Discusiones

No puedo chatear con mi correo

Hola,no puedo chatear con mi correo como hago

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
uf

Por fis alguien m puede ayudar!!!

Hola, pz kisiiera saber si alguiien m puede ayudar tngo un problema no recuerdo la contraseña de mi hi5 y le pongo en donde dice ¿olvidaste tu cont...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
adita

Busco correo electronico

Hola, de Alejandro Jose Cordoba Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2010 por
raquel

Necesito averiguar correo electronico

 Resuelto

Hola, hector Carnevaro Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2010 por
raquel

No se como se entra a un correo de hotmaill

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
lili

Mi msn no abre

Hola, acabo de instalar mi msn pero lo intento abrir y lo unico que me manda es una ventana que dice que tengo un problema le doy en solucionar y me p...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2010 por
nena_Sexy

Ver msm de texto del mes de junio

Hola puedo ver los mensajes de texto enviados y recibidos de mi celular claro 976372038 del mes de junio enviar a mi correo roggerpi88@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2010 por
brujita

Quiero un messenger

Hola, quiero crear un messenger pero nose como e estado buscando ayuda desde el ano anterior pero nada no e ni creado uno nada ayudenme porfa C...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2010 por
NEMI

Olvide mi contrasena y la pregunta secreta

Hola, olvide mi contrasena y la pregunta Configuración: / Mozilla Indeterminable

7 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
ani

Kisiera recuperar mi msn anterior porfiss

Hola, hola oye necesito saber como hago para recuperar mo correo y mi msn es margoro 51@hotmail.com y esta siendo utilizado x otra persona y no recu...

3 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
elRicky990

Se me ha olvidado mi contraseña

Hola, se me a olvidado mi contraseña y no recuerdo la respuesta secreta y quiero habrir mi correo

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
juan

Puede desirme como puedo ver la conversacione

Hola, hola puede desirme como puedo ver la conversaciones de mis contactos en menssenger? Gracias ..

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2010 por
ragme12

Recuperar mi msn

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola me jaquearon mi msn y no recuerdo la respuesta de la pregunta secreta que hago dios mio??..ayudenme por favor es que un amigo me mando una...

11 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
lola

Correo electronico cancelado

Hola, como puedo entrar otra vez a mi pagina pues aparece cancelada y no se porque Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.7

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
eva p

No puedo entrar a badoo

Hola, como estan me dirijo a ustedes porque cada ves que quiero entrar en badoo ssssh....estamos durmiendo y me pone un reloj pero cuando llega a ce...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2010 por
drios

Kisiera recuperar mi contrase;a de hotmail

Hola, me podrian recuperar a mi contrase;a de hotmail, no tengo correo alternativo y no me acuerdo de la pregunta secreta.. cualkier cosa me envian m...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
YK

Quiero cambiar la contraseña de mi msn

Hola, quiero saber como puedo cambiar la contraseña de mi msn

3 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
dos santos

Cuando inicio sesion en messenger me saca!!!!

Hola!!! tengo un problema con mi messenger cuando inicio sesion solo se mantiene abierto 5 segundo y me saca ya lo desistanle y lo volvi a instalar y ...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
luna

Emergencia

Hola, esmi primera ves que tengo computadora y no se como aser mi email y para todo te lo piden me gustar ia saber si me pueden ayudar. Wind...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2010 por
cyberboy12

Kiero recuperar mi contraseña urgente mente

 Resuelto

Hola, kiero ke me envien un mensaje a mi msn ke kiero recuperar mi contraseña pero no se como

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
kaka'

Recuperar mis contactos borrados de msn

Hola, alguna persona k m diga como recuperar mis contactos borrados de msn x fa oyudenme algunos son importsntes Configuración: Windows 7 / I...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2010 por
jez

No puedo abrir el messenger

Hola, Desde uno de mis equipos no puedo abrir mi cuenta de messenger. Cualquier otra persona puede acceder a su cuenta pero yo no a la mia. Sin embar...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2010 por
gabi

Conversaciones en el face

Hola, Quiero saber por favor si las conversaciones en el face se quedan grabadas. Garcias

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2010 por
tyu

Olvide la clave y el usuario

Hola, buenas tardes olvide todo mi usuario la clave y mi pregunta. necesito que me ayuden mi nombre es jesus hernandez tlf 04246177048 ci 13659514...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2010 por
barrabox

Como actualizo mi amsn

Hola, amigos. como puedo actualizar mi aMSN y ponerlo live - plus, o lo mas parecido a windows live messenger plus? espero la respuesta muchas gracias...

4 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
lili

Crear correo electronico

Hola,Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0.

