Codigo de bloqueo para el samsung corby

Resuelto/Cerrado
leon1989 - 25 sep 2010 a las 07:15
 azul2 - 27 nov 2012 a las 22:56
Hola,

me pueden ayudar si tienen el codigo de bloqueo para el samsung corby lo necesito ya q quiero bloquear las funciones de mi celu

Consulta también:

4 respuestas

hoola, la clave por defecto en el mio era 8 numeros 0, es decir 00000000. espero te sirva....
a mi tambien me valio lo de los 8 0 osea 00000000 , es ke lo libere y se restauro la contraseña , muchas gracias y yo k lo iva a flashear , :)
graciasssssssssssssssssssssssssssssssss
gracias me funciono
amigo y como lograste liberar el samsung gt-s3650 por favor me podrias ayudar. te lo agradesco en el alma. deibit gonzalez
graciassss me sirvio a la perfeciooon..
¿ como quitar la contraseña para meterme en las imagines y el reproductor de musica que se me olvido la contraseña ?
deibit gonzalez
13 may 2011 a las 17:19
para quitarle el bloqueo marca *2767*3855# esparas que se reinicie. no lo uses mientras esperas que reinicie te van aparecer unas letras en la pantalla. y listo bloqueo desactivado.
ese codigo solo sirve cuando el telefono no esta bloqueado..! que logica tiene dar un codigo q no sirve para resolver el problema..!
la unica forma de quitar el codigo cuando el tlf esta bloqueado es con la nspro lo saca al pelo
hola qué es la nspro?
leovista Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de junio de 2011
14 jun 2011 a las 07:24
SOLUCION DE DESBOQUEO DEL SAMSUNG GT-S3650 Y OTROS SAMSUNG TACTILES: para desbloquar este samsung debemos hacer lo siguiente: encendemos el movil con cuaquier chip de la misma conpañia con que vino el movil, cuando nos aparezca la pantalla de "TELEFONO BLOQUEADO" marcamos donde dice "EMERGENCIA" , te va a salir un aviso de que si quieres llamar ¿SI? o ¿NO?, le damos "SI" y automaticamente comienza la llamada de emergencia, en ese momento le damos al boton del bloqueo de teclado (esta al lado del boton de la camara), y se activara el teclado, luego pulsamos abajo donde dice teclado y al aparecer el teclado en la pantalla introducimos el codigo *2767*3855# y el telefono se reinicia solo y listo, tenemos nuetro telefono desblqueado y como vino de fabrica.
codigo de fabrica 1234. COMENTEN...
pero no me qiere llamar a emergenciaas
AHOLA COMO HACER PARA RECUPERAR LA CLAVE DEL CEL DE MI CARNAL ESTA SUFRIENDO UN BUEN AYUDA PORFISSSSSSS ES UN SAMSUNG GT-S3650 MUCHAS GRACIAS ...........
Hola,
si no has resuelto lo de la clave de tu corby, la clave por defecto es 12345 ... es la que trae de fábrica! Espero te sirva mi mensaje... Saludos.