Foro mensajerías y chat
-
no me pueden firmar mi metroflog Cerrado
Hola,a mi tampoko me pueden firmar mi metroflog solo aparece esto Could not connect to DBRF17: Lost connection to MySQL server during query solo ...
-
visualize lo que estoy escuchando Cerrado
Hola, quierro que se visualize lo que estoy escuchando Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
-
en windons live no aparece imbooster Cerrado
Hola, no puedo acceder a este en mi windons live no me aperecen los guiños Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
alena@hotmail.com Cerrado
Hola, me di de baja, y quiero volver entrar como lo hago, he intentado pero no me deja entrar, porque? Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.1...
-
no puedo entrar/ver mi perfil de messenger Cerrado
¿como puedo solucionar el problema deque no puedo ver ni entrar a mi perfil de masengger?
-
Recuperar direccion hotmail de un contacto Cerrado
Hola, tengo un problema y es que necessito recuperar una direccion de hotmail que elimine definitivamente hace almenos 4 años. Era la unica via de co...
-
hola se me olvido mi contraseña Cerrado
Hola, hola se me olvido la contraseña de mi metroflog y lo quiero borrar al metroflog pero nose como asique venia a pedirles ayuda ... si me puede...
-
quiero recuperar mi contraseña de facebook Cerrado
Hola por favor quisiera recuperar mi contraseña de facebook que hace ya mas de 1 año que no lo puedo abrir gracias
-
clonar windows live messenger Resuelto/Cerrado
QUIERO CLONAR MI MESSENGER PARA INICIAR DOS SESIONES DIFERENTES A LA MISMA VEZ, PUESTOS A PEDIR QUE LA DESCARGA SEA GRATUITA SINO NO PASA NADA, COMO S...
-
como chatear por hi5 Cerrado
Hola, no se como chatear por hi5 me prodrian ayudar porfa esque cada que se conecta algien no se como chatear con esa perdona Configuración: W...
-
quiero estar en facebook Cerrado
Hola, quiero estar en facebook, tener mi pagina, como lo hago por favor. lmms825@hotmail.com Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
TngoO problemas con mi cam y eL messenger =S Cerrado
Hola. Buen0,, yo he intaLado0 el nuevo messenger Live esentials 2009 y cuando un contacto me pide la cam, acepto0... pero al cabo de 25 segundos apr...
-
como puedo hacer para recuperar mi correo Cerrado
Hola, por causas que no entiendo no puedo recuperar mi msn y yo se que esta funcionando para mis amigo pero yo no puedo entrar me dicen que tenia que ...
-
quiero cambiar mi correo Cerrado
alguien puede ayudarme a destruir mi correo porque hay gente que no deja de chingarme y ya me tiene asta la madre quiero destruir mi correo y formar o...
-
cambio de correo y contraseña Cerrado
Hola, como hago para cambiar mi correo y mi contraseña sin perder mis contactos Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6
-
SOS NECESITO RECUPERAR MI CUENTA HOTMAIL Cerrado
Hola, me hackearon mi cuenta cambiando la respuesta sevreta y el correo alternativo. que puedo hacer para recuperarla??SOS. escribanme a la cuenta kat...
-
hola me gustaria saver el correo de una pe Cerrado
Hola, quisera saver el correo de una persona por su nombre y a pellido creo q es mi rival grasias se los voy a agradeser mucho
-
cancelar cuenta en Shtyle.fm Cerrado
Hola, kisiera saber si alguien sabe como cancelar una cuenta en shtyle.fm???? ya no ocupo la cuenta y me kiero desaser de ella grax Confi...
-
perdi mi clav como hago para restblecer Cerrado
Hola, hola perdi mi clave como hago para restableserla mi correo es freque23@hotmail.com y quiero recuperar mi cleve ya que se me olvido y la respues...
-
recuperar mi contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, No he cambiado mi contraseña y no me deja entrar, que hacer? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
ROBARON MI CORREO Cerrado
HOLA, NO TENGO COMO ENTRAR A MI CORREO DE HOTMAIL ROBARON MI CUENTA Y CAMBIARON TODO HASTA MI PREGUNTA SECRETA NO TENGO CORREO ALTERNO, SI ALGUIEN PUE...
-
hola quiero recuperar msypace como hacer Cerrado
Hola, q Windows XP / Firefox 3.6.7
-
necesito urgente recuperar mi contraseña..... Cerrado
hola necesito recuperar mi contraseña del hotmail... hace como un año que no la estaba utilizando y ahora no puedo acceder.... pleasse ayudenme!! ...
