Discusiones

Olvide mi contraseña de msm

Hola, me llamo jhoel soy nuevo usuario . olvide mi contraseña de msm alguien q sepa recuperarlo q me envien la informacion al correo : lokito.stan@h...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
Solentar

Necesito urguente el codigo postal plisssssse

Hola, SOY ELIZABETH Y NECESITO EL CODIGO POSTAL PARA LA CUENTA DE MSN PLIS SE LO AGRADECERIA MUXO

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
Solentar

Por eeror elimine mis contactos de mi msn

Hola, por error elimine a todos miws contactos y deseo que alguien me oriente como puedo recuperarlos

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
j.man

Pegar el codigo para hi5chom

Hola, como pego el codigo para mi hi5

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
Kimbara

Quiero recuperar una conversacion

Hola, QUIERO RECUPERAR UNA CONVERSACION QUE TUVE CON UNA PERSONA Y QUE TAL CONVERSACION NUNCA GUARDE. PERO EN REALIDAD LA NESECITO, ME PURDEN AYUDAR ...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
Pollento

Abro mi correo pero no me deja leerlo

Hola, ME PUEDEN COLABORAR ABRO EL CORREO EN HOTMAIL PERO NO ME DEJA LEERLO, SALE UM MENSAJE EN LA PARTE INFERIOR QUE DICE"EL OBJETO NO ACEPTA ESTA P...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
Pollento

Recuperar

Hola, QUIERO RECUPERAR CLAVE Y PREGUNTA SECRETA DE BADOO PORV ENVIENME A MI CORREO MI CLAVE

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
Moltaronte

No puedo abrir mi metro

Hola,soy manuel yo ya tengo metro pero lo no puedo abrir

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
Sentou

Hola me sale que mi cuenta ha sido bloqueada

Hola, hola nose que pasa que trato de abrir mi cuenta y me sale bloqueda que he infrigido en la ley laverda no se ni de que me hablann yo necesito un...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
Sentou

Nesecito encontrar a esa persona

Hola, kisieran ke me ayudaran a encontrar a una persona tengo solamente su nombre y su apellido ayudenme por favor

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
Yoi

Enlaces en el fb

Hola, quisiera saber por que no me aparece la aplicacion de enlaces osea el cuadro donde se almacenan los enlaces en el facebook, apesar de que me a...

2 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2009 por
Jessik

Mi hotmail no abre dice cuenta cerrada-acceso

Hola,acudo a ud. porq he leido sus rapidas y eficientes respuestas ante tantos problemas planteados que viven los usuarios de hotmail y otros a diar...

4 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2009 por
Rios

Como reenvio correo a otras cuentas?

Hola, ME PODRIAN AYUDAR A SOLUCIONAR MI PROBLEMA. NO PUEDO REENVIAR LOS CORREOS QUE ME MANDAN A OTRAS CUENTAS, QUE PUEDO HACER. ESPERO SUS RESPUE...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
Dominicanstan

Nesesito saber como combiar mi comtra seña

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2009 por
PIMTO RODRIGUES

No pedo iniciar secion con mi msn

Hola, por favor necesito ayuda, instale msn 2009 supuestamente mejor que la ultima version, pero no puedo iniciar secion. abre, los muñequitos se mue...

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2009 por
marianny

Desinstalar la tontera de msn 9 porfiiiisss

Hola, Lo he intentado todo y aun no puedo desinstalar, es insoportable....por todos lados aparec..yo nose si se reproduce la idiotes oq ....ya fui a...

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2009 por
LOLITO

Encontrar el historial de conversaciones

Hola, Por favor encontrar el historial de mis conversaciones del dia domingo 20 de junio del 2009, con fesidelang_@hotmail.com

3 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2009 por
Melapizzo

Cambiar mi contraseña como hago

Hola,QUIERO CAMBIAR MI CONTRASEÑA COMO HAGO ESPLIQUEMEN POR FAVOR CAULES SON LOS PASOS A SEGUIR.

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2009 por
Edgardo

Problemas con el messerger

Hola,me llamo lulu istale el nuevo messerger y mis contactos se perdieron intente volverlos a agregar y no se puede,no se puede desistalar y trato d...

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2009 por
fernandito

Un link de un msn bueno porfa!!

Hola, bueno dnuevo aki aora si kiero k me rekomienden un msn bueno pro k no sea el 9.0 y me den un link poorfa seguro URGENTE muxas gracias kui...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2009 por
j.man

Bloquear mns de amenaza

Hola, quiero bloquear mensajes de amanazas, como le hago. por favor si me pueden ayudar. gracias...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2009 por
palmeritas

Ayudadme x favor

Hola, no me llegan a ninguna bandeja x favor enviadme una, xfavor una contraseña para poder entrar al tuenti, enviemela a mi correo mmcm1994@hotmail....

8 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2009 por
milkita

Correos electronicos de

Hola, solicito los correos de clara ines mora vanegas en bogota colombia por hotmail.yahoo.

