Foro mensajerías y chat

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 37751 - 37800 de aproximadamente 85.500
  • no me pueden firmar mi metroflog Cerrado

Hola,a mi tampoko me pueden firmar mi metroflog solo aparece esto Could not connect to DBRF17: Lost connection to MySQL server during query solo ...

• visualize lo que estoy escuchando Cerrado

Hola, quierro que se visualize lo que estoy escuchando Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

• en windons live no aparece imbooster Cerrado

Hola, no puedo acceder a este en mi windons live no me aperecen los guiños Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

• alena@hotmail.com Cerrado

Hola, me di de baja, y quiero volver entrar como lo hago, he intentado pero no me deja entrar, porque? Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.1...

alba | Hotmail | Última respuesta: Nuchito 24 jul 2010
    1 respuesta
  • no puedo entrar/ver mi perfil de messenger Cerrado

¿como puedo solucionar el problema deque no puedo ver ni entrar a mi perfil de masengger?

• Recuperar direccion hotmail de un contacto Cerrado

Hola, tengo un problema y es que necessito recuperar una direccion de hotmail que elimine definitivamente hace almenos 4 años. Era la unica via de co...

zitro | Hotmail | Última respuesta: didi 24 jul 2010
    2 respuestas
  • hola se me olvido mi contraseña Cerrado

Hola, hola se me olvido la contraseña de mi metroflog y lo quiero borrar al metroflog pero nose como asique venia a pedirles ayuda ... si me puede...

y porfabor a... | Mensajerías y chat | Última respuesta: alejandra 24 jul 2010
    6 respuestas
  • quiero recuperar mi contraseña de facebook Cerrado

Hola por favor quisiera recuperar mi contraseña de facebook que hace ya mas de 1 año que no lo puedo abrir gracias

esteban | Facebook | Última respuesta: PAMELA LA PUNTANA 24 jul 2010
    1 respuesta
  • clonar windows live messenger Resuelto/Cerrado

QUIERO CLONAR MI MESSENGER PARA INICIAR DOS SESIONES DIFERENTES A LA MISMA VEZ, PUESTOS A PEDIR QUE LA DESCARGA SEA GRATUITA SINO NO PASA NADA, COMO S...

• como chatear por hi5 Cerrado

Hola, no se como chatear por hi5 me prodrian ayudar porfa esque cada que se conecta algien no se como chatear con esa perdona Configuración: W...

• quiero estar en facebook Cerrado

Hola, quiero estar en facebook, tener mi pagina, como lo hago por favor. lmms825@hotmail.com Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

luis | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 jul 2010
    1 respuesta
  • TngoO problemas con mi cam y eL messenger =S Cerrado

Hola. Buen0,, yo he intaLado0 el nuevo messenger Live esentials 2009 y cuando un contacto me pide la cam, acepto0... pero al cabo de 25 segundos apr...

• como puedo hacer para recuperar mi correo Cerrado

Hola, por causas que no entiendo no puedo recuperar mi msn y yo se que esta funcionando para mis amigo pero yo no puedo entrar me dicen que tenia que ...

• quiero cambiar mi correo Cerrado

alguien puede ayudarme a destruir mi correo porque hay gente que no deja de chingarme y ya me tiene asta la madre quiero destruir mi correo y formar o...

• cambio de correo y contraseña Cerrado

Hola, como hago para cambiar mi correo y mi contraseña sin perder mis contactos Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6

• SOS NECESITO RECUPERAR MI CUENTA HOTMAIL Cerrado

Hola, me hackearon mi cuenta cambiando la respuesta sevreta y el correo alternativo. que puedo hacer para recuperarla??SOS. escribanme a la cuenta kat...

LA BELLA | Hotmail | Última respuesta: martinez 24 jul 2010
    6 respuestas
  • hola me gustaria saver el correo de una pe Cerrado

Hola, quisera saver el correo de una persona por su nombre y a pellido creo q es mi rival grasias se los voy a agradeser mucho

• cancelar cuenta en Shtyle.fm Cerrado

Hola, kisiera saber si alguien sabe como cancelar una cuenta en shtyle.fm???? ya no ocupo la cuenta y me kiero desaser de ella grax Confi...

la vagancia | Mensajerías y chat | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 jul 2010
    1 respuesta
  • perdi mi clav como hago para restblecer Cerrado

Hola, hola perdi mi clave como hago para restableserla mi correo es freque23@hotmail.com y quiero recuperar mi cleve ya que se me olvido y la respues...

• recuperar mi contraseña Resuelto/Cerrado

Hola, No he cambiado mi contraseña y no me deja entrar, que hacer? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

• ROBARON MI CORREO Cerrado

HOLA, NO TENGO COMO ENTRAR A MI CORREO DE HOTMAIL ROBARON MI CUENTA Y CAMBIARON TODO HASTA MI PREGUNTA SECRETA NO TENGO CORREO ALTERNO, SI ALGUIEN PUE...

• hola quiero recuperar msypace como hacer Cerrado

Hola, q Windows XP / Firefox 3.6.7

• necesito urgente recuperar mi contraseña..... Cerrado

hola necesito recuperar mi contraseña del hotmail... hace como un año que no la estaba utilizando y ahora no puedo acceder.... pleasse ayudenme!! ...

