Discusiones
Recuperrar mi correo electronico
Hola, quiero recuperar mi cuenta de correo electronico q me robaron o borraron, gracias
Aveiguar el correo de una persona
Hola, Por favor necesito aveiguar el correo de una persona, vive es de aqui El Salvador,y solo tengo su nombre y apeliido nada tengo ganas de salud...
Kiero recuparar mi msn
Hola, quisiera saber como recuperar mi msn
No puedo leer mis mesajes de messenger 7.5
Hola, no puedo leer mis mensajes de messenger
No se como acceder a mi messenger
Hola,no se como aceder ami mesenger
Desabilitado...
Hola, *-ME GUSTARIA SABER POR QUE RAZON ME SDESCONECTARON SI APENAS ENTRE Y NO DURE NI 1O MINUTOS CUANDO ME LLEGO UN MENSAJE Y LUEGO NO PUDE ENTRAN A...
Msn me dice q no se encuentra el msncore.dll
Hola, queisiera saber si alguien me puede alludar , esque cuando intento entrar al msn no me deja me dice que no se encuentra el msncore.dll , si me ...
No me permite ingresar al messenger
Hola, Desde que instale el nuevo programa de messenger no permite el ingreso, me sale este error de confirmacion: CODIGO DE ERROR 80080005, me gust...
Quiero recuperar mi contraseña
Hola, HOLA ESTUBE CAMBIANDO MI CONTRASEÑA .. Y LA HICE VARIAS VECES EN EL MISMO DIA Y AHORA NO RECUERDO MI CONTYRASEÑA INTENTE ENTRAR AL CHAT CON LA...
Olvidé mi correo y contraseña de gmail
Hola, por favor se bloqueo mi celular y olvide mi correo y contrasena del gmail como le hago para entra y desblokear mi cel
Tengo bloqueado mi correo
Hola, resulta que por segunda vez se me bloquea mi correo, en hotmail, y no puedo recuperarlos. Si ustedes me pueden ayudar le agradeceria imensame...
No puedo crear mis albunes de fotos en mihi5
Hola, hola no se , no puedo seguir creando mas albunes de fotos en mi hi5 asi que pienso esta bloqueado o no se que puede ser por favor ayudenme ...
Mis sexto tesoro
hola
Recuperar mensajes eliminados de hotmail
Hola, URGENTE necesito recuperar unos e-mails eliminados por error en mi cuenta de hotmail hace una semana los borraron por error, Se pueden recupera...
Ayudenme a ercuperar mi correo me lo robaron
Hola, Me robaron mi msn me cambiaron la contraseña y tambien la pregunta secreta necesito mi correo tengo toda informacion de las ongs latinas de...
Windows live messenger 2009
Hola, bueno... tengo un problema con el windows live 2009...paso a contarles. resulta qe tenia un problema cuando iniciaba sesion...pero funcionaba....
Olvido contraseña
Hola,gracias Casimiro,bueno no tengo correo alternativo como lo comente,me dices que conoces otra forma,me podrias ayudar? Mil gracias.
Mesenger yahoo
Hola, COMO PUEDO SABER QUIEN ME HA BORRADO O BLOQUEADO EN MESENGER YAHOO
Ayuda para instalar mesenger
Hola, soy sandra y me gustaria de verdad qe me ayudarais. resulta qe un dia se me apago el ordenador,de buenas a primeras y cuando lo encendi varios p...
Por fa como cambio la contarseña
Hola, necesito cambiar mi contraseña por que unos amigos y mi novio ya se saben mi contraseña del msm y como hago para cambiarla
No puedo hacerme un msn
Hola,
Quiero un metro y no se como
Hola, soya andrea qiuero un metro y nose como me dice el usuario ya existe!!! como hago????
Desinstalar msn9 e instalar msn8.5
Hola, Me bajé el messenger 2009, el nuevo pero no me gustó para nada y estoy desesperada! Por favor, ayúdenme. Quiero volver a bajarme el anterior, e...
