun me dicen k tngo k ir a opciones pantalla pantalla y cambiar tema aceptar y listo pero no ...
Como puedo bajar musica a mi celular lg kp500
Hola, como puedo bajar musica a mi celular LG KP500 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Nokia bl-4b, no acepta formato
Hola, trato de introducir carpetas como musica o fotos y al hacerlo mi telefono BL-4B me dice confirmar el formato? doy ok y responde: falló. q...
Blackberry 8520, como bajar radio local
Hola, Quisiera saber como bajar radio local no de interneten mi blackberry 8520 descarga gratuita.. pero desde mi PC URGENTEEE Configuración:...
Subir volumen a samsung gt-s5570l
Hola, quien me podría ayudar a encontrar una clave para subirle el volumen a mi sansung gt-s5570l ya la e buscado y no la encuentro por favor necesi...
Samsung b3310: no puedo entrar al messenger
Hola, mi celular es samsung b3310 y no puedo entrar al messenger me dice acceso denegado que puedo hacer Configuración: Windows 7 / Internet ...
Como puedo bajar musica para mi nokia e5
Hola, como puedo bajar musica para mi nokia e5 Configuración: Mac OS X / Safari 533.4
El wifi de mi bb no sirve..
Hola, Buenas, desde hace dos dias el wifi de mi BB no se ha servido, ya lo he reiniciado como 5 veces, ya le saque la tarjeta SIM y nada.. AYUDAAA...
Abrir bandas a un samsumg corby gt-b3210
Hola, disculpa y de antemano gracias quisiera abrir las bandas a mi samsumg corby gt-b3210 lo tengo en movilnet y lonecesito en movistar pero no se...
Celular lg kp 110 reproduce videos?
Hola, el celular lg kp 110 reproduce vodeos????
Subirle el volumen a mi samsung gt 3650
HoComo pued subirle el volumen a mi samsung gt 3650
Quiero el manual completo del tv mobile e71 e
quiero el manual completo del Tv Mobile E71 Ec ..... no se como poner um mp3 como ringtone a mi cel help please ... xq entro a mi lista de mp3 eligo l...
Como descargar whatsapp?...
Hola, no me acuerdo de mi contraseña de app world y no puedo descargar nada, quiero saber de que otra manera puedo descargar whatsapp? Configu...
Usar whatsapp en mi nokia c3
hola!.. quiero usar whatsapp en mi nokia c3-00 .. tengo prepago claro.. cuando salgo del area del wifi de mi casa aparece la E en la pantalla y me co...
Llamadas gratis a celulares usa
Hola, como realizo llamadas desde mi pc a celulares de usa Configuración: Windows 7 / Chrome 18.0.1025.168
Desactivar seguridad samsung f275l
Hola, primero q nada doy las grasias por esta ayuda , mi telefono celular esta con la opcion de seguridad bloqueo de sim activado. quiero saber com...