Discusiones

Correo bloqueado

Hola, tengo mi correo bloqueado, que debo hacer porfavor ricardo_acuga@hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2010 por
Resideen

Correo bloqueado

Hola, ojala alguien me pueda ayudar, tengo aprox. un mes con mi correo bloqueado supuestamente que porque alguien se metio a mi cuenta y desde mi cuen...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2010 por
Resideen

No me entra hotmail

Hola, soy jorge mario deseo ayuda soporte tecnico resuta que al ingresar al msn y dar click sobre el icono de los mensajes que tengo por leer la ...

3 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2010 por
Simpreso

Recuperar mi msn "jackeado"

Nesecito un programa o pagina q me ayude a recuperar mi msn "jackeado"... no se que aser ya que mi msn jackeado es muy importante.... :(

3 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2010 por
LUZ AURA

Nesesito que me ayuden

Hola, quiero recuperar los msn que elimine Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2010 por
LUZ AURA

Ayuda service pack 2

Hola, No pude bajar el service Pck 2 para windows vista por falta de coneccion de internet y todavia no he podido, alguna sujerencia. Gracias C...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2010 por
Amuro

Alguien me puede ayudar, resulta que en

BUENOS DIAS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, RESULTA QUE EN INFORMACION DE CONTACTO Y EN EL APARTADO: SITIO WEB, PAGINA DE FACEBOOK, PUSE WWW.immuno...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2010 por
Amuro

Busqueda en el facebook

Hola, Quiero encontrar a través de facebook a Luis Pinto Moscoso que se encuentra en los Estados Unidos Configuración: Windows XP / Firefox 3...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2010 por
Amuro

Problema correo @ozu.com, habilitar cookies

Hola, HABILITAR COOKIES No puedes acceder al Webmail de OZÚ porque las opciones de tu explorador están configuradas para deshabilitar los cooki...

4 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2010 por
elsemia

Yo quiero abrir el coorreo de mi novia

 Resuelto

Hola, es *** si me puedes dar la respuesta se lo agradesco pero sin q ella lo sepa ni se le cambie la contraseña actual Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2010 por
yo

Quiero abrir el correo de mi novia

 Resuelto

Hola, quiero saber la contraceña de mi novia ya que me di cuenta que ella tiene otro correo que yo no conocia pero sin cambiarle la contraseña n...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2010 por
peter

No puedo registrarme en facebook

hola no puedo registrarme en facebook.Todos los dias pruevo y al principio lleno todo despues me dice que no cumplo los requisitos..... por...

5 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2010 por
niña

Como puedo recuperar mi contraseña

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.7jaime

3 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2010 por
masgordito

Escribo en el chat y no llega a los otros

Hola, una pregunta porq no puedo chatear en el fb cuendo escribo algo y le doy enter a mis amigos no les llega lo q escribo ayudenme por favor ...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2010 por
fidanqui serrano

Eliminar cuenta sonico ya por seguridad

Hola,buenas tardes sr sonico deseo eliminar mi cuenta YA. ya q no es guegura para mi ni confiable por favor la brevedad posible .GRACIAS

9 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2010 por
martha

Y como se quita el bandoo del messenger??

Hola, Vyaaa segui las indicaciones y consegui quitarlo del face, pero me sigue saliendo en el messenger y es super incomodo.. como se quita del me...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2010 por
:)

Personalizar facebook

esto...realmente no se puede... o digamos mejor si se puede pero tendriamos que saber la contraseña de la base de dato...donde guardan los registro......

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2010 por
:)

Como abro el correo de mi mujer

 Resuelto

Hola, mi mujer abrio otro correo con otro nombre y un facebook yo hice lo mismo y le mande una invitacion pero no me a aceptado aun quiero saber com...

3 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
Jose

El msn messenger no se conecta

Hola, el MSN Messenger no se conecta... me dice que reintente mas tarde pero sigue igual....

5 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
L.Ramirez:p

Quiero registrarme en faccebok

Hola me llamo carlos aniceto chori y quiero registrarme en faccebook q nesecito para incribirme

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
la mejor

Borrar mi cuenta hotmail

Hola, quiero borrar mi cuenta hotmail

8 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
martinez

Quiero saber mi codigo de mi hi5

Hola, tan solo quiero saber mi codigo de mi hi5 ayudame por fa

5 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
LLumiquinga

Error 403: ¡prohibido! solucion

Hola, Muy sensillo solo tiene q entrar desde esta pagina https://www.habbo.com/ avisen si les funka

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
perreo.com

Urgente clave face

Hola, necesito saber clave del face sin cambiarla, como se hace?... se los agradecer

3 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
karen

Encontrar a un antuguo compañero del ejercito

Hola, ME GUSTARIA ENCONTRA A UN AMIGO QUE LE PERDI LA PISTA. LO UNICO QUE SÉ ES QUE SE LLAMA JAVIER, UNO DE SUS APELLIDOS ES SOLANA Y VIVIA EN ALCOR...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2010 por
Maishemic

Como creo mi correo

 Resuelto

Hola, hello quisiera saber como creo mi correo electronico grasiiiiiiiiiiiiiias Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.3