Hola guiero intalar internet explorer 8
Hola, me sentirias feliz si intalaras el internet explores 8 ya gue me aseguran gue es mas rapido y seguro te ensenas mas a conocer los sistemas c...
Porke no me dejan enviar el correo electronic
Hola, porke no me dejan en hotmail .com enviar correos a mis contactos y estoy hasta los cojones de probar con todo tipo de cosas y es muy urgente par...
Me jacjearon mi msm y mi facebok
Hola, Nicesito me ayuden me jackearon mi msm ,mi cooreo eletronico y mi facebook que hago, tengo cooreo alternativo,es jhosepth@yahoo.com.
No puedo iniciar secion en msm
Hola, para iniciar secion en el computador me piden contraseñe le doy aceptar y carga mi configuracion personal pero no puedo abrir el msm el cual es...
Cancelacion de mi correo
Hola, necesito saber como cancelo mi correo porfa respondan rapido ya no es privado
Recuperar la informacion de mi correo
Hola, bueno disculpen me gustaria recuperrar la inforamcion de mi correo electronica mi correo es max_1093@hotmail.com pero saben me jakearon y no sa...
Me mandaron fotos a mi facebook y no se como.
Hola,me mandaron fotos de otro portal a mi facebook y no puedo eliminarlas, alguien sabe como es eso?
Intento instalar otros msn y no puedo
Hola, miren sin querer borre unos archivos de msn 2009 y no funciona pero cuando intento instalar otros msn no puedo porque me sige abriendo el 200...
Me aparece aun no tienes bandeja de entrada
Hola, al abrir mi correo me aparece este mensaje "AUN NO TIENES BANDEJA DE ENTRADA" de repente lo abri y me salio esto no me explico porque si estaba ...
No puedo abrir los correos con las letras wm
hola desearia saber lo que tengo que hacer cuando no puedo abrir un correo con las iniciales wmv, solo tengo problemas con esto gracias por atenderme....
Tengo problema con mi correo
Hola, tengo problema con el correo.me pone que no ubica servidor pop3.yo ya habia recibido un mje y cuando cierro pagina.me pone mje pendiente envia...
E olvidado mi contraseña y mi pregunta secret
Hola, e perdido mi contraseña y mi pregunta secreta alguien que sepa sera que me puede desir es la_full_chica@hotmail.com solo se la anterior contrase...
Quiero descargar messenger
Hola, SOY SOFIA Y QUIERO SABER COMO SE EL CODIGO PARA DESCARGAR WL MESSENYER
Para enviar msn desde mi pc ocea foto
Hola, quiero enviar un msn despe mi pc y n se como
Quiero abrir una cuenta de correo hotmail
CerradoHola, Quiero abrir una nueva cuenta de correo Hotmail
Se me olvido mi contraseña de mi correo
Hola, COMO RECORDAR MI CONTRASEÑA DE MI CORREO (HOTMAIL.COM)
No puedo ver mi correo
Hola,necesito solucionar mi problema
No tengo acceso a mi e-mail (recuperar cuenta
Hola, tengo problemas con mi correo, no me da acceso aun cuando cambio mi password por favor ayudenme para recuperar mi cuenta y mis archivos.No se, s...
No puedo abrir el msn 2009
Hola, en una misma oficina, no podemos iniciar sesión del último messenger, en maquinas diferentes. Ya lo reinstalamos. ¿ Alguna idea de que puede es...
Ayuda a recordar mi contraseña
CerradoHola, NO RECUERDO LA CONTRASEÑA DEL CORREO JUANALEJOLOPEZ@HOTMAIL.COM LA PREGUNTA ES LA FECHA DE MIS HIJOS
Gmail
Hola, se puede poner algun sonido a gmail cuando reciba correo que no sea grewort
No puedo entrar a mi cuenta de correo.
Hola, buenas tardes,desde hace 3 meses no puedo entrar a mi cuenta de correo, me menciona que la contraseña ò la cuenta de correo no son las correctas...
Robaron mi contraseña y cambiaron mi preg sec
Hola, me robaron mi contraseña y me cambiaron la preg secreta quiero recuperar mi msn y no puedo por favor necesito recuperarlo