Discusiones

Recuperar direccion hotmail de un contacto

Hola, tengo un problema y es que necessito recuperar una direccion de hotmail que elimine definitivamente hace almenos 4 años. Era la unica via de co...

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2010 por
didi

Hola se me olvido mi contraseña

Hola, hola se me olvido la contraseña de mi metroflog y lo quiero borrar al metroflog pero nose como asique venia a pedirles ayuda ... si me puede...

6 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2010 por
alejandra

Quiero recuperar mi contraseña de facebook

Hola por favor quisiera recuperar mi contraseña de facebook que hace ya mas de 1 año que no lo puedo abrir gracias

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2010 por
PAMELA LA PUNTANA

Clonar windows live messenger

 Resuelto/Cerrado

QUIERO CLONAR MI MESSENGER PARA INICIAR DOS SESIONES DIFERENTES A LA MISMA VEZ, PUESTOS A PEDIR QUE LA DESCARGA SEA GRATUITA SINO NO PASA NADA, COMO S...

11 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como chatear por hi5

Hola, no se como chatear por hi5 me prodrian ayudar porfa esque cada que se conecta algien no se como chatear con esa perdona Configuración: W...

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2010 por
3weorofg

Quiero estar en facebook

Hola, quiero estar en facebook, tener mi pagina, como lo hago por favor. lmms825@hotmail.com Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tngoo problemas con mi cam y el messenger =s

Hola. Buen0,, yo he intaLado0 el nuevo messenger Live esentials 2009 y cuando un contacto me pide la cam, acepto0... pero al cabo de 25 segundos apr...

6 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2010 por
juanka

Como puedo hacer para recuperar mi correo

Hola, por causas que no entiendo no puedo recuperar mi msn y yo se que esta funcionando para mis amigo pero yo no puedo entrar me dicen que tenia que ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2010 por
satel

Quiero cambiar mi correo

alguien puede ayudarme a destruir mi correo porque hay gente que no deja de chingarme y ya me tiene asta la madre quiero destruir mi correo y formar o...

6 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2010 por
SANTIAGO

Cambio de correo y contraseña

Hola, como hago para cambiar mi correo y mi contraseña sin perder mis contactos Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2010 por
SANTIAGO

Sos necesito recuperar mi cuenta hotmail

Hola, me hackearon mi cuenta cambiando la respuesta sevreta y el correo alternativo. que puedo hacer para recuperarla??SOS. escribanme a la cuenta kat...

6 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2010 por
martinez

Hola me gustaria saver el correo de una pe

Hola, quisera saver el correo de una persona por su nombre y a pellido creo q es mi rival grasias se los voy a agradeser mucho

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2010 por
MARTINEZ

Cancelar cuenta en shtyle.fm

Hola, kisiera saber si alguien sabe como cancelar una cuenta en shtyle.fm???? ya no ocupo la cuenta y me kiero desaser de ella grax Confi...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Perdi mi clav como hago para restblecer

Hola, hola perdi mi clave como hago para restableserla mi correo es freque23@hotmail.com y quiero recuperar mi cleve ya que se me olvido y la respues...

7 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2010 por
alfonso bernardo

Recuperar mi contraseña

 Resuelto

Hola, No he cambiado mi contraseña y no me deja entrar, que hacer? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2010 por
maru

Robaron mi correo

HOLA, NO TENGO COMO ENTRAR A MI CORREO DE HOTMAIL ROBARON MI CUENTA Y CAMBIARON TODO HASTA MI PREGUNTA SECRETA NO TENGO CORREO ALTERNO, SI ALGUIEN PUE...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2010 por
ailencitah

Hola quiero recuperar msypace como hacer

Hola, q Windows XP / Firefox 3.6.7

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2010 por
d.y.r

Necesito urgente recuperar mi contraseña.....

hola necesito recuperar mi contraseña del hotmail... hace como un año que no la estaba utilizando y ahora no puedo acceder.... pleasse ayudenme!! ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2010 por
xxxxxxx

No puedo leer mi correo en hotmail

Hola, estoy intentando acceder a mi correo de hotmail y la pantalla se queda en blanco ¿alguien tiene el mismo problema hoy¿

5 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2010 por
nancy

Help please, necesito ayuda: tuenti

Hola, los de tuenti me han quitado mi cuenta y yo les he mandado mi D.N.I para que vean que de verdad tengo 30 tacos, ¿cuando volveran a activarme mi ...

3 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2010 por
Ordenata girl

Bien otrabes con los trucos del metro

Hola, todos dicen q para subir adelantado tenes q ir a configuracion de lan y poner puerto:8080 o algo a si pero quiero saber bien eso donde exac...

3 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2010 por
Anoonimoooooo!

Saber como abro mi propio facebook

Hola,me lamo armando quiero saber como habro mi propio facebook y muchas gracias si resuelven mis problemas. Configuración: Windows XP / Fi...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2010 por
fea

Messenger,no puedo ni desinstalar ni instalar

Hola, por favor no veo el messenger me salia una ventana y me ponia disponible no puedo ni desistalar ni instalar no se lo que me pasa espero su ayuda...