• no puedo leer mi correo en hotmail Cerrado

Hola, estoy intentando acceder a mi correo de hotmail y la pantalla se queda en blanco ¿alguien tiene el mismo problema hoy¿

ana | Hotmail | Última respuesta: nancy 24 jul 2010
    5 respuestas
  • Help please, necesito ayuda: TUENTI Cerrado

Hola, los de tuenti me han quitado mi cuenta y yo les he mandado mi D.N.I para que vean que de verdad tengo 30 tacos, ¿cuando volveran a activarme mi ...

• Bien otrabes con los trucos del metro Cerrado

Hola, todos dicen q para subir adelantado tenes q ir a configuracion de lan y poner puerto:8080 o algo a si pero quiero saber bien eso donde exac...

• saber como abro mi propio facebook Cerrado

Hola,me lamo armando quiero saber como habro mi propio facebook y muchas gracias si resuelven mis problemas. Configuración: Windows XP / Fi...

marañon | Facebook | Última respuesta: fea 24 jul 2010
    1 respuesta
  • messenger,no puedo ni desinstalar ni instalar Cerrado

Hola, por favor no veo el messenger me salia una ventana y me ponia disponible no puedo ni desistalar ni instalar no se lo que me pasa espero su ayuda...

• hola: quiero saber como crear mi facebook Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber como crear mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

jhonatan | Facebook | Última respuesta: palema 24 jul 2010
    3 respuestas
  • creo que tengo un virus Cerrado

Hola, Acabo de bajar el programa WinDirstar y tengo 33% libre y todo el tiempo sale que mi recovery D esta lleno que puedo hacer, gracias Confi...

• codigo de confirmacion de facebook Cerrado

Hola, no recibo el codigo de confirmacion de facebook, q puedo hacer?

heber ludueña | Facebook | Última respuesta: nico 23 jul 2010
    1 respuesta
  • Virus contagioso en mi ordenador Cerrado

Hola, creo que he pillao un refriado y creo que me lo ha pegado mi ordenador por que esto tiene troyanos para parar carretas. ¿Que me recomiendan: ter...

• como creo un email Resuelto/Cerrado

Hola, ALGEN ME PUEDE AYUDAR A GREAR ON EMAILConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

• ¿ como ago para poner fotos en mi fotolog ? Cerrado

Hola, en todos lados dicen que cuando el fotolog ya esta activado para subir fotos tenes que apretar en cargar pero en donde dice cargar en el fotolog...

• como puedo poner mi foto en el metroflog Cerrado

Hola, como puedo poner mi foto en el metroflog desde mi escritorio o no se como hacerlo gracias por tu ayuda desde cd. juarez chih. Configura...

• msn me pide aceptar a todos mis contactos Cerrado

Hola, Tengo un problemilla, ojalá y me puedan ayudar: Lo que pasa es que cada vez que abro msn me pide aceptar a todos mis contactos, me dice "esta...

Paulina | MSN | Última respuesta: Kristian 23 jul 2010
    1 respuesta
  • no puedo chatear con mi correo Cerrado

Hola,no puedo chatear con mi correo como hago

• por fis alguien m puede ayudar!!! Cerrado

Hola, pz kisiiera saber si alguiien m puede ayudar tngo un problema no recuerdo la contraseña de mi hi5 y le pongo en donde dice ¿olvidaste tu cont...

• busco correo electronico Cerrado

Hola, de Alejandro Jose Cordoba Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

• necesito averiguar correo electronico Resuelto/Cerrado

Hola, hector Carnevaro Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

• no se como se entra a un correo de hotmaill Cerrado

Hola,

sergio | Hotmail | Última respuesta: lili 23 jul 2010
    2 respuestas
  • mi msn no abre Cerrado

Hola, acabo de instalar mi msn pero lo intento abrir y lo unico que me manda es una ventana que dice que tengo un problema le doy en solucionar y me p...

angel | MSN | Última respuesta: nena_Sexy 23 jul 2010
    1 respuesta
  • ver msm de texto del mes de junio Cerrado

Hola puedo ver los mensajes de texto enviados y recibidos de mi celular claro 976372038 del mes de junio enviar a mi correo roggerpi88@hotmail.com

• quiero un messenger Cerrado

Hola, quiero crear un messenger pero nose como e estado buscando ayuda desde el ano anterior pero nada no e ni creado uno nada ayudenme porfa C...

• olvide mi contrasena y la pregunta secreta Cerrado

Hola, olvide mi contrasena y la pregunta Configuración: / Mozilla Indeterminable

• kisiera recuperar mi msn anterior porfiss Cerrado

Hola, hola oye necesito saber como hago para recuperar mo correo y mi msn es margoro 51@hotmail.com y esta siendo utilizado x otra persona y no recu...

marlen gonzalez | MSN | Última respuesta: elRicky990 23 jul 2010
    3 respuestas
  • se me ha olvidado mi contraseña Cerrado

Hola, se me a olvidado mi contraseña y no recuerdo la respuesta secreta y quiero habrir mi correo

• puede desirme como puedo ver la conversacione Cerrado

Hola, hola puede desirme como puedo ver la conversaciones de mis contactos en menssenger? Gracias ..

• Recuperar mi MSN Resuelto/Cerrado

Hola, hola me jaquearon mi msn y no recuerdo la respuesta de la pregunta secreta que hago dios mio??..ayudenme por favor es que un amigo me mando una...

MARY | MSN | Última respuesta: lola 23 jul 2010
    11 respuestas
  • correo electronico cancelado Cerrado

Hola, como puedo entrar otra vez a mi pagina pues aparece cancelada y no se porque Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.7