Foro Móviles/PDA/GPS
-
Recuperar videos de un celular Android Resuelto/Cerrado
hola yo tenia un celu con android y cambie a un iphone hay alguna manera de recuperar un video en ese dispositivo anterior
-
Cómo rastrear un teléfono Resuelto/Cerrado
rastrear un telefono
-
Localizar al titular de un celular Cerrado
decearia saber si se puede saber el nombre del titular de un número celular claro en colombia?
-
Saber de quién es un celular que llama para molestar Cerrado
Hola ...soy nueva en este foro..quisiera saber si me pueden ayudar a saber el nombre de una persona ...la cual tiene este numero 92442xxx es de la com...
-
Saber la ubicación de un celular Cerrado
quiero saber de la ubicacion de este numero 0946xxx gracias
-
Por Que Pasa Eso Ami Tablet Cerrado
Lo que pasa que en mi tableth samsug tablet10.1 al momento de cargarla me aparese en el icononde bateria un tachita rojo se carga pero dura bastante t...
-
Se bloqueo teléfono Blu JennyTV T276T, olvide contraseña Cerrado
Hola, Se bloqueo teléfono Blu JennyTV T276T, olvide contraseña. alguien podria ayudarme por favor, gracias..!!
-
desbloqueo Cerrado
como desbloquear samsung core
-
como saltar pantalla de bienvenida de galaxy young pro bt5510 Cerrado
Hola amigos, resulta que le hice un hard reset a mi samsung galaxy bt5510 pero mi touch no sirve y ya lo sabia de antemano pero al momento de reinicia...
-
CHIPS Cerrado
HOLA,A QUIEN PERTENECE ESTE CHIPS, DE CLARO. NUMERO 3434158312? DATOS GRACIAS
-
Nokia 5130 C-2: "CONTACT SERVICE" Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un Nokia 5130 C-2 de ENTEL PCS (Chile) y al encenderlo me aparece un mensaje con letras rojas CONTACT SERVICE con la pantalla de fondo...
-
Desbloquear Alcatel 4007a Bpop bajo Android Resuelto/Cerrado
COMO AGO PARA DESBLOQUEARLO ,ES QUE LE PUSE UN PATRON,DE BLOQUEO Y MY HERMANA INTENTO MUCHAS VESES Y DIJO QUE INTRODUCIERA EL EMAIL Y LA CONTRRASEÑA ...
-
Blu jenny tv 2.8 Cerrado
Hola buenas tardes, alguien me ayuda por favor a desbloquear mi blu jenny tv? que no sea con la clave de fabrica 1122 que no funciona.! gracias
-
problema con tarjeta microSD Cerrado
buenas , no se que le pasa a mi tareta SD , cuando recién prendo mi cel(android) o lo reinicio mi cel lo reconoce normal y puedo acceder a todos los a...
-
celu perdido Cerrado
como hacer para localizar nokia 710 extrabiado tiene activado encuentro mi celular.
-
Que hago con mi nokia 603 Cerrado
Hola tengo un nokia 603 y si esta en modo desconectado o sin tarjeta SIM el teléfono funciono perfectamente pero si esta en modo normal o con la tarje...
-
PROBLEMAS CON EL Z-10 Cerrado
Tengo un BlackBerry Z-10, tiene el modo antirrobo activado y quien me lo obsequio me dice que no recuerda la contraseña con la que se activo, jamas d...
-
jacker Cerrado
Quiero Jacker para celular porfa
-
ayuda con tablet gps vexianavlet 2,de 7 Cerrado
hola buenas compañeros mi pregunta es como podría actualizar una Tablet vexianablet 2 1gb de ram es gps almismo tiempo,pero de coche,e oído que se pue...
-
numero de telefono Cerrado
quien es el titular del celular de número 963533920 del peru
-
se me bloqueo mi celu samsung e1085l Cerrado
Hola, se me bloqueo el celu luego de ingresar el codigo *2767*3855# me pidio una clave la cual no la sabia e ingrese cualquier numero y se me bloq...
-
Desbloquear la pantalla de Xperia M2 Cerrado
Por favor como desbloqueo la pantalla, o sea el patrón
-
Quiero revivir un Kyocera Event C5133,pero.. Cerrado
Amigos me la paso reviviendo Android,pero, esta ocasión no encuentro nada que pueda ayudarme a sacar al celular que menciono de su problema, se encuen...
-
Cómo recuperar fotos borradas y que se vean enteras Cerrado
Hola..! Un cordial saludo a todos los miembros de ccm. Necesito de su ayuda perdi las fotos de mi celular y las volvi a recuperar pero algunas fotos ...
