Discusiones

Me hakearon el msn

ayuda es urgente porfavor Hola, pues me hakearon o me bloquearon mi msn por que cuando quiero entrar me aparece esto: la cuenta de windows live ...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
fktiñbgl

Facebook y hotmail me aparece como bolqueada

Hola, mi CPU se habia echado a perder ahora lo prendi y estaba funcionando correctamente pero al abrir la pagina como facebook y hotmail me aparece ...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
Christopher

Se me devuelve el cursor en el msn

Hola, cuando estoy escribiendo en el msn se devuelve el cursor a la primera posición Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
ferchu

Porfavor ayudadme lo antes posible

Hola, porfavor me gustaria que me ayudaran a recuperar mimessenger ya que me lo quitaron y no me acuerdo de la regunta secreta porfavor ayudadme ya ...

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2010 por
exposito

Cambio de bandeja de correo

Hola, hoy que he abierto mi correo, me doy cuenta que han cambiado mi bandeja de correo electrónico, con nuevas funciones como chatear....No la quiero...

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2010 por
marianamolv

Ver mensajes ocultos en hotmail

Hola, es mi primera vez en esta página y he encontrado muchas cosas interesantes que me has sacado de muchos apuros por ahora necesito un enorme favor...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
Cofran92

Como abro una casilla en hotmail

 Resuelto

Hola, po favor me pueden desir como abro una casilla en hotmail no den muchas vueltas y digamme como la puedo abrir dimelo paso a paso le agrades co m...

3 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2010 por
cele

Tengo correo en gmail y no puedo abrirlo ni v

tengo correo abierto como pacoprieto1949@gmail.com y cvuando abro google y trto de acceder para ver mis correos, no accedo, ¿como tengo quer acceder? ...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
abejorro13525

Desbloquiar mensajeria de mi msn hotmail

Hola, sy janina necesit leer mi corre por que teng cosas muy inpor tante que leer pr fa ayudenme asolucinar este problema mi windor es xp pra que lo ...

6 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2010 por
de la rosa

Google gmail error

Hola, en pagina principal en google mail aparece la leyenda Error. Como la elimino? Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.2

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
man

Saber quien me elimino de su msn

Hola, como hago para saber quien me elimino de su msn

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2010 por
cris

Tengo problemas con mi nick de messenger

Hola, Nesecito una ayuda. Donde se escribe el nombre para mostrar ok lo pongo bien y todo pero cuando chateo con la otra persona no me sale el nom...

4 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2010 por
dzhhhhggg

Maleniita

Hola... =) Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
maleniita

Violeta2o1o@yahoo.com

Hola,kiero conocer amigos de todas partes del mundo Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
nena

No puedo crear mi hi5

Hola, por que no puedo crear mi hi5 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
putcipu

Ten 9 años rammstein

Hola, ME DEJAN ENTRAR A LOS CONCIERTOS DE RAMMSTEIN POR K ME GUSTA RAMMSTEIN

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
MARKITOS

Nick y subnick del msn se borra

hola!! bueno es que tengo un problema,a ver es que yo tengo el msn pluss y cuando pongo el nick del msn y el subnick en colores pues esta bien..pero c...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
cherry

Un administrador me deshabilito el fb! ayuda

Hola, HOLA A TODOS ! NECESITO QE ME HABILITEN LA CUENTA DE FACEBOOK , YA QUE NOSE PORQE RAZON UN ADMINISTRADOR DE LA DESHABILITO =/ NECESITO URGENT...

5 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2010 por
MICHELLE

Leer mi correo

Hola, deseo saber como puedo ver mi correo es super urgente ayudenme por fa

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2010 por
bebita

Me robaron mi cel ayudenme

HOLA, ME ROBARON MI CEL Y ESTOY DESESPERADA POR RECUPERAR TODOS MIS MENSAJES, SI ES POSIBLE Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.1

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2010 por
luisillo

Regresar al tagged

Hola, sali del Tagged, porque no se usar bien la compu, y quiero regresar con mi misma cuenta, como debo hacer? Configuración: Windows XP / Int...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2010 por
Maria Elena

Localizar por medio de facebook a mi amiga

Hola, como hago para localizar por medio de facebook a mi amiga silvana lorena sejas q hace mas d 10 años q vive en capitan sarmiento pcia d ba,as ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2010 por
el machaca

Como agregar marcadores en facebook?

agregar marcadores que salgan debajo de los amigos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2010 por
habibi

Como puedo eliminar un programa

Hola, komo puedo eliminar un progarma de msn ke descargue es ke lo e tratado de eliminar i no se komo ia no me sirbe i keria ber si me pueden ...

4 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2010 por
MIGUEL

Como accedo al perfil

hola quisiera saber por que me cancelaron el correo

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2010 por
laura mendoza

Quiero recuperar correo eliminado de papelera

Hola, me gustaría saber si puedo recuperar unos correos de eliminé aún de la papelera de hotmail, por favor, es miy importante que los recupere pued...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2010 por
MARTA

Necesito recuperar mi cuenta de msn!!!!!!!