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2010 por
renzo

No me deja conectar el chat

Hola, Tengo un nokia x6 y tengo instalado el tuenti en el y accedo mediante wifi y Una vez dentro del tuenti intento entrar en el chat y conecta...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
martita

Desbloquear mi cuenta de hotmail

Hola, Necesito desbloquear mi cuenta de hotmail.( aldent16@hotamail.com) no se como hacerlo. Me piden un codigo el cual me lo mandarian (supuestame...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
karina

Jairo ivan me bloqueron mi correo

Hola, tengo varios meses sin conectarme a mi correo y ahora que lo quise hacer no se puede me lo bloquearon necesito mi correo de nuevo porfavor ...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2010 por
KadenPert

Facebook no puedo ver la lista de fotos

Hola, soy agustin en mi facebook no puedo ver la lista de fotos para seleccionar y borrar todas de una y no quiero borrar una por una son 1...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2010 por
KadenPert

Quiero abir mi facebook

 Resuelto

Hola, quiero abrir my cuenta de facebook y no se como hacerlo, que alguien me ayude plis.....

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2010 por
KadenPert

Como quito mi cuenta hotmail

Hola, como quito mi cuenta hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2010 por
Amuro

Mi facebook esta temporalmente desabilitado

Hola, Quiero recuperar mi facebook ayudenme porfa esta desabilitado temmporalmente y no se por que razon ayudenme porfa mi correo de hotmail es gui...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2010 por
Saberjio

Como recuperar mi mms (mensaje multimedia)

Hola, ¿como puedo recuperar mi mms (mensaje multimedia) si no entra la clave que me dieron

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
chapo

Ayuda para abrir otro correo

Hola, quisiera q me ayudaran a entar a un correo, es q me ha estado molestando, y el si a podido borrarme contactos, quisiera porfavor me ayuden...

4 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
garciagimenezjose

Se me cerro mi cuenta commo puedo recuperarla

Hola,me gustaria saber como recuperar mi cuenta, la uso todos los dias y no entiendo porque se cerro , necesito urgente una respuesta

4 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
mirnita

No me abre mi msn error 80072f7d

Hola, quiero saber porque no abre mi messenger, me sale un error 80072f7d y me dice que mis contactos no estan disponibles, qué debo hacer !! ...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
franco

Msn y mail para plan ceibal.

Hola,quisiera poder abrir mis mail y tener msn en xo del plan ceibal si alguien me puede dar un instructivo desde ya muy agradecido.

7 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
eze

Necesito recuperar mi metroflog

Hola, espero ke me puedan ayudar kon mi problema eske la neta nose komo recuperar mi metroflog necesito ayuda asi mega urgente eske seme olvido ...

3 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
sandra janeth

No puedo crear mi espacio en hotmail

Hola, Abri una cuenta en hotmail y no me deja crear mi espacio. Me dicen que debo confirmar la cuenta y para eso me piden registrar un numero de...

3 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
diana

Deceo recuperar mi correo de @hotmail

Hola mi correo de @hotmail nola puedo abrir que devo hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
tristesa

Quiero el plus o parche para el nuevo msn

 Resuelto

Hola, Baje un messenger que decia windows live messenger, sta padre me gusto mucho pero no tiene la funcion de poligram o multisesion alguien conoce ...

11 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
Gnomo333

Por què desaparecen algunas cuentas de fac???

Hola, Hace tiempo que he notado que algunos contactos desaparecen completamente de facebook.Los buscas y simplemente no existen! Incluso sus comenta...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2010 por
C

Abrir bandeja sale: memoria no se puede leer

Hola, CUANDO VOY A ABRIR MI BANDEJA DE ENTRADA DE WINDOWS LIVE MESSENGER, ME SALE LA INSTRUCCION EN 0x0298bc46 hace referencia a la memoria en 0x00...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
piedad

No puedo agregar mas contactos!

Hola me llamo Juan... Tengo un problema con el msn 7.5 plus... un dia kise agregar un contacto y me dijo q tengo la lista llena pero me canse de borra...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
claudia

Problema con el mensajero

Hola, ya llevo varios dias que he querido agregar contactos al msn y siempre me sale este mensaje: el servicio windows live no está disponoble en e...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2010 por
wanda yrureta

Facebook me deja casi sin trabajo!!!

Hola, Disculpen alguien sabe como deshabilito el sonido del face!!! Casi me cuesta mi trabajo de 10 años en una gerencia muy peleada!!! Ayuda!!!!!...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2010 por
Victorgerardo

Se me olvidó mi clave y pregunta secreta

Hola, mi correo es XXX@hotmail.com mi cedula es: 15.979.383 Configuración: Windows 7 / Safari 534.7

3 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
liss

Necesito sacar bandoo de mi face

Hola, SOY LILIANA COMO HAGO PARA SACAR BANDOO DE MI FACE???ES UN VIRUS?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

4 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2010 por
ponho

No puedo entrar en badoo

Hola, no puedo entrar en mi pagina de badoo se me olvido la contraseña y no me mandan los msm de baboo por correo por favor me podrian ayudar gracia...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
Javi
Resultados 33951 - 34000 de 49.702