Discusiones

Mi black no quiere encender

Hola, tengo un problema con mi black berry bold 9000, se me descargo totalmente y cuando le enchufo el cargador se enciende el foquito rojo que es...

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2010 por
josue

El reproductor de mi celular chino e71i no f.

Hola, POR UN DESCUIDO ELIMINE EL ARCHIVO ORIGINAL DE MY MUSIC Y CREE OTRA Y NO RECONOCE EL REPRODUCTOR DE MUSICA DE ESTE CELULAR CHINO E71i YA INT...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2010 por
silver 2323

Como liberar nokia xpresmusic

Hola, alguiem me puede decir como hacer para liberar nokia Xpresmusic,qiero usarlo con dos lineas

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
Mojordil

Problemas con el e71i

Hola, Tengo el mismo (E71i), la verdad no se que fue lo que hice y se me bloqueo, no puedo realizar ninguna llamada, me sale el mensaje "no se per...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
jhonatan030

Programaparaverlosmensajesdeuncelular

Hola, omar alvarez programaparaverlosmensajes de un celular Configuración: Windows Vista / Firefox 3.0.19

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
tetas

Numero de celular

Hola, Necesito saber el numero de culular de una persona por nombre y apellido, se puede? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2010 por
alexander cordova carrillo

Como yo puedo subirle el volumen a mi celular

Hola, soy juan me gustaria saber como yo puedo su bierle el balumen a mi sony erinzon w580

3 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2010 por
janii_xorizaa@hotmail

Ericsson k550i de empresa, pasarlo a personal

Hola, tengo un celular sony ericsson k550i de empresa claro y quiero pasarlo a personal. Como hago? cada pagina me pide un parche y no entiendo nada! ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
piriposa

No puedo conectarme, error acceso denegado

Hola, oie necesito ayuda para conectarme... ya tengo todos los pasos y ps cuando entro a la pagina de inicio me dice: error.. acceso denegado y en ...

3 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2010 por
iooo

Ingresar a internet, alcatel ot-800 tribe

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber como hago para meterme en internet no se no me puedo meter en nada entoces quisiera saber porke deseoo meterme tengo un OT-800 T...

61 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2010 por
iooo

Como cambiar la escena de mensenger

Hola,QUISIERA SABER COMO AGO PARA CAMBIAR EL LA ESCENA O SEA LA IMAGEN O DIBUJO QUE ESTA AHI CERCA DEL NICK EN MENSENGER PERO NO ES LA FOTO QUE YO PON...

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2010 por
TaToO

El volumen para el samsung c 3050

Hola, nesecito q me den la clave par subirle el volvumen del samsung c 3050 x favor si me la pueden dar

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2010 por
brayanxz

Problema de llamada tv e71

Hola, tengo un problema con mi celu al momento de recibir y realizar una llamada la persona no me escucha pero yo lo puedo escuchar perfectement...

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2010 por
libre24

Que tipo de celulares te atraen

Hola, Los invito a que den sus diferentes criterios Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
juan_dj

No me funciona el touch

Buenas noches tengo un Ace Madellin pero no funciona el touch el telefono enciende pero no funciona la pantalla que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
Rolingitto

Urge, programa para celular

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 necesito un programa que me permita leer los mensajes enviados y recibidos de el celul...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
retraddo

Como lo ago

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0como puedo poner a navegar mi celular chino e71w lo conecto inalambricamente pero no nav...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
Oliver

Quiero tener internet en mi cel gratis!!

Hola, tengo un samsung sgh-z170 de claro peru quisisera tener internet gratis como lo puedo configurar? gracias Configuración: Windows XP / Int...

2 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2010 por
Josee

Como vajar musica del ares my celularsamsun j

Hola, no se como vajar musica soy nueva en esto y nesesito que nalguen me diga como vajar musica para my cel les agradeseria como si me esplicaran c...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
Fizzko

Lg ku990i no puedo pasar fotos

Hola, me compre un lg ku990i ami tampoco me venia el cd de instalacion,intente bajarmelo de internet pero no funcionaba bien, ahora me he bajado o...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
Alex

Samsung bloqueado

 Resuelto

Hola, me llamo betyna tengo un samsung sgh-x686 modelo y se me ha bloqueado cuando lo compre era de una amiga y tenia una cleve pero no la recuerd...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
jeny

Mensaes y llamadas borradas urgente

hola necesito urgente recuparar los mensajes y llamadas borradas desde un cel de movistar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2010 por
beba

Saber correo electronico de quien envia sms

Hola, van tres mensajes que recibo desde un celular movistar y quisiera saber la direccion electronica o el numero de celular de esta persona ya que...

4 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2010 por
mar

Nokia 5530: poner los botones de musica

 Resuelto/Cerrado

Hola, compre hace una semana un nokia 5530 y hasta ahora no e podido poner los botones demusica de la pantalla principal ya intente todo pero hasta a...

85 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2010 por
lary

Cambiar tema del celular samsung f250

 Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo hacer que mi celular samsung f250 cambie el tema

145 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2010 por
Laa Rosiitha

Aumentar volumen al celular nokia 5310

 Resuelto/Cerrado

Hola, amigos mi consulta es la siguiente necesito saber como le puedo dar mas volumen al sonido de timbre de mi celular mi celular es el nokia 5310 s...