-
Ver los mensajes de mi novio en mi celular Resuelto/Cerrado
Como ago para ver los mensajes de mi novio en mi celular
-
No sale mi teclado por lo tanto no puedo desbloquear mi telefono Cerrado
Ayuda como hago para que salga mi teclado ya que no puedo desbloquear mi teléfono y si hay alguna solución díganmela por favor, y si no hay díganme co...
-
BLU modelo Dash 5.0 como actibar el cegundo chip Cerrado
Hola, BLU modelo Dash 5.0 como actibar el cegundo chip Configuración: Windows / Chrome 45.0.2454.101
-
Cable hdmi Cerrado
Mi cable hdmi no quiere funcionar en mi tv con mi galaxy note 4. Primero compré uno samsung. Sirvió la primera vez y la segunda ya no. Ahora compré ...
-
La señal de Wifi baja al intentar conectarme Cerrado
Buenos días; llevo una semana sin conseguir conectarme a la red de Wi-Fi con mi teléfono Sony Xperia M. A pesar de que la intensidad de señal es excel...
-
Saber la ubicación de un teléfono Resuelto/Cerrado
Buenas tardes!! Necesito saber la Ubicación de este numero +584262xxx. muchas gracias.
-
Liberar BLU Dash 5.0 Resuelto/Cerrado
buenos dias necito liberar mi te lefono blu dash 5.0
-
Cómo cambiar mi email en Samsung Cerrado
quiero cambiar mi Email en Samsung ¿como hago?
-
Número de teléfono desconocido Cerrado
Como hago para saber quien es el titular de un número de celular?
-
Problema inicio de sesión Facebook en celular Cerrado
no puedo inciar la cecion de faccebook en mi celular me puden ayudar estoy haci hace 15 dias urgente ayuda
-
Ayudas a mi samsung no responde Cerrado
Hola necesito de su ayuda. Pues puse mi configuración de fábrica en mi samsung sIII y ya no quiere prender sólo se queda en el logo :(. Y de ahí n...
-
Cómo localizar a mi novia por teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, Como saber de mi.novia Configuración: iPhone / Chrome 28.0.1500.94
-
Encontrar el nombre y apellido de un número que me amenaza Cerrado
¿como puedo encontrar el nombre y apellido del numero 606xxx? solo lo enciende para llamar y amenazar tiene un buzon de boz no habla nunca.llama y...
-
Ver los mensajes de texto de mi esposa Resuelto/Cerrado
Como puedo Ver los mensajes de texto de mi esposa en mi celular
-
Rastrear número celular Resuelto/Cerrado
Buenos dias Me podrian ayudar a saber de a nombre de quien esta este numero celular en mexico ?? 811267xxx Me robaron el cel y mcafee me aviso...
-
No puedo bajar música en mi iPhone Resuelto/Cerrado
Porq no puedo descargar musica
-
Liberar Huawei por código IMEI Resuelto/Cerrado
IMEI 864400035721510 HUAWEI HONOR 2
-
nombre usuario claro Cerrado
necesito el nombre de un usuario de claro, Entre Rios, celular num. 3434158312 gracias
-
alcatel 232a Cerrado
Hola, tengo un alcatel OT 232a Imei: 013700009719006 y me pide el código de red y no me lo se :( y el 11223344 no me funciona Configuración: iP...
-
¿Qué celular me recomienda de los nuevos modelos? Cerrado
¿Cuál celular me recomienda de los nuevos modelos que hace poco salieron?
-
Cómo activar GT-S3650 para tener Internet Cerrado
como activar mi gt s3650 para tener Internet en peru movistar
-
LG Leon Cerrado
Hola, El fin de semana estuve en EU y compre 2 equipos LG Leon H345 nuevos en caja con sim pero al regresar a mexico enseguida compre los codigos de...
-
problema en el FB Cerrado
En mi tableta Samsung 4, la letra se achicó demasiado y me aparecen la lista de eventos en la página de inicio, ninguna de las 2 cosas me gusta. Que ...
-
mi celular se dañó Cerrado
Hola, mi celular se me callo del bolsillo mientras bajaba de mi auto y este le paso por encima , bueno no me había dado cuenta de el daño hasta que lo...
-
Problema de whatsapp Cerrado
Hola.. Tengo un problema con mi BlackBerry 9220, me conecto al wifi de mi casa, cuando me conecto debo reiniciar mi cel para q el whatsapp me funcion...
-
celular bloqueado Cerrado
Hola, compré en internet hace un año un samsung s4 mini nuevo y hace un mes me lo dieron de baja de la compañía diciendo que había sido denunciado p...