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
vega

No me encuentro en el facebook

Hola, NO ME ENCUENTRO EN EL FACEBOOK: AL INICIARLO ME SALIA DIRECTAMENTE NO ME PIDE CONTRASEÑA NI NADA AHORA MI HIJA HA ABIERTO UNA CUENTA EN FACEBOO...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2010 por
mamasita

Necesito el hi5 de mi amiga diana

Hola,QUISIERA CONOCER EL hi5 DE MI AMIGA DIANA XFA SI

4 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2010 por
gaby soria

Tengo el icono de messenger pero no abre

Hola, me pueden ayudar es que tengo el icono de messeneger pero no abre entro amsn.com.ar quiero descargar y dice oops y despues todo en ingles y m...

5 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2010 por
wawawayo

Tratando de borrar el correo

Hola, hola me llamo leila y estoy tratando de borrar el correo de mi amiga porque no la dejan tener correo Configuración: Windows 7 / Inter...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2010 por
onaaa

Activar mi cuenta de hi5

Hola,.. q tal me llamo gloria quisiera que me mandaran a mi correo la cuenta de el hi5 para activarlo porq no puedo hacer nada sin ese codigo xfavor a...

10 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2010 por
adrian lopes

Mandar mensajes gratis

Hola, quiero saber como envio mensajes gratis por messenger Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.10

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2010 por
MAGDA

No se como poner una foto en mi perfil

Hola, no se como poner una foto en mi perfil osea en el recuadro

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2010 por
natitaycopito

Crear un correo electronico

 Resuelto

dame los pasos a seguir para crear un correo electronico x fa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2010 por
edixon

Gregorio

Hola, K ONDA TODOS Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2010 por
NECIO

Urgente para hoy en este momento

hola, alguien me puede arudar a esta siguiente pregunta ? ¿como puedo hacer qe una foto de mi computadora la pueda poner de fondo en myspace ?

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2010 por
fresa

Desbloquear cuenta

Hola, no puedo crear mi cuenta porque me dice que esta bloquedad que hago. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2010 por
la negra

Quiero ingresar al messenger pero no puedo

Hola, quiero ingresar al messenger pero no puedo me dice que mi contraseña esta mal y tabien me dice en la parte de arriba que esta desconectado ...

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2010 por
cristofer

Auxilio no funciona el facebook

Hola, soy una mas de la lista ya llevo 4 dias que no me sale la pag de facebook no se que pasa necesito que me ayuden xfavorrrr Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2010 por
mecrp

Cesar noe guerra aguilar

Hola, alguien sabe el correo electronico de cesar noe guerra aguilar que me lo pueda pasar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2010 por
BIRI

Historial sms

Hola, quiero saber si puedo ver por internet el historial de sms que han sido mandados y recibidos desde un tel cel el tel es linea personal por fav...

3 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2010 por
mrconejo68

No puedo acceder a mi correo

Hola, no puedo abrir mis cuentas de correo ya que aparece de inmediato la pag de google Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2010 por
juanvimen

Problemas con publicidad

Hola, tengo un problema, a menudo a mis contactos les llega mensajes que no envio acerca de propagandas de dietas y no se que hacer para que estas est...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2010 por
Juan Grisales

Hola codigo postal de madrid

 Resuelto

Hola, codigo postal de madrid please

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2010 por
Codigos postales madrid

Deceo recuperar mi correo m lo hackearon

 Resuelto

Hola, sperando qu esten bin el motivo de mi menzaje es que dceo recuperar mi correo q me lo hackaron yo soy la duña de ese correo es cynthya_tu_di...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2010 por
cynthya

Facebook piden un codigo raro?

Hola, me e creado un facebook y no puedo igresar polk me pide un codigo

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2010 por
cinthya

Borraron todos mis comentarios del hi5

Hola, hoy estaba en el msn, y comenze la platica con un niño, me pelee con el y lo elimine.El se vengo y borro todos mis comentarios del hi5 con 1 co...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2010 por
gady

Perfil, error, coloque en nacimiento año 2009

Hola, al configurar mi perfil de correo electrónico hotmail coloque por error como año de nacimiento 2009, desde ahí no me acepta entrar porque fi...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2010 por
finafort

Como actualizar mi messenger

Hola, Kisiera saber si alguien me puede ayudar a actualizar mi messenger ya ke la version ke tengo es muy antigua, gracias.

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2010 por
gloria

No puedo usar el mssenger

Hola, por que no puedo usar messenger live ya que esta instalado me dice que hay un error y deja de funcionar Configuración: Windows Vista / In...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2010 por
PGC4455
Resultados 38001 - 38050 de 49.975