50 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2010 por
javi-chile

Ace moble medellin

Hola, TENGO UN CELULAR ACE MOBILE MEDELLIN Y ME GUSTARIA METERLE JUEGOS YA E INTENTADO JUEGOS PARA CELULAR TACTI PARA CELULAR CHINO Y MUCHOS MAS ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
nini

Sony ericson w200i o w200

quen tiene la clave del celular sony ericson w200i o w200

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2010 por
piu

Localizador moviles

Hola,me gustaria conseguir un programa de localizacion de moviles, he buscado por internet pero sale la mitica bromita me podeis ayudar?¿ gracias =)

6 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2010 por
eca2210

Lg k990 como utilizarla como webcam

Hola, El problema es el siguiente, tengo un LG k 990 y quiero utilizar su camara para conectarla a mi pc y usarla como web cam y no se como hacerlo,...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2010 por
sALASA

Como aser una llamadadesde mi pc gratis a cel

Hola, quien me puede desir komo aser una llamda desde mi pc a un telefono celular o mandar un ,mensaje pero k me salga gratis porfa Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2010 por
ines

Actualizacion zona horaria?, ace caracas 2

Hola, Buen dia ! hace poco compre un cel marca ace, modelo caracas 2 y tengo un pequeño problema, configure la hora y fecha pero por algun motivo...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2010 por
Kessler

No puedo mandar mensaje, cel hiphone i9+++

Hola, tengo problmas compre un hiphone i9+++ pero al momento de querer mandar un mensaje multimedia no me permite y tampoco puedo conectarme a intern...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2010 por
jag

Como instalar los temas en mi motorola z6

 Resuelto

Hola, disculpen tengo un motorola z6 pero no puedo instalarle los temas , aun k ya descargue un programa k dejaron, k viene en formato rar y el otr...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2010 por
888ger888

Leer mensajes de un cel q no es el mio

Hola, necesito saber como hago para leer los mensajes de un celular Nokia 1100 que no es mio por favor si alguien sabe mi correo es fagisko@yahoo.com....

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2010 por
el colocho

Como flachear un asmsung j700

Hola, me gustaria saver donde puedo encontrar los draiver para flachear un samsung j700 para español

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2010 por
anaisa1209

Recuperar mensajes

Hola, como recupero mis correos borrados de hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2010 por
aless

Configurar mi sansung f250 a mi pc

Hola, solo quiero que me espliquen como hago para confirar mi celular samsung f250 a mi pc para descaegar musica y imagenes gracias ...

3 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2010 por
fado

Como paso mi modem huawei de claro a movistar

Hola, me pueden informar como puedo librar mi modem de la compania Claro para colocar un chip de la compania movistar el cual tambien ya lo tengo. Esp...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2010 por
francisco

Abrir bandas modem huawei e 156b

Tengo un modem Huawei E 156 B por el operador TIGO y necesito que me acepte la del operador comcel de Internet Movil ilimidato. Como hago ??? Por favo...

6 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2010 por
dave

Es de la empresa claro, este numero?

Hola, quiero saber a quien pertenece es te num de celu 3482-692492 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2010 por
graciela

Como revisar mis mensajes, perdi mi telefono

Hola, zolo kiiero zaber como puedo revisar mis mensajes x ke fijate que hace poco tiempo perdi mi telefono y pues quisiera revisas mis mensajes ust...

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2010 por
VERO

Recuperar mis contactos de mi cel

Hola, buenas noches como puedo recuperar mis contactos que se me borraron de mi cel Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
Mestritto

Motorola i465: como ver las imágenes.

Acabo de recibir en mi trabajo un motorola i465 sin manual, ayer tome algunas fotos, pero a la hora de quererlas consultar, nunca pude encontrarlas, a...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
Luisa

Localizar a una persona a traves de su movil

 Resuelto/Cerrado

como puedo saber el nombre y apellidos de una persona, o bien su direccion, sabiendo solamente su numero de telefono movil?

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2010 por
lopez

Clave para desbloquear el java samsung 5230

hoolaaaa...... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿alguen sabe cual es la clave para desbloquiar el java en el samsung 5230 ....???????? porfa es urgente .......

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
juhtgfr

Antivirus para nokia 5530

Hola, necesito descargar algun antivirus para mi celu q es el nokia 5530 si algien me puede ayudar por favor s elos agradeceria ..... de antemano g...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
negro

Noc donde poner el codigo

Hola, 1 pregunta donde toengo q poner ese codigo por q noc donde va es decir no encuentro donde ponerlo slaudos franco de argentina Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
fran

Sghe215l: no sé la contraseña

Hola, HOLA TENGO UN CELULAR SGHE215L PERO CUANDO LO PRENDO ME APARECE QUE INGRESE LA CONTRASEÑA QUISIERA SABER COMO ASERLE POR QUE NO SE LA CONTRASEÑA...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
danhiii :$

Aumentar el volumen sony ericsson w760i

Hola, alguien me puede ayudar para aumentar el volumen de mi celular sony ericsson w760i

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2010 por
merlin
Resultados 27001 - 27050 de 28.052