-
no puedo leer mi correo en hotmail Cerrado
Hola, estoy intentando acceder a mi correo de hotmail y la pantalla se queda en blanco ¿alguien tiene el mismo problema hoy¿
-
Help please, necesito ayuda: TUENTI Cerrado
Hola, los de tuenti me han quitado mi cuenta y yo les he mandado mi D.N.I para que vean que de verdad tengo 30 tacos, ¿cuando volveran a activarme mi ...
-
Bien otrabes con los trucos del metro Cerrado
Hola, todos dicen q para subir adelantado tenes q ir a configuracion de lan y poner puerto:8080 o algo a si pero quiero saber bien eso donde exac...
-
saber como abro mi propio facebook Cerrado
Hola,me lamo armando quiero saber como habro mi propio facebook y muchas gracias si resuelven mis problemas. Configuración: Windows XP / Fi...
-
messenger,no puedo ni desinstalar ni instalar Cerrado
Hola, por favor no veo el messenger me salia una ventana y me ponia disponible no puedo ni desistalar ni instalar no se lo que me pasa espero su ayuda...
-
hola: quiero saber como crear mi facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber como crear mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
creo que tengo un virus Cerrado
Hola, Acabo de bajar el programa WinDirstar y tengo 33% libre y todo el tiempo sale que mi recovery D esta lleno que puedo hacer, gracias Confi...
-
codigo de confirmacion de facebook Cerrado
Hola, no recibo el codigo de confirmacion de facebook, q puedo hacer?
-
Virus contagioso en mi ordenador Cerrado
Hola, creo que he pillao un refriado y creo que me lo ha pegado mi ordenador por que esto tiene troyanos para parar carretas. ¿Que me recomiendan: ter...
-
como creo un email Resuelto/Cerrado
Hola, ALGEN ME PUEDE AYUDAR A GREAR ON EMAILConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
-
¿ como ago para poner fotos en mi fotolog ? Cerrado
Hola, en todos lados dicen que cuando el fotolog ya esta activado para subir fotos tenes que apretar en cargar pero en donde dice cargar en el fotolog...
-
como puedo poner mi foto en el metroflog Cerrado
Hola, como puedo poner mi foto en el metroflog desde mi escritorio o no se como hacerlo gracias por tu ayuda desde cd. juarez chih. Configura...
-
msn me pide aceptar a todos mis contactos Cerrado
Hola, Tengo un problemilla, ojalá y me puedan ayudar: Lo que pasa es que cada vez que abro msn me pide aceptar a todos mis contactos, me dice "esta...
-
no puedo chatear con mi correo Cerrado
Hola,no puedo chatear con mi correo como hago
-
por fis alguien m puede ayudar!!! Cerrado
Hola, pz kisiiera saber si alguiien m puede ayudar tngo un problema no recuerdo la contraseña de mi hi5 y le pongo en donde dice ¿olvidaste tu cont...
-
busco correo electronico Cerrado
Hola, de Alejandro Jose Cordoba Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
necesito averiguar correo electronico Resuelto/Cerrado
Hola, hector Carnevaro Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
no se como se entra a un correo de hotmaill Cerrado
Hola,
-
mi msn no abre Cerrado
Hola, acabo de instalar mi msn pero lo intento abrir y lo unico que me manda es una ventana que dice que tengo un problema le doy en solucionar y me p...
-
ver msm de texto del mes de junio Cerrado
Hola puedo ver los mensajes de texto enviados y recibidos de mi celular claro 976372038 del mes de junio enviar a mi correo roggerpi88@hotmail.com
-
quiero un messenger Cerrado
Hola, quiero crear un messenger pero nose como e estado buscando ayuda desde el ano anterior pero nada no e ni creado uno nada ayudenme porfa C...
-
olvide mi contrasena y la pregunta secreta Cerrado
Hola, olvide mi contrasena y la pregunta Configuración: / Mozilla Indeterminable
-
kisiera recuperar mi msn anterior porfiss Cerrado
Hola, hola oye necesito saber como hago para recuperar mo correo y mi msn es margoro 51@hotmail.com y esta siendo utilizado x otra persona y no recu...
-
se me ha olvidado mi contraseña Cerrado
Hola, se me a olvidado mi contraseña y no recuerdo la respuesta secreta y quiero habrir mi correo
-
puede desirme como puedo ver la conversacione Cerrado
Hola, hola puede desirme como puedo ver la conversaciones de mis contactos en menssenger? Gracias ..
-
Recuperar mi MSN Resuelto/Cerrado
Hola, hola me jaquearon mi msn y no recuerdo la respuesta de la pregunta secreta que hago dios mio??..ayudenme por favor es que un amigo me mando una...
-
correo electronico cancelado Cerrado
Hola, como puedo entrar otra vez a mi pagina pues aparece cancelada y no se porque Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.7