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2009 por
BloodyWing

Deshabilitaron la cuenta por error

Hola, Mira, mi cuenta fue deshabilitada hace mas de tres semana. Mande mails todos los dias desde que me deshabilitaron a esas direcciones y siempre ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2009 por
Simbon

Como hacer un email

Hola, como puedo terminar de hacer un correo si cuando doy clic en acepto sale ha alcansado el limite diario de creacionde windows live ids.espere a ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2009 por
Amuro

No puedo0 crear metroflog

Hola, no pudo crear un metroflog por que m pone k puse mal la contraseña

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2009 por
REXS_2@HOTMAIL.COM

Fotos de celular a correo

Hola,quisiera que alguien me ayude tengo fotos en mi celular y quiero que este en mi correo para mandarselos a mis familiares por fis ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2009 por
carlangaz

Msn: me sale error de aplicacion 0xco150004

Hola,q tal necesito ayuda, en mi computadora no puedo abrir mi msn , lo instale y cuando hago click para abrirlo me sale error de aplicacion 0xco15000...

7 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2009 por
333

Mis mensajes

Hola, Necesito saber como NO RECIBIR MENSAJES DE EXTRAÑOS. Son msn privados y no de mis contactos.

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2009 por
Joliéi

Me han cancelado la cuenta hotmail

Hola, no puedo abrir el correo de hotmail me han cancelado la cuenta a otros usuarios de mi equipo si les funciona que puedo hacer

4 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2009 por
610823

Clave

Hola, me ayudarias a mi a obtener una clave??? puxa si es si te lo agradeseria un millon.. espero una respuesta positiva..bay

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
ALANCO

Como puedo recuperar la contraseña de mi foto

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
LimaNet

Kiero saver las conersacion de mi novia se pu

Hola, hola kiesiera saver si alguien me puede decir como puedo hacer para saver las conmversaciones de mi novia de su ordena.. gracias

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
ALANCO

Como actualizo mi bandeja de entrada

Hola, no puedo abrir la bandeja de entrada me manda a abrirla y le doy los datos y me dice que paquito_101226@hotmail.com.mx no esta disponible para ...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
j.man

Codigo de activacion de hi5

Hola,no puedo utilizar mi hi5 porque me pide un codigo y no de cual es ayuda porfa

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
Sarapertienso

Secreto

oe koo xuxa pue2 hackear el msn de otro jil ayuda pliss kk kero aserlo lo antes posible!

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
Sarapertienso

Problema= has sido desconectado del servidor

Hola, quiero saber cual es el problema con el latinchat de 30 a 40 por que siempre que intento acceder carga y cuando ya llega a la sala de chat me a...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
Zingueria

Nesecito claves

Hola, necesito alguna clave para llamar de claro a claro o para mensajes gratis porfa soy de chile.......pero de verdad existen si o no muevanse ya.

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
Zengar

Como desbloko mi facebook

Hola, como desbloko mi facebook

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
Diegazo

!me han bloqueado el correo y tengo olvidada

Se me olvidó la contrasñea de mi msn y llevo sin conectarme a ese correo un año o así y ahora quiero ir a administracion de credenciales y no me deja ...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
TaroAdun

Como recupero una conversasion del 3 de julio

Hola, nesesito saber como recupero una conversasion del 3 de julio es sumamente inportante

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
TaroAdun

Como descargar msn 8.5

Hola, cuando me intalo el msn 8.5, al final de la instalacion me pone, error catastrofico, como lo puedo intalar?

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
CrisShow

Cumple lo pactado porque ya te pague

que paso muchacho buscadorx@hotmail.com porque no me envias la contraseña en donde esta tu seriedad yo te pague y no me has mandado nada aun si ya m...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
CrisShow

Cambio de formato

Hola, alguien me podria pasar un programa para cambiar el formato de musica a mp3

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
CrisShow

Necesito abrir el correo de mi hijo

Hola,alguien puede ayudarme necesito abrir el correo de mi hijo pues no se la clave y me urge hacerlo ...

3 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2009 por
Amuro

Que significa su ip ha sido baneada

 Cerrado

Hola,normalmente me conecto al mismo servidor de chat,pero esta tarde al intentar conectarme,me sale esto:su ip ha sido baneada.k significa?como puedo...

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2009 por
nerea1982

Como crear un correo electronico

 Resuelto

Hola, quiero 1 correo por fa y no se como crearlo qusiera k me aludaran Ataques: Vulnerabilidad Cómo funciona: Historial de actualizacionesConfigu...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
Angelotte

Seme olvido la contraseña...

 Resuelto

Hola, se me a olvidado la contraseña del facebook sera que estudes me pueden ayudar gracias la cuenta de mi otro facebook es alejandra_9387@hotmail.c...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
cristian oscar irigaray

No puedo iniciar sesion en windows live

Hola, No puedo iniciar sesion en windows live messenger, siempre que trato de iniciar aparece error 81000306, alguien sabe por que, por favor que al...

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2009 por
Gabby

Ayudemne con el nuevo messenger 2009 xfavor

Hola, tengo un probela con el messeger 2009 que la verdad ya me tiene harto...les cuento... instale este programa y no me gusto para nada...despue...

3 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2009 por
BALLA ASIA HACER MENSSEGER 209
Resultados 46201 - 46250 de 49.978