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2010 por
FALCON

Hola: quiero saber como crear mi facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber como crear mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2010 por
palema

Creo que tengo un virus

Hola, Acabo de bajar el programa WinDirstar y tengo 33% libre y todo el tiempo sale que mi recovery D esta lleno que puedo hacer, gracias Confi...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2010 por
yandy

Codigo de confirmacion de facebook

Hola, no recibo el codigo de confirmacion de facebook, q puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2010 por
nico

Virus contagioso en mi ordenador

Hola, creo que he pillao un refriado y creo que me lo ha pegado mi ordenador por que esto tiene troyanos para parar carretas. ¿Que me recomiendan: ter...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2010 por
klkddd

Como creo un email

 Resuelto

Hola, ALGEN ME PUEDE AYUDAR A GREAR ON EMAILConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

6 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
no lo seeeeee

¿ como ago para poner fotos en mi fotolog ?

Hola, en todos lados dicen que cuando el fotolog ya esta activado para subir fotos tenes que apretar en cargar pero en donde dice cargar en el fotolog...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2010 por
muñeca

Como puedo poner mi foto en el metroflog

Hola, como puedo poner mi foto en el metroflog desde mi escritorio o no se como hacerlo gracias por tu ayuda desde cd. juarez chih. Configura...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2010 por
muñeca

Msn me pide aceptar a todos mis contactos

Hola, Tengo un problemilla, ojalá y me puedan ayudar: Lo que pasa es que cada vez que abro msn me pide aceptar a todos mis contactos, me dice "esta...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2010 por
Kristian

No puedo chatear con mi correo

Hola,no puedo chatear con mi correo como hago

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
uf

Por fis alguien m puede ayudar!!!

Hola, pz kisiiera saber si alguiien m puede ayudar tngo un problema no recuerdo la contraseña de mi hi5 y le pongo en donde dice ¿olvidaste tu cont...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
adita

Busco correo electronico

Hola, de Alejandro Jose Cordoba Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2010 por
raquel

Necesito averiguar correo electronico

 Resuelto

Hola, hector Carnevaro Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2010 por
raquel

No se como se entra a un correo de hotmaill

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
lili

Mi msn no abre

Hola, acabo de instalar mi msn pero lo intento abrir y lo unico que me manda es una ventana que dice que tengo un problema le doy en solucionar y me p...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2010 por
nena_Sexy

Ver msm de texto del mes de junio

Hola puedo ver los mensajes de texto enviados y recibidos de mi celular claro 976372038 del mes de junio enviar a mi correo roggerpi88@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2010 por
brujita

Quiero un messenger

Hola, quiero crear un messenger pero nose como e estado buscando ayuda desde el ano anterior pero nada no e ni creado uno nada ayudenme porfa C...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2010 por
NEMI

Olvide mi contrasena y la pregunta secreta

Hola, olvide mi contrasena y la pregunta Configuración: / Mozilla Indeterminable

7 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
ani

Kisiera recuperar mi msn anterior porfiss

Hola, hola oye necesito saber como hago para recuperar mo correo y mi msn es margoro 51@hotmail.com y esta siendo utilizado x otra persona y no recu...

3 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
elRicky990

Se me ha olvidado mi contraseña

Hola, se me a olvidado mi contraseña y no recuerdo la respuesta secreta y quiero habrir mi correo

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
juan

Puede desirme como puedo ver la conversacione

Hola, hola puede desirme como puedo ver la conversaciones de mis contactos en menssenger? Gracias ..

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2010 por
ragme12

Recuperar mi msn

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola me jaquearon mi msn y no recuerdo la respuesta de la pregunta secreta que hago dios mio??..ayudenme por favor es que un amigo me mando una...

11 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
lola

Correo electronico cancelado

Hola, como puedo entrar otra vez a mi pagina pues aparece cancelada y no se porque Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.7

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
eva p

No puedo entrar a badoo

Hola, como estan me dirijo a ustedes porque cada ves que quiero entrar en badoo ssssh....estamos durmiendo y me pone un reloj pero cuando llega a ce...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2010 por
drios

Kisiera recuperar mi contrase;a de hotmail

Hola, me podrian recuperar a mi contrase;a de hotmail, no tengo correo alternativo y no me acuerdo de la pregunta secreta.. cualkier cosa me envian m...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
YK

Quiero cambiar la contraseña de mi msn

Hola, quiero saber como puedo cambiar la contraseña de mi msn

3 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
dos santos

Cuando inicio sesion en messenger me saca!!!!

Hola!!! tengo un problema con mi messenger cuando inicio sesion solo se mantiene abierto 5 segundo y me saca ya lo desistanle y lo volvi a instalar y ...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
luna

Emergencia

Hola, esmi primera ves que tengo computadora y no se como aser mi email y para todo te lo piden me gustar ia saber si me pueden ayudar. Wind...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2010 por
cyberboy12
Resultados 37951 - 38000 de 49.956