Codigo de bloqueo para el samsung corby

Resuelto/Cerrado
leon1989 - 25 sep 2010 a las 07:15
 azul2 - 27 nov 2012 a las 22:56
Hola,

me pueden ayudar si tienen el codigo de bloqueo para el samsung corby lo necesito ya q quiero bloquear las funciones de mi celu

4 respuestas

hoola, la clave por defecto en el mio era 8 numeros 0, es decir 00000000. espero te sirva....
6
a mi tambien me valio lo de los 8 0 osea 00000000 , es ke lo libere y se restauro la contraseña , muchas gracias y yo k lo iva a flashear , :)
0
graciasssssssssssssssssssssssssssssssss
0
gracias me funciono
0
amigo y como lograste liberar el samsung gt-s3650 por favor me podrias ayudar. te lo agradesco en el alma. deibit gonzalez
0
graciassss me sirvio a la perfeciooon..
0
¿ como quitar la contraseña para meterme en las imagines y el reproductor de musica que se me olvido la contraseña ?
2
deibit gonzalez
13 may 2011 a las 17:19
para quitarle el bloqueo marca *2767*3855# esparas que se reinicie. no lo uses mientras esperas que reinicie te van aparecer unas letras en la pantalla. y listo bloqueo desactivado.
0
ese codigo solo sirve cuando el telefono no esta bloqueado..! que logica tiene dar un codigo q no sirve para resolver el problema..!
la unica forma de quitar el codigo cuando el tlf esta bloqueado es con la nspro lo saca al pelo
0
hola qué es la nspro?
0
leovista Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de junio de 2011
14 jun 2011 a las 07:24
SOLUCION DE DESBOQUEO DEL SAMSUNG GT-S3650 Y OTROS SAMSUNG TACTILES: para desbloquar este samsung debemos hacer lo siguiente: encendemos el movil con cuaquier chip de la misma conpañia con que vino el movil, cuando nos aparezca la pantalla de "TELEFONO BLOQUEADO" marcamos donde dice "EMERGENCIA" , te va a salir un aviso de que si quieres llamar ¿SI? o ¿NO?, le damos "SI" y automaticamente comienza la llamada de emergencia, en ese momento le damos al boton del bloqueo de teclado (esta al lado del boton de la camara), y se activara el teclado, luego pulsamos abajo donde dice teclado y al aparecer el teclado en la pantalla introducimos el codigo *2767*3855# y el telefono se reinicia solo y listo, tenemos nuetro telefono desblqueado y como vino de fabrica.
codigo de fabrica 1234. COMENTEN...
0
pero no me qiere llamar a emergenciaas
0
AHOLA COMO HACER PARA RECUPERAR LA CLAVE DEL CEL DE MI CARNAL ESTA SUFRIENDO UN BUEN AYUDA PORFISSSSSSS ES UN SAMSUNG GT-S3650 MUCHAS GRACIAS ...........
1
Hola,
si no has resuelto lo de la clave de tu corby, la clave por defecto es 12345 ... es la que trae de fábrica! Espero te sirva mi mensaje... Saludos.
1