Hola, necesito recuperar mi cuenta, el tema es q cambie muchas veces la contraseña y ahora no me la acuerdo, no tengo la respuesta secreta ni el...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2010 por
lennon

Bloqueado por hotmail

Han observado una actividad en mi cuenta de Hotmail. Para protegerme a mi y a los demás me han bloqueado temporalmente mi cuenta. Que tengo que ha...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2010 por
mastermarco

Como me creo la cuenta

Hola, ¿me pueden decir como crear una cuenta del wow sin pagar????????

3 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2010 por
buajaja

Quiero recuperar mi badoo

borre sin querer mi badoo, necesito recuperarlo por favor

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2010 por
gigolo

Me urge mi pagina de badoo

Hola, urge mi pagina de badoo

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2010 por
sonia silva

Recuperar mi correo de hoy a las 12:54 noche

Hola, como puedo rrecuperar mi correo de hoy a las 12 y 54 de la noche que fur borrado asidentalmente Configuración: Windows 7 / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2010 por
ana

Komo recupero mi contrasena del msn

Hola, como hago p recuperar mi contrasena del msn y hotmail lo cambie y no recuerdo si gracias pueden mandarme la respuesta al facebook es ga...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2010 por
lennon

Dejo de funcionar el messenger

Hola, cuando trato de abrir el messenger me sale un mensaje q dice: window live messenger dejó de funcionar correctamente por un problema de window. E...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2010 por
llermito

Bloqueo correo electronico suscripto

Que debo hacer para que me desbloqueen mi correo electronico elviejoprofesor@hotmail.com.ar

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2010 por
elviejoprofesor 10

Me han usurpado mi contraseña del msn

 Resuelto/Cerrado

Buenos dias, me dirijo a ustedes para saber si me podrian ayudar, me han usurpado mi contraseña y no puedo entrar en mi cuenta de msn, hayer estuve ch...

6 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2010 por
jesus

No puedo acceder a mi cuenta

Buenos días, Al parecer alguien entro en mi cuenta y cambio mi contraseña, como nunca (por desconocimiento) adicioné un correo alternativo, la...

6 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2010 por
dalu

Como hacer fondo en msn al iniciar sesion

Hola, Alguien pordria decirme como hacer un fondo de msn al iniciar la sesion osea donde uno escribe la contraseña y el correo , como podria ha...

7 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2010 por
camila

Problema de messenger

Hola, Yoo no puedo descargar messenger de niun tipo error al completar la instalacion me resultaa un horrrible tramo esperar xd y mas encima error tra...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2010 por
flor

No puedo instalar windows live messenger

Hola, hace meses tuve un problema con mi windows live messenger, me salía un error que no recuerdo, así que decidi desinstalarlo, para instalarlo otra...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2010 por
zamarang24v

No puedo abrir las ventanas de mis contactos

Hola, chocheras no puedo abrir las ventanas de mis contaktos ke esta konektados denme una solucion por favor gracias Configuración: Windows X...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2010 por
LA CLOVERZ

Como ago para registrarme en facebook

como ago facebook

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2010 por
LUIS3S XD

Se me cierra el msn 2009 con plus+ scripts

Hola, Al conectarme al MSN 2009, pasan unos 5 o 10 minutos y se cierra. Tengo el antivirus llamado Avast!, escaneo el programa del MSN y no me detect...

3 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2010 por
jotaeerre

Porque no se ve mi facebook

Hola, mi facebook no se ve habre la pagina y dice que hay un error que envie un informe de error lo hago y sigue igual ayundenme

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2010 por
FLP 27

Necesito borrar una conversación del messenger

Hola necesito borrar una converación del messenger pero la computadora no es mia y el propietario tiene un programa para recuperar la cosas borradas s...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2010 por
chica sexx

Donde tengo el msn instalado ?

 Resuelto

Hola,yo qeria saver donde tengo el msn instalado x qe no me aparese en incono en el escritorio :S .. Yo estoy seguro qe esta instalo x la qise instala...

3 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2010 por
jk

No puedo recibir comentarios a mi hi

Hola, hace unos dias k xateaba con mi amiwa entro a mi hi y me prewunto k por que no puedo recibir comentarios a mi hi y iiop le dije ps k no sabia ...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2010 por
QQQyuli

Quiero crear un facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber como crea un facebook

56 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2010 por
laucha_10

Hola una pregunta como averiguo

el email de mi cuenta de seafight para cambiar los datos? alguien por favor me podria decir por favor hay esta mi otro correo graxias robotico.13@hot...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2010 por
alan

Cambio de ordenador

Hola, he comprado un ordenador nuevo y quisiera saber como hago para trasladar mis conversaciones al otro ordenador....Gracias... Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2010 por
manux
Resultados 37751 - 37800 de 49.989