Discusiones
Como recupero contraseña o la frase secreta
Hola, mira yo tengo un cooreo que es delia.bkj@hotmail.com lo uatilizo para mi trabajo pero un día olvide la contraceña qice cambiarla pero no pude po...
No puedo entrar al facebook ni al msn
Hola, NOOO PUEDOO ENTRAR NI AL FACE NI AL MSNNN NOC POR QQ :( TODO MAL QUIEN ME AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Configuración: Windows XP / Firef...
Windows live id me da un error 80048823
Hola, tengo un problema con el Windows live ID, me da un error 80048823, no puedo entrar ni a hotmail. Hice una prueba creando una nueva cuenta en W...
Windows live communications platform ha detec
Hola, disculpen sobre la soluciones que dan sobre Windows Live Communications Platform ha detectado un problema y debe cerrarse. no dan ninguna ...
No puedo enviar mensajes
Hola, No puedo enviar mensajes despues de escribir y enviar mensajes me responde .. esta cuenta esta bloqueada actualmente si cree que no ha i...
Como entrar a mis mensages de tagged
Hola, hola quiero saber como entrar a mis mensages de tagged Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Quien me elimino del facebook
Hola, ME GUSTARIA QUE INFORMARAN COMO HAGO PARA SABER QUIEN ME BLOQUEO O ME ELIMINO DEL FACEBBOK GRACIAS
Quiero saber quien me eliminó.....gracias
Hola, quiero saber quien me elimino...gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Mi messenger se bloqueo
Hola, es que mi messenger se bloqueo y me gustaria sabe con arreglarlo, entraa a la cuenta pero dura 4 segundos y se bloquea me pide de nuevo la cla...
Nesesito un backgrouds de fotos
hola,soy biby kiero aser un backgroud de fotos ayudenmen
Mp5 -windows no lo reconoce
Hola, Tengo un MP 5 de esos genéricos ,sin marca,y no logro que Windows XP lo reconozca,que puedo hacer ya que no se le puede cargar música por ejemp...
Luis fuentes
Hola, hola me llamo luis alfredo fuentes. tengo mi cuenta deshabilitada por razonnes q aun no se, por favor si alguien me puede ayudar comuniquens...
Como instalo mi msn
hola, tengo un problema super grande y quiero ayuda si me pueden ayudar es mi windows live messenger le paso algo muy raro y ya no abria entonces l...
Recuperar mensajes eliminados desde otro pc
Hola,necesito recuperar mensajes eliminados ya sea del facebook o hotmail desde otra computadora. es posible ..gracias
Enfermo de amor
Hola,soy matias quisiera hablar con alguien Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Saber como crearme un facebook
Hola, queria saber como crearme un facebook si tengo - de 18 años
No me parecen mis contactos en msn nuevo
Hola, miren te un problema mi pc tiene la version mas antigua de msn pero cuando descarge el msn mas nuevo nome parecen mis contactos en ese msn pero...
Mi msn no entra ayuda
HOLA MI NOMBRE ES LONLLER ACEVEDO Y ME PREGUNTO POR QUE MI MSN DE UN INSTANTE NO HABRE PONGO LA CLAVE CORRECTA Y ME IDCE QUE SU CUENTA NO PUEDE ABRIRS...
No se como activar mi cuenta hi5
Hola, bueno acabo de crear mi hi5, pero me piden un codigo de validacion y no se como encontrarlo por favor podrian darme el codigo para poder usar...
He sido desconectada de latinchat, que hacer?
Hola,e sido desconecta del servidor en latinchat que debo hacer
Recibo mensajes tratandome mal
Hola, me enacantaria saber el nombre completo y la ubicasion de la persona que le corresponde este correo electronico papaya1938@live.com ya que por m...
No puedo abrir mi msn, me da un código error
Hola, quisiera saber si algunos de ustedes saben como poder arreglar esto: No puedo abrir mi msn ya que me da un código de error que es buscado pero ...
Saber quien me ha borrado del messenger
Resuelto/CerradoHola, quiero saber quien me a borrado del messenger
El msn no guarda mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, pues que el messenger me guarda la cuenta vien pero cuando apago y vuelvo a encender no que ago
Ver mi historial de chat en facebook?
Hola, como puedo ver mi historial de chat en facebook? Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Msn plus: error! 8e5e0158
holaa holaa ! mi problema es el siguienthe. no puedo iniciar secion en messenger plus 2009 por que me dice que el servicio no e...
Me robaron la clave del msn
por favor ayudenme necesito la clave del msn y de repente no quiere aceptar mi contraseña por ningun lado diganme que hago por favor
No se buscar los msj enviados a mi correo
Hola,no se como buscar los msj enviados a mi correo puede alguien ayudarme xfa,gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
¿cómo entro a dos msn?
Hola, ¿Cómo entro a dos msn ? respondan Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Yuliana
como se crea facebok Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Me olvide mi contraseña
Hola, me eh olvidado mi contraseña
Como lo puedo hacer
Hola,quiero descativar IMbooster ¿como lo puedo hacer?
Ingresar cuenta face aparece cuenta deshabili
Hola, como hago para ingresar a mi cuenta en el facebook?? cuando quiero ingresar me aparece cuenta deshabilitada?? de ante mano muchas gracias por la...
Como entrar al messenger desde internet
Hola, quisiera saber como entrar al messenger desde internet, alguien sabe alguna pagina, xke el webmessenger ya no sirve, lo que pasa es ke en mi ofi...
Me deshabilitaron la cuenta del face
Hola, qiero preguntarles como hacer xqe m edeshabilitaron la cuenta del face pero sigo los pasos de mandar los mails a estas direcciones : warning@fa...
Interferencias en mi facebook
Hola, resulta ke hace poco realice una actualizacion del internet explorer y desde entonces en mi facebook aparece este mensaje ke no he podido kitar...
Se me olvido la contraseña y mi pregnta secre
ResueltoHola, hotmail.com como hago para recuperar mi contraseña del correo yacquelinemaores22@hotmail.com no quiero perder mi cuenta del correo por favor env...
Como me hago un msn para chatear
Hola, como me ago un msn para chatiar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo ver mis correos antiguos!
Hola, NECESITO VER MIS CORREOS ANTIGUOS Y POR ALGUNA RAZON YA NO ESTAN A LA VISTA, SOLO PUEDO LEER LOS ULTIMO 50 Y EL RESTO SE ELIMINA AUTOMATICAMENTE...
Como recupero mi contraseña ayudeme
Hola, como puedo recuperar mi correo porque perdi mi contraseña el correo es el siguiente yacquelineamores22@hotmail.com y envienme mi contra...
Preciso ajuda urgente
hola podrian ajudar a abrir mis mail,no puedo ex que cambie la contra seña y no puedo entrar para ver Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
No puedo abrir mi messenger¡¡¡¡
Hola, no puedo abrir mi messenger, me dice que ay una nueva version y si le pongo aceptar ,no carga y tambien dice novedades y como kiera no abre,...
Yeimi loquita adms
Hola, ola Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Esta cuenta se ha cerrado
ResueltoHola, Quisiera saber si me pueden ayudar con el problema que tengo hace 1 mes aproximadamente me cancelaron mi cuenta de correo, segun por infri...
Como le hago para hacer mi messenger
Resuelto/CerradoHola, hola plis kiero aser mi messenger Configuración: Windows XP Safari 530.5
Me banearon
Hola, me banearon porfa ayudenme a recuperar la uenta se los pido como ago
No puedo entrar en mi correo electronico
Hola,cuando quiero leer mi correo sale q mi cuenta esta dada de baja.